oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1346 1347 1348 [1349] 1350 1351 1352 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2473489 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20220 en: 31/03/10, 00:37:27 am »

Lo mejor son los mensajes xd

#1007 iiir
30.Mar.2010 | 18:15

Guti tiene uno igual pero lo lleva metido en el ojete

#999 cgob
30.Mar.2010 | 18:13

hay que examinar a cr9 por que si eso tiene en la boca.. por dentro le metieron una computadora, un motor en la piernas,, ,,,,,,,,, talves es un robot....

#1014 papiluf
30.Mar.2010 | 18:18

Puede que una mascarilla de pestañas le ofreciese una mayor proyección aerodinámica. Ganaría capacidad de salto y exactitud en el remate de cabeza (lo que no le vendría mal).

#992 jkem
30.Mar.2010 | 18:12

cambio protector dental fuerza 1 por camisa de lunares arte 3

Dios! jaja, que bueno!!! jaja  ;D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #20221 en: 31/03/10, 00:40:10 am »

Esto de que no perdonaría ni un euro, ya se venia hablando hace tiempo. Si lo tiene firmado esta en su derecho pero claro... ha ganado tanto dinero a costa del Madrid y ofreciendo un rendimiento tan mediocre los últimos 5 años que moralmente, no creo que sea lo correcto.

ni siquiera perdona las "primas" ¿?...

perdona repasa cuantos goles metio la temporada pasada y la anterior   ;)

Para mi delantero no esta acabado si marca mas de 15 goles en liga .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20222 en: 31/03/10, 08:19:14 am »

Como la guerra entre medios va creciendo, As responde al articulo de Marca, chotandose de ellos.

http://www.as.com/opinion/articulo/protector-sirve-proteger/dasopi/20100331dasdaiopi_7/Tes

Tradicionalmente solo lo hacia sport y tv3, soltar pullitas a (los medios de Madrid). Se solian meter con Antena3, As, Marca. Pero ahora estos ya responden y ademas tmb se meten entre ellos. Lo cual a algunos no les sienta bien. (Criticar articulos si, pero ke me critiken los articulos NOooO)

A mi particularmente me gusta, el show de periodicos va increchendo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #20223 en: 31/03/10, 09:51:15 am »

dan pena estos periodicos  :-X

lo de raul cuesta de creer, hasta que no salga de su boca nadie puede decir que eso es cierto pero pienso que lleva 2 o 3 años en los que ya deberia de haberse marchado del madrid y por la puerta grande, sus compañeros eran zidane, mc manaman, roberto carlos, redondo etc. no los que hay ahora.

eso me da que pensar que alomejor a querido aprovecharse un poquito, espero que sea porque simplemente a querido ayudar al club hasta el final pero...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20224 en: 31/03/10, 09:56:35 am »

Muy listos los que comentan el artículo del doctor, criticando que use la palabra "Entorno" para referirse a otro medio de comunicación. Cuando justamente entorno es todo lo que rodea a un club, no el club en si (medios de comunicación, aficionados, en algunos casos agentes,...)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #20225 en: 31/03/10, 12:43:36 pm »

Como la guerra entre medios va creciendo, As responde al articulo de Marca, chotandose de ellos.

http://www.as.com/opinion/articulo/protector-sirve-proteger/dasopi/20100331dasdaiopi_7/Tes

Tradicionalmente solo lo hacia sport y tv3, soltar pullitas a (los medios de Madrid). Se solian meter con Antena3, As, Marca. Pero ahora estos ya responden y ademas tmb se meten entre ellos. Lo cual a algunos no les sienta bien. (Criticar articulos si, pero ke me critiken los articulos NOooO)

A mi particularmente me gusta, el show de periodicos va increchendo.

Se cachondean del protector bucal pero hablan de otra chorrada del mismo calibre, una pulserita: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-une-moda-pulsera/dasopi/20100331dasdaiftb_17/Tes CR9 tiene más aparatitos para "aumentar el rendimiento" que el Inspector Gadget, dentro de nada lo veo anunciando aparatos de abdominales milagrosos en la teletienda :D

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20226 en: 31/03/10, 12:50:00 pm »

Pues cuanta hipocresia hay por AS "criticando" una cosa y haciendo publicidad con lo otro.

Aunke la seccion rosa del sport tmb hace bastante el ridiculo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699809&idseccio_PK=1254
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20227 en: 31/03/10, 13:50:57 pm »

Y después quieren que nos traguemos lo del Villarato xd dan pena unos y otros xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20228 en: 31/03/10, 14:03:34 pm »

Y después quieren que nos traguemos lo del Villarato xd dan pena unos y otros xd

En el villarato hay videos, en la pulsera solo un holograma ke olora a timo.  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20229 en: 31/03/10, 15:08:20 pm »

La pulserita esa me tiene intrigado, un amigo mio la lleva y dice que funciona, yo le digo que es un friki y que no me lo creo. Aun no la he probado.

Lo del protector bucal me parece una gilipollez, no que se lo ponga (si quiere protegerse la boca me parece perfecto, dudo que lo lleve por otra cosa) sino lo que dicen los periodicos, que parece que todo lo que lleve CR lo haga mejor, se creen que somos gilipollas o algo.. Si fuera cierto, lo llevarian todos.

Lo que aumenta el rendimiento es entrenar, entrenar y entrenar. Y en eso Ronaldo es de los mas profesionales de la liga, si no el que mas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20230 en: 31/03/10, 15:43:45 pm »

La pulserita esa me tiene intrigado, un amigo mio la lleva y dice que funciona, yo le digo que es un friki y que no me lo creo. Aun no la he probado.

Lo del protector bucal me parece una gilipollez, no que se lo ponga (si quiere protegerse la boca me parece perfecto, dudo que lo lleve por otra cosa) sino lo que dicen los periodicos, que parece que todo lo que lleve CR lo haga mejor, se creen que somos gilipollas o algo.. Si fuera cierto, lo llevarian todos.

Lo que aumenta el rendimiento es entrenar, entrenar y entrenar. Y en eso Ronaldo es de los mas profesionales de la liga, si no el que mas.

Segun la publicidad de la empresa dice ke “Power Balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza“.
----------------------------------
Muy bien en fisica de primero aprendes ke: frecuencia es una cosa ke se repite 1/periodo (segundos). Se puede medir en Hercios.  ¿Ke es lo ke se repite en la naturaleza y has metido en el holograma? Todo se repite en la naturaleza, desde el cambio de hoja de arboles, hasta la menstruacion de una ñu hembra.  No creo ke kepan ñus en un holograma de 1 cm cuadrado. ¿Como lo dibujas en un holograma todo eso? Encima puedes ir de sobrado y poner la marca en el holograma sin interferir los "poderes".

Un holograma es una superficie rayada ke cuando incide la luz el espectro visible cambia un poco y de ahi el cambio de luz y lo bonito.

---------------------------
Osea ke power balance te da el mismo poder ke cuando miras "el arco iris" en un boli bic cuando estas aburrido en clase.

Son 30 euros :D
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #20231 en: 31/03/10, 16:37:00 pm »

La pulsera esa ayer estaba en casa de un colega y le digo.
-Oye esa mierda de pulsera tan fea,porque la llevas?
-Porque dicen que da equilibrio
-Te estas quedando conmigo? ???
-No,no de verdad

Y hoy casualmente habláis de ella por aquí xd
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #20232 en: 31/03/10, 16:41:58 pm »

A mi me la dejo un amigo para catarla y doy fe que funciona en tema equilibrio. De fisica no hablo por que no lo he estudiado pero la pulsera la e catado y funciona.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20233 en: 31/03/10, 17:02:08 pm »

A mi me la dejo un amigo para catarla y doy fe que funciona en tema equilibrio. De fisica no hablo por que no lo he estudiado pero la pulsera la e catado y funciona.

¿Ke pruebas haces para corroborar eso?
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #20234 en: 31/03/10, 17:12:32 pm »

el que diga que esa pulsera no funciona es porque no la a probado.

eso si, ni te cura de enfermedades ni te da fuerza ni hace correr a los cojos, pero solo hay que probarlo, te da equilibrio y sobretodo elasticidad, si la prueba alguien que ya es bastante flexible pues casi no lo notara pero los demas si lo notamos.

menudo desvio de post xd
Páginas: 1 ... 1346 1347 1348 [1349] 1350 1351 1352 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir