acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16755 en: 30/11/09, 14:10:27 pm » |
|
Si estabais atraás cagaos hombre
Mentira.
Me hubiera gustado verte la cara durante la primera media hora a ti xd
Estaban atrás esperando la pelota para hacer una contra. Tuvieron ocasiones si, pero era lo que me esperaba de este Madrid. En ningún momento tuvieron iniciativa con la pelota, es más, en la segunda parte lo intentaron cuando ibamos con 10 pero no sabían ni que hacer con la pelota.
Ya lo he dicho antes, se habla de "buen" partido del Madrid por que tuvo ocasiones, no por el juego.
Pero es que no es solo lo que hagas tú, si no lo que no le dejes hacer al resto. Vale, sí, es el Real Madrid, tendría que jugar a Fútbol y no a destruir el del contrario, pero no es así hoy en día, punto, por lo tanto hay que valorar otras cosas también.
Ojo, que yo no soy de los que está contento con un 1-0, alegrarse con una derrota y que tu equipo pierda el liderato, lo veo demasiado conformista, pero una cosa no quita la otra.
Vale ves, ya dices que esto es el Real Madrid actual, eso me gusta más. Es que el Madrid hizo lo que se esperaba de el. Lo que hacen la mayoría de equipos en el Camp nou, esperar a recuperar la pelota para salir al contragolpe, lo que claro, no es lo mismo hacerlo con un equipo malo que con el Madrid con sus delanteros, pero jugasteis igual que TODOS los que vienen aquí.
Madrid actual no es igual al Madrid actual que tu tengas en la cabeza xd. Además, a ver si ahora habrá que jugarle al Barça como tú digas macho. Si un equipo juega como juega el Barcelona, y tú no tienes un equipo para hacerle frente jugando como él (más teniendo en cuenta que ese NO es su juego) hacerlo supondría un suicidio. Es que ahora parece que si un equipo le pone las cosas difíciles al Barcelona, o por lo menos no le permite hacer su juego, es un equipo que merece la hoguera o algo así. Po va a ser que no, que el Fútbol tiene más de un siglo y estas cosas siempre han pasao.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #16756 en: 30/11/09, 14:11:31 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16757 en: 30/11/09, 14:14:05 pm » |
|
Madrid actual no es igual al Madrid actual que tu tengas en la cabeza xd.
Además, a ver si ahora habrá que jugarle al Barça como tú digas macho. Si un equipo juega como juega el Barcelona, y tú no tienes un equipo para hacerle frente jugando como él (más teniendo en cuenta que ese NO es su juego) hacerlo supondría un suicidio.
Es que ahora parece que si un equipo le pone las cosas difíciles al Barcelona, o por lo menos no le permite hacer su juego, es un equipo que merece la hoguera o algo así. Po va a ser que no, que el Fútbol tiene más de un siglo y estas cosas siempre han pasao.
El Valencia si que le jugó bien este año. El Madrid no hizo ayer nada comparado como lo que hizo el Valencia.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16758 en: 30/11/09, 14:21:29 pm » |
|
Hubiera preferido jugar peor y ganar. Está visto que el jugar bien, a mí, no me deja contento.
Pero si no jugateis bien, jugasteis como siempre al contragolpe pero como tuvisteis oportunidades contra un Barça pues ya decis eso. Y cuando lo teníais a favor con uno más, no sabíais que hacer con la pelota por que el Madrid ayer dependía de lo que hacía el Barça.
Si estar con 11 en tu campo es jugar bien apaga y vamonos.
Contragolpe? Ayer? Qué partido viste muchacho?
Si estabais atraás cagaos hombre y con 10.
Pues yo creo kel cagometro cule ayer estaba pitando mas de lo esperado. En el descanso vi alguno ke otro en el bar con la cara ¿ke pasa aki?
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #16759 en: 30/11/09, 14:44:03 pm » |
|
Hubiera preferido jugar peor y ganar. Está visto que el jugar bien, a mí, no me deja contento.
Pero si no jugateis bien, jugasteis como siempre al contragolpe pero como tuvisteis oportunidades contra un Barça pues ya decis eso. Y cuando lo teníais a favor con uno más, no sabíais que hacer con la pelota por que el Madrid ayer dependía de lo que hacía el Barça.
Yo no vi ese partido del que me hablas.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16760 en: 30/11/09, 14:49:33 pm » |
|
Te ciega tu madridismo. Jugasteis como un equipo pequeño, pero claro de delanteros teneis a buenos jugadores por eso creasteis ocasiones.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #16761 en: 30/11/09, 14:52:36 pm » |
|
Te ciega tu madridismo. Jugasteis como un equipo pequeño, pero claro de delanteros teneis a buenos jugadores por eso creasteis ocasiones.
jajaja, y a Kaiser que opina lo mismo qué le ciega?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #16762 en: 30/11/09, 14:55:51 pm » |
|
Toni, el Madrid no jugó ayer a la contra para nada, exceptuando alguna salida puntual, como también la puede tener el Barça.
El Madrid cuajó un gran partido, que coincidió también con un partido en que al Barça le costó mucho enchufarse (parte de mérito merengue hubo). Pero el Barça tiene muchos recursos, y en uno de ellos, llegó el gol de Ibra.
Se pasó mal en la segunda parte por ir con 10, pero al equipo se le veía mejor plantado.
Total, victoria, 3 puntos y a seguir mejorando aspectos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16763 en: 30/11/09, 14:58:40 pm » |
|
jajaja, y a Kaiser que opina lo mismo qué le ciega?
Me importa poco lo que opine Kaiser. No soy el único que piensa como yo. Ah y el Lass diarra ese es otro matao, ayer se le vieron los colores.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16764 en: 30/11/09, 15:06:56 pm » |
|
Te noto intrankil, nervios parece ser kel partido no fue como algunos esperaban.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16765 en: 30/11/09, 15:17:34 pm » |
|
Te noto intrankil, nervios parece ser kel partido no fue como algunos esperaban.

Joder ya he dicho que esperaba un partido así xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #16766 en: 30/11/09, 15:18:25 pm » |
|
Joder Toni, si hasta Laporta dijo que el Madrid era el mejor equipo que había pasado por el Camp Nou, no me seas taliban.
Y desde cuando las declaraciones de Laporta son tomadas en consideracion? xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #16767 en: 30/11/09, 15:19:18 pm » |
|
Joder Toni, si hasta Laporta dijo que el Madrid era el mejor equipo que había pasado por el Camp Nou, no me seas taliban.
Y desde cuando las declaraciones de Laporta son tomadas en consideracion? xD
Porque es extremadamente raro que diga algo así. También es probable que lo dijera porque ganamos.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16768 en: 30/11/09, 15:19:49 pm » |
|
Lass Matao?
Messi no está mal?
Partido que solo viste tú y hasta hay culés que no te dan la razón?
Fallo en Mátrix.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |