david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #21705 en: 23/05/10, 16:19:48 pm » |
|
Nose ya te digo yo lo veo así, no he visto todos los partidos del Madrid pero unos cuantos si. Al Madrid le pasa como al Barça, para ganar partidos de Liga ya les vale cualquier sistema, ahora falta el plus de Champions. Jugando como estaba jugando el Madrid (para mi claro), se han visto los resultados. Al Barça le ha pasado lo mismo, para ganar a equipos cerrados atrás le ha faltado un plus, ese plus, el año pasado era Eto'o que con su lucha y movimientos "abría" las defensas, con Ibra no se ha conseguido, por eso era necesario a Villa. A ver si con Cesc se pueden abrir un poco más.
PD: no veas la que estais liando con los trolls jaja hay algunos buenos XD
estoy de acuerdo, lo único que por lo menos este año pienso que el madrid a tenido mala suerte en champions, y no me refiero en los cruces xd, me refiero que el Madrid fue superior al Lyon, pero se vio inmerso en el cagómetro de no volver a pasar de octavos y la segunda parte en el bernabeu tenia que haber sido un golpe de autoridad pero la realidad es que furon 45 min de nerviosismo. que conste que yo solo tengo al GUASH eh! y lo uso poquisimo, que aver si ahora os creeis que son todos mios xd
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #21706 en: 23/05/10, 16:21:10 pm » |
|
Oye ya que habeis hecho el troll de MOURINHO y el de LAPORTA, podriais hacer el de SCHUSTER NO xd
que va, eso seria muy repetitivo, que tal el de la Esteban?
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #21707 en: 23/05/10, 16:21:58 pm » |
|
Oye ya que habeis hecho el troll de MOURINHO y el de LAPORTA, podriais hacer el de SCHUSTER NO xd
Es mi hija. Andreita comete el pollo.. ui ya cansa xd NO HASE FALTA DESIR NADA MAAAAS XD
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #21708 en: 23/05/10, 16:24:01 pm » |
|
Es mi hija. Andreita comete el pollo.. ui ya cansa xd NO HASE FALTA DESIR NADA MAAAAS XD
se te da bien, intentalo xd
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #21709 en: 23/05/10, 17:11:14 pm » |
|
Creo que os equivocais hamijos, Mou juega dependiendo de los jugadores que tenga en el equipo, con el Chelsea por ejemplo hacia buen futbol, creo, con el Inter si, es defensivo y tal, pero eso no significa que vaya a serlo tambien en el Madrid...
Mec! error! con el Chelsea jugaba tb al contragolpe! joer macho, que no hace tanto que Mou entrenaba al Chelsea! o teneis memoria selectiva o no teneis directamente! Si además, Robben dijo no hace mucho que se fue del chelsea porque su tecnico habia renunciado al ataque por las bandas. En vez de extremos tiene interiores! Como bien os vende Marca, Mou es un entrenador ganador. Por eso va a lo seguro para ganar titulos, como dijo Van gal anoche: "es más fácil defender que atacar". ¿Que ganareis por mas de un gol? pues claro, como este año. Pero os tendreis que acostumbrar a que el rival tenga la pelota! bueno, miradlo por el lado bueno, ya estais acostumbrados
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #21710 en: 23/05/10, 17:17:15 pm » |
|
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #21711 en: 23/05/10, 17:22:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21712 en: 23/05/10, 17:32:24 pm » |
|
De verdad creeis que el Madrid va a jugar al contrataque contra equipos pequeños? Andais bastante equivocados.
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #21713 en: 23/05/10, 19:04:15 pm » |
|
De verdad creeis que el Madrid va a jugar al contrataque contra equipos pequeños? Andais bastante equivocados.
De verdad crees que el Inter tiene pocos delanteros? Eto'o Milito Pandev Eto'o y Pandev jugando como interiores en la mayoría y laterales en días contados ¿lo hubieses pensado alguna vez?  No es por desilusionaros ni nada por el estilo, que a mi me da igual. Lo que no me gusta es que vendais motos. Que las venda el marca y asi es "también líderes en internet: ayer X millones de usuarios" me parece bien por ellos, pero de aquí a que convenzan a la gente, creo que hay un trecho... Veo vuestra aliniación: 4-5-1 CR9 en punta. Juegate algo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21714 en: 23/05/10, 19:14:04 pm » |
|
Si quiere durar en el banquillo más vale que no lo haga xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21715 en: 23/05/10, 19:31:35 pm » |
|
De verdad crees que el Inter tiene pocos delanteros?
Eto'o Milito Pandev
Eto'o y Pandev jugando como interiores en la mayoría y laterales en días contados ¿lo hubieses pensado alguna vez? 
No es por desilusionaros ni nada por el estilo, que a mi me da igual. Lo que no me gusta es que vendais motos. Que las venda el marca y asi es "también líderes en internet: ayer X millones de usuarios" me parece bien por ellos, pero de aquí a que convenzan a la gente, creo que hay un trecho...
Veo vuestra aliniación: 4-5-1 CR9 en punta. Juegate algo 
Pero vamos a ver, que a mi no me hables del Marca, de tal o pascual, que los periodicos me importan una mierda. Yo me guío por lo que veo, si quereis autoconvenceros de que Mourinho es un entrenador defensivo y que solo sabe defender, bien por vosotros. A mi no me hace falta que me convenzas de nada. Y un 4-5-1, no tiene porque ser una alineacion defensiva, todo depende de los jugadores que tengas en cada posicion. Y lo de CR9 en punta lo dudo mucho, tanto que ya te digo yo que no, me juego lo que quieras.
|
|
|
|
 |
« Responder #21716 en: 23/05/10, 23:00:28 pm » |
|
A mi me encanta que el madrid fiche al entrenador que el barça no quiso en favor de guardiola.
tambien indica muchisimo como persona, que no se digne a ir al campo del inter esta madrugada con los jugadores a celebrar un titulo que no conseguian en 45 años. muy señor si. que menosprecio dios.
con ansias de ver la temporada que viene los barça-madrid.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21717 en: 23/05/10, 23:01:39 pm » |
|
Creo que os equivocais hamijos, Mou juega dependiendo de los jugadores que tenga en el equipo, con el Chelsea por ejemplo hacia buen futbol, creo, con el Inter si, es defensivo y tal, pero eso no significa que vaya a serlo tambien en el Madrid...
Mec! error! con el Chelsea jugaba tb al contragolpe! joer macho, que no hace tanto que Mou entrenaba al Chelsea! o teneis memoria selectiva o no teneis directamente!
Si además, Robben dijo no hace mucho que se fue del chelsea porque su tecnico habia renunciado al ataque por las bandas. En vez de extremos tiene interiores!
Como bien os vende Marca, Mou es un entrenador ganador. Por eso va a lo seguro para ganar titulos, como dijo Van gal anoche: "es más fácil defender que atacar".
¿Que ganareis por mas de un gol? pues claro, como este año. Pero os tendreis que acostumbrar a que el rival tenga la pelota! bueno, miradlo por el lado bueno, ya estais acostumbrados 
Bueno robben se va el mismo verano ke se pira mou si mal no recuerdo. A mi me da igual kel rival tenga la pelota o no, si no pasan de medio campo, no hay peligro. Solo hay ke recordar la liga de capelo, la mas bonita para mi, ke ha ganado el madrid. A base de remontadas y compromiso dejando MUDOS los campos en el min. 93.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21718 en: 23/05/10, 23:13:07 pm » |
|
Tiene gracia :
Si juega mal y gana destituido , si juego bien y pierde destituido ...
Este señor a los 2 años se quema del Madrid , eso si en estos 2 años , la estrella sera el , por fin alguien que le importa 2 narices lo que piense u opine el señor Floren y no se va a dejar ningunear x nadie ...
Que si derrosi , cuando en la plantilla estan diarra , lass , gago , xabi alonso . Que si maicon cuando en la plantilla stan ramos y arbeloa .
Lo que mas hace falta es un guti , a este paso MOU se trae a SNAIDER xDDD .
Tanto MOU x aki MOU x haya y BAUL esperara su oportunidad otro año mas , GRANDE CAPITAN !!!!
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #21719 en: 23/05/10, 23:34:23 pm » |
|
De verdad crees que el Inter tiene pocos delanteros?
Eto'o Milito Pandev
Eto'o y Pandev jugando como interiores en la mayoría y laterales en días contados ¿lo hubieses pensado alguna vez? 
No es por desilusionaros ni nada por el estilo, que a mi me da igual. Lo que no me gusta es que vendais motos. Que las venda el marca y asi es "también líderes en internet: ayer X millones de usuarios" me parece bien por ellos, pero de aquí a que convenzan a la gente, creo que hay un trecho...
Veo vuestra aliniación: 4-5-1 CR9 en punta. Juegate algo 
Pero vamos a ver, que a mi no me hables del Marca, de tal o pascual, que los periodicos me importan una mierda. Yo me guío por lo que veo, si quereis autoconvenceros de que Mourinho es un entrenador defensivo y que solo sabe defender, bien por vosotros. A mi no me hace falta que me convenzas de nada.
Y un 4-5-1, no tiene porque ser una alineacion defensiva, todo depende de los jugadores que tengas en cada posicion. Y lo de CR9 en punta lo dudo mucho, tanto que ya te digo yo que no, me juego lo que quieras.
Si te guias por lo que ves, has visto muy poco. O sino ves solo lo que te interesa ver. Y no quiero convencerte de nada, solo opino. Si 4-5-1 no es una aliniación defensiva, que baje dios y lo vea. Si no fichan a ningun delantero rollo milito, ya te digo yo que CR2010 juega de delantero centro, ya sea por decisión del mister o por decisión suya. CR no está hecho para defender (ni quiere). ¿Nos jugamos un avatar de 1 año elegido por el otro? Es muy curioso que Renal, manded y pioner sean los unicos totalmente convencidos de este fichaje. No se si es por su juventud, por su ignorancia (no lo tomeis en el mal sentido) o una cosa consecuencia la una de la otra... Míchel es vuestra salvación. Este si siente el club, este si hará cantera y este será un proyecto DURADERO. El dia que considereis que es suficientemente grande como para dirigir a un equipo tan grande, claro. xD
|
|
|
|