acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #10095 en: 02/07/09, 13:43:00 pm » |
|
Si el Madrid gana la Champions en los próximos tres años, cada vez que la gane el Lyon cobrará un millón. Asimismo, si Benzema gana premios individuales, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, el Lyon cobrará un millón de euros por cada trofeo.
PD: Me sigue sorprendiendo la capacidad de algunos de escribir aquí SÓLO para soltar mierda, debe ser cosa de escasa madurez.
Yo tengo la respuesta: Sueltan mierda por que es lo único que tienen en la cabeza.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10096 en: 02/07/09, 13:44:22 pm » |
|
benzema sta jugando con francia, si fuera tan malo con 21 años noe staria alli..
Pues Henry mete más goles con 31 que benzema con 21 xd
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #10097 en: 02/07/09, 13:49:42 pm » |
|
benzema sta jugando con francia, si fuera tan malo con 21 años noe staria alli..
es lo mas normal no? 1ra que tiene que ver henry en esto? 2nda con 21 años esta jugando de titular con francia 3ra menuda tonteria comparacion... no? 4ta es lo mas normal que con 31 años se haya formado mas y tengas mas experiencia y meta mas goles, no? o forlan metia mas antes que ahora con 30? esque se oye cada cosa... o messi cada vez no va a ser mas bueno? no vale la pena hablar si alguien quiere ver goles suyos aqui hay: http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-esperanza-francia/dasftb/20090701dasdasftb_14/Tes
|
|
|
|
 |
« Responder #10098 en: 02/07/09, 13:58:00 pm » |
|
Pero a ver... que el Barça no necesita futuribles, necesita realidades, como el Madrid. De aquí 3 años puede pasar muchas cosas. Bojan tendrá 22 años y a ver como sale. Además en las categorías del Barça hay unos negrillos de 14/15 años que se estan hinchando a goles.
Tanto decis de la liga francesa, por qué no fichan a Janko? que ha metio 40 goles en la Austriaca.... Además este año Benzema se ha comio los mocos.
Yo soy el Madrid y no hubiera fichado a Benzema teniendo a Negredo, hubiera fichado a Forlán.
toni verdad? pues tio, me demuestras muchas cosas.
1º - te guias por tus sueños y tus deseos diciendo que de aqui 2 o 3 años bojan sera un gran delantero, cuando de momento le falta muuuucho fisico y hay delanteros que a su edad ya lo tienen, ojo! no digo que vaya a ser un paquete pero no creo que termine siendo lo que se hablaba hace un par de años, dices que hay un par de negros en la cantera que se hinchan a marcar goles y ya supones que seran unos cracks, que te crees que la cantera del barsa tiene que funcionar siempre si o si? flipadometro a tope!
2º- segun tu, benzema no te gusta, cosa que te respeto ya que cada uno piensa como quiere, lo que pasa es que lo dices mas porque lo a fichado el madrid que por otra cosa, ya te dicho mas de una vez que te comportas como un niño lloron a los 28 años que tienes, hay que reconocer las cosas y muchos cules mas jovenes que tu lo estam haciendo
3º- segun tu es igual o mejor un tal janko que ha marcado 40 en la liga austriaca, este tal janko tiene 26 años, claro, buena edad para darse a conocer no? mejor que llevar saliendo en los periodicos de toda europa a la edad de 19 años como benzema? mejor que ser el jugador con mayor proyeccion en europa junto con algun otro? ah claro, que la liga austriaca es igualita que la francesa, pues no, la francesa no es la española pero tampoco es la austriaca colega.
4º dices que si fueras el madrid ficharias a forlan antes que a benzema, muy bien chabal, me estas diciendo que prefieres a un delantero de 30 años que cuesta 36 millones a un delantero con las virtudes que todos sabemos con 21 añitos y por 35 millones? si ya se que al igual benzema puede salir rana pero eso tiene facil solucion, se vende y ya esta, delantero joven y con calidad, en algun club grande se amoldara, forlan todos sabemos su calidad y su facilidad por meter goles pero al igual que benzema nunca a jugado en un grande aparte de haber chupado banquillo en el manchester.
5º me demuestras que entiendes una mierda de futbol y que te guias por tus envidias y tus colores.
1- Yo no estoy diciendo que Bojan sea un crack o vaya a serlo, digo que puede serlo, hay que confiar en el, lo mismo que confío en los negritos de las categorías inferiores.
2- Benzema no me gusta, pero no me gusta desde que sonaba que lo quería el Barça, no por que lo haya fichado el Madrid. Te miras mis mensajes anteriores si no te lo crees.
