rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #21540 en: 21/05/10, 03:47:44 am » |
|
Porque no respondes sobre los partidos de Bilbao y Alcorcón que te ha comentado Renal?  Manda huevos decir que un jugador marca 27 goles en el Real Madrid y se le tache de paqueton, es que no tiene sentido alguno. Todos los analistas de fútbol que esta temporada han visto muy superior a Higuaín respecto al francés, deben ser cuatro listos forofos también que no tienen ni puta idea, cuando algo mas obvio es complicado. En un equipo como el Madrid, lo que yo creo es que para ser delantero te lo tienes que ganar, y realmente Higuaín se lo ha ganado a pulso, lo ha demostrado saliendo desde el banquillo y Karim no ha sabido reponerse. Nadie a dicho de vender a Benzema, es obvio que este año se espera que se recupere y demuestre lo que sabe, lo que se dice es que sería una locura vender a Higuain, es el único junto a Casillas que lleva años dándolo todo por el equipo.
|
|
|
|
 |
« Responder #21541 en: 21/05/10, 04:05:59 am » |
|
Porque no respondes sobre los partidos de Bilbao y Alcorcón que te ha comentado Renal? 
Manda huevos decir que un jugador marca 27 goles en el Real Madrid y se le tache de paqueton, es que no tiene sentido alguno. Todos los analistas de fútbol que esta temporada han visto muy superior a Higuaín respecto al francés, deben ser cuatro listos forofos también que no tienen ni puta idea, cuando algo mas obvio es complicado.
En un equipo como el Madrid, lo que yo creo es que para ser delantero te lo tienes que ganar, y realmente Higuaín se lo ha ganado a pulso, lo ha demostrado saliendo desde el banquillo y Karim no ha sabido reponerse.
Nadie a dicho de vender a Benzema, es obvio que este año se espera que se recupere y demuestre lo que sabe, lo que se dice es que sería una locura vender a Higuain, es el único junto a Casillas que lleva años dándolo todo por el equipo.
Pues en el partido contra el bilbao Benzemá coló un gol, un remate de cabeza suyo propicio el rechace que coló Higuaín , y en ese partido tuvo también un pase muy bueno a higuain que el argentino estuvo a punto de colar. Respecto a lo de Alcorcón, pues ahí no se salva nadie, pero que tu dime sinceramente. Puyol o Pique defendiendo, encara Higuaín, que es lo normal que ocurra? que la pierda o busque a cr9 en la banda para que le haga la jugada.... Y ahora piensa en Benzemá delante de uno de esos dos AL 100% con el nivel que puede visualizar por ejemplo en youtube que sale el benzema "real" cuando está a topee lo que es capaz de hacer, pues encarando a puyol o pique, a mi karim me transmite que puede pasar cualquier cosa, que se la líe o que no le salga, pero es que el pipita encarando a pique o puyol no me transmite ninguna sensacion, y es que me acuerdo como he dicho antes, en los partidos contra el barsa que es que era exagerado la vergüenza de delantero el pipita que no podía ni una vez con puyol o pique, es que veía imposible que se la pudiera liar a ellos, ASÍ ES IMPOSIBLE. Si los goles que comentáis que ha colado están muy bien, si hasta delanteros mediocres hace años han colado esas cifras como Javi Moreno que ha sido pichichi, y en el real madrid aún mas facil ser pichichi con cr9 al lado que propicia un montón de segundas jugadas y rechaces a los compañeros con los jugadones que se marca. Yo la venta de Higuaín no la veo como una prioridad este verano, pero si viniese una oferte de entre 35 o 40 millones, no dudaba en darle salida por esas cifras. Y lo dicho, a Benzemá le daba continuidad que con los refuerzos de silva y demas balones no le van a faltar al frances para demostrar su calidad y si no le traicionan las lesiones xD, y si el frances no rindiera pues el verano 2011 a por Rooney. Yo lo veo así, y lo tengo muy claro, ya cada uno que piense lo que quiere, pero parece mentira que nos os deis cuenta que la culpa de fichar caro y vender barato la tienen ciertos seguidores madridistas. Por ejemplo el caso ribery, cuando estaba en forma todos lo querían en madrid, entonces costaba 60 o 70 millones, después tiene una lesión que le hace no estar en forma y su cotización baja a 40 millones mas o menos, coincidiendo con una vuelta de liga normalilla al no haber estado recuperado de su lesión, y entonces los seguidores del real madrid, muchos, dicen que ya no quieren a ribery, vamos a ver, es que somos tontos? cuando está en forma si, sale de una lesión y el percio baja y no lo aprovechamos?  , así pasa lo que pasa que somos unos derrochadores, y todo por la culpa de cierta gente que presiona, si no en el tema higuain presionando a la directiva para que no lo vendieran ahora que podemos sacarle un PASTÓN y hacer el negocio del siglo por una vez de fichar barato y vender caro un jugador bastante prescindible viendo todo el percal que tenemos. Y lo mas bonico gente, que se considera madridista diciendo que si venden a higuain que se cambia de equipo pff!!!, QUE MIMAOS!!! florentino que nos trajo a cr9, kaka, benzema, xabi alonso, .... y por un jugador bastante mediocre en comparación con las estrellas del mundo del futbol se pone la gente así??!! yo flipo, si es que nos merecemos caer mas bajo, con toda la gentuza que habla y perjudica al club, no se acuerdan todo lo que ha hecho florentino conseguir traer a unos grandes jugadores, sobre todo kaka y benzema cuando entren en forma callarán muchas bocas que le están tirando mucha mierda, pues encima hay gente que se queja que si venden a higuain tal y cual, anda yaa!!!!!!!!!! GENTUZA!!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #21542 en: 21/05/10, 04:10:13 am » |
|
Me juego lo que quieras a que se refería al partido EN Bilbao, el que perdisteis 1-0 y por como lo ha dicho jugó Benzema y no hizo nada.
El fútbol no es una ciencia exacta, puede que algunas veces le quiten la pelota y otras que salga victorioso y marque, un jugador que mete esta cantidad de goles, además de haberos dado éxitos en partidos muy importantes temporadas atrás, es bien capaz de superar la defensa del Barcelona y cualquier otra, es que mas claro el agua. Messi y CR9 son los mejores del mundo, y a veces también se ofuscan y no le meterían ni un gol al arcoiris y no por eso les dices de todo.
La cuestión es que por como te expresas, parece que la única culpa de que el Madrid no haya hecho nada es por Higuain, y que con Benzema tendríais el triplete, cuando este último perdió su titularidad por no meterle ni goles a equipos pequeños, no se como llegas a la conclusión que contra los grandes lo hubiera hecho mejor. Además, que por mucho que le marcara uno al Barça, luego se borra contra los pequeños, entonces quien los mete? porque en la Liga valen lo mismo los puntos contra el Barcelona que contra el Tenerife.
|
|
|
|
 |
« Responder #21543 en: 21/05/10, 04:20:43 am » |
|
Me juego lo que quieras a que se refería al partido EN Bilbao, el que perdisteis 1-0 y por como lo ha dicho jugó Benzema y no hizo nada.
El fútbol no es una ciencia exacta, puede que algunas veces le quiten la pelota y otras que salga victorioso y marque, un jugador que mete esta cantidad de goles, además de haberos dado éxitos en partidos muy importantes temporadas atrás, es bien capaz de superar la defensa del Barcelona y cualquier otra, es que mas claro el agua. Messi y CR9 son los mejores del mundo, y a veces también se ofuscan y no le meterían ni un gol al arcoiris y no por eso les dices de todo.
La cuestión es que por como te expresas, parece que la única culpa de que el Madrid no haya hecho nada es por Higuain, y que con Benzema tendríais el triplete, cuando este último perdió su titularidad por no meterle ni goles a equipos pequeños, no se como llegas a la conclusión que contra los grandes lo hubiera hecho mejor. Además, que por mucho que le marcara uno al Barça, luego se borra contra los pequeños, entonces quien los mete? porque en la Liga valen lo mismo los puntos contra el Barcelona que contra el Tenerife.
Yo no le echo la culpa a Higuaín solo, pero en los partidos grandes tendría que haber rendido y dar por lo menos buenas sensaciones, pero es que ni eso, CR9 por lo menos, aunque estuviera bastante solo y mal asistido, pues daba buenas sensaciones de que en alguna te la podía liar, en cambio higuain es que es deprimente se le ponía un defensa delante y no intentaba irse muchas veces porque sabía que la perdía lo mas normal, contra el lyon y el barsa se vio claramente. Pues yo apuesto mas por Benzemá, porque por lo menos en el partido de vuelta en el Camp nou, karim hubiera caído a bandas, y no tendría que haber hecho mucho para superar al rendimiento de higuain en ese partido que estuvo colgado en la delantera y no cayó casi nada a banda para apoyar al equipo, solo esperando a que le dieran un pase bueno o que cr9 se marcara un jugadón, pero contra equipos grandes cr9 es mas dificil que se cepille a toda la defensa, contra el mallorca ya se vió cr9 que él solo destrozó toda la defensa, pero destrozar la defensa entera del barsa solo cr9 es muy complicado y si no tiene un apoyo bueno pues es casi imposible, aunque se marcó cr9 en el partido contra el barsa alguna buena jugada que se fue de pique pero luego vino puyol a apoyarle, pero es lo que hay.... Benzemá es un tío que aunque no te meta goles, el hecho de que caiga a banda y combine en la frontal del área bastante rápido genera mucho peligro y goles para los demás también, aparte de que tiene un disparo potentísimo con ambas piernas, y una calidad exquisita. Pero el pipita le quitas los goles "insignificantes" como el último contra el mallorca con el partido ya ganado y la defensa del mallorca mas floja al meter uno de ataque, pues es que a mi eso no me convence. Os recomiendo que los pro-higuain veáis el partido del Mallorca entero de nuevo, y cuando el real madrid iba empatando o perdiendo ver lo que hacía higuan, que yo me acuerdo varias jugadas que no podía ni con el defensa del mallorca  , me acuerdo perfectamente un jugadón de cr9 que se fue de 3 y le dejó el balón a higuain que solo tenía que irse de un defensor, lo intentó porque no tenía a nadie a quien dársela, y quedó en evidencia la poca potencia que tiene porque no pudo con él y así muchas veces. Lo dicho, los prohiguain ver ese partido de nuevo que parece que no os acordáis y fijaros en los momentos complicados el pipita que parecía un jugador muy mediocre para el real madrid y así muchos partidos mas durante la temporada que madre míaaa que mediocree.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #21544 en: 21/05/10, 04:21:58 am » |
|
vaya parrafadas
|
|
|
|
 |
« Responder #21545 en: 21/05/10, 04:23:25 am » |
|
vaya parrafadas 
Que no se quede nada en el tintero  , aunque siempre se olvida algo xD. Por cierto culé, trueque higuain-ibra?  ojalá!!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #21546 en: 21/05/10, 08:29:03 am » |
|
Jajajaja, pobre mascotilla del foro. Ni los madridistas le quieren ya xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21547 en: 21/05/10, 09:05:43 am » |
|
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #21548 en: 21/05/10, 09:58:29 am » |
|
ahora uno de los nombres k rondan x madrid es el de javi martinez para reforzar el mediocampo y tener gente para suplir a los k se van y lo veo un buen refuerzo mirando primero a lo nacional y luego a fuera  ahora solo falta k no renueven al final a dudek y traigan a diego alves k es todo un porterazo  y ya lo ultimo k me esperava leer el barça le a ofrecido a ibra al madrid xDD!! http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.html
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #21549 en: 21/05/10, 10:30:06 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21550 en: 21/05/10, 10:55:30 am » |
|
ahora uno de los nombres k rondan x madrid es el de javi martinez para reforzar el mediocampo y tener gente para suplir a los k se van y lo veo un buen refuerzo mirando primero a lo nacional y luego a fuera 
ahora solo falta k no renueven al final a dudek y traigan a diego alves k es todo un porterazo 
y ya lo ultimo k me esperava leer el barça le a ofrecido a ibra al madrid xDD!! http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.html
Que no paren de inventar!
|
|
|
|
 |
« Responder #21551 en: 21/05/10, 10:58:51 am » |
|
Jajajaja, pobre mascotilla del foro. Ni los madridistas le quieren ya xD

jajajja me importa un pepino que no me quiera nade en el foro jajaajj yo doy mi opinión y punto, no me voy a cortar porque algunos no piensen lo mismo, es lo que hay. Muchos de vosotros dejáis claro el tipo de personas que sois que cuando no se piensa lo mismo acudís al insulto fácil que si mascota que si eres tonto, anda yaa!!! lo que dije hace tiempo, quien esté amargado que corte el sufrimiento y se cuelgue  vaya parrafadas 
Que no se quede nada en el tintero , aunque siempre se olvida algo xD. Por cierto culé, trueque higuain-ibra? ojalá!!
venga va! quien eres? no me creo que seas merengue, acaso serás algun usuario culé que se hace pasar por merengue para asi hacer un poco el ridiculo? XDD
Pero que ridículo? yo lo que digo lo tengo claro. Tu si que metes mierda para que el real madrid siga con el paquete de higuain que en los partidos gordos no hace nada contra el barsa y en champions, para que os siga el chollo de enfrentaros a un real madrid con mediocridades como higuain que puede meter todos los goles que queráis contra equipos flojos, pero luego lleva el barsa y ni se entera. Yo por ejemplo veo mejor jugador a Ibra que a Higuaín, Zlatan es mejor para el estilo del real madrid un juego más directo, en cambio en el barsa no se termina de acoplar a este estilo de juego de tanto "marear la perdiz". Dices que si hago el ridículo jj!!, dime que he comentado que no estés de acuerdo o que a tu juicio sea algo ridículo a ver ?¿? Porque la gente que no responde ya acude a que si eres tonto, que si hace el ridículo es que se queda sin respuesta o argumentos y tiran de insultos fáciles, lo de siempre vamos... ahora uno de los nombres k rondan x madrid es el de javi martinez para reforzar el mediocampo y tener gente para suplir a los k se van y lo veo un buen refuerzo mirando primero a lo nacional y luego a fuera 
ahora solo falta k no renueven al final a dudek y traigan a diego alves k es todo un porterazo 
y ya lo ultimo k me esperava leer el barça le a ofrecido a ibra al madrid xDD!! http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.html
Yo para hacer pareja con xabi alonso no me gusta, a Javi Martinez lo veo bastante ofensivo y es mas bien un mediapunta, al real madrid le hace falta en medio campo un compañero de xabi alonso que recupere bien y tenga llegada (ej: De Rossi), Javi Martinez no es tan currante como De Rossi. Martinez donde más rinde es cerca del área, así que por mí no lo ficharía, iría antes a por De Rossi y a por Silva, y el real madrid jugaría por la izquierda con silva, cr9 por la derecha de extremo derecho, en el centro de campo de rossi+xabi alonso, de enganche con el delantero kaka por el centro ya que por la izquierda estaría silva, esto favorecería mucho a kaká que por fin podría jugar en su verdadera posición que es detras del delantero por el centro, no caído a las bandas que ahí pierde mucho. Yo pienso así, si queremos hacer algo el año que viene en champions o en los enfrentamientos directos contra el barsa, hay que pasar de los Monreal, Javi Martinez, ... e ir a por gente de primerísimo nivel como Maicon, Evra, De Rossi y Silva, que con esa gente si que alcanzaríamos un nivel altísimo y no trayendo a gente nueva que contra equipos como el barsa se quedarían bastante en evidencia. Casillas Maicon S.Ramos Pepe Evra X.Alonso De Rossi Silva CR9 Kaká Benzemá (o Rooney para el verano del 2011) Yo un once así lo vería con mucho nivel para competir contra el barsa, si tiramos de javi martinez, monreal, .... vamos a pasarlo mal la temporada que viene mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #21552 en: 21/05/10, 11:01:30 am » |
|
http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.htmlSería un puntazo poder traer a Ibrahimovic al real madrid, con el estilo de juego que tiene sería TREMENDO para el real madrid que es más directo Y más ahora que podría venir por una cantidad bastante baja, y es de los tíos que en las citas importantes aparecen, sino el gol contra el real madrid en el camp nou, y es un tío que el solo te la lía. En el real madrid triunfaría sin lugar a dudas, si pudieramos hacer un trueque Higuaín-Ibra al barsa estaría de puta madre, aunque muchos madridistas están cegados con higuain y dirían que no, pero yo lo tengo MUY CLARO.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #21553 en: 21/05/10, 11:20:50 am » |
|
http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.html
Sería un puntazo poder traer a Ibrahimovic al real madrid, con el estilo de juego que tiene sería TREMENDO para el real madrid que es más directo
Y más ahora que podría venir por una cantidad bastante baja, y es de los tíos que en las citas importantes aparecen, sino el gol contra el real madrid en el camp nou, y es un tío que el solo te la lía. En el real madrid triunfaría sin lugar a dudas, si pudieramos hacer un trueque Higuaín-Ibra al barsa estaría de puta madre, aunque muchos madridistas están cegados con higuain y dirían que no, pero yo lo tengo MUY CLARO.
donde hay que firmar sr troll?
|
|
|
|
 |
« Responder #21554 en: 21/05/10, 11:24:19 am » |
|
http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.html
Sería un puntazo poder traer a Ibrahimovic al real madrid, con el estilo de juego que tiene sería TREMENDO para el real madrid que es más directo
Y más ahora que podría venir por una cantidad bastante baja, y es de los tíos que en las citas importantes aparecen, sino el gol contra el real madrid en el camp nou, y es un tío que el solo te la lía. En el real madrid triunfaría sin lugar a dudas, si pudieramos hacer un trueque Higuaín-Ibra al barsa estaría de puta madre, aunque muchos madridistas están cegados con higuain y dirían que no, pero yo lo tengo MUY CLARO.
donde hay que firmar sr troll?
GENTUZA!!!  No se va a hacer, pero está claro que Zlatan le da mil vueltas a Higuaín en todo, en condiciones como delantero lo fríe en todos los ámbitos el sueco al pipa, aunque higuain haya metido mas goles contra equipos flojos y en rechaces y pases a huevo, pero el gol de zlatan contra el real madrid en el camp nou ese gol vale como 3 o 4 de los que mete higuain contra el tenerife o valladolid xD, o de los que mete al final de partido cuando cr9 ya ha remontado el partido (ej: contra el Mallorca).
|
|
|
|