oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 931 932 933 [934] 935 936 937 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472183 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #13995 en: 06/10/09, 00:09:42 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A8NIriNEmDo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A8NIriNEmDo</a>
 ;D
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #13996 en: 06/10/09, 00:12:59 am »

A mi lo que me jode es lo guarros que son, y que no salen igual contra todos los equipos, y el que no lo quiera ver allá el. Ya dije que la derrota era justa.

Pero qué queréis ganar a un equipo que sale dormido?? Mejor ganar a un rival que ha plantado cara y lo ha dado todo. Entonces las victorias saben mejor. Es que no entiendo porqué os quejáis de que el Sevilla salió a por todas... y qué queríais? Qué salieran cojos??
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #13997 en: 06/10/09, 00:29:20 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A8NIriNEmDo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A8NIriNEmDo</a>
 ;D

Discusiones asi hay en todos los partidos entre compañeros. Sera ke no me chillado veces cuando jugaba, con compañeros/entrenador y eso ke era ultra amateur.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13998 en: 06/10/09, 00:31:21 am »

Hasta pelotazos en el culo he llegao a dar yo a los mantas xd
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #13999 en: 06/10/09, 01:48:17 am »

A mi lo que me jode es lo guarros que son, y que no salen igual contra todos los equipos, y el que no lo quiera ver allá el. Ya dije que la derrota era justa.

Mucho mas juego sucio se puede desarrollar en un Sevilla - Betis, tranquilamente.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #14000 en: 06/10/09, 09:05:25 am »

;D

Discusiones asi hay en todos los partidos entre compañeros. Sera ke no me chillado veces cuando jugaba, con compañeros/entrenador y eso ke era ultra amateur.
es lo normal chillarse dadas las circunstancias. Lo raro sería "gutierrez serías tan amable de moverte de forma transversal hacia la posición del equipo atacante con la intencion de defender el saque de esquina? claro que si iker, aunque no estoy en situación de garantizar una defensa exitosa dado mi agotamiento... Oh caspita, mientras hablabamos nos han hecho el tercero"
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #14001 en: 06/10/09, 09:19:06 am »

es normal sobretodo porque la gran debilidad del Madrid actualmente son las jugadas a balón parado, y en el vídeo se refleja esa sensación de debilidad.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14002 en: 06/10/09, 11:19:46 am »

Los diez, Pellegrini, sus dudas y Raúl

Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 06/10/2009

Bien mirado, me parece que todo el mundo (salvo quizá Pellegrini) estaría de acuerdo en que este Madrid tiene diez jugadores con ventaja en su puesto: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Kaká; Cristiano y Benzema. Quedaría una plaza, a discutir, según con quién hables, entre Higuaín, Granero, Guti... y Raúl. Y me temo que de ahí nacen todas las dudas, y que la presencia de Raúl en el grupo de aspirantes confunde a Pellegrini y le lleva a exagerar la duda, que ha ido inundando al resto del equipo en una peligrosa metástasis. Y así ha entrado en octubre sin modelo ni estilo. Porque, para empezar, no está resuelto ni si ese undécimo puesto es para un delantero o para un centrocampista.

Y porque cada vez se extiende más la impresión de que para probar de cuando en cuando sin Raúl parece hacerse necesario probar también de cuando en cuando sin Kaká, sin Benzema y hasta sin Cristiano, y eso ya es exagerar la nota. Estoy de acuerdo en la conveniencia de rotaciones en este fútbol de calendarios tan cargados, pero primero habría que hacer el equipo, saber si es bici, triciclo o moto, y luego rotar. Además, las lesiones te dan con frecuencia el problema resuelto. Nos decía Valdano el otro día que "las rotaciones en abril ya serían tarde".

Pues ahí está Albiol, que lo ha jugado todo, y que carga también con los partidos de la Selección. ¿Por qué no para? Porque el puesto del galimatías no le pilla ni de refilón. Francamente, cada vez tengo más claro que Pellegrini no toma la decisión crucial: Raúl sí o Raúl a la cola. Y a cuenta de eso está montando una cola que ya es mogollón, en la que de repente Van der Vaart adelanta a Granero o éste pasa por delante de Kaká. Por eso en Sevilla el Madrid pareció un náufrago al que habían quitado el tablón: Cristiano Ronaldo.
________________________ ________________________ ________________________ _______________________
Polémica servida , seguramente el siguiente partido raul meterá algún gol y saldrá con la vieja excusa de " perdóneme usted por dudar de raul " .

PD: Si el equipo juega mal , no sera por que raul juegue  de titular ... si no por que los mediocentros NO !!! hacen jugar al equipo . Y si hay que  sentar a raul y poner 1 mediocentro + lo veo perfecto   . Siempre con lo  mismo hoygan !!!
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #14003 en: 06/10/09, 11:58:37 am »

con los jugadores ke llegais a tener.... y lo ke os cuesta formar un equipo..
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14004 en: 06/10/09, 12:22:18 pm »

Me he dado un repaso a la prensa on-line madridista y veo mucho miedo... que si "Toque a Pellegrini" que si "Gabinete de crisis"...

Joder, no se vio nada que no se viera en otros partidos... que pasa que cuando no se suman los 3 puntos es cuando nos damos cuenta de cómo juega (o no juega) el equipo? Tan poco sabemos de fútbol? :o
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14005 en: 06/10/09, 12:23:27 pm »

Lo dudas? xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #14006 en: 06/10/09, 12:45:30 pm »

Quién tenga tiempo de sobras, que ponga en el youtube "el enigma Raúl González", son 7 partes
Una explicación, no sé si verídica, de el porque juega siempre, el poder que tiene en el club, el apoyo de marca y el grupo prisa.... La verdad que está interesante
Abstenerse Raulistas (si es que aún queda alguno)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #14007 en: 06/10/09, 13:07:54 pm »

dicen que la gripe A la ha provocado raul, y las inundaciones en castellon tambien
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #14008 en: 06/10/09, 13:09:18 pm »

Yo ahora estoy por las 2 últimas temporadas, que tanto defienden los raulistas, y TODOS los delanteros del madrid superan en coeficiente goleador al capitán, hasta Van Nistelroy que estuvo desde octubre lesionado.

PD. Realmente lo de Hierro, esa comparación entre los dos, y el trato distinto con la prensa es LO QUE EXPLICA que aún siga jugando
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14009 en: 06/10/09, 13:32:19 pm »

La diferencia entre  que sin raul juega mejor el Madrid o con Raul el madrid no

Joder Valdano esta entre nosotros  :D
Páginas: 1 ... 931 932 933 [934] 935 936 937 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir