manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20235 en: 31/03/10, 17:35:20 pm » |
|
el que diga que esa pulsera no funciona es porque no la a probado.
eso si, ni te cura de enfermedades ni te da fuerza ni hace correr a los cojos, pero solo hay que probarlo, te da equilibrio y sobretodo elasticidad, si la prueba alguien que ya es bastante flexible pues casi no lo notara pero los demas si lo notamos.
menudo desvio de post xd
La famosa prueba es ridicula. Ke no sea ke el musculo se calienta en el primer intento, y en el segundo puedes abarcar un poco mas, noooo es por el holograma. Ke casualidad ke la prueba siempre se hace despues con la pulsera puesta, nunca la primera es con pulsera. Es lo mismo ke pensar: "si llevo una cruz en el cuello cuando muera llegare a un paraiso"
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20236 en: 31/03/10, 17:47:46 pm » |
|
A mi me la dejo un amigo para catarla y doy fe que funciona en tema equilibrio. De fisica no hablo por que no lo he estudiado pero la pulsera la e catado y funciona.
¿Ke pruebas haces para corroborar eso?
Yo de equilbrio soy bastante malo el pasar encima de una plataforma donde dificilmente te cabe medio pie estando recto. Simplemente sin pulsera no duro ni 4 metros y con ella hice los 10 metros ir y volver que media. Y un colega mio y lo vi con mis ojos desde que le habian operado del ligamento de la rodilla nunca habia podido tocar el talon al culo, tipicu cuando estiras y con eso lo hizo y flipamos y flipo el el primero.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #20237 en: 31/03/10, 18:05:21 pm » |
|
eso si, ni te cura de enfermedades ni te da fuerza ni hace correr a los cojos, pero solo hay que probarlo, te da equilibrio y sobretodo elasticidad, si la prueba alguien que ya es bastante flexible pues casi no lo notara pero los demas si lo notamos.
menudo desvio de post xd
La famosa prueba es ridicula. Ke no sea ke el musculo se calienta en el primer intento, y en el segundo puedes abarcar un poco mas, noooo es por el holograma. Ke casualidad ke la prueba siempre se hace despues con la pulsera puesta, nunca la primera es con pulsera.
Es lo mismo ke pensar: "si llevo una cruz en el cuello cuando muera llegare a un paraiso"
Pues me parece incluso más fiable lo de la cruz que la pulserita esa. Flipo con que en pleno s.XXI sigan colando estos timos, igual que la homeopatía o el tarot. Si alguien nota alguna pequeña mejora es debido exclusivamente al efecto placebo. Esto no resiste ninguna prueba científica en condiciones, ni siquiera resiste al más elemental sentido común. ¿Cómo te va a proporcionar equilibrio o elasticidad un holograma que supuestamente almacena una frecuencia* ? De risa  * frecuencia. (Del lat. frequentĭa). 1. f. Repetición mayor o menor de un acto o de un suceso. 2. f. Número de veces que se repite un proceso periódico por unidad de tiempo. La frecuencia de esta emisora es de tantos kilociclos por segundo. 3. f. Estad. Número de elementos comprendidos dentro de un intervalo en una distribución determinada. Real Academia Española © Todos los derechos reservadosP.D. Disculpad por el desvío del post, es que me dan rabia estas cosas. Volvamos al tema del post
|
|
|
|
 |
« Responder #20238 en: 31/03/10, 18:18:33 pm » |
|
menudo desvio de post xd
La famosa prueba es ridicula. Ke no sea ke el musculo se calienta en el primer intento, y en el segundo puedes abarcar un poco mas, noooo es por el holograma. Ke casualidad ke la prueba siempre se hace despues con la pulsera puesta, nunca la primera es con pulsera.
Es lo mismo ke pensar: "si llevo una cruz en el cuello cuando muera llegare a un paraiso"
Pues me parece incluso más fiable lo de la cruz que la pulserita esa. Flipo con que en pleno s.XXI sigan colando estos timos, igual que la homeopatía o el tarot. Si alguien nota alguna pequeña mejora es debido exclusivamente al efecto placebo. Esto no resiste ninguna prueba científica en condiciones, ni siquiera resiste al más elemental sentido común. ¿Cómo te va a proporcionar equilibrio o elasticidad un holograma que supuestamente almacena una frecuencia* ? De risa 
* frecuencia. (Del lat. frequentĭa). 1. f. Repetición mayor o menor de un acto o de un suceso. 2. f. Número de veces que se repite un proceso periódico por unidad de tiempo. La frecuencia de esta emisora es de tantos kilociclos por segundo. 3. f. Estad. Número de elementos comprendidos dentro de un intervalo en una distribución determinada.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
P.D. Disculpad por el desvío del post, es que me dan rabia estas cosas. Volvamos al tema del post 
Yo tengo un familiar que la homeopatia le a ido de puta madre y le a curado lo que padecia cuando la medicina convencional no pudo hacer nada...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #20239 en: 31/03/10, 18:25:52 pm » |
|
Le he escrito en su blog a Roncero. Espero que le guste.
Gran artículo, en tu linea, a rebosar de optimismo. Aunque dentro de muy poco volverá el dramatismo.
Sacas pecho y vendes humo presumiendo de pegada. Pero contra Xerezes y Racings no es más que una bobada.
Dime a mi de que os sirve golear a equipos vulgares, si en vuestro campo, equipos decentes, se dan paseos militares.
¿Donde estaba Higuaín en el campo de los gabachos? Que por ganar al Getafe os creéis ya muy machos.
Y asi año tras año, os eliminan en la Copa. ¿Qué no tiene prestigio? Pues hablemos mejor de Europa.
Bayern o Roma, os echan, equipos medios tirando a guarros, y cuando viene alguno bueno, en Anfield os meten un carro.
Si queréis ver buen fútbol, de arte, y de excelencia, visitad alguna vez el Camp Nou y olvidad la prepotencia.
Y deja de reirte del madridismo, vendiéndoles falsa ilusión, pues el próximo dia diez volverás a ver al campeón
|
|
|
|
 |
« Responder #20240 en: 31/03/10, 18:32:20 pm » |
|
el que use la pulsera, el protector dental, las tiritas para la nariz y cámara hiperbárica de Raúl será un dios
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20241 en: 31/03/10, 18:34:36 pm » |
|
el que use la pulsera, el protector dental, las tiritas para la nariz y cámara hiperbárica de Raúl será un dios ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
JAJAJA sera el unico ke pueda salvar la tierra del agujero negro, creado en el CERN.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #20242 en: 31/03/10, 18:35:48 pm » |
|
Muy buena Damager lo que hay cosas que sobran, tu tb vas de sobrao XD
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #20243 en: 31/03/10, 18:37:44 pm » |
|
Es por calentarle el gallinero en su blog. Yo soy de los que firma el empate en el bernabeu
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #20244 en: 31/03/10, 18:56:27 pm » |
|
La pulserita esa me tiene intrigado, un amigo mio la lleva y dice que funciona, yo le digo que es un friki y que no me lo creo. Aun no la he probado.
Lo del protector bucal me parece una gilipollez, no que se lo ponga (si quiere protegerse la boca me parece perfecto, dudo que lo lleve por otra cosa) sino lo que dicen los periodicos, que parece que todo lo que lleve CR lo haga mejor, se creen que somos gilipollas o algo.. Si fuera cierto, lo llevarian todos.
Lo que aumenta el rendimiento es entrenar, entrenar y entrenar. Y en eso Ronaldo es de los mas profesionales de la liga, si no el que mas.
Segun la publicidad de la empresa dice ke “Power Balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza“. ---------------------------------- Muy bien en fisica de primero aprendes ke: frecuencia es una cosa ke se repite 1/periodo (segundos). Se puede medir en Hercios. ¿Ke es lo ke se repite en la naturaleza y has metido en el holograma? Todo se repite en la naturaleza, desde el cambio de hoja de arboles, hasta la menstruacion de una ñu hembra. No creo ke kepan ñus en un holograma de 1 cm cuadrado. ¿Como lo dibujas en un holograma todo eso? Encima puedes ir de sobrado y poner la marca en el holograma sin interferir los "poderes".
Un holograma es una superficie rayada ke cuando incide la luz el espectro visible cambia un poco y de ahi el cambio de luz y lo bonito.
--------------------------- Osea ke power balance te da el mismo poder ke cuando miras "el arco iris" en un boli bic cuando estas aburrido en clase.
Son 30 euros 
Qué crack estás hecho xDD Esto os lo explico yo rapido, por que también hay algo que se repite en la naturaleza: EL TIMO. La ecuación es fácil. Gran empresa viene a futbolista de turno y le paga X dinero por llevar y hablar bien de la pulsera (cuando le pregunten y si se precia hará un anuncio y todo). La gente ve que el Cristiano de turno la tiene, en los periódicos hablan de ella. Ve que luego se la pone Silva; luego Villa; luego Messi....y más gente la compra. El márketing, la publicidad y el placebo, hace el resto. Edito: Si alguien tiene una pulsera y me conoce, que la traiga un día y lo probamos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #20245 en: 31/03/10, 22:47:55 pm » |
|
Se rumorea que el Madrid se ha reunido hoy para cenar para ver un equipo de fútbol, osea el Barça.
|
|
|
|
 |
« Responder #20246 en: 01/04/10, 01:02:29 am » |
|
Se rumorea que el Madrid se ha reunido hoy para cenar para ver un equipo de fútbol, osea el Barça.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #20247 en: 01/04/10, 01:03:35 am » |
|

Es broma joder xd es que he visto que han ido a cenar y tal XD
|
|
|
|
 |
« Responder #20248 en: 01/04/10, 01:09:33 am » |
|
Jajajajajaja era por tocar los huevos.
Joder 2-2 al final...yo pensaban que habian quedao 1-2..
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #20249 en: 01/04/10, 08:17:24 am » |
|
menudo desvio de post xd
ok, lo tendre en cuenta la proxima vez que la pruebe porque me voy a comprar una, pero pruebala tu también Rauko, no puedes decir que no vale para nada porque no la has probao, de hecho si no haces deporte no te sirbe para nada, es como hecharle aceite a una makina que no se usa. yo me la comprare porque hago squash, btt y aveces me subo al ring a hacer unos combates de kick, que para eso va genial.
|
|
|
|