oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 669 670 671 [672] 673 674 675 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2361227 veces)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #10065 en: 02/07/09, 09:19:15 am »

Pero a ver... que el Barça no necesita futuribles, necesita realidades, como el Madrid. De aquí 3 años puede pasar muchas cosas. Bojan tendrá 22 años y a ver como sale. Además en las categorías del Barça hay unos negrillos de 14/15 años que se estan hinchando a goles.

Tanto decis de la liga francesa, por qué no fichan a Janko? que ha metio 40 goles en la Austriaca.... Además este año Benzema se ha comio los mocos.

Yo soy el Madrid y no hubiera fichado a Benzema teniendo a Negredo, hubiera fichado a Forlán.

toni verdad? pues tio, me demuestras muchas cosas.

1º - te guias por tus sueños y tus deseos diciendo que de aqui 2 o 3 años bojan sera un gran delantero, cuando de momento le falta muuuucho fisico y hay delanteros que a su edad ya lo tienen, ojo! no digo que vaya a ser un paquete pero no creo que termine siendo lo que se hablaba hace un par de años, dices que hay un par de negros en la cantera que se hinchan a marcar goles y ya supones que seran unos cracks, que te crees que la cantera del barsa tiene que funcionar siempre si o si? flipadometro a tope!

2º- segun tu, benzema no te gusta, cosa que te respeto ya que cada uno piensa como quiere, lo que pasa es que lo dices mas porque lo a fichado el madrid que por otra cosa, ya te dicho mas de una vez que te comportas como un niño lloron a los 28 años que tienes, hay que reconocer las cosas y muchos cules mas jovenes que tu lo estam haciendo

3º- segun tu es igual o mejor un tal janko que ha marcado 40 en la liga austriaca, este tal janko tiene 26 años, claro, buena edad para darse a conocer no? mejor que llevar saliendo en los periodicos de toda europa a la edad de 19 años como benzema? mejor que ser el jugador con mayor proyeccion en europa junto con algun otro? ah claro, que la liga austriaca es igualita que la francesa, pues no, la francesa no es la española pero tampoco es la austriaca colega.

4º dices que si fueras el madrid ficharias a forlan antes que a benzema, muy bien chabal, me estas diciendo que prefieres a un delantero de 30 años que cuesta 36 millones a un delantero con las virtudes que todos sabemos con 21 añitos y por 35 millones? si ya se que al igual benzema puede salir rana pero eso tiene facil solucion, se vende y ya esta, delantero joven y con calidad, en algun club grande se amoldara, forlan todos sabemos su calidad y su facilidad por meter goles pero al igual que benzema nunca a jugado en un grande aparte de haber chupado banquillo en el manchester.

5º me demuestras que entiendes una mierda de futbol y que te guias por tus envidias y tus colores.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10066 en: 02/07/09, 10:39:37 am »

lo que mas me gusta de todo esto es que muchos prefieren venir al real madrid que a cualquier otro grande de europa.

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-sera-real-madrid-nada/dasftb/20090702dasdasftb_6/Tes

a parte de esto, ya dijo su agente en rac1 que queria jugar en el real madrid.

la madre de cr9 tambien dijo hace 1 año o 2 que deseaba que su hijo jugara en el madrid y estoy seguro que cristiano tambien lo deseaba.

kaka rechazo 2 ofertas para cerrar un acuerdo con floren cuando calderon abandono el club.

de x. alonso se dice que se muere de ganas por jugar en este madrid.

Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #10067 en: 02/07/09, 10:41:39 am »

no nos flipemos... que tb hay ke kieren venir al barça... solo hace falta mirar Villa maravilla..  :D  ::)
david81

Email
« Responder #10068 en: 02/07/09, 10:42:37 am »

no nos flipemos... que tb hay ke kieren venir al barça... solo hace falta mirar Villa maravilla..  :D  ::)

e dicho muchos, no todos, pero es la realidad.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #10069 en: 02/07/09, 10:44:03 am »

cualkiera con dos dedos de frente, le dan a elegir entre jugar entre el barça y madrid, y elige el barça. Mas que nada pq hace unos 6 años seguidos que tiene mas opciones en la champions que el madrid.

Lo que venda la prensa de madrid al pueblo es otra cosa...
david81

Email
« Responder #10070 en: 02/07/09, 10:51:41 am »

cualkiera con dos dedos de frente, le dan a elegir entre jugar entre el barça y madrid, y elige el barça. Mas que nada pq hace unos 6 años seguidos que tiene mas opciones en la champions que el madrid.

Lo que venda la prensa de madrid al pueblo es otra cosa...

que prensa? lo de rybery lo dijeron en ona fm, prensa catalana, lo de benzema salio por la tele y lo dijo el con su boca y su lengua al igual que la madre de cr9, lo unico que solo a salido en la prensa madrileña es lo de x. alonso y lo de kaka aunque lo de este ultimo esta cantado que es verdad
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #10071 en: 02/07/09, 11:45:01 am »

Cristiano Ronaldo agredió a un fotógrafo e hirió a una menor de edad en Lisboa

Ha emitido un comunicado pidiendo perdón por la reacción.
Rompió a golpes un cristal del coche del fotógrafo.

Desafortunado incidente el protagonizado por el madridista Cristiano Ronaldo en Lisboa, el pasado domingo por la noche, al agredir con una patada a un fotógrafo y herir a una menor de edad que le acompañaba tras romperse un cristal de un coche.

El luso, que se ha disculpado por su violenta reacción, ha asegurado que está sufriendo una "persecución" desde hace varias semanas y, en concreto, de este fotógrafo, que según el futbolista y según informa Correio de Manha le seguía desde hacía días.

Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción

El incidente se produjo en un barrio residencial de la capital portuguesa (el barrio Parque das Naçoes), cuando el ex del Manchester arremetió a golpes contra el coche del fotógrafo, al que le rompió un cristal y terminó hiriendo a una joven de 17 años que iba con paparazzi, según informan medios portugueses.
Tras el incidente, la joven de 17 años tuvo que ser atendida en un hospital y puso una queja en una comisaría, aunque los representantes aseguran que la acompañante no presentaba ninguna "herida visible".

El portugués ha emitido un comunicado en el que pide perdón por su reacción violenta y da las pertinentes explicaciones. "Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz. Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste", indica en un comunicado.

Acusó de extorsión al fotógrafo

El Balón de Oro de 2008 acusó, además, al fotógrafo de intentar hacerle "extorsión" al tratar de vender "de inmediato" la grabación de lo sucedido a sus representantes, cosa que él no admitió y optó por poner el caso en manos de sus abogados. 

::) ::) ::) ::)

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10072 en: 02/07/09, 11:49:19 am »

Que pesados colega...yo en vez de romper un cristal le rompería la boca a más de un periodista, directamente.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10073 en: 02/07/09, 11:51:10 am »

Es normal que estas cosas pasen... si yo tuviera a ese séquito de moscardones todo el día detrás mío para ver si me tiro un peo y publicarlo también me cabrearía xD
Dj-Sety

Email
« Responder #10074 en: 02/07/09, 12:16:31 pm »

Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10075 en: 02/07/09, 12:29:17 pm »

Si el Madrid gana la Champions en los próximos tres años, cada vez que la gane el Lyon cobrará un millón. Asimismo, si Benzema gana premios individuales, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, el Lyon cobrará un millón de euros por cada trofeo.
Unos cracks negociando, bastante improbable que pase todo eso.

PD: Me sigue sorprendiendo la capacidad de algunos de escribir aquí SÓLO para soltar mierda, debe ser cosa de escasa madurez.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10076 en: 02/07/09, 12:31:11 pm »

Pero a ver... que el Barça no necesita futuribles, necesita realidades, como el Madrid. De aquí 3 años puede pasar muchas cosas. Bojan tendrá 22 años y a ver como sale. Además en las categorías del Barça hay unos negrillos de 14/15 años que se estan hinchando a goles.

Tanto decis de la liga francesa, por qué no fichan a Janko? que ha metio 40 goles en la Austriaca.... Además este año Benzema se ha comio los mocos.

Yo soy el Madrid y no hubiera fichado a Benzema teniendo a Negredo, hubiera fichado a Forlán.

toni verdad? pues tio, me demuestras muchas cosas.

1º - te guias por tus sueños y tus deseos diciendo que de aqui 2 o 3 años bojan sera un gran delantero, cuando de momento le falta muuuucho fisico y hay delanteros que a su edad ya lo tienen, ojo! no digo que vaya a ser un paquete pero no creo que termine siendo lo que se hablaba hace un par de años, dices que hay un par de negros en la cantera que se hinchan a marcar goles y ya supones que seran unos cracks, que te crees que la cantera del barsa tiene que funcionar siempre si o si? flipadometro a tope!

2º- segun tu, benzema no te gusta, cosa que te respeto ya que cada uno piensa como quiere, lo que pasa es que lo dices mas porque lo a fichado el madrid que por otra cosa, ya te dicho mas de una vez que te comportas como un niño lloron a los 28 años que tienes, hay que reconocer las cosas y muchos cules mas jovenes que tu lo estam haciendo

3º- segun tu es igual o mejor un tal janko que ha marcado 40 en la liga austriaca, este tal janko tiene 26 años, claro, buena edad para darse a conocer no? mejor que llevar saliendo en los periodicos de toda europa a la edad de 19 años como benzema? mejor que ser el jugador con mayor proyeccion en europa junto con algun otro? ah claro, que la liga austriaca es igualita que la francesa, pues no, la francesa no es la española pero tampoco es la austriaca colega.

4º dices que si fueras el madrid ficharias a forlan antes que a benzema, muy bien chabal, me estas diciendo que prefieres a un delantero de 30 años que cuesta 36 millones a un delantero con las virtudes que todos sabemos con 21 añitos y por 35 millones? si ya se que al igual benzema puede salir rana pero eso tiene facil solucion, se vende y ya esta, delantero joven y con calidad, en algun club grande se amoldara, forlan todos sabemos su calidad y su facilidad por meter goles pero al igual que benzema nunca a jugado en un grande aparte de haber chupado banquillo en el manchester.

5º me demuestras que entiendes una mierda de futbol y que te guias por tus envidias y tus colores.

1- Yo no estoy diciendo que Bojan sea un crack o vaya a serlo, digo que puede serlo, hay que confiar en el, lo mismo que confío en los negritos de las categorías inferiores.

2- Benzema no me gusta, pero no me gusta desde que sonaba que lo quería el Barça, no por que lo haya fichado el Madrid. Te miras mis mensajes anteriores si no te lo crees.

3- Para mi el tal Janko es lo mismo que Benzema con 5 años más. Hincharse a goles en una liga menor, que quizá es más floja? vale, pero tb le ha doblado en goles.

4- Ficharía a Forlán por que es una realidad, Benzema es un experimento. Para hacer experimentos ya teneis a Negredo.

5- Te acabo de contestar, he mencionado algo sobre el Barça y "odio" al Madrid?
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #10077 en: 02/07/09, 12:31:46 pm »

Raúl, Van Nistelroy, Higuain, Van der vart, Huntelar, Robben, Sneider, Kaká, Cristiano, Benzema, etc...

Veo problemas.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #10078 en: 02/07/09, 12:31:59 pm »

Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
i a quien ,no??xDDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10079 en: 02/07/09, 12:32:54 pm »

La mitad de los holandeses van a coger un vuelo dirección Munich.
Páginas: 1 ... 669 670 671 [672] 673 674 675 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir