tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19080 en: 27/02/10, 16:36:36 pm » |
|
Si que llevas contado el tema de Pepe el brujo, Rauko jaja
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19081 en: 27/02/10, 16:40:36 pm » |
|
Si que llevas contado el tema de Pepe el brujo, Rauko jaja
La verdad es ke si, no se porke pero me acuerdo de varias entrevistas de as/marca, diciendo eso.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19082 en: 27/02/10, 16:46:25 pm » |
|
Sí Renal, tu tema favorito  Porqué algunos hayáis reconocido la chulería de CR, que incluso poniéndolo fácil con declaraciones de este tipo a algunos os a costado y mucho, no significa que pueda decir lo que quiera y como ya se ha dicho que es un chulo no se tenga que comentar nada porqué claro, ya sabemos como es no...? Ni de coña vamos, si él hace declaraciones así, pues se comentaran y al que le guste bien y al que no también vamos hombre xd Sigo sin salir de mi asombro de lo egolatra que es este tio, es que ya no es sólo que sea chulo, es la prepotencia con la que va, como puede soltar una frase así? "El futbol es entretenimiento y quién ama el fútbol me ama a mi también". Y quedarse tan pancho, es para flipar, como no voy a comentar esto? Si me parece surrealista!!! xddd Espejito espejito mágico,... Los que no hacéis que cese el tema sois vosotros mismos, yo he hecho un comentario como los 5 que habían anterior al mío, pero si no dejáis de citarme pues esto no tiene fin...
|
|
|
|
 |
« Responder #19083 en: 27/02/10, 16:54:12 pm » |
|
Que la chuleria de ronaldo se conoce de hace tiempo...y la hemos reconocido muchas veces a pesar de que no lo hayas leido (supongo). Pero falta que diga algo para que os tireis de los pelos, cuando OTROS del bando contrario hacen declaraciones o gestos prepotentes no se dice NADA.
Eso es lo que digo, y he dicho siempre. Que yo recuerde NUNCA he dicho que Ronaldo no sea un chulo, lo que si digo es que NO es el unico chulo, y en VUESTRO equipo los hay igual de chulos o mas y NADIE dice nada. Pero eso si, os falta tiempo para ir corriendo a decir que Ronaldo es un chulo a la minima que diga.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #19084 en: 27/02/10, 16:57:19 pm » |
|
Hombre es un comentario de Cristiano bastante ególatra y fuera de lugar, eso sí, no le falta razón
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19085 en: 27/02/10, 17:10:47 pm » |
|
Bueno cr es chulo, y otros creen ke tienen poderes paranormales.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19086 en: 27/02/10, 17:26:09 pm » |
|
Que la chuleria de ronaldo se conoce de hace tiempo...y la hemos reconocido muchas veces a pesar de que no lo hayas leido (supongo). Pero falta que diga algo para que os tireis de los pelos, cuando OTROS del bando contrario hacen declaraciones o gestos prepotentes no se dice NADA.
Eso es lo que digo, y he dicho siempre. Que yo recuerde NUNCA he dicho que Ronaldo no sea un chulo, lo que si digo es que NO es el unico chulo, y en VUESTRO equipo los hay igual de chulos o mas y NADIE dice nada. Pero eso si, os falta tiempo para ir corriendo a decir que Ronaldo es un chulo a la minima que diga.
Pues cuando alguien del "bando contrario" haga declaraciones del tipo ""soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" etc.. puedes comentar lo que te apetezca y veremos que actitud muestran los propios aficionados y cuantos son los que defiendan sandeces como estas. Una cosa es que a veces haya que fomentar un poco el debate diciendo pues me gustaría marcar tantos goles o gilipolleces varias y otra declaraciones así, vamos, yo creo que la diferencia es bastante notable. Quizás jugadores de otros equipos tienes cada X tiempo unas declaraciones desafortunadas y bueno, se puede llegar incluso a pasar por alto o directamente no se le da bombo, pero es que este hombre es un no parar, normal que se le critique más, el mismo lo provoca y sinceramente, creo que le gusta, es puro marketing, como se suele decir, lo importante es que hablen de ti, da igual si bien o mal, que hablen. Ese es el propósito de su actitud y sus declaraciones, le gusta ser el centro de atención y en vez de serlo por cosas positivas que tiene muchísimas cualidades como para serlo, busca el lado oscuro y lo es por cosas negativas.
|
|
|
|
 |
« Responder #19087 en: 27/02/10, 17:35:45 pm » |
|
Ese es el propósito de su actitud y sus declaraciones, le gusta ser el centro de atención y en vez de serlo por cosas positivas que tiene muchísimas cualidades como para serlo, busca el lado oscuro y lo es por cosas negativas.
Lo es por cosas negativas para lo que no os interesar mirar las positivas. Preferis valorar antes su actitud que su futbol. No hay mas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19088 en: 27/02/10, 17:37:46 pm » |
|
La falta del otro dia fue negativa si, para los del villareal.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #19089 en: 27/02/10, 17:42:12 pm » |
|
Te puede gustar "Trainspotting", sin necesidad de meterte mucha heroína; (O no...) y el cine, lo podrías seguir amando igual.
Sea como sea, chulería y fútbol de pocos kilates.
Está claro. Eso sí, eso de fútbol de pocos kilates.....nomejodas xddd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19090 en: 27/02/10, 17:44:56 pm » |
|
Todo esta ligado, si se limitase ha hacer su trabajo y punto no habría este "problema", pero si él es el primero en hacer cosas así, no vamos a ser nosotros quienes nos callemos no? Que sus palabras sean marcando golazos como el del otro día de falta o con buenas jugadas y pases, no hay mejores declaraciones que esas, así si que se cierran bocas. Pero le pierde su propio ego y pasa esto, que es repudiado por la gente por muy bien que juegue, porqué el fútbol no es sólo jugar bien, como bien sabes, es un deporte cargado de emociones y la actitud forma una gran parte de esto, no se reduce todo a jugar bien y marcar goles bonitos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19091 en: 27/02/10, 17:52:33 pm » |
|
Tambien dan asco los jugadores ke van con la falsa humildad. OHH no hay rival pekeño jeje todo se lo agradezco al ekipo etc.. Seguro ke fuera de camaras son todos igual o peor ke cr. Por uno sincero ke hay... Ya ke para llegar a primera division tienes ke tener ansias de triunfo. Kien es el listo ke pasa de salir con 17-18 años para jugar un partido de futbol en un campo de tierra? NADIE, solo los flipaos del futbol, los ke acaban en primera. El resto del mundo se pira de fiesta y suda del futbol.
A parte no dice nada ke no sea cierto, es de los mejores del mundo, desde zidane ke no veo alguien en el madrid echarse todo el ekipo a las espaldas. Algun dia guti o robben, pero de forma continua, muy pocos.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19092 en: 27/02/10, 17:58:15 pm » |
|
Cada loco con su tema... xd Hay una cosa que se llama saber estar, nunca vas a poder decir al 100% lo que piensas, sobretodo de cara a la galeria, es de lógica esto. El día que tu jefe te putee no le vas a decir, es usted un cabrón, lo pensarás, pero te lo tendrás que guardar para tus adentros, si quieres seguir trabajando. Lo de que no dice nada que no sea cierto, no te lo voy ni a contestar, porqué me parece una pérdida de tiempo, de hecho ya lo es responderte, así que me voy a otros "quehaseres"
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19093 en: 27/02/10, 18:21:29 pm » |
|
Cada loco con su tema... xd Hay una cosa que se llama saber estar, nunca vas a poder decir al 100% lo que piensas, sobretodo de cara a la galeria, es de lógica esto. El día que tu jefe te putee no le vas a decir, es usted un cabrón, lo pensarás, pero te lo tendrás que guardar para tus adentros, si quieres seguir trabajando. Lo de que no dice nada que no sea cierto, no te lo voy ni a contestar, porqué me parece una pérdida de tiempo, de hecho ya lo es responderte, así que me voy a otros "quehaseres" 
Hombre no es lo mismo decirle a uno es usted un hijodeputa, ke decir soy el mejor.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19094 en: 27/02/10, 20:48:39 pm » |
|
Otro gol mas y pa casa. Ke grande marcelo es el sucesor de guti es capaz de lo mejor y lo peor en el mismo partido.
Villarato ON.
|
|
|
|