oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1556 1557 1558 [1559] 1560 1561 1562 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2381295 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23370 en: 17/10/10, 11:20:19 am »

a mi si me esta gustando este madrid, cada dia lo veo mejor.

Cuidado no te veten de Barcelona por esa frase.

Ya hay ganas de ver lo ke pueden hacer contra ekipos algo superiores. El Martes toca el milan.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23371 en: 17/10/10, 11:30:34 am »

Es que es verdad, sólo Renal y alguno más somos los únicos que no nos ciegan los colores.
El Madrid cada día está mas fuerte, en la segunda parte sobretodo se vio la superioridad ante un equipo que no es tan malo como lo pintan mis compis culés.
Destacar en la segunda parte las acciones de pases al primer toque. Disfutar a Ozil que va para largo.
Eso si, no os subáis mucho a la parra que aún no habéis jugado con nadie cosa que a nosotros sólo nos quedáis vosotros y sevilla ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23372 en: 17/10/10, 12:59:56 pm »

Yo también veo al Madrid bastante fuerte, pero como decís habrá que esperar a ver que pasa con equipos de mas nivel.

Renal, no te esfuerces tío con el tema Higuain, sabes que es un caso perdido xD. Si es que encima Benzema cuando ha tenido algo de tiempo no ha hecho una mierda, Higuain fallará a veces, pero es que cada 2x3 está enchufando goles, que mas se puede pedir.. Anda que no lo fichaba yo para el Barça.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #23373 en: 17/10/10, 14:21:47 pm »

El Madrid va muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte!!
Ayer eso pudo haber sido una sangría!!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23374 en: 17/10/10, 15:02:06 pm »

A mi no me interesa que Higuaín o Benzemá acaben la temporada con 30 goles... lo que me incumbe es que el Real Madrid acabe con algún título, que es lo verdaderamente importante.

En eso imagino que todos estamos de acuerdo.

pero a lo que vengo es a eso, que Benzemá, el poco tiempo que estuvo, estuvo a punto de meter 2 o 3 goles... y lo vi en varias ocasiones que se bajó a 3/4 a combinar, y los de las bandas, CR7 y Pedro León... sobre todo el último, entró varias veces solo, sobre todo gracias al trabajo de Karim que se asociaba en la frontal y sus compañeros jugaban mejor... esto es lo que debe primar, bajo mi punto de vista, principalmente...).

Si todo eso es muy bonito en el país de la piruleta. El poco tiempo que estuvo, estuvo a punto de meter 2 o 3 goles, claro, y el gol? Donde esta el gol? Un delantero del Madrid tiene que enchufarlas, no estar a punto. Si Higuain falla lo que falló Benzema ayer lo cuelgas de un arbol en cambio con el morito nooo pasa nada amigo porque es un tío que combina, de puta madre, que combinen todos, y asi pareceremos el Barça en sus partidos toston tocando y tocando, que nadie tire a puerta a ver si nos rompemos el pie, combinemos que eso es lo importante. Pregunta en can Barça a ver que parece Higuain y que Benzema, igual te llevas un sorpresón.

Parece que no te acuerdas que el año pasado Higuain era cuarto delantero al empezar la temporada, si si, CUARTO, y a base de goles le quito el puesto a tu amado frances sin sangre alias "El combinador", que a base de esas combinaciones exquisitas consiguio ganarse un puesto en la banda derecha del Bernabeu, eso sí en un sitio de puta madre, no veas que bien veia el tío los partidos sentadito en su asiento del banquillo con calefacción. Más a gusto que dios hoygan..

Aunque creo que hare caso a Rec, discutir esto contigo es como discutir con Fatalbert que Xabi Alonso no es un paquete, aunque el por lo menos no pone tochos  :D

Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #23375 en: 17/10/10, 16:53:31 pm »

Eso si, no os subáis mucho a la parra que aún no habéis jugado con nadie cosa que a nosotros sólo nos quedáis vosotros y sevilla ;D

Simple, a ver que hacemos el martes contra el Milan.
Será una buena prueba para ver si el equipo pinta bien o es igual que en años anteriores.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #23376 en: 17/10/10, 18:45:24 pm »

Pues si, que el Milan de este año no es la comparsa del año anterior, y si no me equivoco van líderes estando en un buen nivel
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #23377 en: 17/10/10, 20:21:29 pm »

Pues si, que el Milan de este año no es la comparsa del año anterior, y si no me equivoco van líderes estando en un buen nivel

Son los mismos + Ibra y Robinho, algo mejores serán, pero no mucho mas.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23378 en: 17/10/10, 20:46:43 pm »

hombre el mono puede tener el dia y dar la noche, valgame la redundancia.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #23379 en: 17/10/10, 21:27:54 pm »

Hombre, lo suficientemente mejores como para ir líderes en su liga
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23380 en: 17/10/10, 21:32:38 pm »

Ibra para el estilo italiano es de lo mejor por no decir el mejor. Robinho como dicen por arriba te la puede liar al igual que Pato y en el medio campo se han reforzado con un gran jugador como es Boateng.

Diría que son bastante mejores que el año pasado.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23381 en: 17/10/10, 22:12:25 pm »

Yo lo que veo mal del milan es la parte de atrás. De delanteros y medios estan bien.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23382 en: 17/10/10, 22:28:43 pm »

Si todo eso es muy bonito en el país de la piruleta. El poco tiempo que estuvo, estuvo a punto de meter 2 o 3 goles, claro, y el gol? Donde esta el gol? Un delantero del Madrid tiene que enchufarlas, no estar a punto. Si Higuain falla lo que falló Benzema ayer lo cuelgas de un arbol en cambio con el morito nooo pasa nada amigo porque es un tío que combina, de puta madre, que combinen todos, y asi pareceremos el Barça en sus partidos toston tocando y tocando, que nadie tire a puerta a ver si nos rompemos el pie, combinemos que eso es lo importante. Pregunta en can Barça a ver que parece Higuain y que Benzema, igual te llevas un sorpresón.

Parece que no te acuerdas que el año pasado Higuain era cuarto delantero al empezar la temporada, si si, CUARTO, y a base de goles le quito el puesto a tu amado frances sin sangre alias "El combinador", que a base de esas combinaciones exquisitas consiguio ganarse un puesto en la banda derecha del Bernabeu, eso sí en un sitio de puta madre, no veas que bien veia el tío los partidos sentadito en su asiento del banquillo con calefacción. Más a gusto que dios hoygan..

A la hora de comparar a Higuaín y Benzemá, solo te basas en los goles por lo que veo... tu no viste el poco tiempo que estuvo Karim en el campo, como se puso en 3/4, y gracias a él, Pedro León entró varias veces por la derecha solo a punto de meter varios goles... el Real Madrid jugó bastante bien al final del partido, combinando rápido ahí que se asociaban Pedro León, Benzemá y CR7... aunque fue poco tiempo, pero hubieron dos o tres jugadas ahí al primer toque, que fue la hostia... al final del partido, vi al Real Madrid más en equipo.

Con Higuaín en el campo, hay muchos más individualismos, y se vio contra el Málaga, como en seguida Higuaín, como siempre, se metía en el área, y CR7 tenía que hacer la jugada por la izquierda... y menos mal que estaba ahí Özil, porque sino es CR7 contra toda la defensa, porque Higuaín le viene poco a hacer paredes, que eso lo hacía Rooney en el Manchester utd, y en la temporada que ganaron la champions, CR7 acabó con 47 goles, casi nada!!.

Yo lo que no entiendo, es como a Benzemá ya se le condena al banquillo por la temporada pasada, cuando tanto físicamente como psicológicamente estaba totalmente ido... ahora se le ve en mucho mejor estado de forma, y mentalmente se le ve mucho mejor que el año pasado.

Yo de tí me repasaba de nuevo los partidos decisivos del Real Madrid del año pasado, contra el Lyon, Barsa, etc... y analizaras con Higuaín al 100%, lo que hizo... como siempre, cr7 en banda contra toda la defensa, porque Higuaín está siempre en el área, y contra equipos grandes cr7 no tiene tanta solvencia como contra equipos pequeños... entonces contra rivales de identidad, es más necesario el juego en equipo, que fue lo que faltó el año pasado contra el Lyon y el Barsa, que CR7 estaba muy solo, con Higuaín esperando a lo buitre siempre dentro del área la jugada del otro, y haciéndole muy pocos apoyos de venirle y hacerle la pared para que cr7 entrara en el área con más facilidades... eso si que es en plan egoísta... parecía que el título que más ansiaba Higuaín era el ser el máximo goleador del real madrid, con mucha más importancia de ganar un título a nivel de club, porque entonces no se entiende como estaba siempre en plan buitre.

Yo lo tengo clarísimo, y sé que Higuaín es un delantero tipo Güiza, no es un delantero de la categoría del Real Madrid... está siempre en las espaldas de los defensas esperando la jugada del compañero, juega muy poco de cara. Ya lo viste los dos goles como fueron (el primero un pase tremendo de cr7 a la espalda del defensa, que tuvo que dar dos pasos y remate a placer... y luego el segundo gol también fue mérito principal de cr7 por llevarse a los cuatro defensas y esperar que higuain entrara solo... así para que veas, que si a cr7 no le hubiese salido el partido bien ayer, por ejemplo que el real madrid hubiera jugado contra un rival muy complicado, pues Higuaín cero de resultados, porque muy pocos goles mete por méritos propios, y hace muy pocas jugadas que beneficien a los compañeros, vive de ellos, Higuanásito xD, vaya parásito!! jajaj.
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #23383 en: 17/10/10, 22:58:07 pm »

La virgen, menudo tochazo, eso no hay quien lo lea xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23384 en: 17/10/10, 23:00:10 pm »

xddddddddddd no aprende xdd
Páginas: 1 ... 1556 1557 1558 [1559] 1560 1561 1562 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir