oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1191 1192 1193 [1194] 1195 1196 1197 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2417515 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17895 en: 23/01/10, 02:16:43 am »

lo mismo k pensaria cuando ficharon a cristiano,kaka,benzema y compañia..
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #17896 en: 23/01/10, 02:42:57 am »

Engañar por la prensa? Claro, es lo que tiene hablar sin tener ni idea. Canales lo lleva siguiendo un tiempo el Madrid, que ya se comento cuando jugó en el Bernabeu, que el Madrid llevaba un tiempo observandole.
Sale en 2 telediarios y toman la decisión de ficharlo a mitad de temporada. "corred! no se cosa que nos lo roben los del barça!" xDD

Benzema puntos para ser crack no, benzema lleva siendo un crack un par de años, otra cosa es que de momento no este rindiendo o le falle un poco la puntería. Lo que está claro es que Benzemá va explotar como jugador, si no es en el Madrid, será en otro lado. Recordemos que solo tiene 22 años.

Pues si triumfa en otro lado, menudo fiasco! Aun no entiendo como lo fichasteis antes que Villa. Y recuerdo haber tenido esta discusión con vosotros... v_v'

Y por otra parte, el precio de 2 millones por el chaval esta bien. Se queda un par de años cedido en el Racing, teniendo minutos y cogiendo experiencia. Si sale bueno, se repesca, si sale bluff, se vende.

¿dos millones? He leido 6 al marca. Claro, es lo que tiene hablar sin tener ni idea...

Y si, seguro que en la premier sería un crack mundial en 2 dias y tendría muchos minutos, es más, me atrevo a decir que en cualquier equipo se convertiría en supercrack y triunfaría, menos en el Madrid, eso está claro.

Es MUY DIFICIL triunfar en el Madrid, ya os lo dije en la discusion que tubimos en verano sobre el fichaje de Benzema. No es pq sea del Barça, es pq la historia lo demuestra. Es mucha la presión, son muchos los jugadores para pocos puestos, no hay paciencia, la caverna mediatica (xD) es autodestructiva, el público del bernabeu estricto (por chuleria) y un largo etc...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17897 en: 23/01/10, 02:53:35 am »

Sin madriditis el colegeD, va a la cama ke es tarde.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17898 en: 23/01/10, 02:58:00 am »

Sale en 2 telediarios y toman la decisión de ficharlo a mitad de temporada. "corred! no se cosa que nos lo roben los del barça!" xDD

Que si tio que sí. Que si no quieres entender que el Madrid llevaba tiempo detrás de el chaval vale. Se ha fichado ahora de golpe por que ha tenido un par de jornadas en las que ha destacado de sobremanera, y hay muchos equipos interesados en él. Mejor ficharlo ahora que no luego por 40 millones.

Pues si triumfa en otro lado, menudo fiasco! Aun no entiendo como lo fichasteis antes que Villa. Y recuerdo haber tenido esta discusión con vosotros... v_v'

Fiasco pero es un tío que puedes revender por el precio al que lo comprastes casi sin problemas, por la edad y por el potencial que tiene. En cambio villa llega aquí, no cuaja, y haber como te lo quitas de encima por 50 millones.

¿dos millones? He leido 6 al marca. Claro, es lo que tiene hablar sin tener ni idea...

Ahora marca es una fuente fiable, ok. El precio va a estar entre 2 y 6 millones, perdona por haber leído mal, cosa que tu también has hecho porque aún no tiene precio exacto el fichaje

Es MUY DIFICIL triunfar en el Madrid, ya os lo dije en la discusion que tubimos en verano sobre el fichaje de Benzema. No es pq sea del Barça, es pq la historia lo demuestra. Es mucha la presión, son muchos los jugadores para pocos puestos, no hay paciencia, la caverna mediatica (xD) es autodestructiva, el público del bernabeu estricto (por chuleria) y un largo etc...

Es muy dificil triunfar en cualquier equipo grande, no solo en el Madrid. Y lo de que es estricto por chulería...me voy a callar, porque es una estupidez como un castillo, aunque viniendo de ti no me sorprende.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #17899 en: 23/01/10, 03:04:18 am »

porque es una estupidez como un castillo, aunque viniendo de ti no me sorprende.

ui! que comentario mas sutil e ingenioso! xD

si no valoras mis observaciones, se acabó la discusión  :D

P.D: ya tendremos otra vez esta discusión cuando venga Canales al primer ekipo... (como si fuese el dia de la marmota) xDD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17900 en: 23/01/10, 03:13:05 am »

porque es una estupidez como un castillo, aunque viniendo de ti no me sorprende.

P.D: ya tendremos otra vez esta discusión cuando venga Canales al primer ekipo... (como si fuese el dia de la marmota) xDD

Pero como voy a valorar esa "obsevación" si no hay por donde cogerlo. Ahora bien, si para ti que la mayoría de público sea impaciente y exigente, es ser chulo, entonces me parece de lo más correcto tu comentario.  :)
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #17901 en: 23/01/10, 03:16:39 am »

Pero como voy a valorar ese comentario, si no hay por donde cogerlo. Ahora bien, si para ti que la mayoría de público sea impaciente y exigente, es ser chulo, entonces me parece de lo más correcto tu comentario.  :)

Lo siento, deberia haber dicho: por la chuleria que provoca su palmarés histórico, perdón. Pero no bases todo mi comentario en este punto concreto  ;)

Avisado estas, de que 6 meses dspues del debut de canales al 1er equipo, sonara el despertador de "Atrapado en el tiempo"...  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17902 en: 23/01/10, 03:22:28 am »

Lo siento, deberia haber dicho: por la chuleria que provoca su palmarés histórico, perdón. Pero no bases todo mi comentario en este punto concreto  ;)

Avisado estas, de que 6 meses dspues del debut de canales al 1er equipo, sonara el despertador de "Atrapado en el tiempo"...  :D

Lo que provoca el palmarés es exigencia a los jugadores que se fichan. Aunque la chulería no se que tiene que ver en todo esto.

Pues no queda para que debute canales en el Madrid. Estará minimo un año cedido, lo unico que hará la pretemporada con el primer equipo creo, todo esto el año que viene. Asique hasta septiembre de 2011 como muy pronto, no creo que le veamos jugar en el primer equipo.

Muy pronto das tu por pufo al chaval.  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17903 en: 23/01/10, 03:23:25 am »

:)
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #17904 en: 23/01/10, 03:26:57 am »

si si, resentidísimo! el año pasado cogí un resentimiento con el madriz, que no puedo kitarmelo d'encima! xDD

No sé pq he opinado sobre canales en este post, deberia haberlo hecho en el de fichajes, aquí todos saltan sin razonar... ¿sera el resentimiento del año pasado? xDDDD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17905 en: 23/01/10, 08:55:25 am »

habeis fichado a alguien que nunca jugara de titular! bieennnn un hurra por florenTEAM xDDD

tu quien eres, la bruja Lola? o el tonto de la piruleta?

ya te han contestado mas atras, será que todos los fichajes de la historia son acertados, y en el barsa a habido muuuuuuuchos asi que no hables tanto.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #17906 en: 23/01/10, 13:41:33 pm »

guillermo no comencemos x las 6 copas x 2 temporadas k os va bien y ganais todo xk tener el equipo k teneis os a costado unos cuantos años tenerlo y k funcione asi de bien el equipo y k juege la pelota tal y como la juega.. xk este madrid k estamos viendo esta temporada todo es un projecto k se esta formando no queramos k en la primera temporada se ganara todo todavia se tienen k adaptar muchos jugadores al juego de otro jugadores y al idioma y al estilo de juego...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #17907 en: 23/01/10, 14:14:08 pm »

guillermo no comencemos x las 6 copas x 2 temporadas k os va bien y ganais todo xk tener el equipo k teneis os a costado unos cuantos años tenerlo y k funcione asi de bien el equipo y k juege la pelota tal y como la juega.. xk este madrid k estamos viendo esta temporada todo es un projecto k se esta formando no queramos k en la primera temporada se ganara todo todavia se tienen k adaptar muchos jugadores al juego de otro jugadores y al idioma y al estilo de juego...

El Barça es el mejor equipo del mundo por estadística desde el año 91, por puntos, superando al ManU y al RMadrid.

Sino te lo crees echate un ojo internet o mira el Barça Tv como hago yo.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #17908 en: 23/01/10, 15:03:28 pm »

El Barça es el mejor equipo del mundo por estadística desde el año 91, por puntos, superando al ManU y al RMadrid.

pero jugar bien a futbol k es a lo k me refiero yo k recuerde solo hace 2 o 3 temporadas..
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #17909 en: 23/01/10, 16:47:01 pm »

pero jugar bien a futbol k es a lo k me refiero yo k recuerde solo hace 2 o 3 temporadas..

no hombre, juega como los angeles, como mínimo desde que vino ronaldinho, y esto ya hace 5 años lo menos..
Páginas: 1 ... 1191 1192 1193 [1194] 1195 1196 1197 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir