oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1430 1431 1432 [1433] 1434 1435 1436 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415566 veces)
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21480 en: 19/05/10, 13:19:13 pm »

Y Higuaín la marcará, no lo dudes, es muuucho mejor que Agüero

Para los intereses del barsa si que es mucho mejor que higuain esté en el real madrid antes que agüero  ;D
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21481 en: 19/05/10, 13:20:07 pm »

Para los intereses del barsa si que es mucho mejor que higuain esté en el real madrid antes que agüero  ;D

Firmo ahora mismo Agüero al Madrid.

Atentamente: Uno del Barça.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #21482 en: 19/05/10, 13:21:02 pm »

Para nada eh?
Como culé prefiero en mi equipo antes a Higuaín que a Agüero
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21483 en: 19/05/10, 13:47:48 pm »

Y CR también marcó en la final de Champions contra el Chelsea. Aun así, este tipo de jugadores en las finales suelen desaparecer, ya que se les mete demasiada presión.
Fallando su tiro en la tanda de penaltys, dilo todo

Hasta el grandísimo R. Baggio falló un penalty en la final de una Copa del Mundo, eso son cosas que pasan.

Y CR9 ha sido el único jugador del Madrd que ha marcado en octavos. Nunca se esconde. Otra cosa diferente es que le salgan o no le salgan las cosas.

Messi, que a día de hoy reconozco que es el más grande (no así el año pasado), también estuvo desaparecido en las semis de champions, y eso no resta un ápice de lo gran jugador que es.

Aunque pareca mentira, Dios (si existe) no es humano :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #21484 en: 19/05/10, 14:26:46 pm »

que fichen a silva y aun lateral izquierdo y que se dejen de pamplinas varias , despues kn la venta de jugadores tipo diarra , gago , drenthe , y alguno mas como puede lass , que se traigan a un central y repesquen a negredo auqnue no ha echo nada en el sevilla , seria un buen recambio para los de arriba , ademas de ser un delantero centro nato .

PD:Y si venden a kaka y kn el dinero fichasen a arteta y aun  dimaria , o  cualquier zurdo rapido , la cosa seria redonda . Que tbm esta la opccion de fichar a un extremo diestro y poner a cr9 en la izquierda .

En punta  desde el comienzo de temporada higuain - benzema .

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21485 en: 19/05/10, 14:32:30 pm »

Hasta el grandísimo R. Baggio falló un penalty en la final de una Copa del Mundo, eso son cosas que pasan.

En esto, lleva mas razón que un santo... buena pedagogía se ha hecho en este caso :D

En lo otro ya no me meto.

Roberto Baggio (LLLLL) menudo pedazo de crack que era el cabron xd
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #21486 en: 19/05/10, 17:23:56 pm »

Kun megacrack? rompe defensa? :D

el kun es un paquete. xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21487 en: 19/05/10, 17:57:27 pm »

En el atletico pasa eso con el kun que a parte de meter muchos goles también da muchos a los demás.

Me gustaría ver las asistencias de gol que ha hecho higuain este año y las que lleva agüero.

Higuain 5 asistencias, el Kun 4 asistencias. Fallo en tu mundo paralelo.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21488 en: 19/05/10, 18:16:31 pm »

Macho, si nadie piensa igual no cabe la posibilidad de que estes equivocado? Hasta los cules te reconocen que es mejor Higuain que el Kun, hasta Maradona (que es un bala perdia) le ha costado verlo... tu no podrias ser menos hombre, va, haz un esfuerzo.
Piensa que aporta uno y el otro a un equipo, las cualidades de cada uno etc.
Piensalo detenidamente.
pioner987

Email
« Responder #21489 en: 19/05/10, 18:38:18 pm »

Macho, si nadie piensa igual no cabe la posibilidad de que estes equivocado? Hasta los cules te reconocen que es mejor Higuain que el Kun, hasta Maradona (que es un bala perdia) le ha costado verlo... tu no podrias ser menos hombre, va, haz un esfuerzo.
Piensa que aporta uno y el otro a un equipo, las cualidades de cada uno etc.
Piensalo detenidamente.

Si le dan un balón a Agüero contra dos o tres defensas, tu que piensas que puede ocurrir? que se la líe y haga jugada de gol para otro compañero o un gol suyo, en cambio a Higuáin se la das contra dos o tres defensas buenos, y no puede ni con uno, le tienen que dar el balón en un pase largo para ganarle al desmarcarse, por eso a mi Higuaín no me cuadra, Agüero es del tipo de delantero Ronaldio nazario, jugadores que ellos solos se la pueden liar a una defensa, en cambio Higuaín no me acuerdo de una jugada que el solo fuera capaz de romper la defensa contraria, siempre busca a los laterales o cr9 para que le hagan la jugada o le metan el pase bien.

Te recomiento que vuelvas a ver ENTEROS, los dos partidos contra el lyon y los dos contra el barsa, y analices a cr9 e higuaín, y de las sensaciones que te da el pipita en ambos partidos, porque se ve que se te ha olvidado todo eso y solo te acuerdas de los goles que lleva, mejor se hubiera guardado algún gol contra el barsa o contra el inter, pero no da para más, pensé durante ese partido contra el barsa y el inter que era imposible que higuain hiciera algo solo, solo la esperanza de cr9, por eso yo pienso que Higuaín es mejor que el Kun, a Agüero lo veo "mas hecho", tiene mas desborde, mas velocidad, puede caer a bandas y hacer jugadas de gol, crea mucho peligro y jugadas de el suelen provocar segundas jugadas que acaban en gol y demás.

Yo soy madridista, pero yo las cosas claras, porque Higuaín esté en el real madrid y el Kun en el atletico, no voy a ser subjetivo. Si el Kun estuviera en el real madrid y el pipita en el atletico, seguro que muchos de vosotros no diríais lo mismo y diríais que el kun es mejor, y casi seguro que éste año hubieramos pasado de octavos, porque Agüero aparece en las citas importantes (le ha metido 8 goles al barsa, ojo al dato! xD), y en la final de Hamburo hizo la jugada del gol de forlán. Higuaín en las citas importantes que ha hecho éste año? si en esas citas importantes cr9 hubiera tenido un compañero en la delantera tipo agüero o rooney, el real madrid podría estar en la final de la champions, con gente como higuain nos pasará la temporada que viene lo mismo; partido desaparecido de higuain, y cr9 él solo intentando romper la defensa contraria, e higuain esperando el rechace o el pase a huevo  :-X
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #21490 en: 19/05/10, 19:16:04 pm »

Tristemente le tengo que dar la razon a pioner, almenos a mi me parece que el kun es mejor jugador que higuain.
No se si será porque un dia le vi partirle la cintura a puyol y marcar un golarro contra el barça y de ahi le tengo miedito, pero me parece un jugador buenísimo, por encima de higuaín y de forlan. Para mi que lo unico que le falta es tener un equipo decente detras.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21491 en: 19/05/10, 19:22:15 pm »

Kun es muy buen jugador, pero es otro delantero buscador, Benzema es similar o CR.  Y para gastar un paston y traer al kun se gasta un paston + algo y se trae a Rooney.
pioner987

Email
« Responder #21492 en: 19/05/10, 19:34:16 pm »

Tristemente le tengo que dar la razon a pioner, almenos a mi me parece que el kun es mejor jugador que higuain.
No se si será porque un dia le vi partirle la cintura a puyol y marcar un golarro contra el barça y de ahi le tengo miedito, pero me parece un jugador buenísimo, por encima de higuaín y de forlan. Para mi que lo unico que le falta es tener un equipo decente detras.

Ya ves xD, parece mentira que los del barsa que han sufrido un montón a Agüero digan que es peor que Higuaín que cada vez que se ha enfrentado contra el barsa se lo han comido puyol o pique, en cambio el kun si que se la ha liado muchas veces a la defensa del barsa, y muchas de ellas el solito xD.
Pero es lo que dices, necesita un equipo detrás, Agüero es un delantero tipo villa, que te cae a bandas, no es el típico delantero estático tipo Higuain o Forlán.

Kun es muy buen jugador, pero es otro delantero buscador, Benzema es similar o CR.  Y para gastar un paston y traer al kun se gasta un paston + algo y se trae a Rooney.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Rooney, porque puntas que caigan a banda bastante ya tenemos a cr9 y benzemá, faltaría un delantero centro con poderío y muy completo como lo es Rooney (disparo buenísimo, mucho desborde, te mete goles "de todos los colores" xD, rompe defensas sin apoyos, da muchos goles a sus compañeros, ...)
Pienso que Benzemá es mas un delantero centro con movilidad que puede caer a bandas, mientras que cr9 es mas un extremo, que es la zona donde más rinde.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #21493 en: 19/05/10, 22:20:14 pm »

Mira, te voy a dar la razón de que Agüero es mejor (para que seas feliz nada mas, claro) pero que los culés hemos sufrido qué? xd
Un 4-2 el año pasado y un 2-1 este, acompañado de las victorias en casa 6-1, otra paliza esta temporada, les eliminamos en copa....
En serio, que cambien Agüero por Higuaín, y ya que estamos Palanca por Cristiano
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #21494 en: 19/05/10, 22:38:51 pm »

parami jugadores k podrian fichar este año serian:

- silva
- nasri
- di maria
- maicon

son jugadores jovenes con ganas de mucho futbol con mucha calidad y k darian mucho juego y maicon aunque este un poco mayor parami es un gran lateral izquierdo ya k cuando juega marcelo esa banda parece un colador...

Maicon no es lateral izquierdo, sino que es lateral derecho. Como has comentado en el puesto de Marcelo, el cual es lateral izquierdo.
Si hay que reforzar el lateral izquierdo con un tío defensivamente bueno y con proyección ofensiva, la mejor opción sería Evra, la opción mas "seria" seguro.

Junto a Evra, haría falta lo que se ha comentado antes: Silva, y para mi De Rossi también, el once titular se quedaría así:

Casillas / S.Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa / X.Alonso-De Rossi-Silva / Kaká-CR9-Benzema u otro delantero a fichar (por ej: Rooney o Agüero)

Que os parece???, eso sería en cuanto al equipo titular, luego harían falta unos jugadores en el banquillo, porque a mamadú diarrá, gago y granero habría que venderlos mas las bajas de guti, y la casi segura de raul, le añades la de metzelder y drenthe, y hay que fichar "suplentes para el banquillo en el centro de campo y defensa sobre todo. En la delantera, si vendiéramos a Higuain por 35 o 40 mill, y nos traemos a aguero o rooney sería lo mejor, y tendríamos una delantera TOTAL que en los partidos contra el barsa o en champions no desaparecería.
vale valeee entonces estava yo confuso de puesto me parecio verlo alguna vez de lateral izquierdo, pero tampoco nos olvidemos de arbeloa k a echo tambien grandes partidos de lateral.. evra o clichy estarian bien para mi gusto para el lateral izquierdo. la prioridad de fichar seria parami un leteral izquierdo y alguien k cree juego en mediocampo, xk a balon largo no se puede ir siempre...

como tu has dicho tampoco nos tenemos k olvidar del banquillo xk son muchisimos partidos entre copa del rey,champions y liga y hay k ir dando descanso, pero los jugadores k esten en el banquillo tienen k ser igual de buenos k los del campo xk otros años miravas al banquillo y dava pena xk no se sabia a quien tenian k sacar...
Páginas: 1 ... 1430 1431 1432 [1433] 1434 1435 1436 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir