oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1269 1270 1271 [1272] 1273 1274 1275 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2478607 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19065 en: 26/02/10, 18:24:17 pm »

Al menos empezáis a reconocer el "aire chulesco del jugador"... es que vamos, era como decir que la tierra es plana cuando es redonda (especifico por si hay algun despistado xddd)...

que pesaita estas tú con la chuleria de cr9, ni que fuera el único futbolisto chulo, Ibra lo es un rato y ademas repelente y no dices nunca nada xd y mira que juega en tu equipo, cr juega en el madrid no? pues a ti deberia de darte igual

P.D.:  8)
david81

Email
« Responder #19066 en: 26/02/10, 18:27:16 pm »

guti y benzema no viajan a tenerife para estar bien recuperados para lyon el martes..

creo que juegan el miercoles, pero de la otra semana.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19067 en: 26/02/10, 19:20:28 pm »

Al menos empezáis a reconocer el "aire chulesco del jugador"... es que vamos, era como decir que la tierra es plana cuando es redonda (especifico por si hay algun despistado xddd)...

que pesaita estas tú con la chuleria de cr9, ni que fuera el único futbolisto chulo, Ibra lo es un rato y ademas repelente y no dices nunca nada xd y mira que juega en tu equipo, cr juega en el madrid no? pues a ti deberia de darte igual

Oye, que yo me remito a lo anterior comentado eh, pesaditos vosotros xd
Yo no he dicho que Ibra no tenga su toque chulesco, pero vamos en comparación se queda bastante atrás...
Y por mucho que juegue en el Madrid puedo comentar lo que quiera, o acaso hay exclusividad? jaja  ;D
No reconocer lo que está más que claro sólo quita veracidad al que mantiene esta postura.

PD: Pasatelo bien en el crucero, que ya te queda menos ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #19068 en: 26/02/10, 19:43:41 pm »

que si, que el cristiano es un chulo y tal y a ti te pone susi, aunque no lo quieras reconocer  ;D ;D ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19069 en: 26/02/10, 20:12:43 pm »

Pues yo no se ke le ven a Cr un tio ke se depila las cejas pierde mucho...
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #19070 en: 26/02/10, 22:31:44 pm »

como a echo manded es como creo k jugara el madrid el año k viene se iran turnando benzema y el pipita los partidos.. xk en el valencia juega de mediapunta xk juegan con un punta y dos extremos mata,villa y joaquin o el otro k no me sale el nombre xDD!! sino si cuando llegue el momento y ciertos jugadores llegan al equipo pues ya se buscara la vida pelegrini xDD!!

ostia pues pensava k era el martes mersiii pues entonces esperaremos al miercoles :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19071 en: 27/02/10, 05:56:13 am »

que si, que el cristiano es un chulo y tal y a ti te pone susi, aunque no lo quieras reconocer  ;D ;D ;D

Que te hace pensar así? Es muy tópico eso, demasiado para que vaya conmigo. Como ya dije una vez, parece que los que os pajeáis con él sois vosotros. No me va nada ese perfil de hombre, es más a mi parecer sólo generan problemas, su ego es demasiado grande como para querer a alguien que no sea a él mismo.

Y no me pone ni su físico, ni su cara, ni lo que transmite, me da directamente repelús y esto ya me pasaba con él mucho antes de que fuese del Madrid, el que ahora vista esa camiseta no influye en algo que ya sentía antes, lo que claro, ahora al jugar en la liga española, lo veo más y mi desprecio hacia él se ha intensificado.

Dejando claro esto, una vez más, podéis seguir con vuestra historia, parece que habéis pasado por alto el porqué del comentario ya que ningún merengue ha comentado que le parecían esas declaraciones del susodicho.

Supongo que en ningún caso os parecerán ni chulas ni prepotentes.

Os repito la frase, por si a alguno se le ha pasado por alto:

CR9: "El futbol es entretenimiento y quién ama el fútbol me ama a mi también".

(Esto lo dice él mismo de si mismo, osea es muy LOL xd)

Nadie niega que sea un gran jugador, de eso nunca ha habido duda, al menos por mi parte, pero el fútbol es mucho más que jugar bien y este tipo de actitudes endiosadas lo único que generan es rechazo, ya que no se trata ni si quiera de ser culé, son muchas las aficiones y de diversos países las que no pueden ver a este jugador... Y son este tipo de actitudes las que lo provocan, no creo que sea tan difícil de entender...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19072 en: 27/02/10, 06:49:55 am »

Muchas lentejas cobra Ronaldo, eso es lo que pasa jajajajaj, no Susi? xDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19073 en: 27/02/10, 07:06:04 am »

Muchas lentejas cobra Ronaldo, eso es lo que pasa jajajajaj, no Susi? xDDDDDD

jajajajaja dios lo que me he llegado a reír jajajajajaja  ;D
Tiene una fábrica entera de producción de lentejas el cabrón, pero bueno, siempre quedará la banca... jajaja  ;D
david81

Email
« Responder #19074 en: 27/02/10, 07:33:22 am »

Oye, que yo me remito a lo anterior comentado eh, pesaditos vosotros xd
Yo no he dicho que Ibra no tenga su toque chulesco, pero vamos en comparación se queda bastante atrás...
Y por mucho que juegue en el Madrid puedo comentar lo que quiera, o acaso hay exclusividad? jaja  ;D
No reconocer lo que está más que claro sólo quita veracidad al que mantiene esta postura.

PD: Pasatelo bien en el crucero, que ya te queda menos ;)

yo reconozco que es chulo, pero tambien lo es villa cuando habla con la prensa, piqué lo es un cacho también, no se, hay muchos xd.

ya me queda menos si, pero primero viene el sabado que viene que hay despedida de solteroooooooo, 30 tios peligrosos montando la fiesta del siglo... sobrevivire  :D ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #19075 en: 27/02/10, 11:47:22 am »

Que te hace pensar así? Es muy tópico eso, demasiado para que vaya conmigo. Como ya dije una vez, parece que los que os pajeáis con él sois vosotros. No me va nada ese perfil de hombre, es más a mi parecer sólo generan problemas, su ego es demasiado grande como para querer a alguien que no sea a él mismo.

Y no me pone ni su físico, ni su cara, ni lo que transmite, me da directamente repelús y esto ya me pasaba con él mucho antes de que fuese del Madrid, el que ahora vista esa camiseta no influye en algo que ya sentía antes, lo que claro, ahora al jugar en la liga española, lo veo más y mi desprecio hacia él se ha intensificado.

Dejando claro esto, una vez más, podéis seguir con vuestra historia, parece que habéis pasado por alto el porqué del comentario ya que ningún merengue ha comentado que le parecían esas declaraciones del susodicho.

Supongo que en ningún caso os parecerán ni chulas ni prepotentes.

Os repito la frase, por si a alguno se le ha pasado por alto:

CR9: "El futbol es entretenimiento y quién ama el fútbol me ama a mi también".

(Esto lo dice él mismo de si mismo, osea es muy LOL xd)

Nadie niega que sea un gran jugador, de eso nunca ha habido duda, al menos por mi parte, pero el fútbol es mucho más que jugar bien y este tipo de actitudes endiosadas lo único que generan es rechazo, ya que no se trata ni si quiera de ser culé, son muchas las aficiones y de diversos países las que no pueden ver a este jugador... Y son este tipo de actitudes las que lo provocan, no creo que sea tan difícil de entender...
Que era un comentario marcadamente coñero, mujer. 'pasa naaaaaa  :) Lo que pasa es que como cada 2x3 hablas de cristiano pueeeeees...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19076 en: 27/02/10, 15:26:58 pm »

Es que no has sido el primero en decirlo y... como que NO  ;D

Que remedio me queda sino se habla de otra cosa, pocas veces me verás a mi poner una noticia suya, pero si se pone algo, tengo el mismo derecho a comentar que cualquier otro y un comentario así no podía pasarlo por alto, es demasiado xd

También hablo en repetidas ocasiones de Higuaín, pero claro, ahí como hablo bién no pasa nada  ;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19077 en: 27/02/10, 16:22:18 pm »

Por cierto 2 dias para ke expire la credibilidad del brujo pepe. Dijo como maximo en 4 meses le pasara algo a CR ke tendra ke dejar el futbol. Lo ke tenga ke pasar pasara hoy. Y yo ke no vere la segunda parte me lo voy a perder. :__(

Tambien en 2 dias empiezan los pronosticos de capelo y benitez: A partir de Marzo el Real sera imparable. Aunke eso lo dijeron cuando no estaba lesionado pepe. A lo ke tmb se suma la frase famosa de R. Carlos de cada año, en Marzo lideres.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19078 en: 27/02/10, 16:25:54 pm »

Ya estamos con el tema Ronaldo Susi? jajajajaajaja :angel:

Que ya hemos reconocido 1000 veces que es un chulo, que no hace falta que vengais a recordarlo cada vez que pase algo o diga algo, porque yo he leido declaraciones tipo "Marcaremos 2 o 3 goles (hablando del clasico)" o "Tomaremos el bernabeu" o "En la proxima foto de los campeones de champions estare ahi"

Y ninguna echa por un jugador del Real Madrid lol. Tampoco vi hacer mucho hincapie en el empujon que le dio Ibra sin venir a cuento al jugador del Stuttgart y luego encararse frente con frente. Eso tambien es un gesto de chulo, o es que ahora me direis como he leido que el lo hizo para defender a Messi jajajaja

Y nada luego el obsesionado con Ronaldo soy yo, pero a la minima estais a la que salta cuando con otros jugadores NO haceis lo mismo, que es lo unico que se ha dicho en este post.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19079 en: 27/02/10, 16:31:28 pm »

Ya estamos con el tema Ronaldo Susi? jajajajaajaja :angel:

Que ya hemos reconocido 1000 veces que es un chulo, que no hace falta que vengais a recordarlo cada vez que pase algo o diga algo, porque yo he leido declaraciones tipo "Marcaremos 2 o 3 goles (hablando del clasico)" o "Tomaremos el bernabeu" o "En la proxima foto de los campeones de champions estare ahi"

Y ninguna echa por un jugador del Real Madrid lol. Tampoco vi hacer mucho hincapie en el empujon que le dio Ibra sin venir a cuento al jugador del Stuttgart y luego encararse frente con frente. Eso tambien es un gesto de chulo, o es que ahora me direis como he leido que el lo hizo para defender a Messi jajajaja

Y nada luego el obsesionado con Ronaldo soy yo, pero a la minima estais a la que salta cuando con otros jugadores NO haceis lo mismo, que es lo unico que se ha dicho en este post.

Es lo ke tiene el madrid, la infinita envidia de los demas, se resume todo con la palabra madriditis.
Páginas: 1 ... 1269 1270 1271 [1272] 1273 1274 1275 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir