oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1557 1558 1559 [1560] 1561 1562 1563 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2380521 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23385 en: 17/10/10, 23:07:44 pm »

O pides perdón por los tochos, o resumes, o usa más párrafos. Pero yo paso directamente de leerte, prefiero darte la razón.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23386 en: 17/10/10, 23:17:10 pm »

Yo me lo he leido y no dice nada, debe ser discipulo de Valdano. Mucha palabra y poca sustancia.

No me has contestado a NADA de lo que he puesto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23387 en: 17/10/10, 23:22:26 pm »

Yo me lo he leido y no dice nada, debe ser discipulo de Valdano. Mucha palabra y poca sustancia.

Habría que instaurar cierto flanderismo en este foro, para evitar tal palabrería hueca jajaja
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23388 en: 17/10/10, 23:23:31 pm »

Habría que instaurar cierto flanderismo en este foro, para evitar tal palabrería hueca jajaja

Jajajajaja

Si si, es exagerado lo de este tío. Como marque Higuain el martes al Milan a ver que excusa se saca de la manga.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23389 en: 18/10/10, 00:40:48 am »

Jajajajaja

Si si, es exagerado lo de este tío. Como marque Higuain el martes al Milan a ver que excusa se saca de la manga.

Como no ganemos ningún título este año, me voy a reír de tí, por terco y cerrao... entonces a ver que excusa te sacas, que estás obsesionado con Higuaín y que si mete goles, cuando lo importante es el juego del equipo.

Para que coño quiero que Higuaín a lo mejor meta un gol o dos goles contra un equipo mediocre, cuando luego llegan los partidos grandes y se queda en evidencia... en el mundial, ya lo viste, solo metió goles empujándola practicamente... el último partido que echaron a Argentina del mundial, ya viste lo que hizo Higuaín, al chupapostes no les rindieron los compañeros, y como siempre... si los demás no juegan bien, Higuaín un cero de rendimiento.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #23390 en: 18/10/10, 00:42:01 am »

Ibra para el estilo italiano es de lo mejor por no decir el mejor.

Que casualidad, ahora sera bueno y todo.

Como Robben :D
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23391 en: 18/10/10, 01:27:56 am »

Jajajajaja

Como no ganemos ningún título este año, me voy a reír de tí, por terco y cerrao... entonces a ver que excusa te sacas, que estás obsesionado con Higuaín y que si mete goles, cuando lo importante es el juego del equipo.

Para que coño quiero que Higuaín a lo mejor meta un gol o dos goles contra un equipo mediocre, cuando luego llegan los partidos grandes y se queda en evidencia... en el mundial, ya lo viste, solo metió goles empujándola practicamente... el último partido que echaron a Argentina del mundial, ya viste lo que hizo Higuaín, al chupapostes no les rindieron los compañeros, y como siempre... si los demás no juegan bien, Higuaín un cero de rendimiento.

Como se dice en argentino: Deja de hablar al pedo, boludo.

No sé cómo se pueden escribir ríos de tinta dándole vueltas a lo mismo todo el rato. Que a ti no te guste Higuain nos parece muy bien a los aquí presentes, pero sólo es tu opinión táctica, no la verdad absoluta.

No sé, el terco y cerrado no me parece ReNaL precisamente...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23392 en: 18/10/10, 03:57:36 am »

Kien kiere a Roben teniendo a  <3.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23393 en: 18/10/10, 04:05:03 am »

Como Robben :D

pero si este era un pakete, en la bundesliga también juegan con 2 balones y sin porteros ?

---------------------------------

Uno de los mejores, pero no mejor que Messi. Donde esta el menosprecio en este caso ? y si existió, fueron exaltados desde su afición por calumniar (como con el sueco) diciendo que ademas de lesionarse, se escondía en partidos importantes.

No hablaba de si es el mejor jugador del mundo, me refiero a que ese estilo de juego es el perfecto para él, no como le pasaba en el Barça.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23394 en: 18/10/10, 11:13:45 am »

Yo lo que veo mal del milan es la parte de atrás. De delanteros y medios estan bien.
Tienen a Bonera y entre otros a uno de los mejores centrales del mundo como es Thiago Silva
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #23395 en: 18/10/10, 11:32:21 am »

Haber, que no se llevara bien con el entrenador y que en la segunda mitad de la liga se paseara por el campo, que tirara desmarques y cayera en fuera de juego en vez de mober mas la pelota; y que el Barça lo venda, no quita que sea bueno.

Es mas, no todos queríamos venderlo ( yo hubiera fichado a Villa sin vender a Ibra ), e incluso la gente que quería venderlo era porque decian que no encajaba con el juego Barça, no porque fuera malo, aquí nadie ha dicho eso.

De hecho, como bien dice Renal, en el futbol italiano, tanto en Inter como en Milan ha dado excelente resultado siempre.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #23396 en: 18/10/10, 14:35:37 pm »

Que entendéis por EXCELENTE rendimiento, una media de 15 goles quitando el ultimo año?. Se nota que habéis visto muchos partidos del calcio para lanzar afirmaciones tan rotundas; vive del desmarque, la contra y la velocidad?. Nunca ha sido un delantero caza goles del perfil que se prodiga y sobrevive de esta forma en el fútbol italiano. No sera mas bien que tiene cualidades innatas que se sobreponen a estas circunstancias.
Es un delantero que no vive para el gol, necesita del balón (por eso mismo vino a esta liga y equipo), genera sus ocasiones, baja a recibir, asiste... un NO valido según algunos.

Aquí perfectamente también podía y exploto algunas de sus mejores cualidades (aun en proceso de adaptación y sin hacer pretemporada) hasta que el Guru decidió dar TODO el protagonismo a Messi y protegerlo (en un bajón de juego curiosamente) sacándolo de la banda. Condicionando a un jugador de este nivel y ENVERGADURA, ya que no puede estar solo para hacer de secundario abriendo espacios arrastrando defensas. En este caso, no tiene nada que ver con el ESTILO del Barça y si con una decisión táctica concreta. Esto afecto a su juego, pero no a su compromiso. La ida contra el Arsenal debió ser a principio de temporada, habláis de toda la segunda vuelta con una ligereza que dista absolutamente de la realidad.

Los demás delanteros no caen en fuera de juego, lo estamos viendo.

Yo primero achaqué su bajada de rendimiento a su lesión, pero, al final de la temporada, ya recuperado totalmente de su lesión se siguió paseando, no toda la segunda vuelta, pero sí gran parte de ella.

Y que hacer si Ibra pasa de todo?, antes pones a Messi de delantero centro que no poner a Ibra o Bojan que es como no poner a nadie.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23397 en: 18/10/10, 14:44:00 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/penas-catalanas-han-creado-decima/dasftb/20101018dasdaiftb_11/Tes

La verdad es ke el club nos tendria ke mimar mas a los guardianes de la luz, ke estamos en tierra hostil conteniendo la absurdez culerda.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23398 en: 18/10/10, 14:49:36 pm »

Ah pero habeis ganado la Champions ya que haceis la ruta?  [pipol] [pipol]
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23399 en: 18/10/10, 14:54:29 pm »

Ah pero habeis ganado la Champions ya que haceis la ruta?  [pipol] [pipol]

Si, ahora empezaran a pasar la primera, es ke hay lag de 50 años.  :D
Páginas: 1 ... 1557 1558 1559 [1560] 1561 1562 1563 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir