oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1435 1436 1437 [1438] 1439 1440 1441 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2413723 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #21555 en: 21/05/10, 11:28:13 am »

Jajajaja, pobre mascotilla del foro. Ni los madridistas le quieren ya xD

jajajja me importa un pepino que no me quiera nade en el foro jajaajj yo doy mi opinión y punto, no me voy a cortar porque algunos no piensen lo mismo, es lo que hay.

Muchos de vosotros dejáis claro el tipo de personas que sois que cuando no se piensa lo mismo acudís al insulto fácil que si mascota que si eres tonto, anda yaa!!! lo que dije hace tiempo, quien esté amargado que corte el sufrimiento y se cuelgue  :D

vaya parrafadas  :D

Que no se quede nada en el tintero  ::) , aunque siempre se olvida algo xD. Por cierto culé, trueque higuain-ibra?  :D   ojalá!!

venga va! quien eres? no me creo que seas merengue, acaso serás algun usuario culé que se hace pasar por merengue para asi hacer un poco el ridiculo? XDD

Pero que ridículo? yo lo que digo lo tengo claro. Tu si que metes mierda para que el real madrid siga con el paquete de higuain que en los partidos gordos no hace nada contra el barsa y en champions, para que os siga el chollo de enfrentaros a un real madrid con mediocridades como higuain que puede meter todos los goles que queráis contra equipos flojos, pero luego lleva el barsa y ni se entera.

Yo por ejemplo veo mejor jugador a Ibra que a Higuaín, Zlatan es mejor para el estilo del real madrid un juego más directo, en cambio en el barsa no se termina de acoplar a este estilo de juego de tanto "marear la perdiz".

Dices que si hago el ridículo jj!!, dime que he comentado que no estés de acuerdo o que a tu juicio sea algo ridículo a ver ?¿?
Porque la gente que no responde ya acude a que si eres tonto, que si hace el ridículo es que se queda sin respuesta o argumentos y tiran de insultos fáciles, lo de siempre vamos...

1º, que mierda e echado yo????? si lo único que hago es defender a un jugador que se ficho muy joven y que rindio en el equipo como nadie lo habia imaginado? recuerda que gracias a él conseguimos una liga y parte de la otra.

2º, tu ridículo es muy claro, hasta los madridistas del foro nos ponemos en tu contra.

3º Decir que ficharias a 4 jugadores después de que el equipo se haya gastado 250 millones de euros en una temporada es de no estar muy cuerdo, y mas aún si estos 4 jugadores son de primer nivel, asi que el mas barato te saldria por 40 millones.

4º Demuestras no tener personalidad ni sentido de identidad con el club, tu te crees esa milonga de que el Madrid siempre a fichado a los mejores y a los mas caros? no te confundas, eso era tarea del Barsa no hace muchos años, lo que pasa  que a Floren le gusta ese royo.

5º Higuaín por Ibra? espera que me rio...JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA!!!!!! anda acuestate!! que las ligas no se ganan solo ma5rcando goles al Barsa tio, también hay que marcarselos a Osasunas, Villarreales etc.

es mas, Higuain también a marcado al Barsa, que este año no lo haya echo no significa que no sepa hacerlo.

PIOWNEDER!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YuTjtRCg71w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YuTjtRCg71w</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IPLX-iPGm14" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IPLX-iPGm14</a>
david81

Email
« Responder #21556 en: 21/05/10, 11:30:40 am »

http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.html

Sería un puntazo poder traer a Ibrahimovic al real madrid, con el estilo de juego que tiene sería TREMENDO para el real madrid que es más directo

Y más ahora que podría venir por una cantidad bastante baja, y es de los tíos que en las citas importantes aparecen, sino el gol contra el real madrid en el camp nou, y es un tío que el solo te la lía.
En el real madrid triunfaría sin lugar a dudas, si pudieramos hacer un trueque Higuaín-Ibra al barsa estaría de puta madre, aunque muchos madridistas están cegados con higuain y dirían que no, pero yo lo tengo MUY CLARO.

donde hay que firmar sr troll?

GENTUZA!!!  :D

No se va a hacer, pero está claro que Zlatan le da mil vueltas a Higuaín en todo, en condiciones como delantero lo fríe en todos los ámbitos el sueco al pipa, aunque higuain haya metido mas goles contra equipos flojos y en rechaces y pases a huevo, pero el gol de zlatan contra el real madrid en el camp nou ese gol vale como 3 o 4 de los que mete higuain contra el tenerife o valladolid xD, o de los que mete al final de partido cuando cr9 ya ha remontado el partido (ej: contra el Mallorca).
DIOOOOSSS!!! que trollaco!! pero tu has visto goles de Higuain colega?

tio en serio, diria que eres un usuario cule que lo que quieres es dejar al madridismo mal parado  :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #21557 en: 21/05/10, 11:31:38 am »

Sería un puntazo poder traer a Ibrahimovic al real madrid, con el estilo de juego que tiene sería TREMENDO para el real madrid que es más directo

Y más ahora que podría venir por una cantidad bastante baja, y es de los tíos que en las citas importantes aparecen, sino el gol contra el real madrid en el camp nou, y es un tío que el solo te la lía.
En el real madrid triunfaría sin lugar a dudas, si pudieramos hacer un trueque Higuaín-Ibra al barsa estaría de puta madre, aunque muchos madridistas están cegados con higuain y dirían que no, pero yo lo tengo MUY CLARO.

está claro que Zlatan le da mil vueltas a Higuaín en todo

¿tu no te cansas de sorprendernos a diario o que? ¿Para mañana que toca, argumentos para que Guti juegue en la selección en lugar de Xavi?
david81

Email
« Responder #21558 en: 21/05/10, 11:34:21 am »

está claro que Zlatan le da mil vueltas a Higuaín en todo

¿tu no te cansas de sorprendernos a diario o que? ¿Para mañana que toca, argumentos para que Guti juegue en la selección en lugar de Xavi?

o que Robben tiene que chupar banquillo en Holanda porque para la titularidad ya tienen a "royston"  :D
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21559 en: 21/05/10, 11:41:21 am »

david81, madre mía, que vergüenza compartir club contigo las cosas que dices, en serio eeee, de verdad crees que Higuaín es mejor que Ibra  :o  :o  :o  :o  :o madre míaa!!!!! ya con eso me dejas clara la ceguera con higuain,  pero bueno...

Si no hubiera sido por cr9 este año, el real madrid en marzo ya habría perdido la liga, e higuain hubiera metido si acaso 15 goles en liga, entonces verías la evidencia que higuain es un delantero "mediocre" y hasta delanteros como aduriz o güiza harían lo mismo que higuain, que se desmarcan muy bien, pero ellos solos no tienen potencia para romper las defensas, viven del desmarque y de los balones que les pongan mayormente.

El real madrid está claro que necesita reforzar las bandas, y metiendo a Evra en el puesto de arbeloa en el lateral izquierdo, a maicon de lateral derecho y pasando a ramo a la pareja de centrales junto con pepe, estaría de puta madre, luego haces una pareja de xabi alonso y de rossi en el medio campo que son unos currantes, recuperan muy bien, tienen buena salida de balón, tapan las subidas de laterales.
Y los que decís que javi martinez sería un buen compañero de xabi alonso no tenéis ni puta idea, ya que martinez es mas bien un mediapunta y si jugara con xabi alonso se vería muy limitado, es como si pones a Granero con Xabi Alonso en medio campo, Granero es mas un mediapunta y de recuperador tiene poco.

Yo mi postura la he dejado clara, si muchos estáis cegados que si españoles hay que fichar, pues lo único que conseguiremos será llevar mas españoles a la selección, pero de títulos nos podemos olvidar contra el barsa que se está formando ahora con villa y todo....

Hay que traer gente contrastada de garantías, no jugadores que ahora mismo son un interrogante y no están hechos aún, eso si, si queremos el año que viene ganar algo.

Ahora es el momento de vender a Higuain, por una vez podemos hacer un negocio muy bueno por un tio que nos costó 12 millones y poder venderlo por 40 millones mas o menos, por un delantero que no es un supercrack tipo villa o rooney, esos dos delanteros si que son superclase y tienen una calidad inmensa, en cambio higuain está varios peldaños por debajo de esos, lo único que le salva es que es mas joven, pero yo ahora veo el momento de que por una vez hagamos un negocio buenísimo y no siempre fichar caro y vender barato.

En vez de fichar a los jugadores cuando no estan en forma y salir baratos en coger y quererlos cuando estan al maximo y valen un pastón (ej: ribery), y luego coger y tienes dos delanteros y teniendo uno bastante sobrevalorado el poder sacarle mucho dinero, y entonces la gente prefiere vender a benzema que no está en forma y la venta sería muy perjudicial para el real madrid que perdería dinero y todo, pero bueno, lo que yo digo, mucha culpa la tiene ciertos aficionados del real madrid que hacen fuerza como con higuain para que no lo vendan, cuando sería un muy buen negocio, pero sigan perjudicando al club, yo ya estoy quemado con gente así que no entiende de negocios y cuando tienen un producto sobrevalorado y no termina de dar la talla lo mejor es venderlo, no vender al que tienes infravalorado y que perderías dinero (ej: benzema).

djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21560 en: 21/05/10, 11:42:11 am »

david81, madre mía, que vergüenza compartir club contigo las cosas que dices, en serio eeee, de verdad crees que Higuaín es mejor que Ibra  :o  :o  :o  :o  :o madre míaa!!!!! ya con eso me dejas clara la ceguera con higuain,  pero bueno...

Si no hubiera sido por cr9 este año, el real madrid en marzo ya habría perdido la liga, e higuain hubiera metido si acaso 15 goles en liga, entonces verías la evidencia que higuain es un delantero "mediocre" y hasta delanteros como aduriz o güiza harían lo mismo que higuain, que se desmarcan muy bien, pero ellos solos no tienen potencia para romper las defensas, viven del desmarque y de los balones que les pongan mayormente.

El real madrid está claro que necesita reforzar las bandas, y metiendo a Evra en el puesto de arbeloa en el lateral izquierdo, a maicon de lateral derecho y pasando a ramo a la pareja de centrales junto con pepe, estaría de puta madre, luego haces una pareja de xabi alonso y de rossi en el medio campo que son unos currantes, recuperan muy bien, tienen buena salida de balón, tapan las subidas de laterales.
Y los que decís que javi martinez sería un buen compañero de xabi alonso no tenéis ni puta idea, ya que martinez es mas bien un mediapunta y si jugara con xabi alonso se vería muy limitado, es como si pones a Granero con Xabi Alonso en medio campo, Granero es mas un mediapunta y de recuperador tiene poco.

Yo mi postura la he dejado clara, si muchos estáis cegados que si españoles hay que fichar, pues lo único que conseguiremos será llevar mas españoles a la selección, pero de títulos nos podemos olvidar contra el barsa que se está formando ahora con villa y todo....

Hay que traer gente contrastada de garantías, no jugadores que ahora mismo son un interrogante y no están hechos aún, eso si, si queremos el año que viene ganar algo.

Ahora es el momento de vender a Higuain, por una vez podemos hacer un negocio muy bueno por un tio que nos costó 12 millones y poder venderlo por 40 millones mas o menos, por un delantero que no es un supercrack tipo villa o rooney, esos dos delanteros si que son superclase y tienen una calidad inmensa, en cambio higuain está varios peldaños por debajo de esos, lo único que le salva es que es mas joven, pero yo ahora veo el momento de que por una vez hagamos un negocio buenísimo y no siempre fichar caro y vender barato.

En vez de fichar a los jugadores cuando no estan en forma y salir baratos en coger y quererlos cuando estan al maximo y valen un pastón (ej: ribery), y luego coger y tienes dos delanteros y teniendo uno bastante sobrevalorado el poder sacarle mucho dinero, y entonces la gente prefiere vender a benzema que no está en forma y la venta sería muy perjudicial para el real madrid que perdería dinero y todo, pero bueno, lo que yo digo, mucha culpa la tiene ciertos aficionados del real madrid que hacen fuerza como con higuain para que no lo vendan, cuando sería un muy buen negocio, pero sigan perjudicando al club, yo ya estoy quemado con gente así que no entiende de negocios y cuando tienen un producto sobrevalorado y no termina de dar la talla lo mejor es venderlo, no vender al que tienes infravalorado y que perderías dinero (ej: benzema).

oye troll no sabes hacer resumenes mas pequeños?

pioner987

Email
« Responder #21561 en: 21/05/10, 11:51:11 am »

DIOOOOSSS!!! que trollaco!! pero tu has visto goles de Higuain colega?

tio en serio, diria que eres un usuario cule que lo que quieres es dejar al madridismo mal parado  :D

Si que los he visto, y me ha defraudado un montón en las citas importantes que es lo que mas valoro, no me vale que meta veintipico goles casi todos contra equipos menores y luego vengan las citas decisivas en liga contra el barsa y en champions y se quede en evidencia como una mediocridad.

Lo fácil es ir a favor del viento, para mi Ibra le da mil vueltas a Higuaín, y hay que saber hacer negocios y saber que un jugador como Ibra actualmente está infravalorado y es el momento de aprovecharse de esta circunstancia y ficharlo barato, y en cambio higuain está sobrevalorado y se le podría sacar mucho dinero para un delantero que por si solo no es capaz de marcar las diferencias en ataque, siempre esperando que le hagan la jugada o que le metan en pase al desmarque...

o que Robben tiene que chupar banquillo en Holanda porque para la titularidad ya tienen a "royston"&nbsp; :D

Confundes mucho, hay que pensar mas y no ser tan chaquetero. Porque un jugador meta mas goles que otro ya es mejor? para mi no, también importan de si el que meta menos goles da mas goles a los compañeros o de que en partidos trascendentales ha aparecido Zlatan por ejemplo en champions contra el arsenal o contra el real madrid en el camp nou, eso diferencia a Zlatan de Higuaín, Ibrahimovic contra el arsenal en champions se salió y marcó dos goles y contra el madrid marcó las diferencias con un muy buen gol, es potencia pura el sueco, mucho mejor que Higuaín sin lugar a dudas, pero bueno, con gente como david81 seguiremos siendo un equipo derrochador y vendiendo a lo infravalorado y sin vender a los jugadores sobrevalorados y que no dan sintomas de poder llegar al nivel del real madrid en las citas importantes.

Por cierto david81, por curiosidad, ve enteros el partido contra el mallorca, los dos contra el lyon y los dos contra el barsa, y me cuentas que te transmite higuain en esos partidos,  a mi me transmite MEDIOCRIDAD, no se tu, pero contra el mallorca cuando estaban cerrados fue cr9 el unico capaz de abrir el cerrojo, higuai nada, le daban el balón y no podía con la defensa siempre buscando a otros o que le metieran el pase de gol, anda ya!!!! menudo paquete, y lo tengo super claro, el tiempo me dará la razón, tiempo al tiempo!! como muchos que critican a kaka y parece ahora que es una mediocridad, madre míaa!! lo que hay que escuchar, kaka malo?! cuando es de lo mejor que hay en el mundo CUANDO ESTA AL 100%, este año por las circunstancias de haber jugado muy retrasado casi en el centro del campo y escorado a la izquierda los pocos partidos que le han permitido las lesiones, pues ahí no ha podido rendir bien, como el año que viene juegue en su posicion detras del delantero por el centro arrancando en la zona de 3/4 partes, le callará la bocaza a mucha gente.
Kaká y Benzemá el año que viene callarán muchas bocas madridistas que les están tirando mierda y que en los momentos malos no apoyan a los jugadores cuando no llevan ni un año en el club, anda ya!!!  ???
pioner987

Email
« Responder #21562 en: 21/05/10, 11:53:43 am »

oye troll no sabes hacer resumenes mas pequeños?

Vamos a ver panfleto, pongo lo que quiero, si tu intelecto no te permite asimilar muchas cosas, y solo puedes entender dos o tres líneas pues es tu problema.

Yo siempre quiero explayar lo que pienso, y me enrollo si, pero es que es mucha tela lo que se comenta, y mejor dejar las cosas lo mas claras posibles que dejar algo en el tintero, pero bueno, no tengo que dar explicaciones de todas formas xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21563 en: 21/05/10, 11:58:17 am »

Os cambiamos a Ibra por Higuain, dónde hay que firmar?
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21564 en: 21/05/10, 12:07:36 pm »

Aver, loko18, pioner987
Veo que buscais/buscabais el palo de Benzema Vs Barcelona
Aqui lo teneis.

0:59 aprox

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n1PrWluhDM0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n1PrWluhDM0</a>
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21565 en: 21/05/10, 12:08:54 pm »

LOL

Higuain está sobrevalorado.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21566 en: 21/05/10, 12:11:14 pm »

LOL

Los cojones sobrevalorado xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21567 en: 21/05/10, 12:12:04 pm »

Jajaja  mola por que hablais de un palo de Benzema en ese partido si, pero no te das cuenta que el Barça da 2 palos en ese mismo partido :D

LOL

Ah claro e Ibra no no? xd
pioner987

Email
« Responder #21568 en: 21/05/10, 12:12:30 pm »

Aver, loko18, pioner987
Veo que buscais/buscabais el palo de Benzema Vs Barcelona
Aqui lo teneis.

0:59 aprox

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n1PrWluhDM0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n1PrWluhDM0</a>

Gracias por rescatarlo  ;).

Habéis visto Benzemá en las primeras jugadas como "rompe" la defensa en potencia y velocidad y está a punto de colar, es lo que yo digo, Karim al 100% es un GRANDE. Y luego el balón al palo que se saca un disparo que deja a la defensa del barsa "vendida" y a valdes practicamente batido, pero bueno, y lo tengo claro y se de lo que es capaz Karim cuando esta al 100% y tengo clarísimo que es mejor que higuain.

LOL

Pues ya ves, Higuaín mejor que Ibra JAJAAJAJ!!!! no os acordáis el partido contra el arsenal con los dos goles de zlatan o el gol contra el real madrid, ibrahimovic es un CRACK! y da bastantes asistencias de gol, de tacón ha dejado algunas este año tremendas, pero bueno, yo se que soy objetivo, y aunque sea del real madrid, reconozco que ibra es mucho mejor que higuain en casi todos los aspectos.
pioner987

Email
« Responder #21569 en: 21/05/10, 12:14:24 pm »

Jajaja  mola por que hablais de un palo de Benzema en ese partido si, pero no te das cuenta que el Barça da 2 palos en ese mismo partido :D

LOL

Ah claro e Ibra no no? xd

Ibrahimovic no es para el estilo del barsa, a él le viene mejor un juego mas directo, y discutir ahora a Zlatan por una temporada EN LA QUE NO SE HA TERMINADO DE ACOPLAR al barsa, pues es engañarse así mismo, está claro que al final de temporada ha pegado un bajón bastante notable, pero la primera vuelta de liga se salió aun sin venirle bien ese estilo de juego de tanto toque, para mi es MUY BUENO el sueco, decir que higuain es mejor que zlatan es tener mucha cara y engañarse así mismo, quien quiera vendarse los ojos allá él  ;D
Páginas: 1 ... 1435 1436 1437 [1438] 1439 1440 1441 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir