Consejos de un merengue entendedor de fungol:
fichamos delanteros con nombre y caros, que es lo que mola 
o no, mejor, fichamos centrocampistas buenos, que al barça le funciona 
o no, mejor aun, fichamos quien salga en la portada del marca, que ellos sí que saben de fútbol 
o no, lo que ya sería lo más, fichar a un entrenador que sea ganador, però no de equipuchos cualquiera, sino de manchester's, arsenal's, chelsea's, inter's... 
o no, lo que seguro que funciona, es subir a gente de la cantera, si a los del farsa les sale de puta madre, a nosotros mejor, que tenemos mas casta 
o no, si creamos un proyecto sólido de base, con proyección de futuro y personalidad propia, a lo mejor funciona, no?
No, no, mejor las primeras cinco opciones, necesitamos soluciones rápidas, no sea que los culés empañen nuestro palmarés histórico lleno de gloria bendita 
Tampoco creo que esta temporada haya fichado para el escaparate , si pudiésemos repasar los nombres de los futbolistas pocos se quejaban de benzema y pocos se quejaban de kaka . Los demas futbolistas albiol , arbeloa , xabi alonso , granero .
Que pellegrinni debió de haber sentado a raul a principio de temporada podría ser cierto visto lo visto , pero ahora no hay escusas . Menos la lesión de pepe xk van der vart lo hace mucho mejor que kaka , juega el 11 que decide pellegrinni .
Es la temporada que viene cuando todos hemos visto que falta un guti que aguante 80 minutos y que sea regular , mas un lateral izquierdo . Si ahora floren empieza que si Ribery , que si Rooney que fatatas fritas que si lo otro pues ya ves , acabaran vendiendo al pipa
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
....
No creo que esto ocurra ningún entrenador daria luz verde a semejante barbaridad , por eso el madrid este año solo se tiene que gastar la pasta en 2 o 3 jugadores .
El bloque del equipo
Casillas
------- pepe albiol ramos
xabi alonso
cr9 huguain
Curioso sera que no juegue ni kaka ni van der vart alguno de los 2 jugara , seran 8 jugadores .
Tampoco hay que obsesionarse con el tiqui-taca yo vi a benitez ganar una liga y una uefa incluso llegar a la final de champions jugando casi casi a la contra con el piojo de corre caminos , eso si con una solidez defensiva espectacular y no jugaba a la defesiva el valencia podia llegar 20 veces , no al estilo capello de si quedo 0-0 tampoco pasa nada .
Ami que un periodico ponga fracaso o cualquier tipo de chorrada me la trae al pairo lo que quiero es que mi equipo gane y si juega bien mucho mejor .
El entrenador a decidido en los partidos importantes a fulanito o menganito echarle la culpa a raul o guti por los 15 minutos que juega uno y la medio hora que juega el otro me parece excesivo , lleva jugando a si la mitad de la temporada y los resultados son fracaso tras fracaso contra los equipos de cierta entidad , no da la talla .
Si tuviera la oportunidad de fichar a benitez lo ficharia , los demas no ofrecen nada mejor que el chileno . Si recibe palos es por que hace cosas impropias de un entrenador del Madrid , donde esta lass

, granero de titular a la grada , gago no cuenta pero ahora si , diarra 1 no se sabe , garay o ramos de central
barcelona | xavi
"A Madrid se iba con miedo; hoy a ganar"
"Todo depende del entrenador que tengas. La diferencia es que Pep se lo ha creído, ha sido valiente y siempre salimos a ganar", explica.http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-ibamos-bernabeu-miedo-ahora/dasftb/20100412dasdasftb_42/TesNo he visto a ningun equipo del Mundo jugar como el barcelona en estos 2 años , la superiedad es evidente .