oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1436 1437 1438 [1439] 1440 1441 1442 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2413742 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21570 en: 21/05/10, 12:14:51 pm »

Sobrevalorado sí.

No digo que sea un paquete, es un jugador bueno y punto.

Que parece ahora que esté a la altura de los grandes delanteros, y aun le falta mucho para llegar ahí.

Y lo digo ahora que ha hecho, con la que ha sido su mejor temporada.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #21571 en: 21/05/10, 12:16:51 pm »

pioner, no sigas.

yo no digo que sea mejor, simplemente que no le tiene nada que envidiar, en cambio tú aseguras que es infinitamente mejor Ibra que Higuain.

si no sabes valorar a un jugador que la afición lo tratamos como si fuera un canterano cambiate de equipo porque te crees muy listo diciendo que te avergüenzas de ser del mismo equipo que yo y todo el madridismo de este foro nos avergonzamos de que seas de nuestro equipo asi que me la resbala bastante.

que sepas que solo e leido 2 lineas de tu parrafo, haber si resumes un poco que no estoy para leer tanto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21572 en: 21/05/10, 12:18:58 pm »

Pero es que a mi me la pela que no se haya acoplado o lo que sea, aquí no ha triunfado y venía de megacrack. Higuain lo veo más estilo Barça por lo tanto, ya puede ser peor técnicamente o lo que os de la gana pero si las enchufa me da igual.

Aparte, Ibra venía para meter goles por alto, un fuerte disparo a distancia y noseque de pases de gol y prácticamente no hemos visto nada de eso.
david81

Email
« Responder #21573 en: 21/05/10, 12:19:10 pm »

Sobrevalorado sí.

Que parece ahora que esté a la altura de los grandes delanteros, y aun le falta mucho para llegar ahí.

Solde, no decimos que sea ni un mega crack ni el mejor delantero del mundo, lo que si decimos es que su mejoria en el Madrid a sido enorme y nadie daba un duro por él hace unos años, el amigo pioner dice que es un paquete y que Ibra es infinitamente mejor que él, yo discrepo... sere un envidioso  :D
david81

Email
« Responder #21574 en: 21/05/10, 12:20:21 pm »

Pero es que a mi me la pela que no se haya acoplado o lo que sea, aquí no ha triunfado y venía de megacrack. Higuain lo veo más estilo Barça por lo tanto, ya puede ser peor técnicamente o lo que os de la gana pero si las enchufa me da igual.

Aparte, Ibra venía para meter goles por alto, un fuerte disparo a distancia y noseque de pases de gol y prácticamente no hemos visto nada de eso.

joder Toni, estamos de acuerdo!! que emoción  [llorar] XD
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21575 en: 21/05/10, 12:26:21 pm »

Higuain es un pedazo de delantero ahora mismo, pero le falta mejorar segun que cosas, y es joven, asi que puede hacerlo.
Y es lo que dice FatAlbert aqui arriba, en realidad nos la pela que sea uno mejor tecnicamente que el otro, lo que importa son los chicharros que mete y el pipa mete.
Solo hay que ver que ha sido el segundo maximo goleador de la liga, y eso que es un paquete, segun algunos, y jugando menos minutos que la mayoria.

Tambien me hace muchisima gracia que digan que Benzema no se ha acoplado, y por tanto, eso le perjudica en cosas como en la Velocidad, Precision etc...
Benzema si no es titular es porque no lo ha demostrado en los partidos que ha tenido para jugar, nada mas, y mira que ha tenido.

Asi que una vez mas
Pipa Wins.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21576 en: 21/05/10, 12:31:52 pm »

Sobrevalorado sí.

+1, aunque para mi si es un paquete en comparación con delanteros tipo Villa, Rooney o Benzemá cuando está al 100%, porque higuain el solo es incapaz de meter un gol contra una defensa medianamente buena, casi siempre sus goles son por pases que se desmarca muy bien o por rechaces de jugadas de cr9, está clarísimo.

pioner, no sigas.

yo no digo que sea mejor, simplemente que no le tiene nada que envidiar, en cambio tú aseguras que es infinitamente mejor Ibra que Higuain.

si no sabes valorar a un jugador que la afición lo tratamos como si fuera un canterano cambiate de equipo porque te crees muy listo diciendo que te avergüenzas de ser del mismo equipo que yo y todo el madridismo de este foro nos avergonzamos de que seas de nuestro equipo asi que me la resbala bastante.

que sepas que solo e leido 2 lineas de tu parrafo, haber si resumes un poco que no estoy para leer tanto.

Me da rabia que gente como tu sea así, y apoye el derrochar, nunca vender a un jugador sobrevalorado que se ve que no va a ir a mas.
Con gente como tu, el real madrid nunca haría buenos negocios, siempre fichando caro y vendiendo barato.

¿Que no le tiene nada que envidiar Higuain a Zlatan Ibrahimovic? Cuando el pipita marque en unos cuartos de final dos goles contra el arsenal o decida un clásico contra el barsa entonces me lo cuentas, eso lo ha hecho ibrahimovic este año. Higuaín que casuadlidad que en los cuatro partidos mas importantes no hiciera nada (dos contra el lyon y dos contra el barsa), y en el partido contra el mallorca no hiciera nada en los momentos dificiles y solo marcara al final con el partido ya ganado por cr9, anda ya, abrid los ojos con el pipa!

Te repito que Ibra es mas para equipos directos como el inter o real madrid, de recuperar y pillar contras y machacar.
Y pases de goles si que ha dado algunos bastantes buenos hasta de tacón dejando al compañero solo delante del portero, y pases hasta de espuela, tremendo, y los culés no os acordáis de la primera vuelta que hizo ibra que casi todas las jornadas marcando goles y dando hasta asistencias de gol, el final de campeonato si que ha bajado bastante el nivel, pero la primera vuelta de ibra ha sido tremenda.

Sobrevalorado sí.

Solde, no decimos que sea ni un mega crack ni el mejor delantero del mundo, lo que si decimos es que su mejoria en el Madrid a sido enorme y nadie daba un duro por él hace unos años, el amigo pioner dice que es un paquete y que Ibra es infinitamente mejor que él, yo discrepo... sere un envidioso  :D

Hay una gran diferencia entre Ibra e Higuaín y muy clara este año, el sueco ha aparecido en citas muy importantes esta temporada marcando las diferencias (cuartos de final de champions contra el arsenal y el partido contra el real madrid en el camp nou con el gol decisivo que marcó).
Higuaín ni en octavos contra el lyon, ni contra el barsa en los dos partidos, y en los últimos partidos de liga que solo colaba en muchos cuando el partido ya lo había "ganado" cr9 que era quien se marcaba los jugadones y abría las defensas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #21577 en: 21/05/10, 12:36:45 pm »

Yo soy de los ke opinan ke Higuain es mucho mejor ke Benzema.

Trueke Pipa y Ojalatan? Sin duda lo firmaria.

Higuan 22-23 años
Zlatan 28-29...

Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #21578 en: 21/05/10, 12:36:45 pm »

No te parece un "gran evento" darle casi 2 ligas al Madrid?
Ante el Osasuna y ante el Espanyol.
Y dudo mucho que el gol que marco ante el Espanyol aquel en el minuto 90' lo marcara Benzema, en serio.

Luego tambien nos hizo tener esperanza el dia de Getafe con una remontada épica, o cuando marcó 4 chicharros ante el Malaga.
No siempre se puede ser el salvador de la patria, pero en serio, me gustaria ver que hubiera hecho Benzema en su lugar esos partidos.

Porque en los partidos del Alcorcon estaba Benzema, si hubiera estado Higuain quizas... no crees?
pioner987

Email
« Responder #21579 en: 21/05/10, 12:39:13 pm »

Higuain es un pedazo de delantero ahora mismo, pero le falta mejorar segun que cosas, y es joven, asi que puede hacerlo.
Y es lo que dice FatAlbert aqui arriba, en realidad nos la pela que sea uno mejor tecnicamente que el otro, lo que importa son los chicharros que mete y el pipa mete.
Solo hay que ver que ha sido el segundo maximo goleador de la liga, y eso que es un paquete, segun algunos, y jugando menos minutos que la mayoria.

Tambien me hace muchisima gracia que digan que Benzema no se ha acoplado, y por tanto, eso le perjudica en cosas como en la Velocidad, Precision etc...
Benzema si no es titular es porque no lo ha demostrado en los partidos que ha tenido para jugar, nada mas, y mira que ha tenido.

Asi que una vez mas
Pipa Wins.

Pero si Higuain le quitas los goles y se queda en nada, porque aporta poco al equipo en cuanto a juego, jugadores como Benzemá si que aportan a que el equipo juegue mejor combinando rápido en la frontal del área y permutando la posicion de delantero con la de caer a bandas dando mucho juego al equipo.

Yo en un delantero no solo valoro los goles que mete, sino también lo que aporta al juego del equipo, porque por ejemplo que pasa que un delantero que meta 25 goles ya es mejor que uno que mete 20 y si el que mete 20 goles es mucho mas generoso y da mucho juego al equipo, y el que mete 25 es un delantero estático que a los compañeros aporta poco y siempre esperando que le hagan la jugada.
A lo mejor Benzemá es un delantero de menos goles, pero es que Karim aporta mucho a los demás de asistencias de gol e inicia jugadas de ataque, eso hace que el equipo arribe funciones mejor y sea mas fácil que gente como cr9 pueda tener mas facilidades para romper defensas como la del barsa que cuando ha jugado con Higuain se ha visto al portugués muy poco apoyado por el pipa en las jugadas de ataque.

No te parece un "gran evento" darle casi 2 ligas al Madrid?
Ante el Osasuna y ante el Espanyol.
Y dudo mucho que el gol que marco ante el Espanyol aquel en el minuto 90' lo marcara Benzema, en serio.

Luego tambien nos hizo tener esperanza el dia de Getafe con una remontada épica, o cuando marcó 4 chicharros ante el Malaga.
No siempre se puede ser el salvador de la patria, pero en serio, me gustaria ver que hubiera hecho Benzema en su lugar esos partidos.

Porque en los partidos del Alcorcon estaba Benzema, si hubiera estado Higuain quizas... no crees?

Que pasa que los goles esos en los últimos minutos se los fabricó él? porque si te fijas los balones se los pusieron a huevo como siempre y tuvo que definir delante del portero, a lo mejor benzemá mete menos goles que higuain, pero hace que los demás metan mas y que el equipo juegue mejor porque apoya en la frontal del área bastante a sus compañeros con bastantes paredes y tocar rápido.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #21580 en: 21/05/10, 12:44:44 pm »

Vamos a ver, que es delantero centro no centrocampista... claro que le tendran que pasar balones, es el rol del futbol.
Y eso de que no se fabrica goles de donde te lo sacas? Porque hay bastantes buenos y sin asistencias ni mierdas.
No aporta nada al equipo?
Asistencias: 5

Ya ha dado mas que tu querido Aguero, que eso si es un paquete, y de los buenos.
Ah, y sin olvidarnos tambien del Gol que metio con Argentina en su debut, dandole el pase al mundial (acompañado del gol de Palermo).

Pero bueno, ojala calle bocas este año, porque este chaval lo vale.
pioner987

Email
« Responder #21581 en: 21/05/10, 12:51:09 pm »

Vamos a ver, que es delantero centro no centrocampista... claro que le tendran que pasar balones, es el rol del futbol.
Y eso de que no se fabrica goles de donde te lo sacas? Porque hay bastantes buenos y sin asistencias ni mierdas.
No aporta nada al equipo?
Asistencias: 5

Ya ha dado mas que tu querido Aguero, que eso si es un paquete, y de los buenos.
Ah, y sin olvidarnos tambien del Gol que metio con Argentina en su debut, dandole el pase al mundial (acompañado del gol de Palermo).

Pero bueno, ojala calle bocas este año, porque este chaval lo vale.

Agüero genera muchas ocasiones de gol ya que se echa a banda, y aunque no de pases de gol, es él el que fabrica las jugadas de gol, algo que no hace ni mucho menos Higuaín que al juego del equipo aporta muy poco, le quitas los goles y su rendimiento es casi nulo, porque combina poco en el ataque y es bastante estático, en los partidos contra el barsa ya se vio lo poco que apoyaba a cr9 en el ataque, así es imposible.

david81

Email
« Responder #21582 en: 21/05/10, 12:58:23 pm »

Sobrevalorado sí.

+1, aunque para mi si es un paquete en comparación con delanteros tipo Villa, Rooney o Benzemá cuando está al 100%, porque higuain el solo es incapaz de meter un gol contra una defensa medianamente buena, casi siempre sus goles son por pases que se desmarca muy bien o por rechaces de jugadas de cr9, está clarísimo.

pioner, no sigas.

Me da rabia que gente como tu sea así, y apoye el derrochar, nunca vender a un jugador sobrevalorado que se ve que no va a ir a mas.
Con gente como tu, el real madrid nunca haría buenos negocios, siempre fichando caro y vendiendo barato.

¿Que no le tiene nada que envidiar Higuain a Zlatan Ibrahimovic? Cuando el pipita marque en unos cuartos de final dos goles contra el arsenal o decida un clásico contra el barsa entonces me lo cuentas, eso lo ha hecho ibrahimovic este año. Higuaín que casuadlidad que en los cuatro partidos mas importantes no hiciera nada (dos contra el lyon y dos contra el barsa), y en el partido contra el mallorca no hiciera nada en los momentos dificiles y solo marcara al final con el partido ya ganado por cr9, anda ya, abrid los ojos con el pipa!

espera que me rio otra vez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ!!

estas colgao! si eres tu que quieres vender a higuain y fichar a Roneys, Ibras, Riberys y de Rossis  :D :D :D :D

Higuain es un gran delantero que a demostrado que puede meter muchos goles en un Real Madrid y nos salió baratisimo.

Tu prefieres fichar a 4 megacracks, gastarse 200 millones mas, volver a empezar de cero y volver a estar un año mas sin comernos un rosco?

felicidades piowneder, te has ganao dos medallas, una por troll y otra por si la pierdes.

david81

Email
« Responder #21583 en: 21/05/10, 13:00:16 pm »

para nuestro colega pioner, Higuain solo sabe empujar balones que le da Cr9, Higuain no tiene técnica bla bla bla.

disfruta campeón.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Wjn1ywkhO0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Wjn1ywkhO0</a>
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #21584 en: 21/05/10, 13:14:16 pm »

El gol del Zaragoza es de crack, y casi todos los goles que salen ahi se los busca él solo (quitando las asistencias de Marcelo y Cristiano), pero igualmente: son 22 goles
Páginas: 1 ... 1436 1437 1438 [1439] 1440 1441 1442 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir