oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1442 1443 1444 [1445] 1446 1447 1448 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2410893 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21660 en: 23/05/10, 01:29:37 am »

Confirmado sera cuando aparezca en la pagina web del madrid o del inter, y no en un panfleto que hace ver como literal una frase entrecomillada que NO LO ES...

El panfleto es lo de menos, las palabras de Mourinho han dado a entender que se va, clarisimamente. Puedes buscar en paginas deportivas en español, en ingles, en italiano o en swahili. Ha dicho que quiere ganar 3 champions con 3 equipos diferentes y que el único que se ha interesado en él es el Real. Más claro agua macho.

Susi, si va solo por un comentario no generalices, porque él único ha sido un troll con ganas de trollear, ni Rauko lo ha hecho xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21661 en: 23/05/10, 01:34:39 am »

Entre las cuentas Fake y los Trolls da pena entrar en este apartado, a ver si ponen a un moderador serio porqué madre mía... que verano más largo nos espera xd

MIRAD MIRAD, UN CULÉ RESENTIDO.

Que os ha jodido ver al proximo entrenador del REAL MADRID ganar la Champions eh?

La verdad escuece, muahahahahhahahahahhahah ahaha

x favor sr manded me niego que utilize el nombre de tomas roncero para su lucro personal.

Investigador de carton piedra, te recomiendo ke te informes sobre las cuentas fakes. Yo nunca he tenido ninguna, y siempre ke he creado otro usuario en el primer o segundo mensaje he dicho ke era yo. Soy demasiado egocentrico para darle la fama a un anonimo.  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21662 en: 23/05/10, 01:36:18 am »

A ver Renal, no busques donde no hay, no he dicho nada que no sea verdad y curiosamente los que más tocan los cojones son los que más tienen que callar.

Generalizo porqué no es una persona, son VARIAS las que ultimamente están revolucionando el gallinero y reitero lo dicho, parece que el Madrid haya ganado algo por la manera que tienen algunos de trollear e ir tirando cosas en cara sin sentido.

Si te vas a centrar en un comentario en respuesta a otro totalmente desubicado y fuera de lugar, tu mismo, pero no creo que haga falta explicar lo evidente.

Buenas noches  :-*
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21663 en: 23/05/10, 01:36:51 am »

Me juego una neurona a que emilio perez de rosas es dj piti.

Secundo la opinion.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21664 en: 23/05/10, 01:38:17 am »

Que ganas de que venga Mou  ;D , espero que con él solo se traiga del inter a Maicon, porque diego milito no me convence, prefiero quedarme con higuain y benzema y darles a ambos la oportunidad este año de haber si en los partidos grandes demuestran que valen para el real madrid, sobre todo en champions.

Si esta temporada que viene ni Higuaín ni Benzemá dieran la talla ni en champions y en liga contra el barsa no funcionasen, el verano de 2011 iría a por Rooney.

Este año gastándonos 100 millones y algo  entre De Rossi, Maicon, Silva y Evra sobre todo vamos bien y reforzamos el centro de campo y laterales que es lo que mas hay que mejorar.
SR. Comendador

Registro: 27-07-09

Email
« Responder #21665 en: 23/05/10, 01:41:20 am »

Confirmado sera cuando aparezca en la pagina web del madrid o del inter, y no en un panfleto que hace ver como literal una frase entrecomillada que NO LO ES...

El panfleto es lo de menos, las palabras de Mourinho han dado a entender que se va, clarisimamente. Puedes buscar en paginas deportivas en español, en ingles, en italiano o en swahili. Ha dicho que quiere ganar 3 champions con 3 equipos diferentes y que el único que se ha interesado en él es el Real. Más claro agua macho.

Susi, si va solo por un comentario no generalices, porque él único ha sido un troll con ganas de trollear, ni Rauko lo ha hecho xD

precisamente lo que he recriminado es que se tache de hecho y se manipulen las frases cuando realmente mou no ha dicho eso.
que ha dado a entender que se va? si pero no esta confirmado AUN, con lo cual que un planfleto manipule frases que otra persona no ha dicho me parece tristisimo
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #21666 en: 23/05/10, 01:42:59 am »

Que ganas de que venga Mou  ;D , espero que con él solo se traiga del inter a Maicon, porque diego milito no me convence, prefiero quedarme con higuain y benzema y darles a ambos la oportunidad este año de haber si en los partidos grandes demuestran que valen para el real madrid, sobre todo en champions.

Si esta temporada que viene ni Higuaín ni Benzemá dieran la talla ni en champions y en liga contra el barsa no funcionasen, el verano de 2011 iría a por Rooney.

Este año gastándonos 100 millones y algo  entre De Rossi, Maicon, Silva y Evra sobre todo vamos bien y reforzamos el centro de campo y laterales que es lo que mas hay que mejorar.

Por fin un comentario relacionado con el post 8)
Yo a Benzema lo sacaba pero ya, no me gusta nada :-\
SR. Comendador

Email
« Responder #21667 en: 23/05/10, 01:44:30 am »

por cierto, cules, id guardando portadas del marca de mou, que dentro de un año teneis posible owned.
inda el año pasado chupaba el culo igual a pelegrini y publicaba portadas rollo 'pelegrini el ingeniero que necesita el madrid' y mil chorradas mas y ahora no hacen mas que pedir su dimision.
dentro de 1 año dira que mou no sirve y querra a anceloti, wenger o benitez, la misma historia de siempre...

pd. i lo dice un madridista

pd2. si de evrdad viene mou y lo primero que trae es un defensa MAL EMPEZAMOS. ya se ve el plumero del juego que vamos a hacer... y encima que tenemos defensas de sobra y nos faltan centros que creen juego cojones...
pioner987

Email
« Responder #21668 en: 23/05/10, 01:54:30 am »

Démosle por lo menos una temporada más a Benzemá a ver si demuestra su potencial y consigue alcanzar ese 100% y no le traicionan las lesiones, yo le he visto al 100% con el lyon y es un tío que aporta mucho al equipo, esta temporada ha estado muy perdido, no se ha acoplado, las lesiones le han traicionado bastante, ....

Yo haría eso, el año que viene que demuestren higuain y benzema a ver si contra el barsa en liga y en champions mostraran un nivel aceptable, y sino, pues el que menos rinda lo vendemos y el otro lo dejamos como relevo de Rooney si al final lo pudiéramos fichar para el verano del 2011 xD, que con los fichajes de evra, maicon, de rossi y silva el equipo se quedaría bastante vbien, y si le añades algún fichaje para el banquillo así por los que se deberían ir: gago, mamadú diarrá, guti, raul, metzelder, drenthe.

Pues haría falta fichar a alguien para el banquillo competente. Yo no vendía ni a Lass ni a Van der Vaart, los veo jugadores muy aprovechables, para el banquillo o si hacen falta durante la temporada que en tres competiciones hay que tener una plantilla bastante amplia y competente y no los "petardos" que hay actualmente que son mediocres para el real madrid: mamadú diarrá, gago, drenthe, metzelder que se lesiona mucho, y luego raul y guti que estan ya practicamente acabados y mejor darle paso a la sabia nueva. A Granero también lo vendía porque no me convence, donde mas rinde es cerca del área y ahi tenemos en el banquillo a van der vaart.
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #21669 en: 23/05/10, 02:02:05 am »

Démosle por lo menos una temporada más a Benzemá a ver si demuestra su potencial y consigue alcanzar ese 100% y no le traicionan las lesiones, yo le he visto al 100% con el lyon y es un tío que aporta mucho al equipo, esta temporada ha estado muy perdido, no se ha acoplado, las lesiones le han traicionado bastante, ....

Yo haría eso, el año que viene que demuestren higuain y benzema a ver si contra el barsa en liga y en champions mostraran un nivel aceptable, y sino, pues el que menos rinda lo vendemos y el otro lo dejamos como relevo de Rooney si al final lo pudiéramos fichar para el verano del 2011 xD, que con los fichajes de evra, maicon, de rossi y silva el equipo se quedaría bastante vbien, y si le añades algún fichaje para el banquillo así por los que se deberían ir: gago, mamadú diarrá, guti, raul, metzelder, drenthe.

Pues haría falta fichar a alguien para el banquillo competente. Yo no vendía ni a Lass ni a Van der Vaart, los veo jugadores muy aprovechables, para el banquillo o si hacen falta durante la temporada que en tres competiciones hay que tener una plantilla bastante amplia y competente y no los "petardos" que hay actualmente que son mediocres para el real madrid: mamadú diarrá, gago, drenthe, metzelder que se lesiona mucho, y luego raul y guti que estan ya practicamente acabados y mejor darle paso a la sabia nueva. A Granero también lo vendía porque no me convence, donde mas rinde es cerca del área y ahi tenemos en el banquillo a van der vaart.
Joder colega, tú cites a quien cites siempre acabas poniendo lo mismo: Que si Maicon, De Rossi, Evra, Silva, Rooney en el 2011 si no rinden en este Higuaín y Benzema y echar a Gago, Granero, Guti, Raúl y bla bla bla...

Yo que sé, varía un poco las respuestas o algo. Tanta parrafada para poner lo mismo en todos los putos comentarios. Yo no soy de escribir mucho, pero joder, comento porque ya rayas bastante tío.
pioner987

Email
« Responder #21670 en: 23/05/10, 02:06:58 am »

Joder colega, tú cites a quien cites siempre acabas poniendo lo mismo: Que si Maicon, De Rossi, Evra, Rooney en el 2011 si no rinden en este Higuaín y Benzema y echar a Gago, Granero, Guti, Raúl y bla bla bla...

Yo que sé, varía un poco las respuestas o algo. Tanta parrafada para poner lo mismo en todos los putos comentarios. Yo no soy de escribir mucho, pero joder, comento porque ya rayas bastante tío.

Para que veas que tengo las ideas claras jajajja, y vosotros no opináis si estáis de acuerdo conmigo en que se debería fichar en vez a otros  y demás? xD, que haya debate xD.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21671 en: 23/05/10, 02:08:05 am »

por cierto, cules, id guardando portadas del marca de mou, que dentro de un año teneis posible owned.
inda el año pasado chupaba el culo igual a pelegrini y publicaba portadas rollo 'pelegrini el ingeniero que necesita el madrid' y mil chorradas mas y ahora no hacen mas que pedir su dimision.
dentro de 1 año dira que mou no sirve y querra a anceloti, wenger o benitez, la misma historia de siempre...

pd. i lo dice un madridista
[adorar]

yo lo iba a decir, pero me hubiesen tachado de farsa y chorradas made in manded.

Mourinho es muy bueno, pero es DEFENSIVO. Cuando el Bernabeu se aburra, vendrán las críticas, y las críticas en madrid son DURAS.

El verano pasado dije que pelegrini no se comería los turrones y al final, de un pelo de fue (pq con el alcorconazo, si hubiese ido 6 puntos más abajo en la liga, lo hubiesen destituido). Y creo que Mou durará un año.

Os iría mejor con Michel, no es por nada. Pero Michel es "poco" para Valdano. Ya os dije el año pasado que Valdano es uno de vuestros cancers (junto con j.m. guti + r.g. blanco)... Este año que sacais las manzanas podridas de Guti y Baul, notareis mejoría y caereis en cuartos jeje
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #21672 en: 23/05/10, 02:13:43 am »

Para que veas que tengo las ideas claras jajajja, y vosotros no opináis si estáis de acuerdo conmigo en que se debería fichar en vez a otros  y demás? xD, que haya debate xD.
Me parece muy bien que tengas las ideas tan claras. Pero lo pones una vez y ya vale. Luego te autocitas o dices cosas del royo "no voy a repetir lo que ya he dicho". Porque yo por lo menos leo tus comentarios creyendo que vas a poner algo nuevo y siempre estás con lo mismo. Petas el foro y nos haces perder el tiempo a los demás.

Y bueno ya que estoy, en cuanto tema Mou, yo seré un madridista raro, pero si jugando defensivamente se ganan títulos, bienvenido sea. La verdad es que yo tengo mi lado italiano por ahí :D.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21673 en: 23/05/10, 02:19:50 am »

Y bueno ya que estoy, en cuanto tema Mou, yo seré un madridista raro, pero si jugando defensivamente se ganan títulos, bienvenido sea. La verdad es que yo tengo mi lado italiano por ahí :D.

pero pasará que en vez de mirar el madrid el sabado a las 22.00h, esperarás a ver la clasificación del domingo por la tarde  :D

lo bonito es ver a tu equipo jugar  ;D
SR. Comendador

Email
« Responder #21674 en: 23/05/10, 02:25:00 am »

pues yo prefiero divertirme viendo buen durante un año entero y no ganar nada, que celebrar titulos un solo dia y el resto del año dormirme en el sofa
son puntos de vista diferentes

lo que no entiendo es si solo se quiere ganar por que echamos a capello... ah ya porque no jugaba bien, para eso vamos a traer ahora a mou...

lo dicho, es lo de siempre. si se gana y no se juega a nada, adios entrenador; si juega bien y no gana, adios entrenador etc etc, y asi 7 años hasta encontrar 1 tio que en 1 año juegue como los angeles y gane 7 titulos partiendo de 11 jugadores (no de un equipo) y a eso sumarle que ficha florentino y no el entrenador... MAL VAMOS
Páginas: 1 ... 1442 1443 1444 [1445] 1446 1447 1448 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir