FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16800 en: 30/11/09, 19:07:45 pm » |
|
Que si hombre que soys lo mejor del mundo. El peor Barça (según vosotros) con 10 ganó al Madrid que jugó bien y tal.
Viendo este panorama soys una mierda pinchada en un palo. Ahora a llorar jaja
Jugar con 10 es lo que le paso al Madrid contra el Geta 70 minutos con 10. Ayer no estuvisteis ni media hora con 10.
Y otra cosa:
Si el inter va al camp nou y no juega a nada, es porque el Barça no le deja jugar. En cambio si el Barça no juega a nada en la primera parte y no hace ni un disparo a puerta es que tienen un mal partido o juegan a medio gas, no mérito del Madrid claro.

|
|
|
|
 |
« Responder #16801 en: 30/11/09, 19:10:27 pm » |
|
Muy muy igualados los numeros.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #16802 en: 30/11/09, 19:13:40 pm » |
|
ojo! que os estan embaucando otra vez  mejor asi hombre, jugais de puta madre y nosotros ayer de pena, si señor! tiempo al tiempo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16803 en: 30/11/09, 19:18:13 pm » |
|
Ninguna
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16804 en: 30/11/09, 19:19:24 pm » |
|
ojo! que os estan embaucando otra vez mejor asi hombre, jugais de puta madre y nosotros ayer de pena, si señor! tiempo al tiempo.
Pero si está sacado del Marca xd Si esos que ponen como tramposos por el láser.
|
|
|
|
 |
« Responder #16805 en: 30/11/09, 19:20:54 pm » |
|
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16807 en: 30/11/09, 19:27:32 pm » |
|
Ninguna
Joder, me has roto los esquemas si lo dices enserio xDDD
Entonces me dices que lo de Piqué es penalti no? Porque lo de arbeloa fue falta y tarjeta. 
Bueno, penalti nose, justo cuando se para el gif (osea cuando le da) no está dentro del área o eso me parece.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #16808 en: 30/11/09, 19:29:56 pm » |
|
ojo! que os estan embaucando otra vez mejor asi hombre, jugais de puta madre y nosotros ayer de pena, si señor! tiempo al tiempo.
a mi el marca me la trae floja, yo me guio por el partido que vi ayer. Renal, no hay ninguna diferencia al igual que tampoco hay diferencia en las faltas que saco amarillas en la 1ª parte al madrid con las dos faltas de amarilla de busquets en la 1ª y no le saco ninguna, y en el piscinazo de iniesta tampoco.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16809 en: 30/11/09, 19:31:32 pm » |
|
a mi el marca me la trae floja, yo me guio por el partido que vi ayer.
Renal, no hay ninguna diferencia al igual que tampoco hay diferencia en las faltas que saco amarillas en la 1ª parte al madrid con las dos faltas de amarilla de busquets en la 1ª y no le saco ninguna, y en el piscinazo de iniesta tampoco.
La de Lass yo creo que es injusta tb, no debió ser expulsado, ni le toca.
|
|
|
|
 |
« Responder #16810 en: 30/11/09, 19:32:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16811 en: 30/11/09, 19:32:46 pm » |
|

Venga va, que te estoy hablando de la primera parte, o no puedes discutirme tu doble rasero? Mira, hagamos otra prueba.
En que se diferencian estas 2 imagenes para que una sea amarilla y la otra no sea nada.

la diferencia que veo yo es: cristiano ve que llega alves y va a robarle el balón, y al minimo contacto se tira messi va peleando con el alveol o alveola y cuando no puede mas se deja caer la diferencia esta en que uno quiere pelear por el balon (messi) y el otro ni intenta quitarse a piqué de encima, se tira de primeras los dos al carrer, no puede ser que un tio que se entrena a diario se caiga por notar el roce de unas manitas encima
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #16812 en: 30/11/09, 19:34:24 pm » |
|
La diferencia es que la primera falta se la hacen al líder, y la segunda al que fue líder una semana
|
|
|
|
 |
« Responder #16813 en: 30/11/09, 19:39:29 pm » |
|
aparte que la de cristiano si llega a exagerar es tarjeta amarilla y la de messi ley de la ventaja. Atensio!!!! targetes grogues dosss sissss ^^ quin numeret deu meu! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16814 en: 30/11/09, 19:45:16 pm » |
|
Pero si cristiano va a por el balon y pique estira los brazos para pararle, asi alves claro que llega.
Y lo de Messi que quieres que te, si por una carga con el hombro te sacan amarilla...
quiza en lo de cristiano tienes razon, aunque con la direccion que coge el balón yo apostaría porque aun sin ponerse en medio piqué alves llegaría bien para disputarle el balón a cristiano, otra cosa es lo que pasase después de todas formas los gestos que hace cristiano para que le piten penalti no los superaría ni el mismisimo alves xd
|
|
|
|