oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1431 1432 1433 [1434] 1435 1436 1437 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415571 veces)
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21495 en: 19/05/10, 22:39:27 pm »

Mira, te voy a dar la razón de que Agüero es mejor (para que seas feliz nada mas, claro) pero que los culés hemos sufrido qué? xd
Un 4-2 el año pasado y un 2-1 este, acompañado de las victorias en casa 6-1, otra paliza esta temporada, les eliminamos en copa....
En serio, que cambien Agüero por Higuaín, y ya que estamos Palanca por Cristiano

No te acuerdas? xD Agüero ya os ha metido 8 goles, Higuaín creo que uno. Contra defensas como la del barsa, los grandes delanteros salen a relucir y los sobrevalorados se delatan xD.
Y a mi no me tienes que dar la razón jajajaj vaya tela!, cada uno tiene su opinión y punto, si a ti te gusta mas higuain que aguero pues no pasa nada, tan hamijos como siempre xD.
pioner987

Email
« Responder #21496 en: 19/05/10, 22:45:18 pm »

vale valeee entonces estava yo confuso de puesto me parecio verlo alguna vez de lateral izquierdo, pero tampoco nos olvidemos de arbeloa k a echo tambien grandes partidos de lateral.. evra o clichy estarian bien para mi gusto para el lateral izquierdo. la prioridad de fichar seria parami un leteral izquierdo y alguien k cree juego en mediocampo, xk a balon largo no se puede ir siempre...

como tu has dicho tampoco nos tenemos k olvidar del banquillo xk son muchisimos partidos entre copa del rey,champions y liga y hay k ir dando descanso, pero los jugadores k esten en el banquillo tienen k ser igual de buenos k los del campo xk otros años miravas al banquillo y dava pena xk no se sabia a quien tenian k sacar...

Ya ves. Si Arbeloa cumple el tio de puta madre, pero ofensivamente no aporta mucho, y otros laterales izquierdos como clichy o evra aparte de defender de puta madre, también atacan muy bien por el lateral.

Si este año vamos a jugar con un centro de campo: Xabi Alonso-De Rossi-Silva por ejemplo, pues al tener a xabi alonso y de rossi de centrocampistas que recuperan muy bien, estos tambien taparian las subidas de los laterales y el equipo sería bastante compacto y seguro atrás, y al mismo tiempo los laterales podrían subir, aunque no estaría mal pasar a sergio ramos de central junto con pepe, fichar a un lateral izquierdo (evra  por ejemplo) y un lateral derecho que también aporte mucho ofensivamente (maicon), y luego silva y de rossi para el centro del campo.

Para el equipo titular creo que no haría faltan mas refuerzos, en todo caso se podría mejorar el delantero centro y sustituir a higuain por rooney por ejemplo, pero para eso no hay prisa, lo del delantero lo dejaría para el verano del 2011, y probaría este año a higuain y benzema a ver si rindiesen ya con un cenro de campo competente.

Ya lo demás sería reforzar el banquillo y vender a la forralla: mamadú diarrá, gago, granero, drenthe, metzelder, guti, raul y ya está. Lass diarrá no se toca jeje  ;D

Once titular: Casillas / Maicon-S.Ramos-Pepe-Evra / X.Alonso-De Rossi-Silva / Kaká-CR9-Benzemá

¿que os parece?

Maicon=30 mill // Evra=25 mill // De Rossi=35 mill // Silva=35 mill

Mas o menos creo que costarían eso, unos 120 millones de euros xD. Y para el verano del 2011 nos traemos a Rooney si vemos que Higuain y Benzemá no dan la talla en la temporada que viene.
Luego habría que reforzar el banquillo con algún defensa y mediocampista, para tapar las bajas de mamadú diarrá, granero, gago, drenthe, guti, raul, metzelder.
No vendería de ninguna forma a gente como van der vaart o lass diarrá, que en 3 competiciones hay que tener relevos de confianza, y esos dos son muy buenos.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #21497 en: 19/05/10, 22:45:52 pm »

Mira, te voy a dar la razón de que Agüero es mejor (para que seas feliz nada mas, claro) pero que los culés hemos sufrido qué? xd
Un 4-2 el año pasado y un 2-1 este, acompañado de las victorias en casa 6-1, otra paliza esta temporada, les eliminamos en copa....
En serio, que cambien Agüero por Higuaín, y ya que estamos Palanca por Cristiano

No te acuerdas? xD Agüero ya os ha metido 8 goles, Higuaín creo que uno. Contra defensas como la del barsa, los grandes delanteros salen a relucir y los sobrevalorados se delatan xD.
Y a mi no me tienes que dar la razón jajajaj vaya tela!, cada uno tiene su opinión y punto, si a ti te gusta mas higuain que aguero pues no pasa nada, tan hamijos como siempre xD.
por esa razon entonces Cristiano es peor q los 2 pq diria q no ha metido ningun gol al barça
pioner987

Email
« Responder #21498 en: 19/05/10, 22:47:38 pm »

por esa razon entonces Cristiano es peor q los 2 pq diria q no ha metido ningun gol al barça

Pero CR9 si que ha aparecido en los partidos grandes de champions en semifinales y cuartos y ha dado muy bien rendimiento cuando estaba en el manchester utd, y el gran culpable de que el real madrid haya estado hasta ultima hora peleando por la liga ha sido CR9, que hay sido el que ha levantado los partidos mas complicados con jugadas suyas y goles tambien de él.
Pero es que higuain ni en champions ni contra el barsa en liga, ni en octavos ni pijos, es un paquetón!!  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21499 en: 19/05/10, 23:31:19 pm »

Gran exhibicion del Kun hoy en la final de copa rompiendo a la defensa del Sevilla cual Ronaldo en su epoca del Barça contra el Valencia, repartiendo asistencias por doquier cual Laudrup, metiendo goles como soles sin importarle quien tiene delante y sobretodo, sin esconderse en los partidos importantes como el de hoy, una final de Copa del rey.

Después de esto exijo la venta de Gonzalo Higuain al Atletico de Madrid  + 50 millones para traer a este supercrack mundial que ha ganado el solito la copa del rey contra el Sevilla haciendolo todo bien sin cometer un solo fallo.

Y si todo esto no fuera suficiente, recordemos que ha metido 8 goles al Barça, que es lo más importante.
pioner987

Email
« Responder #21500 en: 19/05/10, 23:39:49 pm »

Gran exhibicion del Kun hoy en la final de copa rompiendo a la defensa del Sevilla cual Ronaldo en su epoca del Barça contra el Valencia, repartiendo asistencias por doquier cual Laudrup, metiendo goles como soles sin importarle quien tiene delante y sobretodo, sin esconderse en los partidos importantes como el de hoy, una final de Copa del rey.

Después de esto exijo la venta de Gonzalo Higuain al Atletico de Madrid  + 50 millones para traer a este supercrack mundial que ha ganado el solito la copa del rey contra el Sevilla haciendolo todo bien sin cometer un solo fallo.

Y si todo esto no fuera suficiente, recordemos que ha metido 8 goles al Barça, que es lo más importante.

Que radical que eres xD, un partido malo lo tiene cualquiera.
Si Agüero hubiera estado en alguno de los partidos contra el barsa o en algunos contra el lyon en vez de higuain, otro gallo cantaría...
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #21501 en: 19/05/10, 23:40:45 pm »

seria un equipo bastante competitivo el k tu dices pioner987 y sergio ramos podria suplir tambien el lateral derecho si viniera maicon para descansar y ir repartiendose los partidos la defensa xk parami garay tambien a cumplido y se tendria k quedar, el tema de canales k es joven el chaval pero hay k ir dandole tambien minutos si se queda y con el equipo k le rodea podria rendir mucho, despues de delanteros pues el madrid tiene el ojo echado a tevez ya se vera k pasa con el, este verano puede ser un baño de rumores de jugadores k podrian vestir la camiseta blanca para la temporada k viene y al final me veo k lo k nadie se espera pasara...
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21502 en: 20/05/10, 01:36:07 am »

Que radical que eres xD, un partido malo lo tiene cualquiera.
Si Agüero hubiera estado en alguno de los partidos contra el barsa o en algunos contra el lyon en vez de higuain, otro gallo cantaría...

Joder, Higuain falló el gol claro contra el Lyon pero nos hizo "soñar" con la remontada aquella el año pasado ante el Getafe, por ejemplo.
Si, era un Getafe, pero ese gol nos hacia aspirar a la liga, aunque luego nos clavaran 6.
Es que yo a Higuain lo veo un jugador muy muy aprovechable, es rapido, potente, tiene olfato goleador, eso si, no la pasa el cabron.
Es mas, creo que si se lo queda el Madrid, y este chaval progresa como debe, dentro de 1 año o 2, bota de oro, acuerdate.

Citadme para futuro OWNED, a la laaaarga xd
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #21503 en: 20/05/10, 09:36:47 am »

gran noticia para el madrid el fichaje de silva k esta semana lo cerraran :D

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1274335461.html?a=7191032e719c5cd1df5bd9dd6ef712b0&t=1274340971
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #21504 en: 20/05/10, 10:08:52 am »

Este es el equipo que mas o menos quiere Mou, segun dice la prensa, dicen que este año despues de la locura del año pasado solo invertiran 80 millones en jugadore:

Casillas

Maicon     S.Ramos  Pepe  Kolarov

X.Alonso

Kaka                            C.Ronaldo

De Rossi

Higuain   D.Milito
pioner987

Email
« Responder #21505 en: 20/05/10, 11:09:26 am »

Este es el equipo que mas o menos quiere Mou, segun dice la prensa, dicen que este año despues de la locura del año pasado solo invertiran 80 millones en jugadore:

Casillas

Maicon     S.Ramos  Pepe  Kolarov

X.Alonso

Kaka                            C.Ronaldo

De Rossi

Higuain   D.Milito

Prefiero este:

Casillas

Maicon    S.Ramos    Pepe    Evra

X.Alonso
          De Rossi 
                                    Silva
 C.Ronaldo                   
                        Kaka

Benzemá (Rooney)

Kaká jugaría en su posición detrás del delantero y por el centro, Silva le daría la izquierda y el apoyo al centro del campo para subir el balón, la banda derecha con cr9 y maicon sería BRUTAL, de rossi y xabi alonso taparían las subidas de los laterales y el real madrid tendría mucha fuerza por los laterales, además que de rossi y xabi alonso se ocuparían de recuperar el balón y servírselo a silva, cr9 y los de arriba estarían mejor asistidos.
Eso de Diego Milito tiene que ser una TROLA, pfff!!!, pero si hasta Raúl es mejor que Diego Milito ahora mismo :-/.
Yo soy partidario de darle partidos a Karim Benzemá esta pretemporada y que coja la forma y si al final no rindiese y el pipita volviese a comerle la tostada, pues el verano de 2011 fichaba a Rooney y tendría un ataque de mas fiabilidad antes citas grandes de champions y citas decisivas en liga contra el barsa por ejemplo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21506 en: 20/05/10, 16:17:57 pm »

Claro, pero el equipo que pones tú, contando a Rooney rondarían otros 200 millones de euros.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21507 en: 20/05/10, 16:23:37 pm »

Casillas

Ramos     Pepe
Maicon/Arbeloa                    ----------

Lass

Alonso   

Kaka'
  C.Ronaldo                           Silva

Higuain

Simplon y equipazo xd
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #21508 en: 20/05/10, 16:27:49 pm »

Claro, viniendo Silva, para qué De Rossi.
pioner987

Email
« Responder #21509 en: 20/05/10, 17:33:24 pm »

Claro, pero el equipo que pones tú, contando a Rooney rondarían otros 200 millones de euros.

Yo he dicho que Rooney para el verano de 2011 si Benzemá o Higuaín no rinden esta temporada que viene en champions o en liga.
Yo creo que lo más importante sería traer a Silva que jugara caido a banda izquierda, kaká pasarlo detrás del delantero y darle el extremo derecho a cr9. De Rossi y X.Alonso darían mucha estabilidad al centro del campo y si el real madrid ficha a un lateral derecho (tipo Maicon) y un lateral izquierdo (tipo Evra), de rossi y x alonso taparían las subidas de ambos y el real madrid cuando se replegara tendría una defensa fuertísima, y al contraataque con los laterales incorporándose tendría el equipo unas bandas MORTALES, por la derecha CR9 y Maicon, y por la izquierda Silva y Evra por ejemplo. Sergio ramos jugaría con Pepe como los dos centrales.
Páginas: 1 ... 1431 1432 1433 [1434] 1435 1436 1437 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir