djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #18195 en: 26/01/10, 22:40:03 pm » |
|
http://www.as.com/opinion/articulo/messi-cristiano-nariz-rota/dasopi/20100126dasdaiopi_2/Tes
el enfermo mental sigue a lo suyo.
muy bonito el comentario pero se olvida ust de dos palabras
- intencion
- reincidencia
Y dale perico al bombo colega, que NO hay reincidencia. Y la intencion la tiene que apreciar el arbitro y el arbitro puso que hubo intencion. Se puede discutir si es roja o no, pero lo de poner más de un partido no se puede coger por ninguna parte y más si el arbitro no lo indica en el acta.
vale entonces el dia del almeria el niño no solto la pierna, a esto me refiero a la hora de ser reincidente, de tener brazo o pierna facil por tus rabietas cuando no te dejan jugar. aqui no hay discusion alguna, si en el acta no pone agresion, como es el caso, no puede ser roja, debe ser amarilla. el problema es que lo sanciona como roja, a mi parecer, si saca roja es porque a visto agresion. conclusion, los arbitros son muy malos y cr9 es muy tonto en esas acciones.
|
|
|
|
 |
« Responder #18196 en: 26/01/10, 22:43:56 pm » |
|
En eso si estoy de acuerdo, los arbitros son malos y CR9 es muy tonto en esas acciones. Porque las 2 acciones vienen después de una falta, y al tio este se le cruza el cable facilmente.
A ver si se hace a la idea que todos van a ir a buscarle la expulsión porque saben que salta.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18197 en: 26/01/10, 22:46:35 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18198 en: 26/01/10, 22:50:26 pm » |
|
Empezamos con la memoria selectiva?
|
|
|
|
 |
« Responder #18199 en: 26/01/10, 22:51:59 pm » |
|
Menuda ida de olla Susi, no se a que viene todo eso xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18200 en: 26/01/10, 22:53:08 pm » |
|
No no, sólo era una réplica a un comentario anterior ke hablaba de otras agresiones, para ke se viera ke esto pasa en todas las casas. Precisamente era una crítica hacía la memoria selectiva.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #18201 en: 26/01/10, 22:54:22 pm » |
|
http://www.as.com/opinion/articulo/messi-cristiano-nariz-rota/dasopi/20100126dasdaiopi_2/Tes
el enfermo mental sigue a lo suyo.
muy bonito el comentario pero se olvida ust de dos palabras
- intencion
- reincidencia
Y dale perico al bombo colega, que NO hay reincidencia. Y la intencion la tiene que apreciar el arbitro y el arbitro puso que hubo intencion. Se puede discutir si es roja o no, pero lo de poner más de un partido no se puede coger por ninguna parte y más si el arbitro no lo indica en el acta.
vale entonces el dia del almeria el niño no solto la pierna, a esto me refiero a la conclusion, los arbitros son muy malos y cr9 es muy tonto en esas acciones.
Desde luego, los árbitros son pésimos y muchas veces interpretan el reglamento a su manera, en lugar simplemente de aplicarlo y punto. Y Cristiano debería aprender a controlarse, más que nada por que después de acciones como esta, le buscarán mucho más las cosquillas, por rabias. Y ahí el perjudicado será él y el Real Madrid.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #18202 en: 26/01/10, 22:57:33 pm » |
|
No no, sólo era una réplica a un comentario anterior ke hablaba de otras agresiones, para ke se viera ke esto pasa en todas las casas. Precisamente era una crítica hacía la memoria selectiva.
Por supuesto que pasa en todas las casas eso (no sé si lo dirías por mi xd), y es precisamente lo que llevo diciendo dos días, que cuando la jornada que viene o la otra o el mes que viene, un jugador pegue un palo a otro a mala leche y lo lesione, ESPERO ver las mismas críticas. Cuando comparaba la jugada de Perea o la del jugador del Racing con la de Cristiano, y decía que a ambos le habían sancionado con UN partido, lo decía para quien deseaba que a Cristiano le cayeran más partidos y SOBRETODO, por que yo no vi a nadie en este foro decir que si tal o pascual el día que sucedieron las mismas. (que no sé ni cuando, pero si hubiera habido jaleo por aquí, bien que me acordaría). Por eso digo lo que digo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #18203 en: 26/01/10, 23:04:45 pm » |
|
A ver que pareceis tontos xd no os enseñaron la diferencia de PONER LA MANO Y GOLPEAR? Messi pone la mano, Cristiano golpea. Ahí está la diferencia entre una jugada y la otra.
Para ti son diferentes para mi es la misma accion. Igual ke la de duda con sergio ramos igual ke 45354343 codazos ke ocurren cada dia. Lo ke pasa ke no se llaman CR. Por eso la opinion es diferente, y no creo ke sea de tontos opinar diferente.
Si que es de tontos por que no hacen lo mismo, no es lo mismo golpear que poner la mano y empujar. El daño no es el mismo, estoy seguro que si CR pone la mano y le empuja no le hace NADA, pero como le golpea pues le parte la nariz.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18204 en: 26/01/10, 23:05:36 pm » |
|
Por supuesto que pasa en todas las casas eso (no sé si lo dirías por mi xd), y es precisamente lo que llevo diciendo dos días, que cuando la jornada que viene o la otra o el mes que viene, un jugador pegue un palo a otro a mala leche y lo lesione, ESPERO ver las mismas críticas.
Pues ahora mismo no lo se xd He ido leyendo los comentarios de las últimas páginas y he visto varios comentarios ke hablaban de otras jugadas y por eso lo he puesto, para que se vea que esto pasa en TODOS los equipos y que a veces se sanciona y otras no, unas de manera justa y otras insuficientemente por todo lo que provocan (bajas, retiradas etc...) He puesto los videos xq una imagen vale más que mil palabras, pero no era con intención de empezar a sacar ahora los trapos sucios (bastante hay con el temita de marras como para añadir más xd) Por mi parte siempre habrá mano dura con este tipo de juego, sino, al tiempo, que esto por desgracia se repite más de lo que quisieramos...
|
|
|
|
 |
« Responder #18205 en: 26/01/10, 23:11:43 pm » |
|
Y tanto que se repite, en el mismo partido ya hubo codazo de jugador del Malaga Duda a Ramos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18206 en: 26/01/10, 23:30:08 pm » |
|
O diawra cuando lesiono en champions al propio CR durante 1 mes. Se sanciona la accion no la consecuencia. Y la accion del codo cada semana ocurre 54059454 veces, pero no es CR kien lo hace. ¿igualdad?
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #18207 en: 27/01/10, 00:12:20 am » |
|
vaya pesadilla con CR xD ojalá no lo hayan expulsado, por todas partes se habla de el
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18208 en: 27/01/10, 00:15:19 am » |
|
vaya pesadilla con CR xD ojalá no lo hayan expulsado, por todas partes se habla de el
lo normal con periodicos como el as y el sport , si meten cizaña para que se hable pues la peña hablara y se desviara el tema hasta limites insospechados .... Lo que tendría que hacer el Madrid es NO recurrir la SANCIÓN y dejar pasar el asunto .
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18209 en: 27/01/10, 00:21:13 am » |
|
En este foro solo se habla aki La otra vez ke lo echaron poca gente se alarmo porke si fue roja. Ahora ke no es roja normal ke la gente se escandalice y otros digan ke va ke va es normal ke te roben y nadie haga nada.
|
|
|
|