oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1362 1363 1364 [1365] 1366 1367 1368 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2467055 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #20460 en: 13/04/10, 14:50:36 pm »

A mi me podeis tomar por loco o idiota pero he pensado que Raul Gonzalez sera el entrenador del Madrid dentro de nada ,no lo se,es lo mas madridista de este mundo y personalmente creo que sabia como motivar el equipo ....
Pues si, ojalá... y Zidane haciendo castings.
Por cierto, usted no cambia de avatar ?
Pedi castigo despues del clasico y nadie contesto..espero vuestras propuestas ;)

No sufra, tome usted su nuevo avatar:

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #20461 en: 13/04/10, 14:57:22 pm »

Ale, hasta el martes que viene xD
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #20462 en: 13/04/10, 15:03:24 pm »

Ale, hasta el martes que viene xD

Martes a las 15h!!! XD
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #20463 en: 13/04/10, 15:06:04 pm »

Ya esta,todos contentos? xD

Yeaaaaaa

Ahora ves, da gusto entrar a vuestro post, ahora solo queda que valoreis la realidad como dios manda.  ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20464 en: 13/04/10, 15:08:58 pm »

Yeaaaaaa

Ahora ves, da gusto entrar a vuestro post, ahora solo queda que valoreis la realidad como dios manda.  ;)

Si valorar como dios manda es opinar la misma mierda que se sueltan del Madrid desde el bando cule, poner a parir a nuestro equipo y daros la razon a los cules, puedes esperar bien sentadito que eso no va a pasar.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #20465 en: 13/04/10, 15:10:56 pm »

Yeaaaaaa

Eso diselo a manded,que la mayoria de merengues aki hablamos de la realidad y si decimos que el "madrid hara tal....etc etc etc" es positivismo .

PD:yo por mi parte ya dije hace tiempo que el Barça actualmente es el mejor equipo...

La foto os está sentando bien y to

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE</a>
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20466 en: 13/04/10, 16:15:29 pm »

Pues ya me dirás este año, en que se ha sido tan imparcial y grullero. Ah si! todo empezó con la negativa sobre fichaje de Ricardo kaka..., y "tenemos un equipazo en baloncesto..."

Lo siento, se me quedo por comentar ayer lo de, "no ser suficiente parcial..." xD

Eso no entiendo lo que quieres decir.

Lo segundo es mentira? El Madrid no tiene un gran equipo en basket?  [pipol]

Y no, no me lo pareces para nada, creo que pocas veces, por no decir nunca, has dicho algo bueno del Madrid...ni de los madridistas de la seleccion xD Todavia recuerdo algo que dijistes de que "No aprendimos con el tema Raul..." refiriendote a Casillas, como si este ultimo fuera un lastre para la seleccion xDDD
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #20467 en: 13/04/10, 16:35:47 pm »

Ke le pregunten a maradona, lo mejor ke puede hacer por Argentina es pirarse. Porke tener higuain kun mesi y clasificarse casi de rebote...

Manded, me puede decir el centro de campo que tiene la selección argentina en estos momentos, ya sabemos que Argentina tiene grandes atacantes como Messi, Higuain, Kun Aguero, Diego Milito, Tevez...xo creo que debes tener en cuenta el medio campo de Argentina.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20468 en: 13/04/10, 17:10:21 pm »

Que no veamos el buen partido de Palanca y Drenthe en el camp Nou, no quiere decir que seamos imparciales.

Con casillas mas gente esta de acuerdo en que no esta en su mejor momento, (al principio costo un poco verlo). El paralelismo con Raul viene porque tiene que ser titular INDISCUTIBLE por alguna razon que a mi se me vuelve a escapar, no porque sea un lastre total pero es que esto, antes o después trae problemas.

Por contra decir que kaka no iva a dar un buen rendimiento, que Floren y Valdano estaban cometiendo los mismos errores, o simplemente ver las comparaciones robinho- ronaldinho antes o messi - robben, ahora CR... como poco serias, me parece lo normal.
La realidad es que no hay mucho bueno que decir  :-\ 

En Basquet, no me parece que haya estado a la altura la inversión con los resultados, -pase lo que pase en los playoffs-. Por cierto, nuevo fichaje a estas alturas de la temporada algo querrá decir.

Son opiniones renal, no tengo que defender una postura o ser amable, mas allá de la lógica.

La razon por la que es indiscutible esta bastante clara, no puede ser que un tio que no ha ido convocado nunca, de buenas a primeras tenga opciones ser portero titular para un mundial. Para mi es el que en mejor momento de forma esta sin lugar a dudas, y deberia ir de segundo portero. Casillas esta haciendo la peor temporada de su carrera, pero en la seleccion siempre rinde y Casillas en los momentos importantes es donde suele destacar.

No se ha estado a la altura en parte, visto lo visto contra quien nos hemos enfrentado en copa, supercopa y euroliga, entiendo que hayamos caido en las 3 competiciones. El Barça tiene la mejor plantilla y el mejor equipo de europa sin duda alguna, tiene por lo menos 5 o 6 jugadores que podrian ser NBA perfectamente y unos jugadores secundarios de lo mejorcito del basket europeo.

En lo de Kaka te doy la razon, ha sido una decepcion impresionante, yo pensaba que podria al menos justificar su valor, pero esta temporada ha sido totalmente horrible. Esperemos que lo arregle la temporada que viene en parte y mejore su rendimiento, porque si no seria el mayor robo de la historia del futbol en cuanto a fichajes se refiere xD.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #20469 en: 13/04/10, 17:23:15 pm »

nunca nos habia salido un fichaje tan mal como con kaka, no se entiende :S
por mi opinion... que tenemos que esperar que cambie y seguir pagando? ...
al mismo tiempo del fichaje de kaka damos 60 millones por villa... no se si habria defraudado asi...
loko18

Email
« Responder #20470 en: 13/04/10, 17:42:45 pm »

Si Valdés fuera del Madrid anda que le faltaría tiempo a Del Bosque para llevarlo.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #20471 en: 13/04/10, 17:56:07 pm »

Si Valdés fuera del Madrid anda que le faltaría tiempo a Del Bosque para llevarlo.

+1,con la forma actual no convocarlo mínimo a la selección es algo sospechoso
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20472 en: 13/04/10, 18:02:19 pm »

Donde está Acid? Hace mucho que no le veo postear y quiero ver su avatar! Da la cara besa escudos! jaja  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #20473 en: 13/04/10, 19:20:36 pm »

+1,con la forma actual no convocarlo mínimo a la selección es algo sospechoso

Yo siempre he sido de NO estar orgulloso de Valdes pero lleva un par de años y sobretodo este que se ha salido y para mi esta a un nivel igual o superior al de Casillas.
Para mi se merece ir al mundial e incluso lo pondria a jugar o turnandolo con Casillas.

Y al Reina que le den, vamos pero que le den bien xd, lo digo por lo que se comenta de que habria mal rollo en el vestuario, etc...
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #20474 en: 13/04/10, 19:37:24 pm »

Casillas es el mejor portero del mundo actualmente, si actualmente está recibiendo mas goles que Valdés es por otro tema, es un efecto óptico que os hace ver mejor a Valdés que Casillas y la cosa no es así.
Páginas: 1 ... 1362 1363 1364 [1365] 1366 1367 1368 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir