oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 928 929 930 [931] 932 933 934 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469765 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13950 en: 05/10/09, 13:06:49 pm »

Es que a ver, si nos fijamos y lo miramos con tranquilidad, el partido de ayer es de lo mejor que ha hecho el Madrid en la temporada. Los goles vinieron de dos errores gravisimos, pero por lo demas vi al Madrid bien plantado, jugando mal, pero en su sitio.

Para que los mejores del partido sean Diarra (el viejo), Casillas y Pepe algo falla.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13951 en: 05/10/09, 13:11:56 pm »

Manda huevos. No es tan difícil intentar ser objetivo y respetar a los aficionados de otros equipos neme, ¿o es que te gustaría que, en el caso de que ganara el Valencia en dos semanas, nos empezaraban a bombardear a risotadas y cantando el "amunt valenciaaaaa, visca el valencia, es lo millor"? A mí me tocaría mucho los cojones y, por eso, prefiero respetar y ser respetado. Comentar el partido, sí, pero sin caer en fanatismos.

El Barça no tiene que demostrar nada. Si perdemos se ha perdido y punto, no pasa nada por perder un partido. El Madrid post 250 Kilos al cual estan alabando sin hacer NADA, si que tiene que demostrar, y mucho.
No tiene nada que ver. Ningun madridista te dirá nada si entras aqui a criticar el partido o el juego de su equipo de forma normal. A los que entran solo a comportarse como niñatos si.
Cada uno es libre de demostrar su edad mental como crea necesario, eso si.

Pero es que a mi cosas como amunt valencia me dan igual. Que digan lo que quieran. Como hoy los sevillistas estaran diciendo cosas sobre el Madrid y que? Lo importante no es eso, es un partido y se puede perder. Lo importante es la sensación que deja el equipo.

Si el Barça pierde pues bueno, se que otros partidos los ganará y se que juegan bien. Hemos ganado a grandes de Europa. El problema del Madrid es que parece que caga oro sin haber hecho nada especial.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #13952 en: 05/10/09, 13:20:33 pm »

y es por eso que hoy vengo a verte Sevillista sere hasta la muerte !  :laugh:

lo siento necesitava algo asi para parar la prepotencia blanca xd

tu si k eres un prepotente
no te confundas yo no soy prepotende ni imperialista :P

No, tu lo que eres es Tri-tonto.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #13953 en: 05/10/09, 13:21:42 pm »

y es por eso que hoy vengo a verte Sevillista sere hasta la muerte !  :laugh:

lo siento necesitava algo asi para parar la prepotencia blanca xd

tu si k eres un prepotente
no te confundas yo no soy prepotende ni imperialista :P

No, tu lo que eres es Tri-tonto.

mal perder  :-*
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13954 en: 05/10/09, 13:29:42 pm »

Buffy, y como es que tu superultramegadelespacio exterior Club Barcelona solo le ganó 1-0 a un infiel como el Almería?

El Barça se hunde, llega el final del ciclo  :o :o

PD: ¬¬
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13955 en: 05/10/09, 13:34:52 pm »

Buffy, y como es que tu superultramegadelespacio exterior Club Barcelona solo le ganó 1-0 a un infiel como el Almería?

Pero eso que tiene que ver? xd No todos los partidos se van a jugar bien. Pero sé que si viene un megaequipo el equipo dará la cara. Al Madrid le dieron un baño aunque el resultado no lo refleje.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #13956 en: 05/10/09, 13:35:57 pm »

mola porque muchos de estos trolls tipo malka o neme luego se esconden cuando no gana el barsa  :D :D :D

fatalbert se salva por momentos pero tampoco posteaba antes de la crisis blanca del año pasado  :o no digo que sea por eso pero...
david81

Email
« Responder #13957 en: 05/10/09, 13:37:03 pm »

te a faltado el "modo toni off" xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13958 en: 05/10/09, 13:37:51 pm »

mola porque muchos de estos trolls tipo malka o neme luego se esconden cuando no gana el barsa  :D :D :D

fatalbert se salva por momentos pero tampoco posteaba antes de la crisis blanca del año pasado  :o no digo que sea por eso pero...

Es que FatAlbert no existía entonces xd
david81

Email
« Responder #13959 en: 05/10/09, 13:41:34 pm »

ya lo se, pero eras buffynoseque y tampoco posteabas y no me hagas mirarlo porque ya lo mire un dia y empezaste a postear poco antes del barsa-madrid del año pasado asi que eres un oportunista xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13960 en: 05/10/09, 13:44:05 pm »

ya lo se, pero eras buffynoseque y tampoco posteabas y no me hagas mirarlo porque ya lo mire un dia y empezaste a postear poco antes del barsa-madrid del año pasado asi que eres un oportunista xd

Po vale, piensa lo que quieras xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #13961 en: 05/10/09, 13:48:42 pm »

cuando no ha ganado el  barça en partidos trascendentales en este último año? tengo mala memoria. Lo digo pq afirmas que me escondo cuando pierde el Barça algun partido importante, pero aún no se ha terciado.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13962 en: 05/10/09, 13:50:19 pm »

Joder es que siempre estais igual. Si el Madrid gana, malo, si el Madrid pierde, malo. A ver si a base de tanto desear que jueguen bien, el día que pase, os váis a arrepentir más de uno.
david81

Email
« Responder #13963 en: 05/10/09, 13:52:04 pm »

cuando no ha ganado el  barça en partidos trascendentales en este último año? tengo mala memoria. Lo digo pq afirmas que me escondo cuando pierde el Barça algun partido importante, pero aún no se ha terciado.

eres usuario desde el 2007 igual que yo, posteabas con tanta frecuencia a principios de este post???????

TROLL!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13964 en: 05/10/09, 14:06:56 pm »

Joder, mira que prefiero que pierda el Madrid siempre, pero solo por entrar al post y ver las tonterías de siempre, que gane comienza a parecerme más aceptable  :D

Ayer el Madrid jugó como siempre, lo que jugó contra un equipo que le plantó cara, sabe como jugarle y además tiene buen nivel. En teoría, es de esas derrotas aceptables dentro de una temporada, tampoco es cosa rara.
Páginas: 1 ... 928 929 930 [931] 932 933 934 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir