oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1361 1362 1363 [1364] 1365 1366 1367 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2468624 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #20445 en: 12/04/10, 17:29:17 pm »

Consejos de un merengue entendedor de fungol:

fichamos delanteros con nombre y caros, que es lo que mola  :D

o no, mejor, fichamos centrocampistas buenos, que al barça le funciona  :D

o no, mejor aun, fichamos quien salga en la portada del marca, que ellos sí que saben de fútbol  :D

o no, lo que ya sería lo más, fichar a un entrenador que sea ganador, però no de equipuchos cualquiera, sino de manchester's, arsenal's, chelsea's, inter's... :D

o no, lo que seguro que funciona, es subir a gente de la cantera, si a los del farsa les sale de puta madre, a nosotros mejor, que tenemos mas casta  :D

o no, si creamos un proyecto sólido de base, con proyección de futuro y personalidad propia, a lo mejor funciona, no? 

No, no, mejor las primeras cinco opciones, necesitamos soluciones rápidas, no sea que los culés empañen nuestro palmarés histórico lleno de gloria bendita  ;D
Tampoco creo que esta temporada haya fichado para el escaparate , si pudiésemos repasar los nombres de los futbolistas pocos se quejaban de benzema y pocos se quejaban de kaka . Los demas futbolistas albiol , arbeloa , xabi alonso , granero .

Que pellegrinni debió de haber sentado a raul a principio de temporada podría ser cierto visto lo visto , pero ahora no hay escusas . Menos la lesión de pepe xk van der vart lo hace mucho mejor que kaka , juega el 11 que decide pellegrinni .

Es la temporada que viene cuando todos hemos visto que falta un guti que aguante 80 minutos y que sea regular , mas un lateral izquierdo . Si ahora floren empieza que si Ribery , que si Rooney que fatatas fritas que si lo otro pues ya ves , acabaran vendiendo al pipa  [cabezazo] ....

No creo que esto ocurra ningún entrenador daria luz verde a semejante barbaridad , por eso el madrid este año solo se tiene que gastar la pasta en 2 o 3 jugadores .

El bloque del equipo

Casillas

-------       pepe    albiol         ramos

xabi alonso

cr9            huguain

Curioso sera que no juegue ni kaka ni van der vart alguno de los 2 jugara , seran 8 jugadores .

Tampoco hay que obsesionarse con el tiqui-taca yo vi a benitez ganar una liga y una uefa incluso llegar a la final de champions jugando casi casi a la contra con el piojo de corre caminos , eso si con una solidez defensiva espectacular y no jugaba a la defesiva el valencia podia llegar 20 veces , no al estilo capello de si quedo 0-0 tampoco pasa nada .

Ami que un periodico ponga fracaso o cualquier tipo de chorrada me la trae al pairo lo que quiero es que mi equipo gane y si juega bien mucho mejor .

El entrenador a decidido en los partidos importantes a fulanito o menganito echarle la culpa  a raul o guti por los 15 minutos que juega uno y la medio hora que juega el otro me parece excesivo , lleva jugando a si la mitad de la temporada y los resultados son fracaso tras fracaso contra los equipos de cierta entidad , no da la talla .

Si tuviera la oportunidad de fichar a benitez lo ficharia , los demas no ofrecen nada mejor que el chileno . Si recibe palos es por que hace cosas impropias de un entrenador del Madrid , donde esta lass ??? , granero de titular a la grada , gago no cuenta pero ahora si , diarra 1 no se sabe , garay o ramos de central ???

barcelona | xavi
"A Madrid se iba con miedo; hoy a ganar"

"Todo depende del entrenador que tengas. La diferencia es que Pep se lo ha creído, ha sido valiente y siempre salimos a ganar", explica.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-ibamos-bernabeu-miedo-ahora/dasftb/20100412dasdasftb_42/Tes

No he visto a ningun equipo del Mundo jugar como el barcelona en estos 2 años , la superiedad es evidente .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20446 en: 12/04/10, 22:53:49 pm »

Ahora contratar a los mejores en sus puestos fichables es mala opcion. V___V

Pues nada rollito israel titrachinas contra tankes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #20447 en: 12/04/10, 23:36:59 pm »

Pero y lo bien que os lo pasasteis en verano con las presentaciones?

Que os quiten lo bailao.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #20448 en: 12/04/10, 23:51:59 pm »

Ojalá, Messi te oiga compañero.

Seria el ultimo escalafon del LOL madridista.

El intento cutre de crear un efecto Guardiola en la capital.
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #20449 en: 12/04/10, 23:56:25 pm »

la pregunta es: si raul fuera el entrenador del madrid por ejemplo la temporada que viene... ficharia a villa?  ;D
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #20450 en: 13/04/10, 00:05:25 am »

A mi me podeis tomar por loco o idiota pero he pensado que Raul Gonzalez sera el entrenador del Madrid dentro de nada ,no lo se,es lo mas madridista de este mundo y personalmente creo que sabia como motivar el equipo ....

ese tipo ha perdido todo crédito ya. lo único que parecía que había hecho bien pelegrini en todo el año, sentarle... y de repente a mitad de temporada rectifica y decide darle 25 minutos por partido sea cual sea el resultado.

eso sí, durante todos estos 25 minutos por partido que ha jugado en las últimas semanas se ha ganado igualmente y salió con 0-2 contra el Barça. Tampoco ha tenido la culpa de nada... sólo de que me haya aburrido 25 minutos extra por partido.

El problema es que por mucho que haga el Madrid es muy difícil superar a este Barça. Aunque se gastaran otros 250 millones seguirían teniendo un equipo peor. Salvo que se los gastaran en la cláusula de Messi xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20451 en: 13/04/10, 00:29:43 am »

cuantos goles lleva raul esta temporada? xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20452 en: 13/04/10, 00:35:59 am »

Pero y lo bien que os lo pasasteis en verano con las presentaciones?

Que os quiten lo bailao.

una buena tarde de verano ir a la presentacion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20453 en: 13/04/10, 01:47:13 am »

También Camacho es más madridista que el escudo, y mira lo que duró en el Bernábeu... aunque escogió mal momento para sentarse ahí.

Una cosa es que Raúl pueda acabar de entrenador, y otra que lo haga bien.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20454 en: 13/04/10, 01:52:06 am »

Ke le pregunten a maradona, lo mejor ke puede hacer por Argentina es pirarse. Porke tener higuain kun mesi y clasificarse casi de rebote...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20455 en: 13/04/10, 08:10:11 am »

Ke falta de respeto a toda la comunidad makinamania no cambiarse de avatar. James Cameron estara cabreado...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20456 en: 13/04/10, 12:20:47 pm »

Renal donde estas? que no veo tu avatar xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #20457 en: 13/04/10, 12:49:29 pm »

A mi me gustaria que volvieran los trolls que nos invadieron en verano, cuyos nicks no puedo (o quiero) recordar.

Miticos los argumentos de "ya nadie habla del triplete", "gracias a Flo volvemos a estar en el foco de toda europa", " a pesar del triplete sois unos segundones", y muchos hits más....

Aish, a ver si se repite este verano.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20458 en: 13/04/10, 13:09:19 pm »

Ke falta de respeto a toda la comunidad makinamania no cambiarse de avatar. James Cameron estara cabreado...

Estaria bien que Elemento (o quien tenga el power) baneara por 1 semana a los que se rajen.

Ya que el castigo es de una semana UTIL en el foro xD

Si, las apuestas se tienen ke cumplir. La mitica frase "NO HAY HUEVOS" pierde magia con la gente ke no cumple. :(

En fin... Si ahora estas rabioso, ya se te pasará.

Como diria un estadounidense: Nou Comprendou?¿?¿

¿Se supone ke es malo lo ke he dicho?

-----------------------------

Valdano: "No estamos buscando entrenador, y quizá alguno se lleve una sorpresa al final"  O esta mintiendo, o le esta mandando un recadito de owned a marca. La respuesta en Agosto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20459 en: 13/04/10, 14:25:40 pm »

A mi me gustaria que volvieran los trolls que nos invadieron en verano, cuyos nicks no puedo (o quiero) recordar.

Miticos los argumentos de "ya nadie habla del triplete", "gracias a Flo volvemos a estar en el foco de toda europa", " a pesar del triplete sois unos segundones", y muchos hits más....

Aish, a ver si se repite este verano.

Ya volverá todo ya... aunque la verdad que la nómina de usuarios merengues se ha quedado en los clásicos habituales, y algún extra que de vez en cuando comenta.
Pero tranquilo, que si perdemos contra el Espanyol, habrá grandes retornos jajaja
Páginas: 1 ... 1361 1362 1363 [1364] 1365 1366 1367 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir