oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1272 1273 1274 [1275] 1276 1277 1278 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2482263 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19110 en: 28/02/10, 00:35:40 am »

por cierto, como se le a ido la olla al arbitro con el gol del tenerife no? pero si se ve clarisimo que iker tiene la pelota atrapada con las dos manos y encima lo empujan para sacarle el balon.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19111 en: 28/02/10, 00:37:03 am »

Si bueno, a mi lo que opinen estos árbritos...

De todas maneras, a mi me ha parecido que le daba por el lado en el pie, pero si ha tocado balón antes, aún y siendo falta, es cierto que no es amarilla. Pero sólo si toca balón! xD

Ahí se ha flipado, a mi en directo no me lo parecía, pero en la repetición se ve clarísimo, y en el campo seguro que también. Es un error, pero bueno, visto el resultado final, queda en anécdota, como el gol anulado de Ibra.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19112 en: 28/02/10, 07:53:23 am »

Higuaín (L), no he visto el partido (acabo de ver el resumen ahora), y poco que decir xd, los dos goles han sido de killer máximo.

El gol del Tenerife una broma, eso es falta al portero aquí y en la china popular, area pequeña es sagrada para el guardameta, pero bueno, visto el resultado es lo de menos.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19113 en: 28/02/10, 08:43:10 am »

Hoy el Pipita se pdría haber ido a casa cn el balón pero el Gitano estaba en "ansiaviva mode" y solo hemos metido 5.

O en el resumen salian pocas o no he visto a Ronaldo tirar mucho xD Le he visto mas jugando de extremo puro. xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19114 en: 28/02/10, 08:51:43 am »

El tenerife ha jugado bien arriba lo ke he visto, pero atras los defensas cubrian con la vista, y eso con gente rapida es maskarla. El madrid parece ke ha dado con la tecla, se pueden hacer cambios de hombres, o abrir un poco el campo cuando se necesite pero el eskema es ese. Si no hay mas lesionados importantes la cosa va ha estar muyyyyy interesante.

Como pito el cagometro  cuando marco el malaga pffffffffffffff ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19115 en: 28/02/10, 12:16:00 pm »

gol del muerto  ;D y manita 1-5
Si, y el muerto siempre está ahí, callando bocas! que fenómeno del area chica!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen intento. Siga probando suerte.

Por favor, como se puede decir eso de un tio que lleva sin oler las redes de las porterias meses. Ah! Y en el area chica soy un fenomeno hasta yo.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #19116 en: 28/02/10, 12:18:03 pm »

gol del muerto  ;D y manita 1-5
Si, y el muerto siempre está ahí, callando bocas! que fenómeno del area chica!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen intento. Siga probando suerte.

Por favor, como se puede decir eso de un tio que lleva sin oler las redes de las porterias meses. Ah! Y en el area chica soy un fenomeno hasta yo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , tampoco deberia jugar 15 minutos ??? Contra el depor recordemos que le falto 1 pelo .
Y si eres tan fenomeno por que no estas jugando en el Madrid ??? Es verdad a ti no te gritarian para lanzar un penalti , es por eso , putos infiltrados del as .

PD: Baul seleccion !!!!!!!!!  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19117 en: 28/02/10, 12:28:04 pm »

No, no deberia jugar nada porque no tiene nivel para este equipo ya, por favor, se ve a kilometros. Aparte, que no se lo ha ganado en el campo, cojones, que parece que tenga jugar por decreto si o si en todos los partidos.

Coño, que no es normal que haya jugado 30 de 31 o 32 partidos que se habran jugado esta temporada, por muy de suplente que salga.

Ademas que no se lo ha ganado cuando ha estado en el campo que cojones.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #19118 en: 28/02/10, 12:33:35 pm »

No, no deberia jugar nada porque no tiene nivel para este equipo ya, por favor, se ve a kilometros. Aparte, que no se lo ha ganado en el campo, cojones, que parece que tenga jugar por decreto si o si en todos los partidos.

Coño, que no es normal que haya jugado 30 de 31 o 32 partidos que se habran jugado esta temporada, por muy de suplente que salga.

Ademas que no se lo ha ganado cuando ha estado en el campo que cojones.
que no se ha ganado que ???[pipol] [pipol] [pipol] paso de polemizar mas .
Por que ? que te ha echo raul ?  acaso cuando jugo los 2 partidos de titular no estuvo a la altura ? aunque no marco y yo mismo dije " podeis criticarlo por no marcar " . Que juega muchos partidos ? que juega 10 o 12 minutos ? es verdad que KAKA y otros han demostrado mas que raul ....

Antes no jugaba por que era el cancer , ahora no juega por que esta acabado , y si sale y mete gol , es por que juega todo y solo sirve para empujar .

Yo flipo
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19119 en: 28/02/10, 12:52:01 pm »

Te lo pongo por separado, a ver si te queda mas clarito lo que digo.

que no se ha ganado que ????  [pipol] [pipol] [pipol] paso de polemizar mas .

No se ha ganado jugar ni un solo minuto mas en el campo, ha jugado en todos los partidos, y salvo el partido del español y un ratito del depor no le he visto hacer NADA.

Que te ha echo raul ?  acaso cuando jugo los 2 partidos de titular no estuvo a la altura ? aunque no marco y yo mismo dije " podeis criticarlo por no marcar "  Que juega muchos partidos ? que juega 10 o 12 minutos ? .

Que no es cuestion de que marque o no, que es que cuando juega esos 10 o 12 minutos (JA) NO SE LE VE EN EL CAMPO, se le intuye porque pierde algun balon y poco mas. Y cuando se le ha visto yo mismo lo he dicho y lo he reconocido.

es verdad que KAKA y otros han demostrado mas que raul ....

Todos, mucho mas. Bueno, quitemos a Dudek, a Gago, a Mahamadou y a Drenthe.

Antes no jugaba por que era el cancer , ahora no juega por que esta acabado , y si sale y mete gol , es por que juega todo y solo sirve para empujar.

No sabes ni lo que dices tio. Si era un cancer es porque estaba acabado, por eso mismo no jugaba. Una relacion facil y sencilla.

Y si, mete goles porque juega SIEMPRE, y con estos jugadores en el campo hay muchas mas posibilidades de meter goles. Cuanto mas juegas, mas posibilidades.

Yo flipo

Flipa lo que quieras, lo que realmente flipa es que haya gente que aun le defienda.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #19120 en: 28/02/10, 13:12:04 pm »

Yo tambien te lo pongo por separado .

No se ha ganado jugar ni un solo minuto mas en el campo, ha jugado en todos los partidos, y salvo el partido del español y un ratito del depor no le he visto hacer NADA.
Partiendo de la base que entra cuando el partido esta acabado , poco puede destacar , yo le he visto hacer lo mismo de siempre pero ahora con 32 años . Con la actitud de raul no hubieramos palmado en Lion por ejemplo . Te acuerdas al principio de temporada ??? Cuando aun jugaba de titular ????

Lo puedes recordar kn el siguiente articulo
http://www.as.com/opinion/articulo/cosa-alma-raul/dasopi/20091021dasdaiopi_22/Tes

Que no es cuestion de que marque o no, que es que cuando juega esos 10 o 12 minutos (JA) NO SE LE VE EN EL CAMPO, se le intuye porque pierde algun balon y poco mas. Y cuando se le ha visto yo mismo lo he dicho y lo he reconocido.
Tonces en que quedamos ?? hace 2 partidos ( correctos ) jugando de titular y hoy sale 10 minutos y enchufa 1 , que mas quieres ???

Todos, mucho mas. Bueno, quitemos a Dudek, a Gago, a Mahamadou y a Drenthe.
A demostrado mas ??? si mas peligro por que otra cosa  ::) , que raul no esta para jugar al contragolpe kmo hace kaka o benzema , esta para meter goles cerca del area como ha echo siempre . Es que el estilo del madrid no le beneficia en absoluto incluso lo deja en evidencia , pero volvemos a lo mismo , si cuando sale a jugar se sacrifica y encima mete goles ...

No sabes ni lo que dices tio. Si era un cancer es porque estaba acabado, por eso mismo no jugaba. Una relacion facil y sencilla.

Y si, mete goles porque juega SIEMPRE, y con estos jugadores en el campo hay muchas mas posibilidades de meter goles. Cuanto mas juegas, mas posibilidades.
No tu mismo decias al principio de temporada que era un cancer xk le kitaba el sitio 1 a kaka y luego a benzema incluso le echais la culpa de que el madrid jugaba mal xk desplazaba a todo el equipo . Y si con esos jugadores es tan facil meter goles xk se gastan 35 kilos en benzema y no hubieran fichado  aun paquete ??? y contra mas juegas mas posibilidades de meter gol claro esta , ponte a contar los minutos de raul desde que es suplente ....

Flipa lo que quieras, lo que realmente flipa es que haya gente que aun le defienda.
Sin comentarios .
7juanito

Email
« Responder #19121 en: 28/02/10, 13:22:41 pm »

Jajaja Renal, vas a cuchillo  :D
Yo a Raúl pues no le defiendo mucho la verdad, pero no me parece mal que juegue a veces de suplente, siempre puede hacer algo importante saliendo como revulsivo...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19122 en: 28/02/10, 13:28:41 pm »

Jajaja Renal, vas a cuchillo  :D
Yo a Raúl pues no le defiendo mucho la verdad, pero no me parece mal que juegue a veces de suplente, siempre puede hacer algo importante saliendo como revulsivo...

Es que ya esta bien. Raul no esta para jugar ni eso. A mi que no vengan con milongas.

Prefiero que juegue esos minutos hasta Drenthe o cualquier chaval. Para que le sirven a Raul esos minutos? Para nada, con 32 años no le sirven para nada, jugar un partido con 1-4 en el marcador.

Para que me vengan con que grande Raul cuando llevaba 4 meses sin mojar.

Anda por ahi, la perra gorda pa ti ilegal, paso de discutir. No voy a ponerte argumentos para que sudes completamente y te andes por las ramas sin contestar y rebatir lo que te digo.
7juanito

Email
« Responder #19123 en: 28/02/10, 13:35:05 pm »

Es que ya esta bien. Raul no esta para jugar ni eso. A mi que no vengan con milongas.

Prefiero que juegue esos minutos hasta Drenthe o cualquier chaval. Para que le sirven a Raul esos minutos? Para nada, con 32 años no le sirven para nada, jugar un partido con 1-4 en el marcador.

Para que me vengan con que grande Raul cuando llevaba 4 meses sin mojar.

Lo de sacarle con el 1-4 está claro que ya no servía de nada, sólo para intentar subir sus estadísticas personales. Pero imagínate que de repente se lesionan Higuaín y Benzema, pues entonces seguro que habrá que sacar al viejo no? xDD
La grandeza de Raúl ya la hemos conocido todos, y es evidente que ya ha perdido casi todas sus cualidades, pero yo creo que aún puede ayudar al equipo en determinadas ocasiones
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19124 en: 28/02/10, 13:36:11 pm »

El gol que ha marcado Raul lo marco hasta yo  :D
Páginas: 1 ... 1272 1273 1274 [1275] 1276 1277 1278 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir