oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1210 1211 1212 [1213] 1214 1215 1216 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2457699 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18180 en: 26/01/10, 20:47:32 pm »

Espero que si uno del Barça le rompe la nariz a otro solo sean 2 partidos.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #18181 en: 26/01/10, 20:54:00 pm »

la patada voladora el dia del almeria.

Ni idea :S lo sancionaron o algo?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18182 en: 26/01/10, 21:07:17 pm »

Cuando esto, no hubo tanto polémica... 0:46

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3SCO4Gg7Wjc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3SCO4Gg7Wjc</a>
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18183 en: 26/01/10, 21:28:22 pm »

Con el video que ha colgado Hardcorian queda claro como esta la cosa.....no llega ser Ronaldo y todos tranquilos,pero claro,como ha sido el prepotente,chulo de siempre,ohhhhhh vaya criminal,le deberian meter en la carcel. :-X

Hombre, excepto algún usuario, la mayoría han coincido que la roja estaba bien, y el partido de sanción correspondiente. Ese victimismo desmedido no concuadra con lo que realmente hay.

Simplemente es para comparar con una jugada realmente similar, no la de Messi. A mi me parece lo mismo, es decir, no quiere hacerle daño, pero le da fuerte.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18184 en: 26/01/10, 21:42:25 pm »

Estamos deacuerdo Ilegal pero el reglamento, al ser reincidente.. habla de entre 4 a 12 partidos.

Una vez mas el comite, ha cedido ante el acoso de la caverna mediatica.

Uno de los elementos esenciales para el Comité de Competición es el acta arbitral del partido. En este caso, Miguel Ángel Pérez Lasa explica que Cristiano Ronaldo fue expulsado por "golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido".

En ningún momento se menciona la palabra "agresión", un factor que puede disminuir la gravedad de la sanción para el astro portugués. Por último, en el apartado 'Otras incidencias', el colegiado vasco remarca que adjunta un "parte facultativo emitido por los servicios médicos del Málaga".

El factor de reincidente es más difuso, pese a que Cristiano fue expulsado por una acción similar durante la 13ª jornada ante el Almería. Entonces, propinó también un golpe sobre Ortiz. Sin embargo, esta acción sólo le valió la segunda amarilla. El árbitro Estrada Fernández detalló en el acta la amonestación: "derribó a un contrario sin estar el balón a distancia de ser jugado".

Yo creo que el tema reincidencia, ya ha quedado claro antes.

Hombre, excepto algún usuario, la mayoría han coincido que la roja estaba bien, y el partido de sanción correspondiente. Ese victimismo desmedido no concuadra con lo que realmente hay.

Simplemente es para comparar con una jugada realmente similar, no la de Messi. A mi me parece lo mismo, es decir, no quiere hacerle daño, pero le da fuerte.

Mira, por casualidad en otro foro, un chaval encontró una jugada similar (poniendo cristiano ronaldo forcejeo en google, sale la foto en la primera pagina) a la de Ronaldo, no es la de Sevilla, pero es otra de Messi, en el partido de su debut con argentina que le expulsaron a los 90 segundos, por una jugada muy parecida.

Pongo la foto, y sed sinceros en si os parece tarjeta roja o no. A mi no me lo parece.

Lo que creo es que se está juzgando la puntería y no la intención, y eso no es así.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18185 en: 26/01/10, 21:51:11 pm »

Madre mia 2 partidos. Los señores ke hacen justicia para mi no estan siendo objetivos. Luego hay peña ke marca goles con la mano y estan apunto de cambiar TODA la competicion de ese año por esa mano y salen de rositas. ¿Igualdad? Yo no la veo.

Ahora cualkier entrada de roja ke no sufra una lesion el contrario no tendra sancion?

http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-saco-amarilla-duda/dasftb/20100126dasdasftb_60/Tes

Curioso e imparcial.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18186 en: 26/01/10, 21:55:21 pm »

A ver que pareceis tontos xd no os enseñaron la diferencia de PONER LA MANO Y GOLPEAR? Messi pone la mano, Cristiano golpea. Ahí está la diferencia entre una jugada y la otra.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18187 en: 26/01/10, 21:59:01 pm »

ReNaL, es curioso lo que comentas, yo también había leído esa jugada en el comentario de un usuario de as.com. Lo que la foto tampoco da para mucho, ahora porque me voy, pero cuando vuelva miraré de buscar el video, a ver si se ve más claro si era merecida o no.

Es que si fuera por intención, se expulsarían más jugadores. La intención cuenta, pero la puntería es lógico que cuenta, puesto que le ha dado. También hay faltas que no se pitan, porque el jugador salta. Que debería hacer, esperar a que le den, y le pueden lesionar, para así que sancionen al otro?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18188 en: 26/01/10, 22:00:51 pm »

Cuando esto, no hubo tanto polémica... 0:46

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3SCO4Gg7Wjc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3SCO4Gg7Wjc</a>

La jugada es calcada (ya que el árbitro no expulsó a Cristiano por que al otro le rompieran la nariz, no es adivino). ¿Cual fue la sanción para el jugador colchonero? (pregunto).

Acaba de salir en las noticias un jugador creo que del Racing, que propinó una patada sin intención de jugar el balón, por detrás y a la altura de la rodilla a otro...resultado, expulsión del Racinguista, lesión del otro para 2 meses y UN partido de sanción.

Con esto NO quiero justificar la acción de Cristiano, lo que si quiero decir es lo que dije en el primer mensaje que escribí páginas atrás sobre este asunto: Que algunos haga lo que haga el portugués lo tenéis atravesado de por vida y os cuesta mucho ser imparciales.

Por eso dije que cuando pase otra acción similar de CUALQUIER jugador, espero ver la misma bilis, si no algunos quedarán como unos bocas. Cosa que no sucederá, obviamente.

Como cuando dije que no convenía hablar de los árbitros, por que la tendencia era el autoowned.

Pero bueno hay peña que no aprende.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18189 en: 26/01/10, 22:04:59 pm »

Creo que un partido fue la sanción a Perea, pero no lo sé seguro.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18190 en: 26/01/10, 22:17:46 pm »

Madre mia 2 partidos. Los señores ke hacen justicia para mi no estan siendo objetivos. Luego hay peña ke marca goles con la mano y estan apunto de cambiar TODA la competicion de ese año por esa mano y salen de rositas. ¿Igualdad? Yo no la veo.

Ahora cualkier entrada de roja ke no sufra una lesion el contrario no tendra sancion?

http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-saco-amarilla-duda/dasftb/20100126dasdasftb_60/Tes

Curioso e imparcial.

aun tendras los santos cojones de llorar por tan solo 2 partidos.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18191 en: 26/01/10, 22:23:27 pm »

Luego hay peña ke marca goles con la mano y estan apunto de cambiar TODA la competicion de ese año por esa mano y salen de rositas. ¿Igualdad? Yo no la veo.

El Barça no ganó/perdió esa Liga por una mano, sino por hacer el gilipollas durante muchos partidos durante ese año, no por sólo un partido.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18192 en: 26/01/10, 22:30:55 pm »

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-cristiano-nariz-rota/dasopi/20100126dasdaiopi_2/Tes

el enfermo mental sigue a lo suyo.

muy bonito el comentario pero se olvida ust de dos palabras

- intencion

- reincidencia
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18193 en: 26/01/10, 22:36:11 pm »

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-cristiano-nariz-rota/dasopi/20100126dasdaiopi_2/Tes

el enfermo mental sigue a lo suyo.

muy bonito el comentario pero se olvida ust de dos palabras

- intencion

- reincidencia

Y dale perico al bombo colega, que NO hay reincidencia. Y la intencion la tiene que apreciar el arbitro y el arbitro no puso que hubiera intencion. Se puede discutir si es roja o no, pero lo de poner más de un partido no se puede coger por ninguna parte y más si el arbitro no lo indica en el acta.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18194 en: 26/01/10, 22:38:01 pm »

A ver que pareceis tontos xd no os enseñaron la diferencia de PONER LA MANO Y GOLPEAR? Messi pone la mano, Cristiano golpea. Ahí está la diferencia entre una jugada y la otra.

Para ti son diferentes para mi es la misma accion. Igual ke la de duda con sergio ramos igual ke 45354343 codazos ke ocurren cada dia. Lo ke pasa ke no se llaman CR.
Por eso la opinion es diferente, y no creo ke sea de tontos opinar diferente.
Páginas: 1 ... 1210 1211 1212 [1213] 1214 1215 1216 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir