oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1201 1202 1203 [1204] 1205 1206 1207 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2453917 veces)
salva djs

Registro: 04-10-08

Email
« Responder #18045 en: 25/01/10, 00:48:20 am »

Veo peor lo de Ibra que lo de CR ( Ibra no esta disputando el balon, ni la posicion, esto es agresion, encima le pone impetu en pisar fuerte con los dos pies, no habia visto esta accion..), pero es lo que decia de las consecuencias.. CR con su golpe peta una nariz y queda mucho mas aparatoso. Si Ibra hubiera roto los Metatarsianos del pie, hablariamos de lo mismo.
+1  toda la razón

por cierto,gran ovación a todo un profesional del fútbol y uno de los mejores delanteros de los ultimos años,Ruud Van Nistelroy. todo un crack! al que le deseo mucha suerte!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18046 en: 25/01/10, 00:49:13 am »

Vale, pero es que yo no estoy diciendo que eso no sea expulsión, vosotros estais dando excusas de mierda.

Como el puto Relaño que lleva 10 minutos llorando que incluso los demás estan flipando con lo que dice.

Excusas de mierda? Vosotros que estáis viendo una agresión, donde ni el arbitro ha puesto en el acta que hubiera agresión.

Lo que quiero decir es que muchos lo decis porque es RONALDO y venis aquí a lloriquear por todo lo que hace, absolutamente todo. Y es muy facil decir a toro pasado que es roja (que tampoco lo has dicho) pero en el momento yo no vi a nadie, bueno, ni el momento ni después, decir que tal entrada era roja.

Asique los que presumen de "si fuera de mi equipo, diría lo mismo" acaban de quedar bien guapos.
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #18047 en: 25/01/10, 00:50:06 am »

Vaya tela CR, todo lo que tiene de guapo lo tiene de guarro xD.

que ingeniosa! ¿lo has pensado tu solita? xDD

P.D: no tardará ni una semana en volver o crear un personaje ficticio con el cual pueda rellenar el enorme vacio creado por el dejar algo que le ocupaba tanto tiempo/energía/dedicación al día...

Ni soy ingeniosa ni dejo de serlo, pero si alabas un mensaje donde se critican las faltas de respeto en el foro, y tu siguiente mensaje es una falta de respeto a un usuario que ni siquiera está ya en el foro, demuestras que te faltan luces por todos lados.

PD: No va a volver; ya veo que la comprensión lectora no es tu fuerte.

PD2: Es curioso que seas tú precisamente quien insinúe que la vida de Kaiser giraba en torno al foro, siendo que te ha faltado tiempo para venir corriendo como una groupie lanzabragas a fardar de fotos con Iniesta.

PD3: Cada cual dedica su tiempo a lo que le complace; unos a postear en un foro, otros a organizar y pregonar festivales que nunca se llevan a cabo, otros a pinchar feria en un tugurio...

PD4: Las posdatas van al final de un escrito, no cuando a uno le viene en gana. Yo no necesito ayuda para pensar, pero tal vez tú necesites ayuda para escribir.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18048 en: 25/01/10, 00:50:43 am »

Muchos deciis ke es lo mismo una ke otra accion y el arbitro saca roja a cr y amarilla a ibra?  No lo veo justo y un arbitro tiene ke ser justo. 

Kv en toda regla.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18049 en: 25/01/10, 00:52:56 am »

Joder Lunita, tú repartes más que Cristiano e Ibra juntos  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18050 en: 25/01/10, 00:55:06 am »

Asique los que presumen de "si fuera de mi equipo, diría lo mismo" acaban de quedar bien guapos.

Si se hubiese comentado de la misma forma te aseguro ke más de un@ no hubieramos salido en defensa de Ibra como salís akí en defensa de CR, xq cuando algo esta mal, esta mal, sea Ibra, CR, o pepito palomitero.

Yo ni me acuerdo si puse valoración o no, o si comenté algo de esta acción, pero lo ke si te puedo asegurar es ke jamás la defendería, de eso si ke estoy segura.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #18051 en: 25/01/10, 00:55:46 am »

zasca!  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18052 en: 25/01/10, 00:58:39 am »

Cristiano: "Quien sabe de fútbol sabe que no es tarjeta roja"

Es decir, segun cristiano, los ke dicen ke si es roja. NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

::)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18053 en: 25/01/10, 01:00:03 am »

Si se hubiese comentado de la misma forma te aseguro ke más de un@ no hubieramos salido en defensa de Ibra como salís akí en defensa de CR, xq cuando algo esta mal, esta mal, sea Ibra, CR, o pepito palomitero.

Yo ni me acuerdo si puse valoración o no, o si comenté algo de esta acción, pero lo ke si te puedo asegurar es ke jamás la defendería, de eso si ke estoy segura.
y xk no comentas tambien el palazo k lan metido a marcelo k lan levantado dos palmos del suelo...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18054 en: 25/01/10, 01:01:14 am »

y xk no comentas tambien el palazo k lan metido a marcelo k lan levantado dos palmos del suelo...

Xq para eso ya estás tú ;)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18055 en: 25/01/10, 01:04:27 am »

Xq para eso ya estás tú ;)
aaaaaaaahh esque claroo como no se llama cristiano ronaldo el del malaga entonces no le damos importancia... bien k has saltado rapidamente k es lo primero k has dicho  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18056 en: 25/01/10, 01:07:32 am »

aaaaaaaahh esque claroo como no se llama cristiano ronaldo el del malaga entonces no le damos importancia... bien k has saltado rapidamente k es lo primero k has dicho  ;)

No he visto esa falta, no me iba bien la conexión y se me ha ido cortando todo el rato, de hecho la de CR la he podido ver xq la han repetido varias veces y luego con más calma con el video en Youtube. Tienes un enlace en el ke se vea la falta ke comentas?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18057 en: 25/01/10, 01:08:33 am »

Vamos a ver, que las jugadas se comentan por la trascedencia que tienen, y la de CR era la más trascendente con diferencia.

De hecho, ni he visto esa de Marcelo en la repetición del Plus. Pero que a él le hayan hecho una entrada fuerte, no quita que de Ronaldo sea más o menos intencionada o aparatosa.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18058 en: 25/01/10, 01:09:06 am »

Es que una se ve la mala intencion 3 metros antes de llegar, y en la otra es un forcejeo que acaba en un codazo. Una es agresión y la otra no.

Porque si eso fuera agresión y fuera intencionado, la sancion deberia ser de escandalo. Si viera intencionalidad claro que no lo defendería.
El_Tete22

Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.

Email
« Responder #18059 en: 25/01/10, 01:11:09 am »

No sé, si por ejemplo, Márquez, le hiciera esto a un rival lo criticaria y punto, no intentaria justificarlo sólo porque es de mi equipo.

Seguro que si me repaso el post del Barça del día del partido del Villarreal, dudo que más de uno pusiera algo sobre la entrada de Ibra.

La objetividad y tal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S0IKZnX7ZAk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S0IKZnX7ZAk</a>

Eso para los culés no ha sido nada grave. Es ibra y no iba a pisarlo, solo le entra pisandole el pie para que no haga ruido... Venga yaaa hombree... Hablan mucho del Madrid pero no saben ni lo que hacen sus jugadores en el terreno de juego.
Páginas: 1 ... 1201 1202 1203 [1204] 1205 1206 1207 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir