oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1350 1351 1352 [1353] 1354 1355 1356 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472336 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20280 en: 03/04/10, 01:00:36 am »

Me encantan las declaraciones de los jugadores del Madrid y las portadas y artículos de Marca y AS, son la mejor motivación para que los jugadores del Barça mantengan el hambre de títulos (como pasó con el 3-0 de Sergio Ramos y el Lyon). Como pierdan la Liga y encima el Barça gane la Champions en el Bernabeu (está difícil sobre todo por el desgaste físico) el ZAS en toda la boca va a ser tan bestia que lo de Hiroshima y Nagasaki parecerá una bromita inocente xD

Si quieres ponemos articulos, declaraciones y portadas de jugadores del Barça, que solo parece que hablen los jugadores del Madrid y no es asi.

Parece que os vaya la vida en ello a algunos, joder. Sacando el complejo a relucir siempre que puedes, luego si palmais, a la cueva. Vete a la redaccion de Marca y te ries de ellos, que no se a los demas, pero a mi particularmente me cansas bastante siempre con lo mismo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20281 en: 03/04/10, 11:55:45 am »

Guardiola: El partido contra el madrid es el menos importante. ¿Eso no es ser hipócrita? Si fuese el menos importante saldria de verdad con el filial. Lo mejor es cuando dijo sobre el arbitro, ke sabia ke mentia en el acta. Pues el, en este caso tmb miente.

EL GURU CULE, MINTIENDO OHHHHHH.  :o :o :o

djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #20282 en: 03/04/10, 11:58:12 am »

Guardiola: El partido contra el madrid es el menos importante. ¿Eso no es ser hipócrita? Si fuese el menos importante saldria de verdad con el filial. Lo mejor es cuando dijo sobre el arbitro, ke sabia ke mentia en el acta. Pues el, en este caso tmb miente.

simplemente hace que esten + atentos al partido del bilbao, partido que x cierto se juega hoy.

es un astro dentro y fuera del campo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20283 en: 03/04/10, 12:00:46 pm »

simplemente hace que esten + atentos al partido del bilbao, partido que x cierto se juega hoy.

No cuela la escurrida de bulto.

"el del Bernabéu es el menos importante de todos los partidos de la Liga"   NO dice ke es mas importante el de esta semana, dice ke es el menos importante de toda la liga. Si dice eso, tiene ke sacar peña del filial sin minutos para ser consecuente. FIN
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #20284 en: 03/04/10, 12:27:03 pm »

Me encantan las declaraciones de los jugadores del Madrid y las portadas y artículos de Marca y AS, son la mejor motivación para que los jugadores del Barça mantengan el hambre de títulos (como pasó con el 3-0 de Sergio Ramos y el Lyon). Como pierdan la Liga y encima el Barça gane la Champions en el Bernabeu (está difícil sobre todo por el desgaste físico) el ZAS en toda la boca va a ser tan bestia que lo de Hiroshima y Nagasaki parecerá una bromita inocente xD

Si quieres ponemos articulos, declaraciones y portadas de jugadores del Barça, que solo parece que hablen los jugadores del Madrid y no es asi.

Parece que os vaya la vida en ello a algunos, joder. Sacando el complejo a relucir siempre que puedes, luego si palmais, a la cueva. Vete a la redaccion de Marca y te ries de ellos, que no se a los demas, pero a mi particularmente me cansas bastante siempre con lo mismo.

Pues pon también las declaraciones de jugadores del Barça, por mí no hay problema. Y si te cansas no me leas o te aguantas, tiene dos opciones ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #20285 en: 03/04/10, 12:46:48 pm »

Psicoanálisis de palabras de jugadores de Fútbol (muchas veces sacadas de contexto) en la Prensa deportiva hispanistaní....curioso pasatiempos xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20286 en: 03/04/10, 14:31:09 pm »

Pues pon también las declaraciones de jugadores del Barça, por mí no hay problema. Y si te cansas no me leas o te aguantas, tiene dos opciones ;)

Poned la opcion ignore en el foro para no leerte no te jode. Siendo moderador global deberias controlar mas un poco las cosas que pones que puedan provocar posibles piques, pero bueno, luego ya tendras que borrar post cuando se falte al respeto...aunque si no te gusta deberias aguantarte  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #20287 en: 03/04/10, 16:20:28 pm »

Poned la opcion ignore en el foro para no leerte no te jode. Siendo moderador global deberias controlar mas un poco las cosas que pones que puedan provocar posibles piques, pero bueno, luego ya tendras que borrar post cuando se falte al respeto...aunque si no te gusta deberias aguantarte  ;)

Si se falta al respeto ya tomaré las medidas oportunas, no te preocupes. De momento yo no lo he hecho ;)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #20288 en: 03/04/10, 18:19:03 pm »

Va, cojones, no discutáis por bobadas. Porque esto es lo que son, bobadas, a mí me suda el huevo derecho que tal diga cual o pascual diga aurora boreal, lo que me  importa es lo que hablen dentro del campo. El fútbol se juega con los pies, no con la lengua, así que aunque entienda que unos tengan que vender periódicos no entiendo como los demás les damos tanta importancia a las declaraciones de jugadores y entrenadores.

A ver qué ocurre este finde.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #20289 en: 03/04/10, 18:44:56 pm »

Va, cojones, no discutáis por bobadas. Porque esto es lo que son, bobadas, a mí me suda el huevo derecho que tal diga cual o pascual diga aurora boreal, lo que me  importa es lo que hablen dentro del campo. El fútbol se juega con los pies, no con la lengua, así que aunque entienda que unos tengan que vender periódicos no entiendo como los demás les damos tanta importancia a las declaraciones de jugadores y entrenadores.

Ahí las dao,los jugadores donde tienen que hablar es en el campo.Ni periódicos ni mierdas,ni tanto como s.ramos,ni ibrahimovic,ni nadie.Porq además se arriesgan a quedar mal aparte de chulos y prepotentes.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20290 en: 03/04/10, 19:30:37 pm »

Si se falta al respeto ya tomaré las medidas oportunas, no te preocupes. De momento yo no lo he hecho ;)

Incitas a que se haga viniendo a poner gilipolleces a este post que a ninguno nos importa una mierda lo que diga el gitano o lo que diga tal o pascual. Lo haces para picar, eso si, si se te falta al respeto ya lo borraras bien rapidito.

Pero si es lo que estoy diciendo yo, solo que a este de arriba le ha dado por tocar los huevos ultimamente poniendo declaraciones de los panfletos de mierda.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20291 en: 03/04/10, 19:51:54 pm »

Ke A-pechos te lo tomas renal, ke es un foro, tampoco es la biblioteca nacional. Ke cada uno ponga lo ke kiera ahora y en Mayo. Kizas algunas cosas coincidiran y otras erraran.
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #20292 en: 03/04/10, 20:28:44 pm »

Venga aprendamos a leer...

Diferencias entre decir  "Vamos a ganar el clasico y la liga" que es el titular del Marca y decir "Confio en que vamos a ganar el clasico y la liga" Que es lo que dice el chulo, prepotente y agresivo.
Eso se lo dices al que hace los titulares en el diario marca, que es lo unico que me leo, y en el titular pone "vamos a ganar", no "confío"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #20293 en: 03/04/10, 23:03:11 pm »

Incitas a que se haga viniendo a poner gilipolleces a este post que a ninguno nos importa una mierda lo que diga el gitano o lo que diga tal o pascual. Lo haces para picar, eso si, si se te falta al respeto ya lo borraras bien rapidito.

Pero si es lo que estoy diciendo yo, solo que a este de arriba le ha dado por tocar los huevos ultimamente poniendo declaraciones de los panfletos de mierda.

Hacerme eco de la prensa merengue no es motivo para faltarme al respeto, puedes rebatirme citando a la prensa barcelonista que también dicen barbaridades de vez en cuando o simplemente puedes pasar del tema diciendo que no te identificas con dicha prensa. Al fin y al cabo esto no deja de ser un deporte, un juego, no nos da de comer y tampoco hay que tomárselo tan en serio.   
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #20294 en: 03/04/10, 23:06:15 pm »

No cuela la escurrida de bulto.

"el del Bernabéu es el menos importante de todos los partidos de la Liga"   NO dice ke es mas importante el de esta semana, dice ke es el menos importante de toda la liga. Si dice eso, tiene ke sacar peña del filial sin minutos para ser consecuente. FIN

claro sacara peña del filial

puyol, xavi, iniesta, messi, busquets, valdes todos vienen del filial

jo jo jo
Páginas: 1 ... 1350 1351 1352 [1353] 1354 1355 1356 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir