FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16740 en: 30/11/09, 13:53:25 pm » |
|
Hubiera preferido jugar peor y ganar. Está visto que el jugar bien, a mí, no me deja contento.
Pero si no jugateis bien, jugasteis como siempre al contragolpe pero como tuvisteis oportunidades contra un Barça pues ya decis eso. Y cuando lo teníais a favor con uno más, no sabíais que hacer con la pelota por que el Madrid ayer dependía de lo que hacía el Barça.
Si estar con 11 en tu campo es jugar bien apaga y vamonos.
Contragolpe? Ayer? Qué partido viste muchacho?
Si estabais atraás cagaos hombre y con 10.
|
|
|
|
 |
« Responder #16741 en: 30/11/09, 13:53:25 pm » |
|
(no jugais ni la mitad de bien que el año pasado y teneis una plantilla corta)
Tu te basas en un unico partido para proclamar mejoria blanca. Yo puedo basarme en el partido contra el Inter para proclamar paseo culé... Jugamos peor que el año pasado si, aun asi nos basta para ganar al Madrid y ser líderes. Y prefiero tener una plantilla corta a tener un banquillo con Diarrás, Gagos y Baúles.
|
|
|
|
 |
« Responder #16742 en: 30/11/09, 13:54:48 pm » |
|
Si estabais atraás cagaos hombre
Mentira. Me hubiera gustado verte la cara durante la primera media hora a ti xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16743 en: 30/11/09, 13:56:25 pm » |
|
Hubiera preferido jugar peor y ganar. Está visto que el jugar bien, a mí, no me deja contento.
Pero si no jugateis bien, jugasteis como siempre al contragolpe pero como tuvisteis oportunidades contra un Barça pues ya decis eso. Y cuando lo teníais a favor con uno más, no sabíais que hacer con la pelota por que el Madrid ayer dependía de lo que hacía el Barça.
Si estar con 11 en tu campo es jugar bien apaga y vamonos.
Contragolpe? Ayer? Qué partido viste muchacho?
Si estabais atraás cagaos hombre y con 10.
Cagaos lo que se dice cagaos va a ser que no. No me creo que estuvieras tú tan tranquilo viendo un 1-0 en el marcador...es imposible estarlo, aunque el otro equipo sea el Chumillas Footbal Asociation  Queda en la mente colectiva aquella final Bayern-M.United, entre otros partidos con resultado absurdo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16744 en: 30/11/09, 13:57:59 pm » |
|
Mentira.
Me hubiera gustado verte la cara durante la primera media hora a ti xd
Estaban atrás esperando la pelota para hacer una contra. Tuvieron ocasiones si, pero era lo que me esperaba de este Madrid. En ningún momento tuvieron iniciativa con la pelota, es más, en la segunda parte lo intentaron cuando ibamos con 10 pero no sabían ni que hacer con la pelota. Ya lo he dicho antes, se habla de "buen" partido del Madrid por que tuvo ocasiones, no por el juego.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #16745 en: 30/11/09, 13:58:33 pm » |
|
Yo estava nervioso por estar con 10, ganando 1-0 y con Raul en el campo, que podia marcar con alguna baulinha.
|
|
|
|
 |
« Responder #16746 en: 30/11/09, 14:00:49 pm » |
|
Mentira.
Estaban atrás esperando la pelota para hacer una contra. Tuvieron ocasiones si, pero era lo que me esperaba de este Madrid. En ningún momento tuvieron iniciativa con la pelota, es más, en la segunda parte lo intentaron cuando ibamos con 10 pero no sabían ni que hacer con la pelota.
Macho para ti que es atrás? Salieron a presionar con la defensa adelantada y las lineas mucho mas juntas que de costumbre. Iniciativa con la pelota nadie ha dicho que tuvieran, pero jugar a la contra tampoco. Pediste alguna cerveza de más me parece xd Dentro de su estilo de juego lo hicieron bien. Eres como los tontos del Sport, que si el Madrid no juega como el Barça se rien.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16747 en: 30/11/09, 14:01:17 pm » |
|
Mentira.
Estaban atrás esperando la pelota para hacer una contra. Tuvieron ocasiones si, pero era lo que me esperaba de este Madrid. En ningún momento tuvieron iniciativa con la pelota, es más, en la segunda parte lo intentaron cuando ibamos con 10 pero no sabían ni que hacer con la pelota.
Ya lo he dicho antes, se habla de "buen" partido del Madrid por que tuvo ocasiones, no por el juego.
Pero es que no es solo lo que hagas tú, si no lo que no le dejes hacer al resto. Vale, sí, es el Real Madrid, tendría que jugar a Fútbol y no a destruir el del contrario, pero no es así hoy en día, punto, por lo tanto hay que valorar otras cosas también. Ojo, que yo no soy de los que está contento con un 1-0, alegrarse con una derrota y que tu equipo pierda el liderato, lo veo demasiado conformista, pero una cosa no quita la otra.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16748 en: 30/11/09, 14:02:41 pm » |
|
Mentira.
Macho para ti que es atrás?
Salieron a presionar con la defensa adelantada y las lineas mucho mas juntas que de costumbre. Iniciativa con la pelota nadie ha dicho que tuvieran, pero jugar a la contra tampoco. Pediste alguna cerveza de más me parece xd
Estaban los 11 en su campo joder. Mira el partido macho. El madrid hizo lo mismo que el año pasado pero con mayor suerte, fin.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #16749 en: 30/11/09, 14:04:00 pm » |
|
Sobre el tema de la tranquilidad, yo no estuve tranquilo en ningún momento del partido  Es más, cada vez que sacaban algún córner yo me temía lo peor xD Los únicos momentos de tranquilidad fueron cuando Marcelo llevaba la pelota
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #16750 en: 30/11/09, 14:05:35 pm » |
|
Mentira.
Macho para ti que es atrás?
Salieron a presionar con la defensa adelantada y las lineas mucho mas juntas que de costumbre. Iniciativa con la pelota nadie ha dicho que tuvieran, pero jugar a la contra tampoco. Pediste alguna cerveza de más me parece xd
Estaban los 11 en su campo joder. Mira el partido macho.
El madrid hizo lo mismo que el año pasado pero con mayor suerte, fin.
estaba juntando lineas y en el medio del campo tirando un poco hacia el suyo, nada de frontal del area. Es la mejor manera de jugarle al barça, como lo hizo el Chelsea.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16751 en: 30/11/09, 14:05:47 pm » |
|
Mentira.
Ya lo he dicho antes, se habla de "buen" partido del Madrid por que tuvo ocasiones, no por el juego.
Pero es que no es solo lo que hagas tú, si no lo que no le dejes hacer al resto. Vale, sí, es el Real Madrid, tendría que jugar a Fútbol y no a destruir el del contrario, pero no es así hoy en día, punto, por lo tanto hay que valorar otras cosas también.
Ojo, que yo no soy de los que está contento con un 1-0, alegrarse con una derrota y que tu equipo pierda el liderato, lo veo demasiado conformista, pero una cosa no quita la otra.
Vale ves, ya dices que esto es el Real Madrid actual, eso me gusta más. Es que el Madrid hizo lo que se esperaba de el. Lo que hacen la mayoría de equipos en el Camp nou, esperar a recuperar la pelota para salir al contragolpe, lo que claro, no es lo mismo hacerlo con un equipo malo que con el Madrid con sus delanteros, pero jugasteis igual que TODOS los que vienen aquí.
|
|
|
|
 |
« Responder #16752 en: 30/11/09, 14:06:14 pm » |
|
Na, lo dicho, todos los que no juegan como el Barça son unos cagaos que juegan atrás. Antonio Carazo te voy a llamar.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16753 en: 30/11/09, 14:09:09 pm » |
|
Na, lo dicho, todos los que no juegan como el Barça son unos cagaos que juegan atrás. Antonio Carazo te voy a llamar.
A ver es lo unico que aspiraban a jugar así. Hizo lo mismo que el chelsea como dice Tunnet y no se rajó ni nada de ese día...
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #16754 en: 30/11/09, 14:09:39 pm » |
|
|
|