oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1348 1349 1350 [1351] 1352 1353 1354 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472273 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20250 en: 01/04/10, 10:49:43 am »

el que diga que esa pulsera no funciona es porque no la a probado.

eso si, ni te cura de enfermedades ni te da fuerza ni hace correr a los cojos, pero solo hay que probarlo, te da equilibrio y sobretodo elasticidad, si la prueba alguien que ya es bastante flexible pues casi no lo notara pero los demas si lo notamos.

menudo desvio de post xd

La famosa prueba es ridicula. Ke no sea ke el musculo se calienta en el primer intento, y en el segundo puedes abarcar un poco mas, noooo es por el holograma. Ke casualidad ke la prueba siempre se hace despues con la pulsera puesta, nunca la primera es con pulsera.

Es lo mismo ke pensar: "si llevo una cruz en el cuello cuando muera llegare a un paraiso"

ok, lo tendre en cuenta la proxima vez que la pruebe porque me voy a comprar una, pero pruebala tu también Rauko, no puedes decir que no vale para nada porque no la has probao, de hecho si no haces deporte no te sirbe para nada, es como hecharle aceite a una makina que no se usa.

yo me la comprare porque hago squash, btt y aveces me subo al ring a hacer unos combates de kick, que para eso va genial.
el que diga que esa pulsera no funciona es porque no la a probado.

eso si, ni te cura de enfermedades ni te da fuerza ni hace correr a los cojos, pero solo hay que probarlo, te da equilibrio y sobretodo elasticidad, si la prueba alguien que ya es bastante flexible pues casi no lo notara pero los demas si lo notamos.

menudo desvio de post xd

La famosa prueba es ridicula. Ke no sea ke el musculo se calienta en el primer intento, y en el segundo puedes abarcar un poco mas, noooo es por el holograma. Ke casualidad ke la prueba siempre se hace despues con la pulsera puesta, nunca la primera es con pulsera.

Es lo mismo ke pensar: "si llevo una cruz en el cuello cuando muera llegare a un paraiso"

ok, lo tendre en cuenta la proxima vez que la pruebe porque me voy a comprar una, pero pruebala tu también Rauko, no puedes decir que no vale para nada porque no la has probao, de hecho si no haces deporte no te sirbe para nada, es como hecharle aceite a una makina que no se usa.

yo me la comprare porque hago squash, btt y aveces me subo al ring a hacer unos combates de kick, que para eso va genial.

Es ke no tengo ke probar nada, es ridiculo, solo con saber lo ke es un holograma y una frecuencia me sobra. El plutonio es malo para la salud lo se, y no lo he probado para ke me salga un tentaculo en el riñon. Lo se porke hay pruebas cientificas, estudios serios, ke dicen una cosa o otra.

Tmb hay ke probar los videntes, los chakras etc... Para saber ke es un timo?

Pues nada todos a beberse su propia orina. "Ke dicen ke es buena" y a flagelarnos mañana al paso del santo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20251 en: 01/04/10, 16:32:04 pm »

Ojo que vamos en cuadro, cuadrisimo al partido del Racing. Guti y Gago se han lesionado esta mañana y la alineacion que hay es esta.

-------------Iker-----------------------
Arbeloa----Metzleder---Albiol------Marcelo
Granero---Diarra----Diarra------VDV
-----------CR------Higuian--------------

Cuidadito.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #20252 en: 01/04/10, 17:20:06 pm »

Pues ya quisiera el valencia o el sevilla tener la mitad de ese equipo, renak
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20253 en: 01/04/10, 17:21:34 pm »

No se recupera garay?

Pobre VdV como ese sea el centro del campo. Es el momento para sacar algo de la cantera. O para ke vuelva DIOS.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20254 en: 01/04/10, 18:13:04 pm »

Pues ya quisiera el valencia o el sevilla tener la mitad de ese equipo, renak

Hombre, yo no estoy preocupado, pero me ha entrado un escalofrio al ver a los 2 Diarras en mediocampo juntos. No se deberian tener problemas, pero todavia me rio de los que se quejaban de que el Barça tenia las mismas bajas que el Madrid.

Adivinais quien es el revulsivo que hay en el banquillo? Raul. No hay nada mas, a no ser que vuelva Benzema de la lesion, y el chaval Mosquera. Tenemos los jugadores justitos.

No se recupera garay?

Pobre VdV como ese sea el centro del campo. Es el momento para sacar algo de la cantera. O para ke vuelva DIOS.

Por mi Garay que se reserve para el Madrid-Barça, que solo de pensar en el duelo Messi-Marcelo me entran sudores frios.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #20255 en: 01/04/10, 18:15:05 pm »

Pues yo casi me juego un higado a que el lateral izquierdo contra el barça será sergio ramos.... ::)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20256 en: 01/04/10, 18:19:42 pm »

Pues yo casi me juego un higado a que el lateral izquierdo contra el barça será sergio ramos.... ::)

Por? Para eso esta Arbeloa. La mejor forma de parar a Messi es ponerle a un tio a pie cambiado que sepa defender y el que mejor hace eso es Arbeloa. No te garantiza que vaya a desaparecer todo el partido, pero si que pase mas desapercibido como paso en el camp nou y no sea una ocasion de gol cada vez que coja el balon xd
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #20257 en: 01/04/10, 18:21:32 pm »

Pues me da un no se qué de que el encargado de frenar a Messi va a ser Ramos...
Y por muy bien que esté Gago, no creo que tengan huevos a ponerlo de titular
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20258 en: 01/04/10, 18:39:57 pm »

Arbeloa izkierda ramos derecha, esta claro. Arbeloa es mas defensor sube menos y puede tapar a mesi/alves. Por la derecha, el barsa suele meter a iniesta en la izkierda ke tira al medio, ramos puede subir mas trankilamente.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20259 en: 01/04/10, 21:41:15 pm »

Por? Para eso esta Arbeloa. La mejor forma de parar a Messi es ponerle a un tio a pie cambiado que sepa defender y el que mejor hace eso es Arbeloa. No te garantiza que vaya a desaparecer todo el partido, pero si que pase mas desapercibido como paso en el camp nou y no sea una ocasion de gol cada vez que coja el balon xd

Quien dice que messi va a jugar por la banda?
loko18

Email
« Responder #20260 en: 01/04/10, 21:45:25 pm »

Si eso fuera tan fácil... Messi se va de 2 y de 3 en un metro cuadrado crees que poner un tío a pierna cambiada es la solución?
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #20261 en: 01/04/10, 21:54:10 pm »

Messi si tiene el día...ni poniéndole a ashley cole ni arbeloa ni nada.
Aunque como han dicho por ahí,no se sabe si jugara de extremo aún
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20262 en: 02/04/10, 10:40:17 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-maicon-vendria-madrid-lass/dasftb/20100402dasdaiftb_27/Tes

No me gusta el cambio. Tasan a lass por 20 kilos solo? A parte ya esta marcelo ke le da mas gracia al juego al ser tan irregular.  Si se pira gago, diarra1 y diarra2, ke pasa cuando se lesione xabi o tenga 5 amarillas? Se volveria a lo de los ultimos años, 5 defienden 5 atacan.

MAL!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #20263 en: 02/04/10, 11:37:49 am »

Quitando a Raúl, que es azúcar, cada mes o menos, puede ser transferible cualquier jugador. Eso es confianza en una plantilla, lo demás, tonterias
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #20264 en: 02/04/10, 11:44:12 am »

Por cierto, no hace falta decir igualmente, que Maicon sería un gran fichaje para cualquier equipo
Páginas: 1 ... 1348 1349 1350 [1351] 1352 1353 1354 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir