oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1446 1447 1448 [1449] 1450 1451 1452 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2410891 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21720 en: 24/05/10, 00:08:14 am »

A ver Something un 4-5-1 arriba con...

CR9        Kaka (VdV)       Silva

Higuain/Benzema

No es una alineación defensiva. Lo mires por donde lo mires vamos. Y Mourinho si usa las bandas, y sabe donde tiene que poner a cada jugador, preguntale a un tal Robben, o Damien Duff o el mismo Joe Cole que jugaba mucho por la banda en aquel chelsea.

Y teniendo a Higuain y Benzema, puedes tener por seguro, segurísimo, que CR9 jugara en la banda o como mucho a su bola por la zona de arriba, pero nunca como la única referencia, para eso estan el Pipa y Benzemá.

Aparte, yo soy de los que dije que no quería a Mourinho en el Madrid porque no me gustaba su estilo de juego y por ahi tiene que haber un post mío diciendolo. Que no me guste, no quiere decir que sea malo, ya que muchas veces el juego del Barça no me ha gustado a lo largo de la temporada y no por ello digo que sea malo. Tampoco es un estilo defensivo "colgados 10 tios debajo del larguero", eso, me guste o no me guste, es obvio.

Que Pellegrini se merecía un año de continuidad, pues sí, por lo menos otra oportunidad (de hecho yo quería que siguiera), pero ya esta claro que no se la van a dar y es lo que hay, ahora toca apoyar al nuevo entrenador a muerte y punto pelota.

Michel la salvación?Psé, Guardiolas solo hay uno de cada 1000 millones.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21721 en: 24/05/10, 00:55:37 am »

Davides, me ha encantado tu respuesta.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21722 en: 24/05/10, 00:59:41 am »

Pero donde iniciaba la presión el Chelsea de Maurinho (contra equipos grades) ?? Al fin y al cabo un jugador en el campo es la tarea que desempeña, se llame kaka, Pandev o Essien. Si Silva pasa mas rato corriendo detrás del balón que participando de este, deja de ser el Silva jugador creativo y de perfil ofensivo.

Para ser un equipo ofensivo se tiene que llevar la INICIATIVA... sino donde inicie la presión determinara, lo defensivo y contragolpeador que es ese equipo por muy letal sea.

No entiendo que hay de malo en ser un técnico defensivo y porque hay que decir lo contrario, ni que estuviese considerado anti-futbol.

Mourinho siempre ha aprovechado al máximo los jugadores en los clubes que ha estado. En el real madrid al haber tanta estrella junta como kaka, cr9, .... el real madrid tendrá contras demoledoras y espectáculo habrá porque gente como kaka y cr9 como mas hacen daño es al contraataque, y ese tipo de juego es también el que mas sufre el barsa y es el estilo que más le ha funcionado al real madrid en los últimos tiempos, el juego directo y contraataque.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21723 en: 24/05/10, 01:21:03 am »

Pero donde iniciaba la presión el Chelsea de Maurinho (contra equipos grades) ?? Al fin y al cabo un jugador en el campo es la tarea que desempeña, se llame kaka, Pandev o Essien. Si Silva pasa mas rato corriendo detrás del balón que participando de este, deja de ser el Silva jugador creativo y de perfil ofensivo.

Para ser un equipo ofensivo se tiene que llevar la INICIATIVA... sino donde inicie la presión determinara, lo defensivo y contragolpeador que es ese equipo por muy letal sea.

Ekilikua. Ya habia puesto el ejemplo de Eto'o. Por muy Eto'o que se llame, en el inter ha jugado a lo que el mister le ha dicho. Dejando su faceta ofensiva para vete tu a saber cuándo y dónde.

No entiendo que hay de malo en ser un técnico defensivo y porque hay que decir lo contrario, ni que estuviese considerado anti-futbol.

Ojo, que yo he sido el primero que he dicho que quien diga que Mou sea un entrenador que no tiene ningun merito es que no tiene ni zorra de fungol. Pero que no crean que van a jugar a un futbol "bonito", por muchos jugadores "bonitos" que tengan. El jogo bonito no esta hecho para Mou! si cogiera el barça, lo remodelaria hasta hacerlo defensivo. Es su única manera de hacer un equipo ganador. Y me acordaré de esta conversación, en navidades.  :D
loko18

Email
« Responder #21724 en: 24/05/10, 01:52:05 am »

A ver si le dejan hacer y deshacer a su antojo a Mou, sino puede pasar como con Camacho.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21725 en: 24/05/10, 01:53:50 am »

Cuando daño ha hecho la prensa por toke. En inglaterra, considerada mejor liga ke la nuestra por muchos de por aki, adoran el futbol directo y las contras.

Pero si lo hace el madrid                    "ES DIFERENTE"  la frase del año.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21726 en: 24/05/10, 02:11:34 am »

despues de un ban totalmente injusto por aqui estoy de nuevo.

espero portarme bien.

El arte del trolleo es complicado, es dificil adquirir un sintonismo regular en posteo troll, solos los grandes siths dominan ese reverso de la fuerza.
loko18

Email
« Responder #21727 en: 24/05/10, 02:26:46 am »

despues de un ban totalmente injusto por aqui estoy de nuevo.

espero portarme bien.

El arte del trolleo es complicado, es dificil adquirir un sintonismo regular en posteo troll, solos los grandes siths dominan ese reverso de la fuerza.

complicado va a ser que vuelvan unos cuantos habituales despues de las capadas de ips jajajajajaj.

¿A quién han baneado y porqué?
loko18

Email
« Responder #21728 en: 24/05/10, 02:37:01 am »

que alguien me explique si trollear es motivo de baneo cuando en ningun momento se falto el respeto en ninguno de los comentarios hacia nadie, simplemente se hacia un poco la gracia xd.

sin embargo, otros usuarios no hacen mas que repetirse mas que el ajo y echar sandeces por la boca y aqui siguen.
Laporta también? jaajajajajaja falta txiqui xD
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21729 en: 24/05/10, 02:38:17 am »

pues mira han baneado a laporta, a emilio perez da rozas, a mourinho, a tomas roncero y quizas me deje alguno.

motivo, trollear.

Menudo trol estás hecho  ;D , en el fondo me caes bien  :D

Respecto al Real Madrid, a ver si hacemos "una porra" a ver quien acierta mas a quien va a fichar el real madrid este verano jejejj, se podría abrir un post y demás jejj!!

que alguien me explique si trollear es motivo de baneo cuando en ningun momento se falto el respeto en ninguno de los comentarios hacia nadie, simplemente se hacia un poco la gracia xd.

sin embargo, otros usuarios no hacen mas que repetirse mas que el ajo y echar sandeces por la boca y aqui siguen.

Te cebas mucho trolleando subiendo fotos tuyas mode trol on xD. Y mucha picacera cuando digo algo deportivamente que pica en can barsa.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #21730 en: 24/05/10, 09:19:22 am »

por cierto, cules, id guardando portadas del marca de mou, que dentro de un año teneis posible owned.
inda el año pasado chupaba el culo igual a pelegrini y publicaba portadas rollo 'pelegrini el ingeniero que necesita el madrid' y mil chorradas mas y ahora no hacen mas que pedir su dimision.
dentro de 1 año dira que mou no sirve y querra a anceloti, wenger o benitez, la misma historia de siempre...

pd. i lo dice un madridista

pd2. si de evrdad viene mou y lo primero que trae es un defensa MAL EMPEZAMOS. ya se ve el plumero del juego que vamos a hacer... y encima que tenemos defensas de sobra y nos faltan centros que creen juego cojones...
Estoy completamente de acuerdo contigo, es que lo de los entrenadores en el Real Madrid es el cuento de nunca acabar. Sinceramente me la suda bastante lo que haga el madrid la temporada que viene, estoy completamente desilusionado con la actitud de la directiva frente a la presión mediática, y con el poco criterio que tienen a la hora de crear y destruir proyectos deportivos cada año.

Enhorabuena a los palmeros que están motivados con la llegada de Mou, os merecéis lo que tenemos.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #21731 en: 24/05/10, 10:22:32 am »

Al menos con Mourinho os asegurais entrenador para más de un año. Con el contrato que le van a hacer no creo que tengan huevos a darle puerta si el primer año no gana nada
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21732 en: 24/05/10, 13:51:00 pm »

Le va a salir caro el fichaje de Mourinho al Madrid, primero porque tiene que pagarle a Pellegrini lo que le queda de contrato y segundo porqué Mou trae consigo aparte de a Figo a otros 2 o 3 técnicos con lo que la broma pasa de los 120 millones de euros, casi ná xd

Ya puede salir rentable... y siguen pensando en más fichajes, euros euros dubidú!
Van a volver a recalificar los terrenos o que? xd
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #21733 en: 24/05/10, 13:56:40 pm »

Le va a salir caro el fichaje de Mourinho al Madrid, primero porque tiene que pagarle a Pellegrini lo que le queda de contrato y segundo porqué Mou trae consigo aparte de a Figo a otros 2 o 3 técnicos con lo que la broma pasa de los 120 millones de euros, casi ná xd

Ya puede salir rentable... y siguen pensando en más fichajes, euros euros dubidú!

hostia 120 millonakos¿ joer [pipol], como ya no le salga bien, Flore tendra que volver a largarse con el rabo entre las piernas xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21734 en: 24/05/10, 13:59:06 pm »

"Querida....eso no es dinero para Florentino Pérez"
Páginas: 1 ... 1446 1447 1448 [1449] 1450 1451 1452 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir