oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1205 1206 1207 [1208] 1209 1210 1211 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2456265 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18105 en: 25/01/10, 13:20:24 pm »

Mira que sois trolls algunos. Ya van varios los merengues que han reconocido que es roja y no les ha pasado nada, no se les ha caído la polla ni llorarán amargamente la traición a la patria. La cuestión es intentar ser un un poco objetivos, joder. Del mismo modo que yo, pese a ser culé, critico acciones de Ibra, Abidal y Alves, reconozco que el penalti del Espanyol no existió y demás situaciones dudosas, no pasa nada por reconocer errores propios.

Además, mucho hablar de CR9, pero Guti hizo un partidazo y Kaka empieza a hacer maravillas (el pase del primer gol es milimétrico). Tenéis cosas más importantes de las que hablar y actuaciones dignas de elogio, es de pesadilla llorar siempre por el maldito luso.
El_Tete22

Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.

Email
« Responder #18106 en: 25/01/10, 13:25:13 pm »

Además, mucho hablar de CR9, pero Guti hizo un partidazo y Kaka empieza a hacer maravillas (el pase del primer gol es milimétrico). Tenéis cosas más importantes de las que hablar y actuaciones dignas de elogio, es de pesadilla llorar siempre por el maldito luso.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Ole, ole y ole!!!

Aunque Kaka' a mi ayer no me gustó mucho, lo veo aún en baja forma, como si le costara correr y llegar a los pases largos. Guti hizo un gran partido, Ronaldo se desesperó un poco despues de los goles aunque después fuera expulsado justamente. Un nota media de este equipo para mí ayer fue un 6.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18107 en: 25/01/10, 13:41:40 pm »

estais ya pesaditos con el codazo cuando sa visto k todos los jugadores meten codazos.. zanjat ya el puto tema xk parece mentira k de un grano sacais una montaña tirandos mierda el uno al otro... cristiano luego fue al vestuario del malaga le pidio perdon y punto se acabo el tema...

gago es un jugador importante k no lo dejaria marchar  ya k a echo grandes partido pero desde la llegada de lass a dejado el liston muy alto..

van nisterooy sa ido x la puerta grande espero k en el hamburgo le vaya perfecto y pueda llegar a jugar el mundial.. desde la temporada pasada las lesiones le han pasado factura y le doy las gracias x lo a dado todo x el madrid!!
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18108 en: 25/01/10, 13:43:24 pm »

Resumen de 3 horas de post. ¿villarato/envidia/madriditis? NOOOOO KE VAAAAAA

La imagen es la mas neutral posible, justo cuando los 2 atacantes impactan al defensa.
Veo mas natural el movimiento de CR ke de mesi. Yo no subo hasta ahi la mano cuando corro. :S

Que buenos argumentos pones si señor, pones una mano en el hombro de Messi al del sevilla en una actuación donde suelta 15 codazos... ole tus huevos amigo...cule cerrado (como todos)

esta es muy buena  :D es como decir que nelson mandela fundó el Ku-Klux-Klan  ;)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18109 en: 25/01/10, 13:47:36 pm »

bueno va, cambiamos de tema que a algunas os escuece esto de desear las carnes de cr9, trankis, a mi me pasa con scarlett, de tanto que me pone le pillao mania porque se que nunca podré catarla  :D

resumiendo, que a guti le toca un par de partidos en el banquillo, que Kaka va mejorando, que la defensa sigue bien con garay de titular y que ayer fueron dos golazos, el primero con un tikitaka muy bonito y el segundo con un derechazo de cr9, ahora, si entra el disparo del pirata, eso si hubiera sido un golazo xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18110 en: 25/01/10, 14:01:36 pm »

Ya ves, puto Granero la arrancada desde medio campo y llegando con mucha potencia a la frontal y poniendo el balón con MUCHA intención....lo que el portero hizo una gran estirada.

Guti bien ayer. Cuando está en buena forma (o cuando no está "con sus cosas") es un jugador importante.

Kaká está fallón aun, y él lo sabe. Necesita un buen partido y un gol para recuperar "eso" que le falta.

Por cierto, que Cristiano estaba primero muy ansioso por marcar y luego muy ansioso por meter el tercero. Está muy bien que le eche pelotas y ganas, pero si te pasas acabas obsesionándote y luego pasa lo que pasa.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18111 en: 25/01/10, 14:02:44 pm »

bueno va, cambiamos de tema que a algunas os escuece esto de desear las carnes de cr9, trankis, a mi me pasa con scarlett, de tanto que me pone le pillao mania porque se que nunca podré catarla  :D

Para que vamos a desearlo si ya nos lo follamos en Roma :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #18112 en: 25/01/10, 14:04:57 pm »

espero que le pongan mas de un partido de sancion al rompe narices este.

Añade argumentos porfavor!

Tambien podémos decír que a Messi contra el Vila-real debería de no volver a jugar mas esta temporada por los 15 codazos al jugador rival pero no serviría de nada atacar, desear algo sin ningún tipo de argumentos.

mira la portada del marca y tendran  los argumentos,romper una nariz es mas de un partido.y los 15 codazos de messi no los vi.
mejor aun, porque no metemos esto por lo penal y mandamos un tiempo a la sombra al malvado CR? Es tan hdp que seguro que si indagamos, es culpable hasta de lo de haiti
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #18113 en: 25/01/10, 14:07:15 pm »

A acada cerdo le llega su San Martín, mirar a Pepe... repatea al cometér un penalti y al cabo de ''x'' tiempo pam, rotura de ligamentos..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18114 en: 25/01/10, 14:15:56 pm »

Para que vamos a desearlo si ya nos lo follamos en Roma :D

jaja  ;D

Soy de las pocas chicas ke postea akí, así ke si lo dices x mí estás bien ekivocado, no me pone NADA un personaje así ya puede hacer 300 abdominales al día ke el músculo más importante lo tiene bien desentrenado (me refiero al cerebro, x posibles dudas xd)

Esta claro ke los ke os hacéis pajas pensando en él sois más de uno de vosotros xd
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #18115 en: 25/01/10, 14:46:45 pm »

aqui hay muchos que se pajean con el poster de cr9,solo hay que ver los comentarios como defienden un codazo y un tabique nasal roto,desde luego lamentable.
loko18

Email
« Responder #18116 en: 25/01/10, 14:52:28 pm »

:)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18117 en: 25/01/10, 14:58:04 pm »

De verdad, no sé si sóis más pesaos los que justifican a Cristiano, o los que entráis aquí a repetir 20 veces lo mismo.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18118 en: 25/01/10, 14:59:31 pm »

Yo he respondido por alusiones  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #18119 en: 25/01/10, 15:45:05 pm »

Esta claro que es roja directa, estaba viendo el resumen ahora y en la jugada se ve como la primera vez no le da a nada, y antes de intentarlo por segunda vez, mira de reojo a ver donde esta su cara y le mete un porrazo k le rompe el tabique.

Roja directa y mas de 1 partido seguro porque es intencionado y se nota a leguas que va a darle.

Solo hay que ver como le ha dejado la cara al jugador, la mitad morada y con derrames.

Puedo entender que Cristiano este hasta la polla de las patadas, pero otros jugadores por ser grandes tambien pillan y no se revuelven de esa manera intencionadamente, y ademas luego no montan el show como el tio este, que eso ya es lo ultimo.

Asi que, expulsion clara e intencionada y mas de 1 partido por tonto y niñato.
Páginas: 1 ... 1205 1206 1207 [1208] 1209 1210 1211 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir