ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15450 en: 02/11/09, 18:01:50 pm » |
|
Baresi hablando claro. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes
1000 veces lo he dicho por aquí, Raúl se debería amoldar al equipo y no que el equipo se tenga que amoldar para meter al mi7o como está pasando.

Eso no lo discute nadie , si juegan un 4 -2 -3 -1 higuain tendria que jugar por la dercha y cr9 por la izquierda . El caso es que menos el sabado nunca se ha jugado así . Tambien dice que deveria jugar guti y de eso no comentais nada  .
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #15451 en: 02/11/09, 20:13:49 pm » |
|
Mierda, Pellegrini parece que se va a poner duro de verdad con Guti, espero que no haga lo mismo con Raúl y siga manteniéndolo de titular en casi todos los partidos que aún levantaréis cabeza y podréis empatar con el Alcorcón United y el Inserso-Milán xD P.D. La prensa deportiva en general es lamentable, tanto la culé (Sport, MD) como la merengue (As y Marca), si bien algunos articulistas son peores que otros. El periódico que más me gusta curiosamente es gratuito, www.diariogol.es (lo dan en el metro los lunes junto con el resto de diarios gratuitos tipo 20 Minutos y ADN). Pero lo mejor es el blog de La libreta de Van Gaal ( http://lalibretadevangaal.blogspot.com) donde recopilan las burradas más bestias de la prensa, radio y televisión en lo que a fútbol se refiere, es descojonante
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15452 en: 02/11/09, 20:30:59 pm » |
|
Ojo vaya peazo owned de Platini, sudando de lo que le pregunta xdddddddd Lo pongo aquí por que lo pregunta un madridista xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #15453 en: 02/11/09, 20:50:35 pm » |
|
jaja ahi platini entiende la pregunta a la primera, hace tiempo y al final dice no se. El owned es a platini ke no sabe ni ke contestar.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15454 en: 02/11/09, 20:52:11 pm » |
|
jaja ahi platini entiende la pregunta a la primera, hace tiempo y al final dice no se. El owned es a platini ke no sabe ni ke contestar.
Ya, pero suda de fanáticos envidiosos
|
|
|
|
 |
« Responder #15455 en: 02/11/09, 20:54:11 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #15456 en: 02/11/09, 21:02:04 pm » |
|
Eso en mi pueblo es cobardia. Un director general de la fifa o uefa o lo ke sea, tiene ke dar la cara y decir cosas. Pero bueno es un exfutbolista y ya se sabe lo listo ke son, ke le pregunten a Albiol.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15457 en: 02/11/09, 21:19:49 pm » |
|
Eso en mi pueblo es cobardia. Un director general de la fifa o uefa o lo ke sea, tiene ke dar la cara y decir cosas. Pero bueno es un exfutbolista y ya se sabe lo listo ke son, ke le pregunten a Albiol.
Hombre, dará la cara cuando y a quien le interese, no a un soplagaitas que no ve tres en un burro de lo ciego que está con su equipo.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15458 en: 02/11/09, 22:57:18 pm » |
|
Hombre, dará la cara cuando y a quien le interese, no a un soplagaitas que no ve tres en un burro de lo ciego que está con su equipo.
tiene que dar la cara siempre que este en una rueda de prensa como presidente de la uefa que es, y la pregunta deberia de ser contestada porque yo tampoco entiendo como ese arbitro puede arbitrar en el proximo mundial, creia que desde algandour ya no podia haber arbitro mas malo en un mundial.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15459 en: 02/11/09, 23:22:43 pm » |
|
tiene que dar la cara siempre que este en una rueda de prensa como presidente de la uefa que es, y la pregunta deberia de ser contestada porque yo tampoco entiendo como ese arbitro puede arbitrar en el proximo mundial, creia que desde algandour ya no podia haber arbitro mas malo en un mundial.
Solo te acuerdas de lo que te interesa.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #15460 en: 02/11/09, 23:24:17 pm » |
|
Solo te acuerdas de lo que te interesa.
dame una razon
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15461 en: 02/11/09, 23:27:43 pm » |
|
dame una razon
Solo te acuerdas de árbitros que han jodido a España o han favorecido al Barça. No creo que criticaras el árbitro que os regaló la séptima.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #15462 en: 02/11/09, 23:32:25 pm » |
|
dame una razon
Solo te acuerdas de árbitros que han jodido a España o han favorecido al Barça. No creo que criticaras el árbitro que os regaló la séptima.
me tengo que reir ahora? ni era fuera de juego el gol, y aunque lo fuera no hay punto de comparacion con una semifinal que no pitan 3 penaltis o unos cuartos de final que anulan 2 goles legales, pitan montones de fueras de juego que no son, no sancionan las duras faltas del rival y encima da por terminado el encuentro cuando españa tenia que sacar un corner. creo que el que solo se acuerda de lo que quiere eres tu.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15463 en: 02/11/09, 23:37:28 pm » |
|
dame una razon
me tengo que reir ahora?
ni era fuera de juego el gol, y aunque lo fuera no hay punto de comparacion con una semifinal que no pitan 3 penaltis o unos cuartos de final que anulan 2 goles legales, pitan montones de fueras de juego que no son, no sancionan las duras faltas del rival y encima da por terminado el encuentro cuando españa tenia que sacar un corner.
creo que el que solo se acuerda de lo que quiere eres tu.
Yo no me he quejado, tu si. Sé perfectamente lo que pasó en los 3 partidos por eso digo que te acuerdas solo de lo que quieres.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #15464 en: 02/11/09, 23:38:37 pm » |
|
dame una razon
me tengo que reir ahora?
ni era fuera de juego el gol, y aunque lo fuera no hay punto de comparacion con una semifinal que no pitan 3 penaltis o unos cuartos de final que anulan 2 goles legales, pitan montones de fueras de juego que no son, no sancionan las duras faltas del rival y encima da por terminado el encuentro cuando españa tenia que sacar un corner.
creo que el que solo se acuerda de lo que quiere eres tu.
Yo no me he quejado, tu si. Sé perfectamente lo que pasó en los 3 partidos por eso digo que te acuerdas solo de lo que quieres.
no te entiendo, de hecho creo que no te entiendes ni tu.
|
|
|
|