oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1192 1193 1194 [1195] 1196 1197 1198 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2417956 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17910 en: 23/01/10, 17:21:48 pm »

guillermo no comencemos x las 6 copas x 2 temporadas k os va bien y ganais todo xk tener el equipo k teneis os a costado unos cuantos años tenerlo y k funcione asi de bien el equipo y k juege la pelota tal y como la juega.. xk este madrid k estamos viendo esta temporada todo es un projecto k se esta formando no queramos k en la primera temporada se ganara todo todavia se tienen k adaptar muchos jugadores al juego de otro jugadores y al idioma y al estilo de juego...

El Barça es el mejor equipo del mundo por estadística desde el año 91, por puntos, superando al ManU y al RMadrid.

Sino te lo crees echate un ojo internet o mira el Barça Tv como hago yo.
pero jugar bien a futbol k es a lo k me refiero yo k recuerde solo hace 2 o 3 temporadas..

no hombre, juega como los angeles, como mínimo desde que vino ronaldinho, y esto ya hace 5 años lo menos..

Ya se vio en la liga de chuster con el 4.1 y acabando la liga a +18. SI angelical y de eso hace 2 años. 
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17911 en: 23/01/10, 17:35:22 pm »

guillermo no comencemos x las 6 copas x 2 temporadas k os va bien y ganais todo xk tener el equipo k teneis os a costado unos cuantos años tenerlo y k funcione asi de bien el equipo y k juege la pelota tal y como la juega.. xk este madrid k estamos viendo esta temporada todo es un projecto k se esta formando no queramos k en la primera temporada se ganara todo todavia se tienen k adaptar muchos jugadores al juego de otro jugadores y al idioma y al estilo de juego...

El Barça es el mejor equipo del mundo por estadística desde el año 91, por puntos, superando al ManU y al RMadrid.

Sino te lo crees echate un ojo internet o mira el Barça Tv como hago yo.

claro! cuando el mismo organismo decia que el sevilla o villarreal estaban por encima del barsa os hechabais las manos en la cabeza... ahora es creible.

mira tio, el unico equipo que lleba una distincion en su camiseta considerandolo mejor equipo del siglo es el madrid, eso si significa algo, lo de mejor equipo del mundo es hoy el barsa, mañana el madrid y pasao manchester o milan, es como decir que los franceses son los que se duchan menos de europa, que los ingleses sobn los mas obesos o que los alemanes se la tocan mas xd pero esto es relativo.

dejad ya de pajearos, que por una vez que sois algo importante no veas como fardais, luego deciis del hermano mayor  ::)
El_Tete22

Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.

Email
« Responder #17912 en: 23/01/10, 17:37:00 pm »

Eso de que el Barça es el mejor equipo del mundo partiendo desde el año 1991 al 2010 me gustaría verlo yo.

Si el Barça ha sido el mejor equipo del mundo desde el años 1991 al 2010 por que le dieron al Madrid el "titulo" del mejor equipo del siglo XX? ¿También ha sido por Franco?
makinero_st feliu

Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Email
« Responder #17913 en: 23/01/10, 18:11:08 pm »

Eso de que el Barça es el mejor equipo del mundo partiendo desde el año 1991 al 2010 me gustaría verlo yo.

Si el Barça ha sido el mejor equipo del mundo desde el años 1991 al 2010 por que le dieron al Madrid el "titulo" del mejor equipo del siglo XX? ¿También ha sido por Franco?

Apreciado usuario de la Mina:

1. Si el Barça es considerado el mejor equipo en este periodo sera quizas xq por ejemplo a ganado todas las copas de Europa que tiene en sus mas de 100 años de historia, conjuntando equipos como el Dream Team, Robson (triplete: supercopa, copa del rey, recopa), Van Gaal (doblete), Raikjaard y como no el Barça actual....quizas no?

2. Si el Madrid lo es del siglo sera pq no hay duda de que obtuvieron copas de europa que nadie en el s.XX, pq tenia jugadores de leyenda....lo tipico vamos

3. Si, el palmares creció espectacularmente (sobretodo en liga española) durante que estuvo viva la rata esa dictatorial...... que curiosidad....

P.d: Dados tus envenenados (o burlescos) comentarios hacia mi querido FCB, te rogaria que no vuelvas a poner tus sucios pies de madridista en nuestro hermoso templo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17914 en: 23/01/10, 18:16:57 pm »

3. Si, el palmares creció espectacularmente (sobretodo en liga española) durante que estuvo viva la rata esa dictatorial...... que curiosidad....

makinero_st feliu

Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Email
« Responder #17915 en: 23/01/10, 18:29:41 pm »

Renal tio lo he puesto entre parentesis --- SOBRE TODO LIGA ESPAÑOLA.

No soy el tipico cule que aduce a argumentos de Franco para explicar el palmarés de tu equipo, pero me parece que los datos estan ahi y veras que la diferencia de la suma de títulos conseguidos por Madrid y Barça en esa época fue bastante importante..

Tampoco hay duda de que las primeras Copas de Europa disputadas des de la creacion de dicho trofeo distan mucho de ser la competición que es actualmente (ojo, sin quitar mérito a tu equipo pq aprovecho para llenar el saco de copas)..

P.d: Llevo diria casi 6 años en el foro y escribo muy poco (como tantos) xo leo mucho (como tantos). Y te considero razonable en tus argumentaciones, siempre bien posicionado en el sector madridista que tiene argumentos, xo contestame: tu has leido lo que ha escrito el de la Mina? Tu crees que eso son argumentos? Es que comentario que hace, comentario que se cubre de gloria

1 saludo ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17916 en: 23/01/10, 18:40:28 pm »

Siglo XX = 1901 - 2000

1991-2010 = 10 años del siglo XX y 10 años del siglo XXI

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17917 en: 23/01/10, 18:40:51 pm »

Renal tio lo he puesto entre parentesis --- SOBRE TODO LIGA ESPAÑOLA.

No soy el tipico cule que aduce a argumentos de Franco para explicar el palmarés de tu equipo, pero me parece que los datos estan ahi y veras que la diferencia de la suma de títulos conseguidos por Madrid y Barça en esa época fue bastante importante..

Tampoco hay duda de que las primeras Copas de Europa disputadas des de la creacion de dicho trofeo distan mucho de ser la competición que es actualmente (ojo, sin quitar mérito a tu equipo pq aprovecho para llenar el saco de copas)..

P.d: Llevo diria casi 6 años en el foro y escribo muy poco (como tantos) xo leo mucho (como tantos). Y te considero razonable en tus argumentaciones, siempre bien posicionado en el sector madridista que tiene argumentos, xo contestame: tu has leido lo que ha escrito el de la Mina? Tu crees que eso son argumentos? Es que comentario que hace, comentario que se cubre de gloria

1 saludo ;)

Na tranquilo, tenía esa foto guardada y no sabía como meterla por algún lado para hacer la coña :D xD

No me parecen argumentos en condiciones, yo ya creo que lo explique más o menos el otro día.

Te lo pongo por aquí para que lo leas, lo modifico un poco para que este más completo.  :)

Pero eso ya se sabe, que los ultimos 20 años el Barça y el Madrid han estado muy parejos, incluso el Barça ha sido superior, solo tienes que tirar de estadistica y lo ves. Esta claro que el dominio del Madrid ya no es el de antaño, no hace falta ser un lince para verlo.

Lo que pasa es que la clasificacion coincide justo cuando el Barça gana su primera copa de europa y se empieza hacer grande en europa. Aparte que también coincide con las 4 ligas consecutivas de principios de los 90. Pero si tiramos la clasificacion simplemente 10 años más atrás, el Barça bajaría bastantes puestos y el Madrid estaría entre los 3 primeros sino el primero.

Un saludo tío  :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17918 en: 23/01/10, 18:44:02 pm »

:-*

El City viene a por Gago

* · El Manchester City quiere al argentino cedido o traspasado · Ofrecerá quince millones de euros por su traspaso · El representante del jugador viaja a Madrid para reunirse con Florentino Pérez y Jorge Valdano

http://www.marca.com/2010/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1264235473.html

Que no venga nosotros se lo enviamos con los portes pagados .
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17919 en: 23/01/10, 19:17:35 pm »

Si hablamos de actualidad a partir del 91 como kieren algunos, se puede decir:
Ke el madrid ha ganado sus ultimas 3 copas de europa 7, 8, 9, en un  periodo de tiempo mas corto  creo ke en unos 6 años. Ke el barsa ha ganado su 1 2 3  en unos 18 años.

Asi ke en rendimiento en periodo de tiempo selectivo siguen ganando el madrid.

3 copas / en 6 años  > 3 copas / en 18 años

Si hablandos de todas...........( Mejor ke algunos no vean esto porke la madriditis les subirá)

9 copas/ 60 años de competicion  >>>>>>>>>  3 copas/ 60 años de competicion.

En los ultimos años si pueden haber ganado algunos titulos de copa o liga mas pero todo el mundo sabemos a ke es debido.  Kv
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17920 en: 23/01/10, 19:29:01 pm »

En los ultimos años si pueden haber ganado algunos titulos de copa o liga mas pero todo el mundo sabemos a ke es debido.  Kv

Y aun pretenderás ser serio xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17921 en: 23/01/10, 19:37:46 pm »

Para mi las matematicas y las constantes si son serias y hay ke tenerlas siempre presente, para la mayoria de la gente kizas no y no las aplican, asi va el pais. 
El_Tete22

Email
« Responder #17922 en: 23/01/10, 19:44:47 pm »

Leéte el palmares del Madrid y despues la de tu Barça y no verás destacado más allá que un año perfecto, pero te recuerdo que el barça tiene 1899-2010 = 111 años de historia y solo se os conoce por haber disfrutado de un tal Ronalpiños y las 6 copas. Encima hablarás de tu equipucho con la cabeza alta.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17923 en: 23/01/10, 20:02:20 pm »

Para mi las matematicas y las constantes si son serias y hay ke tenerlas siempre presente, para la mayoria de la gente kizas no y no las aplican, asi va el pais. 

Vaaaaaaaale, entonces quedamos en que la Kv corrige la Kf

te recuerdo que el barça tiene 1899-2010 = 111 años de historia y solo se os conoce por haber disfrutado de un tal Ronalpiños y las 6 copas. Encima hablarás de tu equipucho con la cabeza alta.

PD1: Como te refieres al CLUB podemos hablar tambien de las secciones si quieres.

PD2: Ves diciendole adiós a la cuenta :D

El_Tete22

Email
« Responder #17924 en: 23/01/10, 20:08:25 pm »

Stoichkov "el mas guarro del mundo mundial" Ok. Ahí me has superado sobradamente, venga, me piro a ver el Barça.

Yo a la mia? Creo que deberías de decirle adiós tú a la tuya... Te lo aseguro.
Páginas: 1 ... 1192 1193 1194 [1195] 1196 1197 1198 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir