manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21525 en: 21/05/10, 00:47:49 am » |
|
Todas las jugadas en velocidad ninguna de delantero centro rematador. Es lo ke le falta al madrid uno rematador.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #21526 en: 21/05/10, 00:49:26 am » |
|
Todas las jugadas en velocidad ninguna de delantero centro rematador. Es lo ke le falta al madrid uno rematador.
os hacemos un buen precio por ibra y ya teneis rematador. lo dejamos en 100 kilos por tratarse de florentino.
|
|
|
|
 |
« Responder #21527 en: 21/05/10, 00:53:22 am » |
|
Lo bueno que tiene Benzemá es que cae a banda, y podría intercambiar su posición durante el partido con CR9, unas veces caería a la derecha cr9 y otras veces benzema, intercambiando esa posición con la de delantero que cr9 tambien es muy buen rematador, y silva por la banda izquierda, y kaka pegado detras del delantero. Si no funcionase Benzema ni higuain esta temporada proxima, lo ficho, el año que viene a Rooney por 70 kilos y tirando, que este año con los 100 kilos que se van a gastar en dos laterales y dos centrocampistas para el once titular vamos ya a apañados xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #21528 en: 21/05/10, 01:19:41 am » |
|
os hacemos un buen precio por ibra y ya teneis rematador.
lo dejamos en 100 kilos por tratarse de florentino.
deja deja, que con txiki y laporta igual le dan la vuelta a la tortilla y se llevan a ibra + 40 millones por raúl
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21529 en: 21/05/10, 01:27:18 am » |
|
pioner, perdona que te diga, pero en la eliminatoria del año pasado del Barça contra el Olympique Benzema estuvo desaparecido. El único gol de la ida lo metió Pernambucano por un semi-fallo de Valdés, y con el 5-2 de la vuelta, no creo que estuviera a punto de liarla muchas veces xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21530 en: 21/05/10, 01:37:01 am » |
|
Me encanta ver como se echa mierda encima de Higuain con tal de hacer mejor a Benzema. Que me digas que los que dicen que Higuain ahora mismo es mejor que Benzemá no tienen ni puta idea, y luego digas que "Javi Martínez es un tío ofensivo y que no es un currante de los que recupera balones es de traca".
Te crees con la verdad absoluta y no tienes ni puta idea. Una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad no? Porque parece que es eso lo que intentes.
Te vuelvo a repetir, que como es que Higuain metio 22 GOLES el año pasado en liga sin CR9, con Raúl de acompañante y la pareja Gago/Lass surtiendole balones de gol, ya que todos bien conocemos sus capacidades para dar pases de gol.
Que poca vergüenza poner a parir a un tío que vino aquí como un don nadie y fue criticado por todos cuando llegó con 18 y no recibía mas que palos y palos por todas partes porque no metia una. Aún así con sus goles "en partidos poco importantes" nos dio 2 ligas en sus dos primeros años. El año pasado fue él ÚNICO que tiro del carro aguantando el equipo el solo metiendo goles clave para mantenernos en la lucha por la liga hasta el día del 2-6 y que hizo que por algún momento todos soñaramos con la liga porque gracias a un gol suyo (en otro partido poco importante, claro) estuvimos a un punto del mejor Barça de la historia contra un Madrid que estaba a mil galaxias de distancia del Barça.
Y este año, despues del temporadón del año pasado, ha empezado de CUARTO delantero por detrás de Benzemá, Raúl y Cristiano, ha acabado ganandose su puesto a base de goles siendo el pichichi del equipo en liga a pesar de haber estado casi un mes lesionado. Manda cojones que aún se discuta a un tio que ha metido 27 goles en liga empezando de suplente y se le quiera largar y se le ponga de paquetón para arriba, cuando aquí el francés que llegó de titularísimo, cobra 4 VECES más que el pipa y no ha metido ni la tercera parte de goles.
Con Benzemá nos metieron 4 en Alcorcón y perdimos contra el athletic de bilbao en San Mamés. A lo mejor si hubiera jugado Higuain hubiéramos pasado contra un 2ªB y nos hubieramos llevado la liga ganando en San Mamés, porque como el Pipa solo mete contra los pequeños y eso no es importante verdad? Poner argumentos gilipollas sabemos hacerlo todos.
Por cierto, Ibrahimovic tiene más calidad que Higuaín y es mucho mejor jugador, lo cambiarías por Higuaín?Es una duda que tengo.
|
|
|
|
 |
« Responder #21531 en: 21/05/10, 02:02:56 am » |
|
pioner, perdona que te diga, pero en la eliminatoria del año pasado del Barça contra el Olympique Benzema estuvo desaparecido. El único gol de la ida lo metió Pernambucano por un semi-fallo de Valdés, y con el 5-2 de la vuelta, no creo que estuviera a punto de liarla muchas veces xD
No te acuerdas del balón al palo con Valdés ya batido? yo si me acuerdo perfectamente que se la lió a la defensa del Barsa, y Karim por poco no coló, balón al palo y tuvo algunas jugadas bastante buenas, el solito cayendo a banda, Higuain solo nada contra el barsa. Me encanta ver como se echa mierda encima de Higuain con tal de hacer mejor a Benzema. Que me digas que los que dicen que Higuain ahora mismo es mejor que Benzemá no tienen ni puta idea, y luego digas que "Javi Martínez es un tío ofensivo y que no es un currante de los que recupera balones es de traca".
Te crees con la verdad absoluta y no tienes ni puta idea. Una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad no? Porque parece que es eso lo que intentes.
Te vuelvo a repetir, que como es que Higuain metio 22 GOLES el año pasado en liga sin CR9, con Raúl de acompañante y la pareja Gago/Lass surtiendole balones de gol, ya que todos bien conocemos sus capacidades para dar pases de gol.
Que poca vergüenza poner a parir a un tío que vino aquí como un don nadie y fue criticado por todos cuando llegó con 18 y no recibía mas que palos y palos por todas partes porque no metia una. Aún así con sus goles "en partidos poco importantes" nos dio 2 ligas en sus dos primeros años. El año pasado fue él ÚNICO que tiro del carro aguantando el equipo el solo metiendo goles clave para mantenernos en la lucha por la liga hasta el día del 2-6 y que hizo que por algún momento todos soñaramos con la liga porque gracias a un gol suyo (en otro partido poco importante, claro) estuvimos a un punto del mejor Barça de la historia contra un Madrid que estaba a mil galaxias de distancia del Barça.
Y este año, despues del temporadón del año pasado, ha empezado de CUARTO delantero por detrás de Benzemá, Raúl y Cristiano, ha acabado ganandose su puesto a base de goles siendo el pichichi del equipo en liga a pesar de haber estado casi un mes lesionado. Manda cojones que aún se discuta a un tio que ha metido 27 goles en liga empezando de suplente y se le quiera largar y se le ponga de paquetón para arriba, cuando aquí el francés que llegó de titularísimo, cobra 4 VECES más que el pipa y no ha metido ni la tercera parte de goles.
Con Benzemá nos metieron 4 en Alcorcón y perdimos contra el athletic de bilbao en San Mamés. A lo mejor si hubiera jugado Higuain hubiéramos pasado contra un 2ªB y nos hubieramos llevado la liga ganando en San Mamés, porque como el Pipa solo mete contra los pequeños y eso no es importante verdad? Poner argumentos gilipollas sabemos hacerlo todos.
Por cierto, Ibrahimovic tiene más calidad que Higuaín y es mucho mejor jugador, lo cambiarías por Higuaín?Es una duda que tengo.
Vamos a ver listo, yo no me creo ninguna verdad absoluta ni po*las, sino que es mi opinión y punto, ok? Javi Martinez no es un recuperador, y xabi alonso en las labores de recuperar se vería bastante limitado. Tu crees que con gente como javi martinez en el centro del campo se puede competir con los xavi, iniesta, cesc, ...? yo creo que no, en cambio gente como de rossi ese tio si que es una maquina recuperando y tiene mucha llegada, podría jugar perfectamente con xabi alonso delante de la defensa, en cambio javi martinez donde mas rinde es en la mediapunta, que queremos otro mediapunta? mejor un centrocampista TOTAL que juegue en el centro del campo como de rossi, que recupere bastante, que haga la cobertura a los laterales cuando suban (en el caso de que traigan a maicon y evra), y el equipo sería muy compacto atrás, y arriba con silva, kaka, cr9 y benzema el equipo sería demoledor. Me importa un pepino lo que digas, tu tienes tu opinión, aunque no la comparto, se te ve satisfecho con el rendimiento de Higuaín con todos los partidos y oportunidades que ha tenido y contra el barsa y contra el lyon en los cuatro partidos se le veía incapaz el solo de penetrar en la defensa, esperando como siempre que se la pusieran con ventaja. Si tu te conformas con ser segundo y detras del barsa, pues allá tu, pero no quiero que el año que viene nos vuelva a dar un baño el barsa en ida y vuelta vapuleados, y contra el barsa higuain volverá a desaparecer el año que viene, porque no tiene potencial para poder con puyol o pique y ya lo demostró esta temporada que no podía con ellos ni de broma, veía imposible que pudiera hacer pupa, cr9 si que daba sensaciones. Yo tengo muy grabados los partidos contra el lyon y barsa, tu se ve que no te acuerdas ya porque no me lo explico, Higuaín en esos partidos parecía una mediocridad, no tenía potencia ni velocidad ni por individualidades ni nada, se le veía hasta lento y todo contra defensas de primer nivel, a mi es que me quema la sangre que sigáis diciendo que Higuain es mejor que Benzemá, para mi no lo es, Higuaín es un delantero mediocre en comparación con Benzemá. Karim tiene un potencial individual tremendo y tambien colectivamente da mucho a sus compañeros con pases de gol. Higuaín lo bueno que tiene es el desmarque, pero en velocidad no puede con los mejores defensas del mundo ni tampoco en potencia, hay que darle el pase en ventaja o pillar un rechace de la jugada de cr9, a ver cuando abréis los ojos mas de uno, se ve que tenemos que tirarnos 3 años mas sin ganar para que os duela algo el fracaso del real madrid, en los partidos grandes se le echaba en falta un compañero de calidad a cr9, que el solo se le notaba poco acompañado, si higuain hubiera rendido bien al lado de cr9, el real madrid hubiera pasado de octavos y a lo mejor habría sacado algún empate contra el barsa, pero higuain no es un delantero de 1ª clase, y quien no lo quiera ver pues que no lo vea, Güiza también se desmarca muy bien al igual que el pipita, y este año se habría hinchado también en el real madrid con cr9 al lado y los guti y demás. Pero no me vas a comparar a Higuain con Villa o Rooney, o a Javi Martinez con Xavi, Iniesta, Cesc. Según tu punto de vista de apoyar a higuain y el fichaje de javi martinez, el real madrid tiene muchas posibilidades el año que viene de volver a hacer el rídiculo, tiene que ir a por gente como de rossi, y a benzema darle minutos que es un tio que tiene un potencial ENORME, tiene que recuperarse al 100% y acoplarse y entonces veras la luz, mientras, a joderse con tanto comentario defenestrando al francés, MADRE MÍA!!!!. Pues para mi Ibrahimovic es mucho mejor jugador que Higuaín, y mira que soy del real madrid, pero soy OBJETIVO, y para mi Higuain es un paquete. Ibrahimovic tiene un disparo potente y una calidad, que el solo te la lía. Zlatan no se ha adaptado al juego del barsa, pero al juego del real madrid si que zlatan se saldría unjuego mas directo como hace el real madrid. Higuain no es capaz de liarsela a defensas como puyol o pique ni en sueños, como he dicho ya varias veces, y es algo obvio, Higuaín no tiene potencia para romper defensas, Benzemá si, y quien duda, que mira unos videos de karim cuando estaba en forma en el lyon,
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21533 en: 21/05/10, 02:23:02 am » |
|
os hacemos un buen precio por ibra y ya teneis rematador.
lo dejamos en 100 kilos por tratarse de florentino.
Pues un pack por 60-70 kilos Yaya-Ibra no estaria mal.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21534 en: 21/05/10, 02:26:16 am » |
|
Eso ya lo vale Touré por si solo
|
|
|
|
 |
« Responder #21535 en: 21/05/10, 02:38:14 am » |
|
Pioner puedes poner la jugada que dices de Benzema al palo con el portero ya batido? porque he visto los dos partidos y no la encuentro. Y que yo recuerde contra el Barça se comió una mierda.
|
|
|
|
 |
« Responder #21536 en: 21/05/10, 02:50:59 am » |
|
Pioner puedes poner la jugada que dices de Benzema al palo con el portero ya batido? porque he visto los dos partidos y no la encuentro. Y que yo recuerde contra el Barça se comió una mierda.
Pff para buscar el vídeo ahora, yo me acuerdo que se sacó un disparo raso y seco a la base del palo derecho que valdés estaba batido ya. A ver si alguien pudiera rescatar esa jugada del youtube o algo xD. Pero para los que dicen que Higuaín es muy efectivo, pues muy bien. Pero lo he dicho ya muchas veces, el delantero titular del real madrid tiene que ser un tío capaz él solo de liársela a defensas como la del barsa, en cambio el pipita es que ni una le lió a puyol o piqué, y yo es que me acuerdo que estaba con mi padre ya, y comentándole lo de Higuaín asqueado perdido porque lo veía impotente frente a la defensa del barsa y muy estático, y a cr9 muy solo y poco apoyado por higuain, a mi es que se me revuelven las tripas cuando lo recuerdo de tener la sensación de que aunque hubieran jugado 10 veces mas el partido ese, Higuaín no habría hecho una mier*a, porque puede tener todo el potencial que queráis contra defensas mediocres, pero en champions y contra el barsa los jugadores tienen que demostrar que valen para el real madrid, y el pipita os tiene cegados a muchos con los veintipico goles que lleva. Sino el partido contra el mallorca que hubo que remontar, que fue cr9 en los momentos complicados metiendo tres goles fue quien rompió la defensa del mallorca el solito, en los momentos complicados con la defensa cerrada Higuaín no podía el sólo ni con la defensa del mallorca pff!!!, luego al final cuando el partido "ya lo había ganado cr9", entonces con muchos huecos atrás y el mallorca habiendo hecho un cambio ofensivo, pues ahi pilló un balón que le metieron a huevo e hizo la vaselina esa, que para mi si todos los goles son como ese se puede acostar, porque cuando la defensa del mallorca estaba cerrada, se comió los mocos. Y contra el athletic mas de lo mismo, como fue el gol que coló? un remate de cabeza de benzema que hizo un paradón gorka y el rechace lo pilló a huevo,, luego benzemá metió un golazo ahi dandose la vuelta y rematando muy bien, y también hubo una jugada que le metió un pase buenísimo en la frontal del areal karim al pipita pero que el argentino se llenó de balón y se la tiró al cuerpo de gorka. Así que por mi, lo tengo bastante claro, solo espero que Karim coja ya el 100% de forma, entonces callará el solo muchas bocas, y muchos madridistas se darán cuenta de la locura que decían--> pipita mejor que karim?  pff!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21537 en: 21/05/10, 03:02:12 am » |
|
Que si hombre que sí, y si hubieramos jugado en Bilbao con Higuain en vez de con Benzemá a lo mejor hubiéramos ganado la liga, o esos puntos no son puntos perdidos?
Te vuelvo a repetir por cuarta o quinta vez, que con Higuain hemos ganado 2 ligas en cuatro años y años antes de que llegar Higuain tampoco pasabamos de champions. Vaya tontería lo que si quiero quedar segundo y que no quiero pasar de octavos por tener a Higuain, si teniendo arriba a otros supercracks también hemos quedado segundos en liga y hemos caído en octavos.
También te repito que sin CR9 higuain pasó el año pasado de 20 goles en liga, marcando goles al Atlético, Barça, Sevilla, Valencia y Villarreal. Equipos poco importantes, claro.
Aparte, yo solo he dicho que ahora mismo el Pipa, es mejor que Benzemá, y si me lo niegas, el que esta ciego eres tú. Si yo era de los que decía que Benzemá iba a meter más goles que Villa, a mi el francés no me va a cerrar ninguna, hará lo que tenga que hacer y punto. Yo defiendo a todos los jugadores del Madrid, no necesito echar mierda encima de uno para hacer mejor al otro.
Por cierto, le vas a decir a quien yo me sé lo que me importa a mí o no el Madrid, payaso.
|
|
|
|
 |
« Responder #21538 en: 21/05/10, 03:17:15 am » |
|
Que si hombre que sí, y si hubieramos jugado en Bilbao con Higuain en vez de con Benzemá a lo mejor hubiéramos ganado la liga, o esos puntos no son puntos perdidos?
Te vuelvo a repetir por cuarta o quinta vez, que con Higuain hemos ganado 2 ligas en cuatro años y años antes de que llegar Higuain tampoco pasabamos de champions. Vaya tontería lo que si quiero quedar segundo y que no quiero pasar de octavos por tener a Higuain, si teniendo arriba a otros supercracks también hemos quedado segundos en liga y hemos caído en octavos.
También te repito que sin CR9 higuain pasó el año pasado de 20 goles en liga, marcando goles al Atlético, Barça, Sevilla, Valencia y Villarreal. Equipos poco importantes, claro.
Por cierto, le vas a decir a quien yo me sé lo que me importa a mí o no el Madrid, payaso.
Tu si que eres un payaso jaajajj!! pero que te crees chaval!!?? si te picas ya sabes, el payaso eres tu porque te has delatado insultando cuando te quedas en bragas y sin argumentos jaj!!! No hace falta que me lo repitas mas veces lo de higuain, si se que estás cegado con los goles de higuain y no ves mas allá, yo doy mi opinión y punto, si tu eres así de conformista y no aspiras a tener un delantero mejor, pues así vamos... el barcelona con delanteros como Villa e Ibrahimovic, y nosotros con Higuaín, anda que si!!! Y a Higuaín no le veo margen de mejora, ha tenido una temporada sin lesiones practicamente y no le veo mejoría, al que le veo mejoría es a Benzemá, que al poco de salir de las lesiones y sin estar al 100%, ha dejado detalles de supercrack con pases de gol, combinaciones rapidas con cr9 (eso higuain no lo hace tan bien como karim), cae a bandas y descarga a cr9, que siempre que juega higuain con cr9, al portugués le toca quemarse en la banda porque el pipita está esperando a que le haga la jugada o a que venga el guti de turno a darle el pase de gol, anda que si!!! Benzemá por lo menos cae a banda y hace futbol para los demás, no esperando a que otros le hagan la jugada solo con el vicio de meter goles para tener la excusa de que en los partidos grandes no ha hecho nada contra el barsa o lyon, ya se ha visto en muchas jugadas a higuain chupón, a cr9 no hay que recriminarle eso, porque encima que es el que se curra las jugadas por la banda, alguna tendrá que terminar el también, que haga alguna jugada por la banda el pipita a ver... pero como no tiene potencia contra defensas fuertes, pues a esperar que cr9 haga el jugadón de turno. Y seguro que eres de los típicos madridistas que dicen la tontería esa de que: Higuain siente los colores y es la "imagen" del real madrid y demás estupideces, es un mercenario igual que todos los jugadores de futbol, sacan que si gerrard por ejemplo es fiel al liverpool y no se va, pero a que no dicen cuanto cobra ahora?? todo lo que le han subido, si no le hubieran subido la ficha se hubiera ido a otro club y eso es como todo, quien se crea la pantomina esa de que siente los colores y demás, es que no ve mas allá.... hombre puede influir algo en diferencias cortas de dinero, pero cuando las diferencias son amplias el jugador mira por su cartera también. Y en lo de Higuaín respecto a esto, pues para que sepas, el padre de higuain, que es su representante, ha estado hablando con otros clubes a las espaldas ofreciendo a su hijo a los grandes, y a ver quien da mas, ESO ES UN MERCENARIO, si en el fondo todos los futbolistas son mercernarios, y nosotros también lo somos en cierto modo, ya que somoss trabajadores y quien mas dinero nos da en condiciones laborales similares, pues a ese le ofrecemos nuestros servicios, es como todo....
|
|
|
|
 |
« Responder #21539 en: 21/05/10, 03:43:47 am » |
|
Por cierto, es muy fácil ir a favor del aire. Cuando un jugador mete "X" goles ya se le sube a las nubes aunque en los 5 partidos mas importantes de la temporada no haya hecho nada. Y luego a otro que "acaba de llegar" y entre las lesiones y demás no ha podido rendir, ya pierde la paciencia la gente y lo quiere malvender. Si es que no puede ser, luego dicen si es que nos timan, la culpa la tienen ciertos aficionados, que no se dan cuenta que ahora mismo higuain esta sobrevalorado y en su punto maximo de poder sacarle una muy buena tajada.
Vender a Benzemá ahora sería un gran error, ya que al haber estado liado con las lesiones y demás su cotización ahora mismo es bastante inferior y el real madrid perdería dinero, en cambio ésta puede ser la oportunidad de que el real madrid fiche barato y venda caro como puede pasar con higuain que costó 12 millones creo y lo podemos vender por casi 40 kilos, y con la venta de los mamadú diarrá, granero, drenthe, gago, raul, guti, metzelder, pues por alguno de ellos podríamos sacar algo más y acometer los cuatro fichajes que faltan en el equipo titular: Silva, De Rossi, Maicon y Evra. Dejense de Javi Martinez, Monreal, ... que con esos jugadores de titulares en el real madrid no puede ganar al barsa en la vida ni luchar por la champions. me comparas a Monreal con abidal y a xavi con javi martinez y es que es una exageración, en cambio tu haces un centro de campo xabi alonso-de rossi con silva caido hacia la izquierda y cr9 de extremo derecho, y los dos laterales maicon y evra subiendo las bandas, y sería un once MUY COMPETITIVO y capaz de plantarle cara al barsa la temporada que viene; con Javi Martinez, Monreal, Higuain,.... olvídemosnos la temporada que viene del título, porque con jugadores así solo se puede optar a ser subcampeones viendo el barsa como está y como se están reforzando. Y en champions ya ni de broma, con monreal o javi martinez jajajaj!!, falta gente con huevos, potencia, calidad, experiencia tipo maicon o de rossi, con gente así se llega muy lejos en champions,
|
|
|
|