oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1301 1302 1303 [1304] 1305 1306 1307 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2489081 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19545 en: 11/03/10, 11:10:21 am »

Tomás Roncero | 11/03/2010: "A mí no me da miedo el Barcelona"
http://www.as.com/opinion/articulo/da-miedo-barcelona/dasopi/20100311dasdaiopi_12/Tes

Que deje de hacerse pasar por periodista y que le fiche un circo como payaso por favor, si hasta los propios madridistas deben de sentir vergüenza ajena con semejantes representantes. En el artículo habla de basket, pero la actitud prepotente sigue siendo la misma: "O sea, que ganarán el partido, asegurarán la primera plaza y el factor cancha en el playoff de cuartos de final". Y además yo añadiría que con 30 puntos de diferencia, como el 3-0 de ayer. Luego se quejarán cuando lluevan los palos, que si villaratos y tal, si es que...

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19546 en: 11/03/10, 11:10:44 am »

El problema del resultadismo es que uno se cree que todo va bien mientras se ganen los partidos. Y eso no siempre es así. Lo mismo puede predicarse del Barça los últimos partidos, ojo, y es que no por meterle 4 al Racing significa que se estén haciendo las cosas bien.

Yo no vi el partido, así que tampoco puedo valorar, pero a muchos personajes les va a sentar bien este jarro de agua fría. La prepotencia se suele pagar.

Yo la Liga no la tengo tan clara manded, a día de hoy la pueden ganar los dos, por mucho partido de vuelta en el Bernabeu que haya.

Es como yo lo veo, el madrid en liga, lo esta haciendo muy bien. Aunke salir de champions puede pasar factura y ke juegen desganados estas 2-3 semanas ke viene. Tmb al final de temporada alguno puede ke piense en el mundial mas ke en el ekipo y juegue algo conservador. Sin esas 2 cosas yo lo veo bien para ganar el titulo.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19547 en: 11/03/10, 11:13:49 am »

http://www.as.com/opinion/articulo/da-miedo-barcelona/dasopi/20100311dasdaiopi_12/Tes

Que deje de hacerse pasar por periodista y que le fiche un circo como payaso por favor, si hasta los propios madridistas deben de sentir vergüenza ajena con semejantes representantes. En el artículo habla de basket, pero la actitud prepotente sigue siendo la misma: "O sea, que ganarán el partido, asegurarán la primera plaza y el factor cancha en el playoff de cuartos de final". Y además yo añadiría que con 30 puntos de diferencia, como el 3-0 de ayer. Luego se quejarán cuando lluevan los palos, que si villaratos y tal, si es que...

No sabe donde meterese el pobre hombre, ya ha sido desterrado del futbol y ahora quiere hacerse sentir en el basket cuando el barça ya les ha humillado varias veces.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19548 en: 11/03/10, 11:15:30 am »

Es ke a un periodista le kitas la columna de opinion y solo se keda en lo evidente de la noticia ke es el resultado y sabe todo el mundo.

Reflexiones rollito villarato es la gracia y el run run entre semana, ke les genera clientes. Eso la F1 lo sabe bien, y siempre hay sanciones o historias entre semanas sin carrera, para tener la F1 siempre presente.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #19549 en: 11/03/10, 11:28:18 am »

Bueno ahí dejo mi valoración.

Estaba viendo el partido en el bar con unos colegas, ya que un buen partido como el de ayer mola mas verlo con los colegas aunque lo den por las autonomicas, y se lo comentaba a uno de ellos que es merengue, el madrid en la segunda parte no sale a este ritmo ni de coña, el me decia blablablabla y así fue.

El Real Madrid hace años que no tiene una buena forma fisica y se ha ido demostrando durante estos años, esta temporada y ayer en la segunda parte.
Ayer salieron al 200% y duraron hasta el minuto 40 de la primera parte que tubo la primera el Lyon, ahi ya estaban fundidos y se veia venir lo que iba a pasar en la segunda parte.

El entrenador del Lyon supo leer bien el partido, sacó a 2 medios nada mas empezar la segunda parte y eso lo que hizo es ahogar mas al madrid, no rascó ni una y el Lyon, que aveces en el futbol es importante tener paciencia, aprovecho las suyas en la segunda parte para matar a un Madrid que lo ha estado siempre pero se a ido tapando por las individualidades de esta temporada, pero no siempre va a ser asi ya que en una eliminatoria de Octavos donde hay 4 partes, 3 de ellas le pega un repaso el Lyon al Madrid, en 1 que aprovecha el equipo merengue, puedes tener suerte y que caigan 3, pero señores, esto no es el Xerez, estamos en la CHAMPIONS.

Que quiero decir con esto?
Bien sencillo, el Madrid en Lyon hizo un pesimo partido y le tocaba dar la vuelta en casa pero ya en casa tenias que jugar junto a la suerte, y aveces la suerte esta de cara y aveces no.
Pellegrini sabia perfectamente que o salia a 200% en los primeros 40 min y metia 3 o los hechaban porque el Madrid no tiene fuerza fisica para mas de una parte, y asi fue, saco 2 de refresco el Lyon, el madrid fundido y en el minuto 90 eliminado.

De quien es la culpa?
Yo soy de los que pienso que es Florentino.

El año pasado cuando eligieron a Florentino muchos se hacian pajas y se corrian pero yo ya sabia que este año el Madrid no haria casi nada por no decir nada.
Culpa de Florentino por crear un equipo de estrellas pero sin rumbo alguno, no puedes fichar pepinazos de futbolistas sin ton ni son si luego en el campo nadie se entiende, aunque eso ya se sabia que iba a ocurrir y encima os la a colado 2 veces.

Culpa de Florentino y los directivos por no limpiar el Real Madrid, no limpiar de jugadores que ya no deberian de estar ahi como Raúl, como Guti y algunos mas, pero de algo que peca el Madrid y su aficion es de los recuerdos, y señores los recuerdos pueden quedarse pero hay que vivir el dia a dia, y para que un recuerdo quede siempre bien en la memoria hay que estar cuando toca al 100% en el presente, si no mira Raúl, de los mas queridos de la historia del Madrid y ahora ya a mucha de la aficion les da hasta asco, si se hubiese ido en su dia, todos pensarian diferente de el.

Culpa de Florentino de fichar al ultimo entrenador de la lista, cuando es sabido que un ser humano, espera que nunca le toque o tenga que eligir lo ultimo de la lista (cuando estas buscando o necesitas algo importante).
Y me direis y a quien fichan entonces? Pues que busquen otra solucion pero nunca hay que fichar al ultimo de la lista.
Pellegrini no es un entrenador para el Real Madrid y a quedado demostrado durante toda la temporada, mucha presion para el, mucha, ademas que parece que se guia por la prensa.
Guti seleccion dice la prensa, a Guti lo pongo contra el Lyon, Higuain el mejor del mundo, Higuain contra el Lyon ...
Esta mas que sabido que Guti es la estrella que nunca brilló, un tio de segundas partes y que 2 partidos seguidos no te va a rendir, esta claro que Higuain es un tio que para la champions no sirve ... Pues saca a Beznema, saca a Van der vart ya que no esta Xabi y sal con gente curtida en Champions y gente joven, no gente que no vale para jugar en Champions o treintañeros fiesteros.

Y todo eso y mucho mas (pero no me quiero extender) deriva a ver al Madrid que vemos.
Sin fuerza fisica, tirando de individualidades y de ilusiones y de sueños y de recuerdos y de ...
Con este Madrid con estrellas pero sin estilo de juego podreis ganar una liga, pero una Champions ni de broma.

Que dimita Florentino, que entre alguien con dos cojones y heche ahi a medio equipo y se gaste 250 millones de € en 15 fichajes pero en un estilo de juego.
Pero si seguiis con presidentes de estos, nunca llegareis a ser nada, ya que siempre que entra un entrenador con dos cojones o se va, o le hechan.
Pellegrini esta totalmente dominado por Florentino y hace lo que le dice, ahora si entra un Camacho a los 2 dias ...   

Cambiad de presidente, que haga ganar dinero al Madrid con titulos no con nombres de jugadores, porque al final aqui lo que importa es la vitrina, y por mucho que digais que teneis 9 Champions y blablabla, un club tiene que modelarse para ganar dinero ganando finales, jugando todas las competiciones hasta el final etc... no modelar un equipo ganando dinero en anuncios y en camisetas porque si seguiis asi, os vais a quedar con 9 durante muchos años mas.

Perdon por el tocho, pero es lo que pienso, mejor o peor expresado, pero es lo que pienso, espero que se entienda lo que he querido decir porque hoy no estoy muy lucido xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19550 en: 11/03/10, 12:00:38 pm »

Pues yo si vi buen juego ayer sobretodo en la primera parte. Y si he visto buenos partidos del real madrid en la primera vuelta de la liga. No se, aki parece ke tiene ke ser el mejor del mundo cuando gana o el peor del mundo cuando pierde. Perdio la ida por 1-0 y ayer empato 1-1.

No le han metido 4 como el alcorcon, ese dia si fue malo del todo. Ke otro ekipo le ha dado un baño esta temporada ¿sevilla? y poco mas. El milan/bilbao le han ganado de suerte 3 ocasiones en contras y poco mas. Y con el farsa lo mas justo hubiera sido un empate.

Lo mas normal de un ekipo de cualkier deporte es ke no gane competiciones, es muy dificil ganar, solo gana uno, el resto pierde, y lo vuelve a intentar al siguiente año. De ahi a la crisis hecatombe etc hay mucho. A mi tampoco me han decepcionado mucho el juego no fue pesimo, ayer. El unico dia ke si me decepcionaron fue con el alcorcon y el año pasado perdiendo 5 semanas seguidas. Por lo demas veo bien al ekipo, fallon si, pero bien, el domingo valladolid y en mayo la liga. ISI.

El año pasado decías lo mismo, que si records de partidos que si noseque... Abre los ojos, que no habeis ganado a NADIE, ganasteis al Sevilla por que no supieron aguantar el resultado y ya ibais 0-2.

No jugais como un equipo, no lo entiendes? no entiendes que solo ganais cuando jugais a la contra contra equipos más pequeños y marcais por la calidad que tienen los delanteros? ESO no es suficiente en Europa. Llevais 6 años cayendo de la misma puta manera.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19551 en: 11/03/10, 12:13:27 pm »

La lástima es que nunca os pilla un Manchester o Chelsea (salvo el año pasado el Liverpool) para que os metan una paliza de escándalo y abrais los ojos de una puta vez.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19552 en: 11/03/10, 12:21:29 pm »

La lástima es que nunca os pilla un Manchester o Chelsea (salvo el año pasado el Liverpool) para que os metan una paliza de escándalo y abrais los ojos de una puta vez.

no les da tiempo, no pasan de octavos jajajaajaj

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19553 en: 11/03/10, 12:23:31 pm »

Ayer donde hicieron el partido por tv3 o La Sexta?  ::) ::)

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19554 en: 11/03/10, 12:31:06 pm »

Para lo fanático que me parece que eres, esta vez LA HAS CLAVADO
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19555 en: 11/03/10, 12:35:57 pm »

Ayer donde hicieron el partido por tv3 o La Sexta?  ::) ::)

adn europa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=axDX4kOP4YY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=axDX4kOP4YY</a>
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19556 en: 11/03/10, 12:53:01 pm »

Es mu triste perder contra el chelsea pero es mas triste robar.  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19557 en: 11/03/10, 12:56:13 pm »

Es mu triste perder contra el chelsea pero es mas triste robar.  ;D

Si como el sábado contra el sevilla
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #19558 en: 11/03/10, 13:07:03 pm »

me parece lemantable el puto ridiculo que izo el madrid y mas tristemente en el bernabeu, para mi opinion en la segunda parte salieron relajadetes no sabieron aguantar la presion del lyon que salio a por la clasificacion y cuando marcaron el gol rompio entero al real madrid enfin triste lamentable y otro chasco y van 6 años consecutivos que no pasamos de optavos...haver en la liga como se comportan y la motivacion con que la cojen despues de este chascazo.
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #19559 en: 11/03/10, 13:07:35 pm »

Que aprendan a no ir tan de subidos! Para los que decian que el olimpic era una panda que no sabia jugar a futbol! jajajaja
Páginas: 1 ... 1301 1302 1303 [1304] 1305 1306 1307 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir