oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1566 1567 1568 [1569] 1570 1571 1572 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2379393 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #23520 en: 20/10/10, 11:04:52 am »

pero nen.. q habeis ganado un partido de la liguilla jajaja,que madriditis y q 8 cuartos jaja

No se quien esperaba que ganara el milan la verdad.. xD enhorabuena a los merengues ;)

aqui nadie se cree que haya ganado una champions ni nada pero de igual manera que algunos culers decían que haber que tal cuando jugáramos con un grande pues ya esta, lo normal es reconocer que el Madrid a pasado el examen con creces y no rabiar y llorar porque a pasado justo lo que no querían ver.
loko18

Email
« Responder #23521 en: 20/10/10, 11:06:25 am »

hostia! se a disparado la MADRIDITIS  :D

el gol de ozil es suerte? claro la jugada la hace el milan no? jugada perfecta que acaba desviando el defensa a gol un disparo que iba a porteria y a saber si la paraba el portero.

Para suerte la que a tenido el milan que no le cayeran 2 mas xd
Macho si el gol de Ozil no es suerte, apaga y vamonos, porque había hecho un chute de canario.

El chute iba dentro y diría que hasta pegadito al palo, aunque llegaba el portero pero la jugada previa que? en fin, eres el culé mas cegato de todo MKM, que podíamos esperar de ti.

toma, te harán falta xd

Ya está el niñato haciéndose el gracioso, para variar.   :laugh: Y sí, el chute de Ozil iba por la escuadra, jajajaja

poner una imagen es ser un niñato? pfff! igual eres mas niñato tu que yo.

P.D: sigue llorando sigue xd
Es que no sé que tiene de llorica eso tio, si el gol fue chorra no reconocer eso...
((((ThOr))))

Email
« Responder #23522 en: 20/10/10, 11:13:00 am »

hostia! se a disparado la MADRIDITIS  :D

el gol de ozil es suerte? claro la jugada la hace el milan no? jugada perfecta que acaba desviando el defensa a gol un disparo que iba a porteria y a saber si la paraba el portero.

Para suerte la que a tenido el milan que no le cayeran 2 mas xd
Macho si el gol de Ozil no es suerte, apaga y vamonos, porque había hecho un chute de canario.

El chute iba dentro y diría que hasta pegadito al palo, aunque llegaba el portero pero la jugada previa que? en fin, eres el culé mas cegato de todo MKM, que podíamos esperar de ti.

toma, te harán falta xd

Ya está el niñato haciéndose el gracioso, para variar.   :laugh: Y sí, el chute de Ozil iba por la escuadra, jajajaja

poner una imagen es ser un niñato? pfff! igual eres mas niñato tu que yo.

P.D: sigue llorando sigue xd
Es que no sé que tiene de llorica eso tio, si el gol fue chorra no reconocer eso...

Llorica es no saber reconocer que el Madrid hizo un partido estupendo contra un gran equipo y solo fijarse en como fueron los goles, si no se hacen jugadas para llegar arriba, no se chutan esas faltas, y si no se hace la otra jugada no chuta Ozil y le da al defensa, hubo mas jugadas que no terminaron en gol por potra del Milan, eso no lo dices? se podía haber ganado 4-0 tranquilamente, tampoco lo dices? apenas nos hicieron ocasiones, tampoco lo dices?

claro, Barsa guay, Madrid caca, tu cerebro no da para mas... sigue llorando, que igual te quedas sin lágrimas y esta noche te ahorras de hacerlo en un hipotético caso.
loko18

Email
« Responder #23523 en: 20/10/10, 11:15:32 am »

Joder, claro que el Madrid mereció ganar, pero tan poco hay que negar por eso que el gol de Ozil fue chorra, una cosa no quita la otra.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23524 en: 20/10/10, 11:26:50 am »

Yo como no vi el partido no opino, pero los números del Madrid esta temporada hablan por sí solos. Lo va a tener complicado el Barcelona para medirse con este equipo como siga por esa senda de pasotismo e imprecisión...
((((ThOr))))

Email
« Responder #23525 en: 20/10/10, 11:49:12 am »

Joder, claro que el Madrid mereció ganar, pero tan poco hay que negar por eso que el gol de Ozil fue chorra, una cosa no quita la otra.

pues entonces habla del porque mereció ganar el Madrid y no insistas tanto en llorar si fue chorra o no... niñato xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23526 en: 20/10/10, 12:05:28 pm »

Cuanta tension estoy viendo xd
Yo lo que vi es a un madrid un poco mejor que tuvo bastante suerte en los dos goles (cuanto le habra pagado cr7 a seedorf por el hueco?), pero aun asi dio muestras de ser un equipo rocoso. A destacar aparte de Marcelo a Carvalho, que esta sublime.
Aun asi no lo veo tan superrecontramegachupi equipo como os creeis algunos, pero tampoco tan malo para que solo sepa jugar a la contra.
El Milan en la segunda parte no supo hacer NADA, aunque mas por meritos del centro del campo y defensa madridista, eso si.
((((ThOr))))

Email
« Responder #23527 en: 20/10/10, 12:05:53 pm »

Yo como no vi el partido no opino, pero los números del Madrid esta temporada hablan por sí solos. Lo va a tener complicado el Barcelona para medirse con este equipo como siga por esa senda de pasotismo e imprecisión...
esta es la pura realidad y ademas escrita por un cule xd, que n'aprenguin!
((((ThOr))))

Email
« Responder #23528 en: 20/10/10, 12:10:04 pm »

Cuanta tension estoy viendo xd
Yo lo que vi es a un madrid un poco mejor que tuvo bastante suerte en los dos goles (cuanto le habra pagado cr7 a seedorf por el hueco?), pero aun asi dio muestras de ser un equipo rocoso. A destacar aparte de Marcelo a Carvalho, que esta sublime.
Aun asi no lo veo tan superrecontramegachupi equipo como os creeis algunos, pero tampoco tan malo para que solo sepa jugar a la contra.
El Milan en la segunda parte no supo hacer NADA, aunque mas por meritos del centro del campo y defensa madridista, eso si.

te doy la razón en todo menos en una cosa, nadie a dicho que el Madrid sea un equipo "superrecontramegachupi" simplemente que ayer demostró que sabe jugar al fútbol y ganar a un grande como al Milan con mucha superioridad, lo de los goles da igual como fueran, les podían haber caído 2 mas sin ningún problema.
loko18

Email
« Responder #23529 en: 20/10/10, 12:16:38 pm »

pues entonces habla del porque mereció ganar el Madrid y no insistas tanto en llorar si fue chorra o no... niñato xd
Hablo de lo que me sale de los huevos, faltaría más, y eso lo comenté justo cuando marcó Özil, que el Madrid no había merecido esa amplia ventaja tan pronto.
((((ThOr))))

Email
« Responder #23530 en: 20/10/10, 12:26:06 pm »

Hablo de lo que me sale de los huevos, faltaría más, y eso lo comenté justo cuando marcó Özil, que el Madrid no había merecido esa amplia ventaja tan pronto.

de lo que te sale de los huevos porque te conviene no?  :D

me troncho contigo, eso es ser un llorón xd
Retvul
Visitante

Email
« Responder #23531 en: 20/10/10, 13:23:54 pm »

La objetividad era verde y se la comió una cabra. Veo muuucha tensión y mucho comentario destructivo en torno a un equipo que empieza a rodar, a ganar y a convencer. En fin, vuestros ladridos son música celestial.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #23532 en: 20/10/10, 13:24:25 pm »

Veo lo mismo si, quizá un poco mejor defensivamente pero nada más. NO SABEIS HACER NADA CON LA PUTA PELOTA SI NO ES AL CONTRAATAQUE.

Pero claro, seguro que es por culpa de mi resentimiento y envidia.

No somos como vosotros que os copiáis lo bueno nuestro xDDD... cuando nosotros tuvimos un portero de la casa que triunfó, pues vosotros ahí a Valdés le dísteis 300000 oportunidades, cuando teníais cada año a uno... vosotros jugáis a marear la perdiz, con Xavi como cerebro que cuando no funciona el Barsa se atasca, o tiene que tirar de individualidades de Messi o jugadas de Iniesta... nosotros somos la esencia del fútbol: explosividad en las contras, defensivamente rocosos, bandas buenas, nos hacen pocas ocasiones de gol, etc... A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!! XD.

PD: y eso que estamos "en construcción" jajaj!!.

Ya quisieras vosotros tener nuestra cantera con Valdés, Messi, Xavi, Iniesta y sus 300000 oportunidades :D, juajUá!!, no me hagas pensar que os copiamos por favor...  [pipol], si fuera así tendriamos millones de duedas por comprar a golpe de talón muajaja!!

A mi me la suda lo que saquéis o dejéis de sacar vosotros, a mi me importa el Real Madrid; no soy como vosotros, que siempre estáis tirando dardos, y no entiendo el por qué.... aaahh si!!!, es por  ........  xDDDD.

Claro que habéis intentado copiar también el Real Madrid en lo de gastar dinero: pepe-chygrinskiy, no en cuanto a resultados xD... y luego el caso de cr7 con el madrid lo quiso voltear el Barsa con Ibra ;D, de dar un golpe de efecto... pero mira, sacáis pecho de cantera cuando desde la década de los 50 hasta la década de los 90 érais un desastre!!!... ahora porque lleváis unos años que sacáis gente competente, ya os pensáis que sois la mejor cantera de la historia jajajaj, pero a mi me la suda... pienso: pobres diablos!!! xD... cuando desde la década de los 50 hasta la de los 90, siempre érais vosotros los que rompíais el mercado con fichajes extratosféricos, cuando el Real Madrid siempre ha sacado más jugadores para la selección española a lo largo de la historia.

Así que no entiendo tu postura tan subjetiva ;).

Siempre tienes razón en todo tio :D

Sobretodo entre 1939 y 1975 :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #23533 en: 20/10/10, 13:26:48 pm »

el Real Madrid siempre ha sacado más jugadores para la selección española a lo largo de la historia.

Y así le fue a la seleccion con el cupo madridista, ojalá Del Bosque lo vuelva a implantar. xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23534 en: 20/10/10, 13:45:07 pm »

Hijo de puta xDDDDD
Páginas: 1 ... 1566 1567 1568 [1569] 1570 1571 1572 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir