oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 929 930 931 [932] 933 934 935 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469824 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13965 en: 05/10/09, 14:07:52 pm »

Joder es que siempre estais igual. Si el Madrid gana, malo, si el Madrid pierde, malo. A ver si a base de tanto desear que jueguen bien, el día que pase, os váis a arrepentir más de uno.

A ver es que segun la teoria de Toni, si no se juega bien no se merece una liga xD Aún recuerdo diciendo hace 2 temporadas que nos habian regalado la liga cuando les sacamos 18 puntos. No tiene solucion  :-*
makinero_stfeliu

Registro: 14-09-09
thank you

Email
« Responder #13966 en: 05/10/09, 14:09:02 pm »

ya se sbae k el sevilla le busca las coskillas al madrid, igual k el valencia la proxima jornada se dejara los huevos en el campo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #13967 en: 05/10/09, 14:23:49 pm »

mola porque muchos de estos trolls tipo malka o neme luego se esconden cuando no gana el barsa  :D :D :D

fatalbert se salva por momentos pero tampoco posteaba antes de la crisis blanca del año pasado  :o no digo que sea por eso pero...

cuando no ha ganado el  barça en partidos trascendentales en este último año? tengo mala memoria. Lo digo pq afirmas que me escondo cuando pierde el Barça algun partido importante, pero aún no se ha terciado.

Ke yo sepa con el chelsea no gano. Solo empato y empato.
No kejaros del juego del madrid a ver si en el camp nou alguno se asusta...
Kejaos de los arbitros como hace el sport. ehhhhh ke cazi no empatan er malaga villar haz argo pixika.

Pd: Portada del sport (L) ¿Madriditis? Ke vaaaaa
Retvul
Visitante

Email
« Responder #13968 en: 05/10/09, 14:49:09 pm »

:ñe
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #13969 en: 05/10/09, 14:57:42 pm »

y es por eso que hoy vengo a verte Sevillista sere hasta la muerte !  :laugh:

lo siento necesitava algo asi para parar la prepotencia blanca xd

tu si k eres un prepotente
no te confundas yo no soy prepotende ni imperialista :P

No, tu lo que eres es Tri-tonto.

mal perder  :-*

Mal perder? no te he soltado eso por haber perdido, si no por leer gilipolleces de un cule tocacojones, nada mas hamijo  ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13970 en: 05/10/09, 15:02:39 pm »

Dos camaras diferentes, menudo owned en toda regla la segunda xdddddd

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13971 en: 05/10/09, 15:04:46 pm »

Yo a veces me gustaría ver lo que dicen los extranjeroa con éstas jugadas, ya que nosotros siempre nos flipamos con lo de fuera xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13972 en: 05/10/09, 15:08:50 pm »

Yo a veces me gustaría ver lo que dicen los extranjeroa con éstas jugadas, ya que nosotros siempre nos flipamos con lo de fuera xd

Yo escuche ayer las dos paradas en un video de youtube que lo retransmitian en frances, y estaban flipando xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tKI2tPHVBL0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tKI2tPHVBL0</a>
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #13973 en: 05/10/09, 15:10:58 pm »

mola porque muchos de estos trolls tipo malka o neme luego se esconden cuando no gana el barsa  :D :D :D

fatalbert se salva por momentos pero tampoco posteaba antes de la crisis blanca del año pasado  :o no digo que sea por eso pero...

cuando no ha ganado el  barça en partidos trascendentales en este último año? tengo mala memoria. Lo digo pq afirmas que me escondo cuando pierde el Barça algun partido importante, pero aún no se ha terciado.

Ke yo sepa con el chelsea no gano. Solo empato y empato.
No kejaros del juego del madrid a ver si en el camp nou alguno se asusta...
Kejaos de los arbitros como hace el sport. ehhhhh ke cazi no empatan er malaga villar haz argo pixika.

Pd: Portada del sport (L) ¿Madriditis? Ke vaaaaa

con el chelsea ya sabes que pasó, que llegamos a la final, si eso no es una alegría...
Y del juego del barça no creo que me queje, puesto que los jugadores que hay ya han demostrado ser capaces de desplegar un gran juego, cuando el equipo contrario no se dedica a poner el autobús y verlas venir.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #13974 en: 05/10/09, 15:18:34 pm »

Sangiker  :D :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #13975 en: 05/10/09, 18:10:57 pm »

Hoy en deportes del canal "cuatro" dirán otra vez que la liga es cosa de dos?
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13976 en: 05/10/09, 18:14:22 pm »

Hoy en deportes del canal "cuatro" dirán otra vez que la liga es cosa de dos?
Por esa regla de 3 mete al valencia tambien que le gano al sevilla en la 1 jornada  ;) .
No quiero  desprestigiar al sevilla , pero vamos creo que esta liga es bipolar .
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13977 en: 05/10/09, 19:48:39 pm »

El mejor portero del mundo ha de hacer esas cosas.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #13978 en: 05/10/09, 19:53:45 pm »

llevo todo el dia dandole vueltas al partido de ayer, y no me entra en la cabeza el porque de la actuacion de los sevillistas.

el niñato e hijo de mamá navas, besandose el escudo al marcar el gol, cosa que no hace contra otro equipo.

el conguito todo el rato rabioso como si el madrid hubiera bombardeado su poblado con su familia con la saeta.

manolo jimenez poniendose las manos a la cabeza como diciendo, "ya nos estan robando" en jugadas que faltaban 1 metro para el fuera de juego.

perdiendo tiempo en el corner en los ultimos segundos del partido como si de una final se tratara y celebrandolo como tal.

en definitiva, que estos guarros se quieren apuntar a la fiesta que montaron Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona, para que me entendais, se creen que un sevilla madrid es comparable a un clasico y por eso su reaccion.

no se me cae la cara de vergúenza diciendo que no le llegan al barsa como rival del madrid ni a la suela del zapato porque clasico solo hay uno y es el de los dos grandes y ellos no lo son ni lo seran nunca, pueden parecerlo a ciclos pero nada mas, y menos con ese comportamiento.

que disfruten de estos años que de aqui a unos cuantos tendran que dejarles paso a otros pribilegiados sean, at. madrid, depor, betis, valencia o quien sabe, hasta el racing puede tener un ciclo de oro.  FIN.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13979 en: 05/10/09, 19:55:21 pm »

La UEFA no piensa igual que tu xd
Páginas: 1 ... 929 930 931 [932] 933 934 935 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir