oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1176 1177 1178 [1179] 1180 1181 1182 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2413742 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17670 en: 15/01/10, 09:36:39 am »

ombre otro canterano bueno y k para mi gusto encajaria szalai marca goles titular con su seleccion... pero bueno todos sabemos k tienes k encajar bien para ser de la cantera y jugar en el madrid sino mirar portillo,soldado t compañia..
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #17671 en: 15/01/10, 11:13:33 am »

a mi el canterano del madrid ke me gustaba mucho era Palanca, sino ke se lo pregunten a Abidal ke no se si hace 2 o 3 temporadas en poco ke estuvo en el campo lo volvio loco, ahora me parece ke esta en el colista de segunda division, no lo entiendo.....
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17672 en: 15/01/10, 11:25:39 am »

2 o 3 temporadas no, fue el año pasado aunke parece lejano el atake era drenthe raul palanca y casi la lia drenthe.

Y Yo prefiero ke fichen a peña buena de primera a subir experimentos. Soldados y portillos dan la razon en ke no hay ke subir canteranos asi como asi, tampoco hay ke fichar todo lo ke parece bueno y en realidad, no como huntelar etc...   Es el mejor ekipo de la historia tienen ke jugar jugadores contrastados y los ke llegan jovenes empezar desde el bankillo. Si no hay canteranos buenos pues no hay, no hay ke hacer al jugador mediocre bueno solo porke es canterano. Se ficha de otro ekipo ke para eso esta la pasta.

El canterano ke si es bueno y hace la mili en otros ekipos si vuelve como granero de la red arbeloa ¿Negredo? ...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17673 en: 15/01/10, 11:45:13 am »

2 o 3 temporadas no, fue el año pasado aunke parece lejano el atake era drenthe raul palanca y casi la lia drenthe.

Y Yo prefiero ke fichen a peña buena de primera a subir experimentos. Soldados y portillos dan la razon en ke no hay ke subir canteranos asi como asi, tampoco hay ke fichar todo lo ke parece bueno y en realidad, no como huntelar etc...   Es el mejor ekipo de la historia tienen ke jugar jugadores contrastados y los ke llegan jovenes empezar desde el bankillo. Si no hay canteranos buenos pues no hay, no hay ke hacer al jugador mediocre bueno solo porke es canterano. Se ficha de otro ekipo ke para eso esta la pasta.

El canterano ke si es bueno y hace la mili en otros ekipos si vuelve como granero de la red arbeloa ¿Negredo? ...

Cada vez me cuesta más leerte. Vamos por partes:

Hablas de Soldado. En un equipo modesto lleva más goles que Cristiano Ronaldo. Dice mucho no crees?

Luego creo entender que hablas de Huntelaar como si fuera malo. Si es así, por qué el año pasado hablabas con flores de "el cazador Hunti" y cosas así? Admites que estabas equivocado? Si no es así, no he dicho nada.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17674 en: 15/01/10, 12:01:33 pm »

Cada vez me cuesta más leerte. Vamos por partes:

Hablas de Soldado. En un equipo modesto lleva más goles que Cristiano Ronaldo. Dice mucho no crees?

Luego creo entender que hablas de Huntelaar como si fuera malo. Si es así, por qué el año pasado hablabas con flores de "el cazador Hunti" y cosas así? Admites que estabas equivocado? Si no es así, no he dicho nada.

Cristiano ronaldo ha estado casi dos meses lesionado y a inicio de temporada no era delantero estaba mas de interior zurdo. A parte soldado en el madrid no demostro nada, marco lo facil. Lo unico espectacular fue un gol de chilena en un amistoso.

Con l ode huntelar llego por la lesion de van nistelroy UN MEGA DELANTERO. En su liga despuntaba era de los mejores. Llego al madrid para substituir a van nistelroy marcaba algunos goles vale bien "viva el cazador decian" el parche parecia funcionar. Pero como parche se kedo en pluf cada vez fallaba mas y solo marcaba lo facil. Ahora esta en el milan y casi ni juega tampoco.

Con lo cual lo de viva el cazador ke se decia al principio si claro muy bonito, cualkier ayuda es buena. Incluso en esta liga los goles de Albiol pueden ser aceptados. Eso no kita ke era un substituto y ke en el madrid no demostro mucho. Otro fichaje fallido ke cometen todos los clubs con bastante pasta. 
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17675 en: 15/01/10, 12:41:01 pm »

hunteelar fue un fichaje un lastre y encima ahora el milan tambien se lo quiere quitar de encima..

x lo k eh leido en el periodico el madrid esta esperando un informa para ver como esta el estado de de la red haber si puede volver xk era un gran jugador..

y negrero yo creo k algun dia volvera en el madrid lo k pasa k esta temporada no tenia sitio con benzema,higuain,raul y ahora cristiano jugando de delantero..
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17676 en: 15/01/10, 14:49:18 pm »

Peña buena? Canales de momento es un experimento, y para experimentar, mejor experimentar con la cantera.

Y de mediocre nada macho, un chaval que con 17 años ha llegado al segundo equipo del Madrid (con lo dificil que es subir en esta cantera), destacando en todas las categorías que jugaba, siempre convocado con las selecciones inferiores y siendo de los mejores. Además si el amigo PedoWenger se interesó en el con 15 años, mediocre lo que se dice mediocre, no es.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #17677 en: 15/01/10, 14:56:54 pm »

Como te gusta distorsionar la realidad....
Palanca? Si entro de suplente en un partido en el que pusistéis el autobús, y a esperar a montar una contra, que la tuvo drenthe y se cagó

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Ramos; Sneijder (Palanca, min.35), Guti (Javi García, min.73), Gago, Drenthe; Raúl e Higuaín (Van der Vaart, min.75).

Ahora resulta que Higuaín,Sneijder, Van der Vaart y Guti son cojos
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #17678 en: 15/01/10, 15:01:47 pm »

Otra cosa que no entiendo, es el fichar a un chaval años por nose cuantos millones para cederlo cuando tenemos al señor Pablo Sarabia con un año menos, que no tiene absolutamente nada que envidiar al tal Canales y encima sería gratis.

Ese Sarabia que dices tiene algo que ver con el delantero del athletic de los 80's?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17679 en: 15/01/10, 15:06:20 pm »

Como te gusta distorsionar la realidad....
Palanca? Si entro de suplente en un partido en el que pusistéis el autobús, y a esperar a montar una contra, que la tuvo drenthe y se cagó

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Ramos; Sneijder (Palanca, min.35), Guti (Javi García, min.73), Gago, Drenthe; Raúl e Higuaín (Van der Vaart, min.75).

Ahora resulta que Higuaín,Sneijder, Van der Vaart y Guti son cojos

Distorsionar? joder yo digo los ke salieron de memoria. Y me he kivocado en ke salio por sneider no de salida UHHHHHH suspendido! volvere en septiembre o algo. 
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17680 en: 15/01/10, 15:07:23 pm »

Otra cosa que no entiendo, es el fichar a un chaval años por nose cuantos millones para cederlo cuando tenemos al señor Pablo Sarabia con un año menos, que no tiene absolutamente nada que envidiar al tal Canales y encima sería gratis.

Ese Sarabia que dices tiene algo que ver con el delantero del athletic de los 80's?

Que va que va  :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #17681 en: 15/01/10, 15:15:43 pm »

La cantera del madrid es enorme, prueba de ello es la serie de jugadores que hay por la liga.
El problema es el mismo club, que nunca ha tenido paciencia, si un jugador cualquiera tiene una serie de  2 o 3 partidos malos, banquillo o lo que es peor, lo echan.
Y los canteranos no tienen ni esos 2 o 3 partidos de oportunidad...
Además, lo que conviene es que los intermediarios de enriquezcan, publicidad, etc.... da igual si un chaval que se llama juan mata, o alvaro negredo no puedan demostrar si sirven para el club, aqui lo que interesa es traer peña de fuera y llenarse los bolsillos
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17682 en: 15/01/10, 15:56:24 pm »

La cantera del madrid es enorme, prueba de ello es la serie de jugadores que hay por la liga.
El problema es el mismo club, que nunca ha tenido paciencia, si un jugador cualquiera tiene una serie de  2 o 3 partidos malos, banquillo o lo que es peor, lo echan.
Y los canteranos no tienen ni esos 2 o 3 partidos de oportunidad...
Además, lo que conviene es que los intermediarios de enriquezcan, publicidad, etc.... da igual si un chaval que se llama juan mata, o alvaro negredo no puedan demostrar si sirven para el club, aqui lo que interesa es traer peña de fuera y llenarse los bolsillos

Toda la razón.

Solo apuntar una cosa, en la mayoría de los casos, no tienen ni siquiera la oportunidad de hacerlo bien o mal. De los ultimos canteranos que recuerdo debutar, aparte de Palanca, que no es canterano del Madrid, ya que vino del español al Madrid Castilla, es Alberto Bueno (ahora en el Valladolid) que jugó contra el Real Union en el Bernabeu y le recuerdo un tremendo golazo de un derechazo por la escuadra en ese partido, y desde entonces ni se le volvió a ver jugar en el Madrid.

Pero claro, mejor gastarse 15 kilos en Drenthes y Gagos, que no dar oportunidades a la cantera. Ya que te comes un bluff, por lo menos que sea gratis.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #17683 en: 15/01/10, 16:10:44 pm »

Totalmente de acuerdo, ya que muchos no tienen ni esa oportunidad.
Lo que haciendo referencia a que los Gagos y Drenthes no salen gratis.... no salen gratis al club, pero lo que son los intermediarios, no es que les no les salga gratis, es que se llevan unas cuantiosas comisiones.
Y lo peor, es que no sólo hace esto el madrid, sinó como coño se explican los fichajes de keirrison, geovanni, rochembak... es más de lo mismo

Añado el fichaje de Higuaín, dudo que este tio costara en su día lo que pagaron por él, pero mira, ha habido suerte y se ha acertado
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17684 en: 15/01/10, 16:16:08 pm »

Creo que pagaron unos 10 / 15 millones de Euros, tampoco fueron "4 duros", pero que vamos, que Higuaín vale eso y mucho más. Ahí se acertó de pleno.
Páginas: 1 ... 1176 1177 1178 [1179] 1180 1181 1182 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir