ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15465 en: 02/11/09, 23:45:57 pm » |
|
Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación. Pellegrini dirigió la última sesión antes de enfrentarse al Milán y probó con una delantera formada por Higuaín y Benzema. Raúl podría entrar en el costado izquierdo por Marcelo. http://www.as.com/futbol/articulo/raul-alternativa-marcelo-alineacion/dasftb/20091102dasdasftb_50/Tes  antes de nada , que ha echo granero en la derecha ? Cuantos partidos ha jugado , y no ha tocado balón en todo el partido ? Dicho esto yo no lo pondría , lo reservaría para el derbi , otro apunte kaka a la derecha ¬¬ ahora también es culpa de raul no ... Y ahora dirán es que tiene que jugar SI O SI aunque sea de extremo izquierdo , les doy la razón ... Raul debería jugar únicamente de 2 punta .
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15466 en: 02/11/09, 23:48:42 pm » |
|
dame una razon
Solo te acuerdas de árbitros que han jodido a España o han favorecido al Barça. No creo que criticaras el árbitro que os regaló la séptima.
me tengo que reir ahora?
ni era fuera de juego el gol, y aunque lo fuera no hay punto de comparacion con una semifinal que no pitan 3 penaltis o unos cuartos de final que anulan 2 goles legales, pitan montones de fueras de juego que no son, no sancionan las duras faltas del rival y encima da por terminado el encuentro cuando españa tenia que sacar un corner.
creo que el que solo se acuerda de lo que quiere eres tu.
Yo no me he quejado, tu si. Sé perfectamente lo que pasó en los 3 partidos por eso digo que te acuerdas solo de lo que quieres.
no te entiendo, de hecho creo que no te entiendes ni tu.
Nada hombre, sigue quejándote de los árbitros que han jodido a España y favorecen al Barça, cuando hagan algo que te interesa bien que te callaras.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #15467 en: 02/11/09, 23:50:51 pm » |
|
eres patetico y se te ve el plumero, me quejo de los arbitros cuando lo hacen mal y ya esta, y te repito dame una razon que no sea verdad, aun no me la as dado.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15468 en: 02/11/09, 23:51:32 pm » |
|
eres patetico y se te ve el plumero, me quejo de los arbitros cuando lo hacen mal y ya esta, y te repito dame una razon que no sea verdad, aun no me la as dado.
Cuando favorecen al Madrid no lo haces.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #15469 en: 02/11/09, 23:59:22 pm » |
|
ah, que cuando favorecen al barsa te quejas tu? para discutir con estos argumentos ya tengo a mi sobrina de 7 años, fin del debate.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #15470 en: 03/11/09, 00:04:16 am » |
|
ah, que cuando favorecen al barsa te quejas tu?
para discutir con estos argumentos ya tengo a mi sobrina de 7 años, fin del debate.
Pero a ver QUE YO NO ME HE QUEJADO DEL ÁRBITRO tu SI.
|
|
|
|
 |
« Responder #15471 en: 03/11/09, 00:04:52 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #15472 en: 03/11/09, 00:13:46 am » |
|
Ostia jajajajajajajaja
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #15473 en: 03/11/09, 00:14:21 am » |
|
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #15474 en: 03/11/09, 00:15:03 am » |
|
Jajajaja,que mamón,los de los gif de Raúl siempre tendrán trabajo
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #15475 en: 03/11/09, 00:16:07 am » |
|
Kaka no va jugar en la derecha, jugará detrás de Karim y el pipa a la derecha.
Es obvio que Raúl juegue de extremo izquierdo, todos sabemos que el desborde y la baulocidad son su gran virtud, ilustremos.
Jaaaaaaaaaaaajajajajajaj ajajajajajaja No lo había leído nunca xDDD EL hijo del viento (L)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #15476 en: 03/11/09, 00:17:00 am » |
|
jajaj el del los pies ortopedicos es un cap de my name is earl, buenisimo ese capitulo.
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #15477 en: 03/11/09, 00:18:41 am » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #15478 en: 03/11/09, 00:19:22 am » |
|
Es obvio que Raúl juegue de extremo izquierdo, todos sabemos que el desborde y la baulocidad son su gran virtud, ilustremos.
JAJAJAJA entre el juego de palabras y el gif me he descojonado, qué grande
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #15479 en: 03/11/09, 00:22:30 am » |
|
ah, que cuando favorecen al barsa te quejas tu?
para discutir con estos argumentos ya tengo a mi sobrina de 7 años, fin del debate.
Pero a ver QUE YO NO ME HE QUEJADO DEL ÁRBITRO tu SI.
haber nen, nadie se a quejado del arbitro, en su dia se quejo toda inglaterra y el resto de europa se dio cuenta de la razon que tenian, salvo los cules, el caso es que este arbitro no se merece estar en el mundial al igual que tampoco lo mereceria si arbitrara un partido e iciese esas cagadas aunque beneficiara al real madrid, te enteras ahora? esque hay que tratarte como a los niños colega, haber si maduras.
|
|
|
|