cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #15495 en: 03/11/09, 01:16:15 am » |
|
Lo de los canguros fue mortal sinceramente,nunca pensé que diría tal barbaridad
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15496 en: 03/11/09, 07:48:24 am » |
|
fatalbert, nunca nos pondremos de acuerdo, y encima solde quiere que seamos pareja en las apuestas del clasico  puto solde, sera que no hay usuarios cules que me tienes que poner a este energumeno XDDDD Renal, yo entiendo que critiques a raul o que llegues a insultarlo en un momento de calentura (yo tb lo ago), lo que no entiendo es que te mofes de el constantemente
|
|
|
|
 |
« Responder #15497 en: 03/11/09, 10:29:33 am » |
|
Lo de los canguros es una jodida anecdota, graciosa si pero anecdota al fin y al nabo. A Albiol no le pagan por su cerebro sino por sus habilidades defensivas, y pese a que ha tenido alguna mala tarde -como todo hijo de vecino- a mi me parece un buen central que corta y presiona bien. Lo que no me parece coherente es descargar todas las responsabilidades de la flaqueza defensiva del real madrid (no es algo nuevo) en el último que ha llegado. El dia del alcorcón estuvo pésimo, pero no más que el resto. Sin embargo contra el milan estuvo bastante fino.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15498 en: 03/11/09, 11:38:12 am » |
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #15499 en: 03/11/09, 11:44:02 am » |
|
Televisan el madrid hoy no?
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15500 en: 03/11/09, 11:47:27 am » |
|
Televisan el madrid hoy no?
SIp
|
|
|
|
 |
« Responder #15501 en: 03/11/09, 12:55:24 pm » |
|
Renal, yo entiendo que critiques a raul o que llegues a insultarlo en un momento de calentura (yo tb lo ago), lo que no entiendo es que te mofes de el constantemente 
Pues porque me jode que un tío que ha sido mi ídolo desde que no levantaba un palmo del suelo como se dice, con lo grande que ha sido, vaya a dejar una imagen de "alivio" cuando se vaya, entre muchos madridistas por cabezón, egoísta, egocéntrico y su afán de acaparar todos los records posibles cueste lo que cueste. Sé sincero. Para tí se te hubiera quedado la misma imagen de Rául si se hubiera retirado hace 3 años que la que se quedará cuando se retire? Yo ya puse un tocho de lo que pensaba de Raúl, te lo repito más o menos por no repetirlo, ya dije que cuando se retire le hagan un monumento si hace falta porque le ha dado mucho al Madrid y ahora mismo, está quitando más que dando. Y no voy a discutir más por Raúl, que me canso de poner siempre lo mismo asique Ilegal_vs ni te molestes en citarme. PD: felicidades por la boda David
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #15502 en: 03/11/09, 13:38:24 pm » |
|
Renal, yo entiendo que critiques a raul o que llegues a insultarlo en un momento de calentura (yo tb lo ago), lo que no entiendo es que te mofes de el constantemente 
Pues porque me jode que un tío que ha sido mi ídolo desde que no levantaba un palmo del suelo como se dice, con lo grande que ha sido, vaya a dejar una imagen de "alivio" cuando se vaya, entre muchos madridistas por cabezón, egoísta, egocéntrico y su afán de acaparar todos los records posibles cueste lo que cueste.
Sé sincero. Para tí se te hubiera quedado la misma imagen de Rául si se hubiera retirado hace 3 años que la que se quedará cuando se retire?
Yo ya puse un tocho de lo que pensaba de Raúl, te lo repito más o menos por no repetirlo, ya dije que cuando se retire le hagan un monumento si hace falta porque le ha dado mucho al Madrid y ahora mismo, está quitando más que dando.
Y no voy a discutir más por Raúl, que me canso de poner siempre lo mismo asique Ilegal_vs ni te molestes en citarme.
PD: felicidades por la boda David 
yo pienso igual que tu, y creo que raul deberia de haberse marchado la misma temporada que zizou o la siguiente como r. carlos, porque esos fueron sus compañeros realmente, pero no me atrevo a mofarme de el xd no se, pienso en el dia de su retirada (que espero que sea pronto) y pienso que sera un dia de grandes recuerdos y sentimientos. GRACIAS!!! por la felicitacion  fatalbert, nunca nos pondremos de acuerdo, y encima solde quiere que seamos pareja en las apuestas del clasico puto solde, sera que no hay usuarios cules que me tienes que poner a este energumeno XDDDD
Bueno para que veas que no soy tan malo, Felicidades 
GRACIAS!! a ti tb tio! estais todos invitados, la fiesta remember que voy a montar va a ser la hostia
|
|
|
|
|
 |
« Responder #15504 en: 03/11/09, 16:05:33 pm » |
|
Que le paso a albiol con los canguros?
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #15505 en: 03/11/09, 16:45:54 pm » |
|
en austria tambien habran canguros... en el zoo... por donde televisan el partido?
|
|
|
|
 |
« Responder #15506 en: 03/11/09, 16:49:20 pm » |
|
Guti parece que esta sentenciado. El grupo Prisa va a por el descaradamente.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #15507 en: 03/11/09, 16:51:27 pm » |
|
en austria tambien habran canguros... en el zoo... por donde televisan el partido?
Televisión española.
|
|
|
|
 |
« Responder #15508 en: 03/11/09, 17:46:15 pm » |
|
que el pavo dio muestras de incultura xD dijo los canguros de austria en vez de canguros de australia
Y esto que tiene que ver en si juega bien o mal al futbol?
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #15509 en: 03/11/09, 18:22:51 pm » |
|
hoy ganamos y les debolvemos la de hace 2 semanitas xd 1-3 si no acierto no me owneeis, que al menos me e mojao
|
|
|
|