oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1189 1190 1191 [1192] 1193 1194 1195 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2418059 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17865 en: 21/01/10, 16:34:21 pm »

Prefiero escribir mal que ir insultando a la gente por la cara.
Me meto donde me llaman, y donde no.

Él me conoce y siempre hablo así con él, si el aludido no se queja no se porque narices te tienes que meter tu de por medio a decir polladas varias.

djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #17866 en: 21/01/10, 16:39:26 pm »

Él me conoce y siempre hablo así con él, si el aludido no se queja no se porque narices te tienes que meter tu de por medio a decir polladas varias.

He dicho: "Haber si aprendemos a escribir frases sin insultos". Ahora va a resultar que mi frase es mas ofensiva que la tuya.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17867 en: 21/01/10, 16:41:42 pm »

Hombre, si no es ofensivo para el que ha recibido el insulto, no lo será más para ti.
Y tu frase es ofensiva ortográficamente, es "A ver" :)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17868 en: 21/01/10, 17:00:51 pm »

He dicho: "Haber si aprendemos a escribir frases sin insultos". Ahora va a resultar que mi frase es mas ofensiva que la tuya.

Pero que tendrá que ver para que te metas tu de por medio a decir cosas que ni te van ni te viene. Que mira que eres pesado colega, casi siempre que posteas por aquí es para citarme. Y si tienes algun problema me lo comentas por otro lado y lo arreglamos
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17869 en: 21/01/10, 17:05:53 pm »

Quedad en Valencia y os pegais ositas
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17870 en: 21/01/10, 18:16:56 pm »

Pero que tendrá que ver para que te metas tu de por medio a decir cosas que ni te van ni te viene. Que mira que eres pesado colega, casi siempre que posteas por aquí es para citarme. Y si tienes algun problema me lo comentas por otro lado y lo arreglamos

Si hay algunos usuarios ke tienen complejo de periodista de prensa rosa, todo el dia siguiendo a otros usuarios para citarles.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17871 en: 21/01/10, 18:43:04 pm »

a la noticia de silva yo no haria tanto caso a los periodicos hasta k aigan papeles firmados ya aqui el rumores k han habido siempre como los de robinho,ballack,gerard,adriano... etc etc...

y a lo de mejor club de 1991 hasta ahora pues si les quieren dar un premio pues otro premio k se les subira a la chepa xDD!! y despues vendreis con el cuento de k las copas k teniamos eran gracias a franco tal y tal.. pero ahi estan en la vitrina del bernabeu k si las tubierais en el camp nou tambien las nombrariais..
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #17872 en: 22/01/10, 15:45:04 pm »

van nisterooy al hamburgo k se va me alegro x el jugador k se lo merece si no va a tener minutos en el madrid.. despues para k queremos a de rossi estando en su possicion lass y gago enfin... canales al final x lo k parece ira al madrid x lo k dicen.. y x lo k dicen de ribery al final ira al madrid este verano ahora solo hace falta pensar k jugadores van a caer al banquillo xk seria un delantero benzema k esta todavia x acabar de adaptarse y dar todo lo k puede o higuain k esta dando lo mejor y marcando.. aqui la pregunta del millon..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17873 en: 22/01/10, 15:56:43 pm »

Bueno, por lo que dicen, media Europa va a fichar por el Madrid. Hasta que las cosas no se lleven a cabo, fiarte de cualquier medio de comunicación, sin ninguna declaración por parte de los implicados, es especular.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #17874 en: 22/01/10, 16:01:45 pm »

Efectivamente, todos estos rumores no son más que paja
Roncero, Relaño y cia están al borde de un paro cardiaco por los 5 puntos de ventaja, que ya hay campeón de invierno y no son ellos, etc.... y hay que dar moral al merengue, aunque sea ya pensando para el año que viene
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #17875 en: 22/01/10, 16:20:52 pm »

Efectivamente, todos estos rumores no son más que paja
Roncero, Relaño y cia están al borde de un paro cardiaco por los 5 puntos de ventaja, que ya hay campeón de invierno y no son ellos, etc.... y hay que dar moral al merengue, aunque sea ya pensando para el año que viene

Moral para el año que viene, pero desmoralizando a los jugadores que dicen que van a vender.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #17876 en: 22/01/10, 17:18:55 pm »

yo haria reforzar algun puesto k falten jugadores y ya esta no hace falta tener 300 en cada puesto xk al final se va a formar una batalla campal en el vestuario..
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17877 en: 22/01/10, 18:35:53 pm »

Parece ke van nistelroy se pira, se echara de menos su punteria cualkier remate dentro del area GOL y mas ahora ke se falla demasiado. El primer año ke llego pichichi y la liga de las remontadas (L) de las mejores ligas ke he visto en mi vida ke tension hasta el ultimo partido. El año pasado se jodio cuando llevaba tmb un buen ritmo de goles y ahora a encadenado varias lesiones :S. El sustituto natural parece negredo a ver si tmb adkiere esa punteria lejendaria. 
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #17878 en: 22/01/10, 18:58:05 pm »

Van Nistelroy, Sneijder, Robben, Huntelaar, Ronaldo... y los que quedan
Luego resulta que Etoo, Ronaldinho y demás se van por la puerta de atrás, porque el farsa no sabe tratar a las ejtrellas
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #17879 en: 22/01/10, 19:14:30 pm »

Pero luego es cuanto menos curioso que Rivaldo si se vaya "por la puerta de atrás" y todos estos que hemos citado sean grandes operaciones de salida

PD:Con Hierro hicieron más que bien dándole puerta allá por el 2000, hacía 3 o 4 años que no rendía
Páginas: 1 ... 1189 1190 1191 [1192] 1193 1194 1195 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir