oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1298 1299 1300 [1301] 1302 1303 1304 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2486951 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19500 en: 11/03/10, 00:32:09 am »

Yo coincido con Renal, han sido un sin sentido los cambios, pero echar a Pellegrini sería un error.

Yo no digo de echar a Pellegrini, pero que no ha sabido mantener al equipo motivado como en la primera parte, y que la ha cagado en los cambios es evidente.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19501 en: 11/03/10, 00:32:23 am »

pero a ver renal no se puede exprimir a un entrenador por partes, asi como en europa hace falta suerte y sobretodo marcar en campo contrario...... ahora saldra a relucir lo de alcorcon, sobretodo por parte de los que lo tienen sentenciado desde que se sento en el banquillo del madrid.

mi pregunta es: si la final no hubiese sido en el bernabeu y el madrid hubiese caido igual, en caso de llevarse la liga se podria considerar la temporada mala?

yo creo que no.

asi que pellegrini seguira.

mañana discursito de valdano pidiendo perdon y tal y tal.............

poneros tapones.
loko18

Email
« Responder #19502 en: 11/03/10, 00:33:17 am »

Yo coincido con Renal, han sido un sin sentido los cambios, pero echar a Pellegrini sería un error.

Yo no digo de echar a Pellegrini, pero que no ha sabido mantener al equipo motivado como en la primera parte, y que la ha cagado en los cambios es evidente.
Ya se que tu no has dicho eso.
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #19503 en: 11/03/10, 00:34:48 am »

subo foto de mi bufanda del lyon colgada en mi habitación!!ya tiene unos añitos!!!siempre he idolatrado a este equipo :)

nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #19504 en: 11/03/10, 00:36:43 am »

ahora se la tienen que embainar un poco despues del 3-0 del ramos y varias mas
se lo tienen merecido

SAN OCTAVOS LOVER
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #19505 en: 11/03/10, 00:38:21 am »

JAJAJAJAJ JAJAJAJAJJA JAJAJAJAJ JAJAJAJJA JAJAJAJAJ .]
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19506 en: 11/03/10, 00:38:46 am »

pero a ver renal no se puede exprimir a un entrenador por partes, asi como en europa hace falta suerte y sobretodo marcar en campo contrario...... ahora saldra a relucir lo de alcorcon, sobretodo por parte de los que lo tienen sentenciado desde que se sento en el banquillo del madrid.

mi pregunta es: si la final no hubiese sido en el bernabeu y el madrid hubiese caido igual, en caso de llevarse la liga se podria considerar la temporada mala?

yo creo que no.

asi que pellegrini seguira.

mañana discursito de valdano pidiendo perdon y tal y tal.............

poneros tapones.

No, no seria una mala temporada, pero esta plantilla estaba hecha para ganar la Champions en el Bernabeu o por lo menos llegar a la final. Y no se ha pasado ni de octavos, por lo tanto, es un fracaso.

No digo que larguen a Pellegrini porque yo lo he defendido siempre, ni desde que sento, ni desde lo del dia del Alcorcon, pero que algo ha fallado hoy en la segunda parte esta claro.

La liga no arregla el fracaso en champions, ahora mismo te digo que no me hace mucha ilusion la liga, sera por el bajon, igual en un par de jornadas me vuelve a motivar ganarla pero vamos...
djpiti

Email
« Responder #19507 en: 11/03/10, 00:46:30 am »

mira renal de hecho esta encuesta creo lo deja claro

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Liga-Campeones-14295

yo he votado jugadores tamb
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19508 en: 11/03/10, 00:53:09 am »

No voy a echar mas mierda, que ya tenéis bastante...
Pero hoy hemos podido ver que un equipo que quiere ser grande, no tiene porque serlo.
Podrías haber matado el partido en la primera parte, pintaba todo de cara, pero os falta ese dominio de la situación, ese algo, que por mucho cr9 que haya, los demás deberían hacer más que apalizar al xerez o al osasuna.
Y ya es que ni me sorprende que caigáis en octavos, comienza a ser rutina.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #19509 en: 11/03/10, 00:54:54 am »

lo que mas importaba para mi la champions!
defendeis a pellegrini? yo tambien pensaba que no era una solucion acusar al mister como siempre... pero que cojones.. para mi que lo hechen..
a todos se nos puede ir la pinza... pero nose que habra pasado a la media parte pero el madrid estaba transformado... tenemos diferentes ojos... miramos diferente tv o esque no podiais apreciar que guti iba andando para que lo cambiara? que kaka sentadito esta mas mono? que higuain no tenia el dia? y cambiarlo pa que lo tenga otro, que si tenia a van der var al banquillo podia ponerlo antes... que canviar a arbeloa por diarra no es un canvio muy... revolucionario pa ganar el partido... mirabais lo mismo que yo o pillaba diferentes camaras?
por cierto... comentaristas de tv3... un 0! ojala lo hubieran dado por otro canal porque para que digan que la de higuain se habia tirado
pellegrini hoy.. un 0...
kaka... 0
soy del madrid... y ojala esto nos lo hubiera hecho el barça porque se vee que hasta que no pasan cosas como el 2 a 6 no veen que algo tiene que canviar... ya paso en alcorcon y no veen que algot iene que canviar???¿¿¿
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19510 en: 11/03/10, 00:58:46 am »

SInceramente, no sé que cojones ha hecho el Madrid en la segunda parte. De haber seguido igual que en la primera, la eliminatorio habría sido fácilmente superable.

Me imagino que el tono físico y el orden defensivo del Lyon han sido muy importantes, pero aún y así, ha sido bastante raro, como si diesen por hecho que ganarían, y patapam.

Me ha decepcionado Lass, partido pésimo. Y Kaká ha tenido dos destellos al principio, pero ha vuelto a ser el de siempre. La verdad que el Madrid tiene mucha pólvora arriba, pero si se desactiva, no pasa de equipo normalito. Y los franceses lo han sabido hacer.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19511 en: 11/03/10, 01:01:02 am »

Pues no creo ke pelegrini tenga la culpa Raul por muy acabado ke estaba salia de inicio, kaka estaba ya fundido, tenia la barrita en rojo.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #19512 en: 11/03/10, 01:02:25 am »

Pues no creo ke pelegrini tenga la culpa Raul por muy acabado ke estaba salia de inicio, kaka estaba ya fundido, tenia la barrita en rojo.
suerte que descanso en el partido de liga...
sabes donde tendria que estar kaka?

publicado en: www.segundamano.es
aver quien lo pilla
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19513 en: 11/03/10, 01:06:19 am »

Sois todos unos ignorantes....
¿No os dáis cuenta de que es la estrategia clave para estar centrados en la Liga?
djpiti

Email
« Responder #19514 en: 11/03/10, 01:06:56 am »

suerte que descanso en el partido de liga...
sabes donde tendria que estar kaka?

publicado en: www.segundamano.es
aver quien lo pilla

hombre asi a simple vista se me ocurre un trueque

chokokrispy + 25 kilos = kaka se viene al barça

pedazo de central que os llevais
Páginas: 1 ... 1298 1299 1300 [1301] 1302 1303 1304 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir