oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1173 1174 1175 [1176] 1177 1178 1179 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2413702 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17625 en: 09/01/10, 10:26:12 am »

Yo creo ke florentino se centrara en ribery, negociar con los alemanes va a ser bastante duro. Y el otro objetivo gordo, sera el ke mas resalte en el mundial. Siempre lo hace, intentar fichar al mejor de la eurocopa o del mundial.

osea, ribery e iniesta no? ::)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #17626 en: 09/01/10, 11:53:17 am »

Sí, con Messi e Ibra de regalo por el pack. Florentino tiene muchos contactos y mucho dinero, pero a pesar de lo que creen muchos, no es Dios xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17627 en: 09/01/10, 16:03:31 pm »

Algunos parece que os creeis que esto es el pc futbol xD

Ni Rooney ni Ribery son necesarios. Bueno Ribery dependería del precio, si es por 50 kilos komo piden que se lo coman con patatas, si hablamos de 20 para abajo ya me lo pensaria.

Lo unico un lateral izquierdo, no hace falta más.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17628 en: 09/01/10, 18:39:12 pm »

para mi, ni ribery hace falta, para el puesto de ribery ya tenemoa a marcelo, faltaria un buen LI y dar minutos a la cantera.

la verdad que no se para que quereis a cesc, y donde metemos luego a xabi, lass o kaka?
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #17629 en: 09/01/10, 20:59:31 pm »

Pa que queréis a Ribery?Si tenéis delanteros pa dar y pa vender ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17630 en: 09/01/10, 21:31:48 pm »

Como ke no hay ke fichar a nadie??

A final de temporada: Metzelder, van nistelroy, van der var, jersey dudeK  dewww
posiblemente guti, raul, drenthe.

Y segun el brujo pepe  C.ronaldo.

Se kedan 4 de la plantilla.  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17631 en: 09/01/10, 22:06:15 pm »

Como ke no hay ke fichar a nadie??

A final de temporada: Metzelder, van nistelroy, van der var, jersey dudeK  dewww
posiblemente guti, raul, drenthe.

Y segun el brujo pepe  C.ronaldo.

Se kedan 4 de la plantilla.  :D

Van der vaart? Tu estas colgao xD Cuanto más juega más se parece al Van der Vaart que me flipaba en el hamburgo. Es un recambio de lujo.

Y tio claro que hay que fichar, pero se fichan jugadores para el equipo, buenos recambios etc etc. No megacracks porque no hay a quien quitar y no hay necesidad de ficharlos. Ya estamos dejando a Benzema en el banquillo (que mañana tampoco va a ser titular) como para fichar más tios ahí arriba.

Por cierto mañana espectaculo asegurado, Drenthe lateral izquierdo   :D
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #17632 en: 09/01/10, 23:25:53 pm »

Si en teoria necesitar no necesitais a nadie, si teneis buen fondo de armario, pegais la patada a los mandas, y lo demas algun recambio fichado y el resto del castilla
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17633 en: 11/01/10, 11:01:57 am »

Buen partido el de ayer por parte del real madrid. El mallorca esta bastante bien y mas de una vez ha pegado el susto, con el frio y la poca gente era el dia perfecto para perder por desgana. Menos mal ke parece ke toda la desgana se kedo en alcorcon. El ekipo cada vez presiona mas en bloke y mas arriba. Recupera y lanza el atake. Eso es lo ke se pedia desde hace temporadas, y parece ke esta surgiendo efecto. Con fondo de armario en el centro del campo como granero o van der var, se puede llegar bastante lejos este año. Con benzema en la recamara.

Gago por un dia a estado bien. Al contrario ke xabi alonso yo creo ke se  ekivocaron de camisetas.  :D

Higuain marcando a lo pro evolution giro 90 grados en el pico del area y chute + R2. Asi marca cualkiera...
Granero hacia mucho ke no hacia nada se ha puesto las pilas, a ver si aguanta.
Cr muy fallon para ser el mejor del mundo.
Kaka a la ke pille ritmo se va ha salir.
La defensa muy bien, marcelo hoy tocaba la de cal.

Y el arbitro como siempre tragandose un penalti, pisoton a granero. Pero bueno es lo normal. En el sport no diran nada de la mano negra esta vez.

Si no salen las cosas y sale pelegrini este verano, creo ke tendrian ke pillar a manzano podria llevar bien al ekipo.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17634 en: 11/01/10, 12:29:11 pm »

Buen partido el de ayer por parte del real madrid. El mallorca esta bastante bien y mas de una vez ha pegado el susto, con el frio y la poca gente era el dia perfecto para perder por desgana. Menos mal ke parece ke toda la desgana se kedo en alcorcon. El ekipo cada vez presiona mas en bloke y mas arriba. Recupera y lanza el atake. Eso es lo ke se pedia desde hace temporadas, y parece ke esta surgiendo efecto. Con fondo de armario en el centro del campo como granero o van der var, se puede llegar bastante lejos este año. Con benzema en la recamara.

Gago por un dia a estado bien. Al contrario ke xabi alonso yo creo ke se  ekivocaron de camisetas.  :D

Higuain marcando a lo pro evolution giro 90 grados en el pico del area y chute + R2. Asi marca cualkiera...

Y el arbitro como siempre tragandose un penalti, pisoton a granero. Pero bueno es lo normal. En el sport no diran nada de la mano negra esta vez.

Si no salen las cosas y sale pelegrini este verano, creo ke tendrian ke pillar a manzano podria llevar bien al ekipo.

Pues yo esta mañana he visto un defensor del madrid enseñando los tacos de la bota a la altura de la cabeza de uno del mallorca en el interior del area  y no se ha pitado nada....  ::)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17635 en: 11/01/10, 12:32:17 pm »

ya mismo te ficha el relaño, con esta manera de opinar.
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #17636 en: 11/01/10, 13:12:12 pm »

eres el lloron de mkm!!de el libre directo que tenian que haber pitado no hablas??
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17637 en: 11/01/10, 13:41:19 pm »

Me encanta, de 20 lineas solo os fijais en las mismas siempre. La madriditis con frio se acentua o ke?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17638 en: 11/01/10, 14:16:05 pm »

Aceptamos nieve como villarato?  ::)
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #17639 en: 11/01/10, 15:59:02 pm »

Me encanta, de 20 lineas solo os fijais en las mismas siempre. La madriditis con frio se acentua o ke?

madriditis??el que habla del sport eres tu,y el sport es diario del barça ,asi que no se que madriditis dices.

pero repito de la entrada de arbeloa en la cara de un jugador del mallorca no hablas??  ::)
Páginas: 1 ... 1173 1174 1175 [1176] 1177 1178 1179 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir