david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #17580 en: 04/01/10, 22:28:06 pm » |
|
La solidaridad en el campo no la miden todavia las estadisticas. Una asistencia, un balon robado si... pero no me refiero a eso.
Lo de humilde tb vamos ha dejarlo y tal... Usted y david han empezado fuerte el año, sin duda xd
Yo siempre estoy con ganas de guerra ya lo sabes (sin mariconadas, claro)
Si, creo que quieres decir, que el exceso de competitividad de Ronaldo muchas veces es contraproducente para el equipo, como pasó el día del Almería, aunque al final se acabara ganando. Pero es lo que tiene tener un jugador así (corrígeme si me equivoco y querías decir otra cosa)
Hay jugadores que no pueden ni tan siquiera imaginar, estar 1,2 segundos por debajo de un proyecto deportivo.
Algo asi renal, algo asi... etoo por ej. si jugaba para él pero tenia un sentido del grupo y juego colectivo mas desarrollado. El portugues estaria en el siguiente nivel de individualismo/egocentrismo y aparentemente, ya sin retorno xd
henry en el 3º, no celebro el gol de pedro y se lamento de su fallo xd aunque tengo dudas, fue capaz de "meter" la mano para alegrar a todo un pais
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #17581 en: 04/01/10, 22:28:31 pm » |
|
davides, lo de mi avatar es para hacer la gracia, no para desahogarme de rabia xd
es mas, no miento, el 2009 sera siempre el año que el barsa se puso a 6 copas de europa menos que el madrid, aparte del 66' claro! 
entre otras cosas eh!
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #17582 en: 04/01/10, 22:30:44 pm » |
|
djpastor, lo dieron en las noticias y se referia a esos estudios que hacen las agencias o empresas o yoquesekien xd pero es verdad, en internet se miraron mas cosas del madrid que del barsa, no hablo solo de youtube
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #17583 en: 04/01/10, 22:34:03 pm » |
|
djpastor, lo dieron en las noticias y se referia a esos estudios que hacen las agencias o empresas o yoquesekien xd pero es verdad, en internet se miraron mas cosas del madrid que del barsa, no hablo solo de youtube
No puede ser tio, si en 2009 tenemos 15.000 videos que han dado la vuelta al mundo, webs nose, pero videos no puede ser, las 6 finales, el gol de Iniesta, otro año me lo creo, pero este esque no me lo puedo creer de verdad, como no sea por el video del 2-6.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #17584 en: 04/01/10, 22:46:52 pm » |
|
No puede ser tio, si en 2009 tenemos 15.000 videos que han dado la vuelta al mundo, webs nose, pero videos no puede ser, las 6 finales, el gol de Iniesta, otro año me lo creo, pero este esque no me lo puedo creer de verdad, como no sea por el video del 2-6.
no se, llama a T5 y se lo preguntas xd no es solo los goles, los fichajes del madrid han dado mucho que hablar
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #17585 en: 04/01/10, 22:51:01 pm » |
|
c La solidaridad en el campo no la miden todavia las estadisticas. Una asistencia, un balon robado si... pero no me refiero a eso.
Lo de humilde tb vamos ha dejarlo y tal... Usted y david han empezado fuerte el año, sin duda xd
Yo siempre estoy con ganas de guerra ya lo sabes (sin mariconadas, claro)
Si, creo que quieres decir, que el exceso de competitividad de Ronaldo muchas veces es contraproducente para el equipo, como pasó el día del Almería, aunque al final se acabara ganando. Pero es lo que tiene tener un jugador así (corrígeme si me equivoco y querías decir otra cosa)
Hay jugadores que no pueden ni tan siquiera imaginar, estar 1,2 segundos por debajo de un proyecto deportivo.
Algo asi renal, algo asi... etoo por ej. si jugaba para él pero tenia un sentido del grupo y juego colectivo mas desarrollado. El portugues estaria en el siguiente nivel de individualismo/egocentrismo y aparentemente, ya sin retorno xd
henry en el 3º, no celebro el gol de pedro y se lamento de su fallo xd aunque tengo dudas, fue capaz de "meter" la mano para alegrar a todo un pais 
“Jonathan, tú tranquilo que te voy a ayudar”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=675218
Es cierto que Henry esta preocupado por no acabar de arrancar este año.
Henry: “Estoy cansado de marcar casi goles”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675221&idseccio_PK=803
Como puedes ver una cosa no quita la otra. Nada que ver con el espectaculo del dia del Almeria xd
hombre, eso fue muy diferente xd pero vaya, eso es ambicion y a un equipo de futbol le tiene que venir bien siempre y cuando no vaya a mayores
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #17586 en: 04/01/10, 22:57:54 pm » |
|
no se, llama a T5 y se lo preguntas xd no es solo los goles, los fichajes del madrid han dado mucho que hablar
Telecinco? Joer, pues entonces si que ya me cuadra todo.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #17587 en: 04/01/10, 23:04:49 pm » |
|
no me entiendes, salio en T5, pero el estudio no lo hace T5, tio que es verdad que no es broma joder xd
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #17588 en: 04/01/10, 23:19:43 pm » |
|
no me entiendes, salio en T5, pero el estudio no lo hace T5, tio que es verdad que no es broma joder xd
pues toy flipando, si citaron la fuente puede que sea verdad, pero este año me cuesta creerlo. yo esque de entrada lo que dicen en deportes de t5 y antena3 no me creo ni sus fuentes ni nada de lo que dicen (ni el barcelonismo de j j santos en el mundial de clubs  ), soporto deportes de canal + y a ratos, comcretamente al Robinson y a Maldini.
|
|
|
|
 |
« Responder #17589 en: 04/01/10, 23:33:41 pm » |
|
Pues yo solo veo los deportes para ver los goles, hace bastante tiempo que no las noticias de deportes enteras.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #17590 en: 05/01/10, 20:45:31 pm » |
|
Bueno os pongo la programación de Real Madrid TV xd
06:55 Esto es futbol 07:00 Guti vuelve a casa 08:00 Saber Chorrear 09:00 Desayunos con Bernardo Schuster Hoy invitado: José Antonio Camacho 10:00 La Táctica: Jugando en Rombo es como me pongo 11:00 Futbol Internacional: Michel Salgado y Roberto Carlos 12:00 Valdebebas Directo: Raúl 12:30 Gimnasio Directo: Guti. 13:00 Kung fu: Pim pam Pepe 14:00 La Clase: "Futbol es Futbol" por Valdano 15:00 Los Barcelonistas ya pueden ver la Sexta 16:00 Gimnasia: 3.000 abdominales 17:00 Raúles, Gutis i Viceversa 18:00 El diario de Pedja Hoy: "Por el retrovisor" 20:00 Cine de humor: Green Láser burns my eye at New Camp 22:00 NO-DO 22.10 Cine de Terror: "Gritos desde la Cantera" 00:00 Carta de ajuste: Mensaje del "ser superior" y la foto Raúl con la camiseta de España. Teletienda: DE COMPRAS CON FLOREN 00:50 NOCHE DE CINE: higuainsakaiwalker en: SOLO ANTE EL PELIGRO PIBE XD.
El de mañana es este:
08:00 CIásicos del cine mudo: RM-Reims 09:00 La saIud es lo que importa con AIffredo DiSteffano 10:00 FashionTV: Hoy CR96 y Guti 11:00 Cine educativo: BarceIona 2-0 Manchester (con comentarios de Pep Guardiola) 12:00 Un minuto de refIexión con Jorge VaIdano 16:00 Debate: El ViIIarato y el PIatinatto con ReIañ(n)o y los hermanos Thomas (Guaskh y Ronce(r)do) 18:00 Superproducción: La caida del lmperio Merengue 20:00 Cine de humor: AIcorcón 4-0 RM 22:00 Cine de terror: RM 2-6 BarceIona 11:30 Consejos Telecompra RM TV: Pipas Raul Gonzalez Blanco, especiales para las viejas Glorias que calientan banquillo 00:00 Carta de ajuste: CR96 dando toques al baIón hasta las 8 de la mañana para amortizarIo. Cine clásico: Superproducciones Florentino: "Lo que el Alcorcón se llevó" Cine de Violencia: "Bailando con Pepe". Cine de Acción con Benzemá: "Loco al volante" Cine animal: R. Mierdriz y Pelele grini: "Doce monos"
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17591 en: 05/01/10, 20:49:31 pm » |
|
Lo has hecho tu solo o te han ayudado?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #17592 en: 05/01/10, 20:50:49 pm » |
|
Lo has hecho tu solo o te han ayudado?
Yo no lo he hecho pero mola
|
|
|
|
 |
« Responder #17593 en: 05/01/10, 23:12:38 pm » |
|
El que ha escrito eso es superdotado fijo.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17594 en: 06/01/10, 00:24:17 am » |
|
Chavales, este año ganamos algo.