oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1432 1433 1434 [1435] 1436 1437 1438 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2414978 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21510 en: 20/05/10, 17:50:05 pm »

Veo ke todos eliminais de la titularidad al gran albiol.  :-[ Asi me gusta.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21511 en: 20/05/10, 18:37:07 pm »

Veo ke todos eliminais de la titularidad al gran albiol.  :-[ Asi me gusta.

Si albiol es bastante bueno, y al final lo mas seguro que siga la pareja albiol-pepe, ramos de lateral derecho y traeran a un lateral izquierdo.
Yo lo que he comentado es para ya mejorar " a tope" la defensa, con los dos mejores laterales derecho e izquierdo del mundo (Maicon y Evra respectivamente), y Ramos lo pasaría a la pareja de centrales junto con Pepe.

Hay que tener una plantilla amplia, y si por ejemplo pepe se lesiona o maicon no pudiera jugar, pues pones a ramos de lateral derecho y a albiol de defensa con garay por ejemplo. Y teniendo a Arbeloa tambien que te puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo, pues tienes una defensa que va "sobrada" de polivalencia, aunque para mi la linea de cuatro atras "perfecta" sería esta: Maicon-S.Ramos o Albiol-Pepe-Evra. 

Delante de la defensa dos tios (De Rossi y Xabi Alonso), Silva caído a la izquierda, lo que haría que Kaká se pudiera poner mas centrado y detras del delantero (no como esta temporada que ha jugado muy atrasado y caido a la izquierda, esa posición podría ser ocupada por Silva), y lo dicho, pasar a kaka detras del delantero centro, y luego darle a cr9 el extremo derecho, sería brutal la banda derecha (Maicon+CR9)  :o , y el lateral izquierdo no se quedaría corto con Evra+Silva, ambos laterales (Evra y Maicon) podrían incorporarse bastante al tener a De Rossi y xabi alonso que les cubrirían bien las espaldas.

Yo el equipo así lo vería bastante "compacto" . Si te traes a javi martinez y lo pones con xabi alonso, el equipo sería bastante mas flojo atrás, porque javi martinez lo suyo no es defender, en cambio un tio como de rossi defiende de puta madre y también recupera bastante bien, tiene mucha llegada, disparo, da pases de gol, etc.... prefiero antes a de rossi que a javi martinez.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21512 en: 20/05/10, 18:40:08 pm »

Gane kien gane la champions el madrid ganara varios kilos por el traspaso de robben/sneijder ya ke con el traspaso de ambos una clausula era esa. Si ganaban la champions pagarian mas.  ::)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #21513 en: 20/05/10, 18:41:39 pm »

Gane kien gane la champions el madrid ganara varios kilos por el traspaso de robben/sneijder ya ke con el traspaso de ambos una clausula era esa. Si ganaban la champions pagarian mas.  ::)

Si es que Floren lo tenía todo planeado  ;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21514 en: 20/05/10, 23:18:42 pm »

Y ribery parece ke renovara. Mejor para el madrid el NO fichaje de ribery, ke se centren en silva.
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #21515 en: 20/05/10, 23:56:29 pm »

Pellegrinho xDDDD

http://www.cuatro.com/deportes/videos/fusion-pellegrini-mourinho/20100520ctoultpro_33/
pioner987

Email
« Responder #21516 en: 20/05/10, 23:59:45 pm »

gran noticia para el madrid el fichaje de silva k esta semana lo cerraran :D

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1274335461.html?a=7191032e719c5cd1df5bd9dd6ef712b0&t=1274340971
Biem, ahora solo falta Evra y creo que el Madrid tendra el equipo reforzado.Orden y disciplina a muerte por parte de Mou y a soñar con la Champions.

Que te parecería este once Dany?  ;D  Rooney para el verano del 2011 en el caso de que benzema e higuain no rindan esta temporada ni en champions ni en partidos cruciales contra el barsa por ejemplo.
Menudas dos bandas tendría el real madrid, por la derecha maicon y cr9, y por la izquierda evra y silva, y de rossi y xabi alonso recuperando, tapando las subidas de los laterales buaa!!! sería la reostia, y kaka de enganche por el centro que es donde rinde, y no como este año que ha estado jugando lo poco que le han permitido las lesiones bastantes caído a la izquierda y retrasado, con la llegada de silva y poniéndolo mas o menos como lo pongo en la alineación en la izquierda y cr9 de extremo derecho, kaka jugaría por el centro detras del delantero y arrancando muy cerca del area que es donde hace pupa. Para correrse con un once así, capaz de plantarle cara al barsa y a cualquier equipo del mundo sin duda  :o

Casillas

Maicon    S.Ramos    Pepe    Evra

X.Alonso
          De Rossi
                                    Silva
 C.Ronaldo                   
                        Kaka

Benzemá (Rooney)
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #21517 en: 21/05/10, 00:02:04 am »

y seguiis menospreciand a higuain.. asi os va, un jugador decente y lo akabareis vendiend...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #21518 en: 21/05/10, 00:05:08 am »

Y ribery parece ke renovara. Mejor para el madrid el NO fichaje de ribery, ke se centren en silva.
Silva ya esta medio echo , el mejor fichaje que he visto en mucho tiempo sin contar a cr9  ;D , es lo que pedia el año pasado  .... tiki.taka

pioner987

Email
« Responder #21519 en: 21/05/10, 00:13:41 am »

y seguiis menospreciand a higuain.. asi os va, un jugador decente y lo akabareis vendiend...

Yo a Higuain y Benzemá les daba esta temporada próxima para saber si verdaderamente valen o no para el real madrid. Benzemá esta temporada no ha podido alcanzar su 100% de forma debido a las lesiones y que no se ha terminado de acoplar al equipo, y en cuanto a Higuaín, ha desaparecido esta temporada en las citas mas importantes (dos partidos contra el barsa, dos contra el lyon, ....), como este año vuelva a desaparecer contra los equipos grandes se puede largar, porque no puede ser.... que si no hubiera sido por cr9 este año, el barsa ya habría ganado la liga en marzo, que el que se curraba las jugadas de ataque en las remontadas y momentos mas complicados ha sido cr9, higuain se ha aprovechado de muchas jugadas de cr9 y ha marcado muchos goles así de rechaces y de segundas jugadas las cuales habían sido propiciadas por cr9.

Pues eso, este año tendría que gastarse el real madrid unos 100 millones (40 por de rossi, 35 por silva, 25 por evra, 30 por maicon). Con las ventas de los mamadú diarrá, gago, granero, drenthe, guti, metzelder, y raul, se podría sacar algo de alguno de ellos, y con lo que se sacase de ellos se podría reforzar el banquillo con algún central y mediocampista.
Colgaba sin duda el cartel de INTRANSFERIBLE a Lass Diarrá y Van der Vaart, menos mal que Mourinho cuando venga lo mas seguro que se quede con Lass Diarrá y cuente antes con el que con los paquetes de gago, granero o mamadú diarrá.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21520 en: 21/05/10, 00:16:34 am »

De Rossi lo veo totalmente prescindible.
Evra seria un buen fichaje, Maicon tambien, y Silva es imprescindible.

Y que le vayan buscando equipo a Benzema, que el pipa ha de jugar xd
Bueno, equipo no, pero si que se vaya cogiendo el mejor asiento en el banquillo.
pioner987

Email
« Responder #21521 en: 21/05/10, 00:26:10 am »

De Rossi lo veo totalmente prescindible.
Evra seria un buen fichaje, Maicon tambien, y Silva es imprescindible.

Y que le vayan buscando equipo a Benzema, que el pipa ha de jugar xd
Bueno, equipo no, pero si que se vaya cogiendo el mejor asiento en el banquillo.
No te olvides que al Pinguin tambien le costo un monton de tiempo acoplarse al equipo, que vamos que hace algo en el Real Madrid desde la temporada pasada...Yo apostaria por Benzemá sinceramente, y si no sale pues alé metemos al Pinguin.

Ya ves Dany. Yo a De Rossi lo veo imprescindible, lo veo completísimo. Mucha gente está comentando lo de Javi Martinez para jugar con xabi alonso, pero que javi martinez es ofensivo y no es un currante de recuperar balones que eso te lo hace de rossi de puta madre y encima el italiano tiene gol, llegada, es un muy buen pasador, es un currante, buen disparo a media distancia, y que si juegas con maicon y evra de laterales, pues tienes que tener a un compañero competente al lado de xabi alonso que le apoye a tapar las subidas de los laterales.
Yo el once que he puesto antes lo veo muy claro, un equipo muy consistente atrás con dos centrocampistas todoterrenos en el medio campo (De Rossi y xabi alonso, que defienden y dan salida al balón de puta madre), y luego silva y cr9 por los extremos y kaka de enganche con el delantero por el centro.

Yo le daría partidos a Benzemá, cuando éste llegue a su 100% de forma, Higuaín ya se puede estar preparando las maletas porque se hincharía a chupar banquillo. El frances tiene muchas mejores condiciones que el argentino: mejor disparo con ambas piernas (tiene dos cañones en cada pierna), tiene mas velocidad y potencia, te cae a banda y propicia jugadas de gol mas facilmente, .....  quien ha visto a benzema en sus mejores momentos sabe de lo que hablo, si solo te guías de esta temporada que no ha podido rendir por las lesiones, no ha podido alcanzar ese 100% de forma y aún no se ha acoplado, pues nos engañaríamos al coger y dejarlo marchar ya.... Higuaín esta temporada no ha tenido lesiones importantes y se ha visto lo "mejor" de él, y sus carencias se han visto que el solo no levanta los partidos, siempre dependencia de cr9 o de guti de que le pusiera el balón "a huevo"  :-\
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21522 en: 21/05/10, 00:35:05 am »

Benzema mas rapido que Higuain?... Desde cuando?
pioner987

Email
« Responder #21523 en: 21/05/10, 00:42:01 am »

Benzema mas rapido que Higuain?... Desde cuando?

Tu que pasa que solo has visto a Benzemá esta temporada? antes de que fichara por el real madrid, cuando estaba en el lyon, yo le he visto al 100% de forma, y tenía una potencia y velocidad descomunal, sino preguntaselo a puyol o pique, cuando jugaron en champions contra el lyon que benzemá estuvo a punto de liarsela a ellos varias veces el solito, en cambio este año higuain contra el barsa cero, no daba sensaciones de que pudiera irse de puyol o pique en cualquier jugada, cr9 era el único que daba buenas sensaciones, pero higuain nada.

Yo prefiero un delantero que marque 20 goles, pero que algunos de esos sean contra equipos grandes y que de tambien goles a los demás, que a uno que cuele 7 mas, pero que luego contra equipos grandes como en barsa o champions luego no haga nada y desaparezca.

Cloud, si tu aspiras como madridista a ser subcampeon de liga o caer pronto en champions, pues sigue apostando por Higuaín. Porque Higuaín ha podido llegar este año al 100% de forma al no haber tenido lesiones, y se veía impotente contra la defensa del barsa por ejemplo, en cambio me hubiera gustado vera  benzema acoplado y en forma, que higuain ya lleva 3 años en el real madrid y está "acoplado", pero benzema no, cuando se acople muchos os daréis cuenta de lo que estabais equivocados, yo lo tengo muy claro.
pioner987

Email
« Responder #21524 en: 21/05/10, 00:47:10 am »

Yo espero ver a este Benzemá

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BvlHRWa5PHk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BvlHRWa5PHk</a>

No hay mas que decir, quien ha visto a Benzemá al 100% sabe de lo que es capaz, y no tanto cegarse con Higuaín que tantos goles contra equipos flojuchos para que?? para quedarnos en blanco...
A mi esto me tiene quemado desde hace tiempo, que mucha gente, que para mí no tienen ni puta idea digan que higuain es mejor que benzema  :-X......     gente como MALDINI, el experto de futbol, ese si que sabe, de que benzema es mejor que higuain pero con mucha diferencia, solo falta que el frances no tenga problemas esta temporada con las lesiones y que se acople al equipo, porque como se ve en el video, tiene una potencia, una velocidad, una tecnica, te cae a bandas y te hace jugadas de gol, no es un delantero estatico como higuain que esta esperando a que los demás se la pongan o pillar un rechace  :-\, que cada uno piense lo que quiera, pero yo este año le daba la oportunidad a benzemá que se acoplase, si esta temporada ni benzema ni higuain dieran la talla, pues iría el verano del 2011 a  por ROONEY. Este año fichando a maicon, evra, de rossi y silva para el equipo titular iríamos muy bien servidos  ;D
Páginas: 1 ... 1432 1433 1434 [1435] 1436 1437 1438 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir