Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19549 en: 11/03/10, 11:28:18 am » |
|
Bueno ahí dejo mi valoración.
Estaba viendo el partido en el bar con unos colegas, ya que un buen partido como el de ayer mola mas verlo con los colegas aunque lo den por las autonomicas, y se lo comentaba a uno de ellos que es merengue, el madrid en la segunda parte no sale a este ritmo ni de coña, el me decia blablablabla y así fue.
El Real Madrid hace años que no tiene una buena forma fisica y se ha ido demostrando durante estos años, esta temporada y ayer en la segunda parte. Ayer salieron al 200% y duraron hasta el minuto 40 de la primera parte que tubo la primera el Lyon, ahi ya estaban fundidos y se veia venir lo que iba a pasar en la segunda parte.
El entrenador del Lyon supo leer bien el partido, sacó a 2 medios nada mas empezar la segunda parte y eso lo que hizo es ahogar mas al madrid, no rascó ni una y el Lyon, que aveces en el futbol es importante tener paciencia, aprovecho las suyas en la segunda parte para matar a un Madrid que lo ha estado siempre pero se a ido tapando por las individualidades de esta temporada, pero no siempre va a ser asi ya que en una eliminatoria de Octavos donde hay 4 partes, 3 de ellas le pega un repaso el Lyon al Madrid, en 1 que aprovecha el equipo merengue, puedes tener suerte y que caigan 3, pero señores, esto no es el Xerez, estamos en la CHAMPIONS.
Que quiero decir con esto? Bien sencillo, el Madrid en Lyon hizo un pesimo partido y le tocaba dar la vuelta en casa pero ya en casa tenias que jugar junto a la suerte, y aveces la suerte esta de cara y aveces no. Pellegrini sabia perfectamente que o salia a 200% en los primeros 40 min y metia 3 o los hechaban porque el Madrid no tiene fuerza fisica para mas de una parte, y asi fue, saco 2 de refresco el Lyon, el madrid fundido y en el minuto 90 eliminado.
De quien es la culpa? Yo soy de los que pienso que es Florentino.
El año pasado cuando eligieron a Florentino muchos se hacian pajas y se corrian pero yo ya sabia que este año el Madrid no haria casi nada por no decir nada. Culpa de Florentino por crear un equipo de estrellas pero sin rumbo alguno, no puedes fichar pepinazos de futbolistas sin ton ni son si luego en el campo nadie se entiende, aunque eso ya se sabia que iba a ocurrir y encima os la a colado 2 veces.
Culpa de Florentino y los directivos por no limpiar el Real Madrid, no limpiar de jugadores que ya no deberian de estar ahi como Raúl, como Guti y algunos mas, pero de algo que peca el Madrid y su aficion es de los recuerdos, y señores los recuerdos pueden quedarse pero hay que vivir el dia a dia, y para que un recuerdo quede siempre bien en la memoria hay que estar cuando toca al 100% en el presente, si no mira Raúl, de los mas queridos de la historia del Madrid y ahora ya a mucha de la aficion les da hasta asco, si se hubiese ido en su dia, todos pensarian diferente de el.
Culpa de Florentino de fichar al ultimo entrenador de la lista, cuando es sabido que un ser humano, espera que nunca le toque o tenga que eligir lo ultimo de la lista (cuando estas buscando o necesitas algo importante). Y me direis y a quien fichan entonces? Pues que busquen otra solucion pero nunca hay que fichar al ultimo de la lista. Pellegrini no es un entrenador para el Real Madrid y a quedado demostrado durante toda la temporada, mucha presion para el, mucha, ademas que parece que se guia por la prensa. Guti seleccion dice la prensa, a Guti lo pongo contra el Lyon, Higuain el mejor del mundo, Higuain contra el Lyon ... Esta mas que sabido que Guti es la estrella que nunca brilló, un tio de segundas partes y que 2 partidos seguidos no te va a rendir, esta claro que Higuain es un tio que para la champions no sirve ... Pues saca a Beznema, saca a Van der vart ya que no esta Xabi y sal con gente curtida en Champions y gente joven, no gente que no vale para jugar en Champions o treintañeros fiesteros.
Y todo eso y mucho mas (pero no me quiero extender) deriva a ver al Madrid que vemos. Sin fuerza fisica, tirando de individualidades y de ilusiones y de sueños y de recuerdos y de ... Con este Madrid con estrellas pero sin estilo de juego podreis ganar una liga, pero una Champions ni de broma.
Que dimita Florentino, que entre alguien con dos cojones y heche ahi a medio equipo y se gaste 250 millones de € en 15 fichajes pero en un estilo de juego. Pero si seguiis con presidentes de estos, nunca llegareis a ser nada, ya que siempre que entra un entrenador con dos cojones o se va, o le hechan. Pellegrini esta totalmente dominado por Florentino y hace lo que le dice, ahora si entra un Camacho a los 2 dias ...
Cambiad de presidente, que haga ganar dinero al Madrid con titulos no con nombres de jugadores, porque al final aqui lo que importa es la vitrina, y por mucho que digais que teneis 9 Champions y blablabla, un club tiene que modelarse para ganar dinero ganando finales, jugando todas las competiciones hasta el final etc... no modelar un equipo ganando dinero en anuncios y en camisetas porque si seguiis asi, os vais a quedar con 9 durante muchos años mas.
Perdon por el tocho, pero es lo que pienso, mejor o peor expresado, pero es lo que pienso, espero que se entienda lo que he querido decir porque hoy no estoy muy lucido xd
|