oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1026 1027 1028 [1029] 1030 1031 1032 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2470111 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15420 en: 01/11/09, 14:44:01 pm »

El Madrid le puede estar bien agradecido al colegiado valenciano Mateu Lahoz. El Santiago Bernabéu vio al peor Real hasta que el árbitro le 'ayudó' expulsando a su paisano Raúl Albiol. Sólo cuando se quedaron con diez, los galácticos sacaron a relucir toda esa rabia y orgullo de la que adolecieron en Alcorcón, escenario de su tremendo y sonado fiasco copero.

Estremecedor documento  :angel:

Edito: fuente sport.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15421 en: 01/11/09, 14:57:38 pm »

Echar a Pellegrini? jajajaja a ver cuato aguantariais a Benitez y su juego.

Sigan quemando entrenadores sigan, ni Gil en los buenos tiempos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #15422 en: 01/11/09, 15:04:03 pm »

El Madrid le puede estar bien agradecido al colegiado valenciano Mateu Lahoz. El Santiago Bernabéu vio al peor Real hasta que el árbitro le 'ayudó' expulsando a su paisano Raúl Albiol. Sólo cuando se quedaron con diez, los galácticos sacaron a relucir toda esa rabia y orgullo de la que adolecieron en Alcorcón, escenario de su tremendo y sonado fiasco copero.

Ah pero ahora lees el sport? xd

Es patético por eso... que salgan con 10 siempre entonces xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15423 en: 01/11/09, 15:27:43 pm »

Por cierto, os quejais de los fueras de juego pero el getafe tuvo una que se quedaba solo. Además el segundo gol viene precedido de una falta del Madrid al recuperar la pelota.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15424 en: 01/11/09, 15:59:45 pm »

Partido raro el de ayer. El Real Madrid con 11 no se enteraba mucho, pero fue expulsar a Albiol y se creció, supongo que producto del empuje del público y de la "rabia".

Para mi la expulsión es muy rigurosa. Vale que sea el último defensa, pero no tenía el balón controlado, venía por las nubes y no sé si bajo ese pretexto es igualmente sancionable con roja aunque sea último defensa. Pero bueno, sea lo que sea, da igual, lo hecho, hecho está y punto.

Grandísimo el Pipita joder. A ver si se entera Pelegrini quien es el que tiene que estar en el puto equipo SIEMPRE y quien tiene que estar en el banquillo (a buen entendedor....).
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15425 en: 01/11/09, 16:04:40 pm »

Cuando digo "se lleva diciendo" no me refiero la prensa de Madrid. ¿La prensa de Madrid dice que Raúl manipula? Sí, ya lo veo.

Y mala suerte si en su día no criticásteis las declaraciones de Ibra o Messi, aunque también hay que ver dentro de qué contexto hicieron esas declaraciones. Ibra entre risas y Messi yendo tajao. No es lo mismo que decirlo serio, pero aunque así fuera, una cosa no quitaría la otra puesto que serían igualmente criticables, pero nada, los culés somos la peste y los merengues un ejemplo. El principal síntoma de la gripe R a flor de piel: la demagogia.

Le recuerdo que el que ha venido a este post (del Madrid) ha sido un usuario (Culé) a decir que si Cristiano ha dicho tal y pascual y que vaya prepotencia. El resto le ha hecho ver que en todos sitios cuecen habas.

¿Qué tiene que ver que haya sido un culé quien haya sacado la portada del As a relucir? Lo extraño habría sido que lo hiciese un merengue, ¿no? Pues qué triste, porque en otro post no dudan en criticar cualquier salida de tono del presidente del club del cual son seguidores. Sobre la opinión supuestamente del resto, no esperaba menos. En casos así, en lugar de hacer un poco de autocrítica se suele echar el vistazo al vecino, pero tampoco es del todo cierto porque además se ha intentado justificar las declaraciones de CR. ¿Es necesario citar? Pues allá vamos.

Que conste que iba a citar a otros usuarios, pero es que este comentario me ha dejado con el culo torcido.

El vamos a ganar no tiene por que ser "Es que shemos los puthos amos y ganamos por que sí". Puede ser una automotivación joder. Yo cuando jugaba a Fútbol no salía al campo diciendo "vamos a intentar ganar, o iremos a ver que hacemos". NO. Vamos a salir fuera y les vamos a romper las piernas joder y a meterles 20. Punto.

Que le sacáis punta a todo.

Pues nada, más o menos, y sin quererlo, me vienes a dar la razón. Uno se automotiva en los momentos previos a un encuentro con arengas de este tipo para sí mismo o para el grupo. ¿CR estaba a punto de jugar un partido? No. ¿Lo hizo en la privacidad de un vestuario? No, se lo dijo a un periodista para que lo publicara para cientos de miles de lectores. Pues no tengo nada más que decir.

Tiene que ver por que aki nadie ha dicho que los seguidores del Real Madrid sean excelsos y los culés unos mierdas. Eso te lo has sacado tú de la manga. Por eso lo digo. Si alguien ataca con argumentos sin sentido, pues se le rebate y punto. Fin. Y nadie puede venir a decir ni mú, y menos diciendo cosas inventadas.

Sin acritud.

Sobre el segundo párrafo, sin comentarios. Yo no gano millones de euros al año como para estar pensando durante el día que tengo que ganar el partido del Sábado contra todo un ekipo de la primera división española, no te jode....es OBVIO que solo pensaré en ello cuando salga al campo. Es más, mira lo que te digo, a la que tenía algún partido importante (por temas de enfrentamientos con rivales "directos") un fin de semana, estaba la semana motivao y si me preguntaban te puedo asegurar que mi contestación era que íbamos a ganar.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15426 en: 01/11/09, 16:18:29 pm »

Yo siempre miro todo, no solo lo que me conviene. Otra cosa es que no me moleste en ponerlo como haces tu siempre que puedes con Roncerdo, pero ese trozo del artículo me parece increíble.

Y no me vengas con royos, que al Madrid le tangaron algun penalti como un castillo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15427 en: 01/11/09, 16:18:56 pm »

Es más, mira lo que te digo, a la que tenía algún partido importante (por temas de enfrentamientos con rivales "directos") un fin de semana, estaba la semana motivao y si me preguntaban te puedo asegurar que mi contestación era que íbamos a ganar.

Entonces a ti lo del chorreo etc de Boluda te pareció bien no?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15428 en: 01/11/09, 16:21:51 pm »

Yo siempre miro todo, no solo lo que me conviene. Otra cosa es que no me moleste en ponerlo como haces tu siempre que puedes con Roncerdo, pero ese trozo del artículo me parece increíble.

Y no me vengas con royos, que al Madrid le tangaron algun penalti como un castillo.

Joder Renal te estoy dando la razón xd

Más que nada lo digo para los que se quejan de los árbitros, que si Villaratos etc. No lo digo por que no hayan perjudicado al Madrid, sino que tb perjudicaron al Getafe.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15429 en: 01/11/09, 16:52:06 pm »

Más que nada lo digo para los que se quejan de los árbitros, que si Villaratos etc. No lo digo por que no hayan perjudicado al Madrid, sino que tb perjudicaron al Getafe.

Ostia tío, que llevo todo el día sin dormir y no pillo una, te burcho por costumbre xddddddddd
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #15430 en: 01/11/09, 16:59:07 pm »

Ostia tío, que llevo todo el día sin dormir y no pillo una, te burcho por costumbre xddddddddd

Que mamón jajajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15431 en: 01/11/09, 17:06:14 pm »

Es más, mira lo que te digo, a la que tenía algún partido importante (por temas de enfrentamientos con rivales "directos") un fin de semana, estaba la semana motivao y si me preguntaban te puedo asegurar que mi contestación era que íbamos a ganar.

Entonces a ti lo del chorreo etc de Boluda te pareció bien no?

No. Eso fue una gilipollez y siempre lo he dicho. Una cosa es que un jugador, que participa en el partido diga eso, y otra muy distinta que un presidente diga tal sandez.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #15432 en: 01/11/09, 17:22:36 pm »

Por cierto, os quejais de los fueras de juego pero el getafe tuvo una que se quedaba solo. Además el segundo gol viene precedido de una falta del Madrid al recuperar la pelota.

Y del posible penalti a kaka no te acuerdas? A no es ke soplaba mucho viento y se cae solo.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #15433 en: 01/11/09, 17:29:48 pm »

Y del posible penalti a kaka no te acuerdas? A no es ke soplaba mucho viento y se cae solo.  :D

Posible no, es penalti. Esto lo digo para que cuando te quejas de un árbitro tb se tiene que ver en qué te ha favorecido.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #15434 en: 01/11/09, 17:44:43 pm »

Si yo fuy el primero en decir lo del fuera de juego a soldado. El arbitro ha sido muy malo, para los 2 ekipos. Merece sancion.
Páginas: 1 ... 1026 1027 1028 [1029] 1030 1031 1032 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir