ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23490 en: 19/10/10, 23:15:43 pm » |
|
La caída será más dolorosa jajaja
O no , cuando las sensaciones son buenas se comenta , al = que el año pasado , donde en cada partido se veia que eso iba
Sensaciones buenas? yo veo lo mismo que el año pasado pero si quereis ver más allá vosotros xd
Joder , pues yo si que veo la diferencia xDDD , sobre todo a la hora de presionar y de tener un sistema de juego . No veo ningun despilporrio como en anteriores temporadas , este año la cosa pinta mucho mejor . El equipo ya esta echo y va ganando partidos y esas cosas , te recuerdo que el madrid no se tiene que comparar con el barsa, puesto que juegan diferente . Ami me gusta mas un partido kn 300 contras , que no uno con el 90 % de posesion .
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23491 en: 19/10/10, 23:20:24 pm » |
|
Defensivamente el Real Madrid IMPRESIONANTE (Carvalho y Marcelo se están saliendo!!!, Khedira y Xabi Alonso aportando mucha estabilidad en medio campo)... nada más que con una defensa así, ya se llega muy lejos en champions!!!; con CR7, Özil, & cia mostrando un nivel bueno, pinta de putaa madreee el madrid este año en la champions... y luego la mano dura de Mou que estás resultando muy determinante; en el Real Madrid todos se lo aplican, el ayudar a recuperar y salir a la contra con 5 tíos por lo menos al ataque (CR7, Di Maria, Higuain, Marcelo, Özil...).
No hay que menospreciar hoy para nada al Milan... tiene gente que aunque tenga 50 años te la lían (ejemplo claro el de Inzagui que con los años que tiene, sigue dando todos los años un nivelazo impresionante en champions)... o sino Zlatan, Robinho y Pato, que no son moco de pavo xD... y luego Pirlo o Ronaldinho, que en un segundo te ponen un pase que te deja al delantero solo frente al portero.
No entiendo como estáis los culés tan nerviosos... aahh sii!!, porque llevamos muchos años sin dar la talla... y la bestia ha despertado, el mejor club de la historia del fútbol!!!!! xDDD.
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #23492 en: 19/10/10, 23:26:57 pm » |
|
Estás comparando este Milan a rivales tipo Arsenal, Chelsea, Man.U, incluso O.Lyon?
Está claro que el Madrid va a mejor, pero de ahí a crecerse tanto ante un rival de este tipo, no se yo..
claro claro no me acordaba que el rubin kazan con el que vosotros no pudisteis ni ganar es un equipo de primera linea mundial... por cierto este milan no fue con el que si no recuerdo mal el barça empato?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #23493 en: 19/10/10, 23:30:11 pm » |
|
Estás comparando este Milan a rivales tipo Arsenal, Chelsea, Man.U, incluso O.Lyon?
Está claro que el Madrid va a mejor, pero de ahí a crecerse tanto ante un rival de este tipo, no se yo..
claro claro no me acordaba que el rubin kazan con el que vosotros no pudisteis ni ganar es un equipo de primera linea mundial... por cierto este milan no fue con el que si no recuerdo mal el barça empato?
Si y el año pasado el Barça os metió 1-0 y 0-2 y que?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #23494 en: 19/10/10, 23:30:47 pm » |
|
¿? de que me hablas a mi? como si yo sacara pecho por los partidos ante el Rubin Kazan XD. Ya he dicho que el Madrid merecía ganar hoy pero no he visto al mejor Madrid de la temporada ni mucho menos, y ante un rival mas serio pues no se yo.. Que me hablas del Gamper? claro, partido clave de la temporada donde te juegas todo, alguna tontería mas?
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23495 en: 19/10/10, 23:32:00 pm » |
|
Si y el año pasado el Barça os metió 1-0 y 0-2 y que?
Nervioso te veo.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #23496 en: 19/10/10, 23:33:08 pm » |
|
Yo diria mas bien envidioso y resentido.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #23497 en: 19/10/10, 23:34:49 pm » |
|
Si, estamos todos de un nervioso..
A menudo podréis decir que FatAlbert exagera sobre Xabi Alonso u otros aspectos negativos del Madrid, pero es que solo ha dicho que las sensaciones de hoy, no han sido gran cosa. El mismo Sanchís lo ha estado comentado en la primera parte, que tras el 2 a 0 el equipo blanco no controlaba demasiado la pelota y es que ha sido así. Igual eso con un equipo mas serio te la lían de verdad.
A parte de esto, no he visto a nadie que dijera que el Madrid no merecía ganar, faltaría mas.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23498 en: 19/10/10, 23:34:54 pm » |
|
Si el milan no era un equipo serio , pues nada que juegue ya contra el barsa tanto en liga como en champions y se acaban las especulaciones ¬¬ .
Hoy se ha ganado sobradamente , con un iker explendido , no hacia falta mas . O mejor dicho los jugadores no han querido mas , el unico que queria era cr9 que ese lo kiere todo .
Mejor eso que perder cuando el equipo contrario a jugado andando , o tbm cuando el equipo no daba 2 pases seguidos y encima atras era un coladero .
Ahora ya no es ningun coladero y saben dar 2 pases seguidos , el unico pego que veo yo es ... solo suben 3 y marcelo y realmente son efectivos a la contra .
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #23499 en: 19/10/10, 23:38:28 pm » |
|
¿? de que me hablas a mi? como si yo sacara pecho por los partidos ante el Rubin Kazan XD. Ya he dicho que el Madrid merecía ganar hoy pero no he visto al mejor Madrid de la temporada ni mucho menos, y ante un rival mas serio pues no se yo..
Que me hablas del Gamper? claro, partido clave de la temporada donde te juegas todo, alguna tontería mas?
te he puesto la comparativa del kazan por que pones al milan como un equipo flojo cuando ahora mismo esta entre los 6 mejores equipos de la champions y el madrid a jugado bastante mejor y les podian caer 3 mas por lo menos
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23500 en: 19/10/10, 23:39:51 pm » |
|
Joer es que el Madrid tiene mucha pegada, pero eso ya lo teníais el año pasado y mira que pasó en octavos....
|
|
|
|
 |
« Responder #23501 en: 19/10/10, 23:42:26 pm » |
|
Joer es que el Madrid tiene mucha pegada, pero eso ya lo teníais el año pasado y mira que pasó en octavos....
Si ves el equipo del Madrid este año igual que el del año pasado definitivamente no sé que fútbol ves tú.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23502 en: 19/10/10, 23:45:53 pm » |
|
Si ves el equipo del Madrid este año igual que el del año pasado definitivamente no sé que fútbol ves tú.
+`1 se lo llevo diciendo varias veces y ni caso , madriditis aguda jojojojo .
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23503 en: 19/10/10, 23:50:18 pm » |
|
Veo lo mismo si, quizá un poco mejor defensivamente pero nada más. NO SABEIS HACER NADA CON LA PUTA PELOTA SI NO ES AL CONTRAATAQUE.
Pero claro, seguro que es por culpa de mi resentimiento y envidia.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23504 en: 20/10/10, 00:07:31 am » |
|
Veo lo mismo si, quizá un poco mejor defensivamente pero nada más. NO SABEIS HACER NADA CON LA PUTA PELOTA SI NO ES AL CONTRAATAQUE.
Pero claro, seguro que es por culpa de mi resentimiento y envidia.
No somos como vosotros que os copiáis lo bueno nuestro xDDD... cuando nosotros tuvimos un portero de la casa que triunfó, pues vosotros ahí a Valdés le dísteis 300000 oportunidades, cuando teníais cada año a uno... vosotros jugáis a marear la perdiz, con Xavi como cerebro que cuando no funciona el Barsa se atasca, o tiene que tirar de individualidades de Messi o jugadas de Iniesta... nosotros somos la esencia del fútbol: explosividad en las contras, defensivamente rocosos, bandas buenas, nos hacen pocas ocasiones de gol, etc... A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!! XD. PD: y eso que estamos "en construcción" jajaj!!.
|
|
|
|