3- Para mi el tal Janko es lo mismo que Benzema con 5 años más. Hincharse a goles en una liga menor, que quizá es más floja? vale, pero tb le ha doblado en goles.
4- Ficharía a Forlán por que es una realidad, Benzema es un experimento. Para hacer experimentos ya teneis a Negredo.
5- Te acabo de contestar, he mencionado algo sobre el Barça y "odio" al Madrid?
salvo lo de bojan. no tienes escusa, janko y benzema son lo mismo?¿? aaahh! thanks for you info! por eso a uno lo conocemos desde hace 2 o 3 años y es el mejor jugador de la liga francesa y al otro lo hemos conocido este año porque a marcado 40 goles en la superliga de las estrella austriaca ooohh!! que bonito!
te recuerdo que forlan jugo en un grande y era suplente y te recuerdo tb que no esta en venta y si alguien quiere ficharlo tendra que pagar 36 millones, a todo esto le añadimos que tiene 30 años y benzema 21, si sigues sin verlo lo siento pero yo no puedo ayudarte, solo te digo una cosa, benzema = futuro.
Benzema este es una buena estafa, además de mejor jugador de la liga francesa nada de nada...el mejor ha sido Gourcuff.
Y ojo equipo ideal de la liga:
Lloris (Lyon) - Fanni (Rennes), Hilton (Marsella), S. Diaxara (Burdeos), Taiwo (Marsella) - Sessegnon (París SG), Be. Cheyrou (Marsella), Gourcuff (Burdeos), Bastos (Lille) - Gignac (Toulouse), Hoarau (París SG)
No se donde estas Benzema xD
otro que entiende de futbol como yo en la petanca.
quizas le falta venir a un grande para terminar de explotar.
Cuidado que tenemos aquí a Mourinho xDDDD Para mi no es muy válido este delantero, prefiero mucho antes a Hoarau mismamente...y 17 goles en liga francesa en uno de los equipos fuertes tampoco es un gran logro...eso son 10 en España como mucho... Y en la selección francesa (una de las grandes) 6 goles en 24 partidos...yo teniendo a Higuain y los holandeses no le habría traido y habría fichado laterales pero bueno xD Te lo dedico:
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #10099 en: 02/07/09, 14:00:00 pm » |
|
es lo mas normal no?
1ra que tiene que ver henry en esto? 2nda con 21 años esta jugando de titular con francia 3ra menuda tonteria comparacion... no? 4ta es lo mas normal que con 31 años se haya formado mas y tengas mas experiencia y meta mas goles, no? o forlan metia mas antes que ahora con 30? esque se oye cada cosa... o messi cada vez no va a ser mas bueno? no vale la pena hablar
si alguien quiere ver goles suyos aqui hay: http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-esperanza-francia/dasftb/20090701dasdasftb_14/Tes
Pues mucho Benzema pero con su selección no hace una mierda. Hace más Henry que es un "viejo" comparado con el. A eso me refiero.
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #10100 en: 02/07/09, 14:00:58 pm » |
|
si no hiciera porque juega el de titular con francia?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10101 en: 02/07/09, 14:12:18 pm » |
|
Si el Madrid gana la Champions en los próximos tres años, cada vez que la gane el Lyon cobrará un millón. Asimismo, si Benzema gana premios individuales, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, el Lyon cobrará un millón de euros por cada trofeo.
Es extraño. Los clubes que venden no son tontos y aceptan esas cláusulas sabiendo que como poco van a sacar buena parte de esa tajada. Por eso ponen chorradas como pianos como partidos jugados, clasificaciones para la Champions, títulos... A los clubes que compran también les interesa porque de cara a la afición pueden maquillar el precio del fichaje hablando de 29 millones más 6 en variables (caso Dani Alves) cuando la realidad es que con cláusulas tan asequibles hay que dar casi por hecho el coste total, como finalmente se ha visto. En Lyon casi pueden dar esos 5 o 6 millones por perdidos poniendo cláusulas de este tipo, porque es bastante improbable. Pero por si no fuera poco esto ya lo leí yo mismo anoche en la web del As. Mientras no lo diga una fuente más fiable...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #10102 en: 02/07/09, 14:12:30 pm » |
|
si no hiciera porque juega el de titular con francia?
Ha marcado 6 goles, 2 de ellos contra las Islas Feroe. Ni Raul macho.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #10103 en: 02/07/09, 14:15:37 pm » |
|
Pero a ver... que el Barça no necesita futuribles, necesita realidades, como el Madrid. De aquí 3 años puede pasar muchas cosas. Bojan tendrá 22 años y a ver como sale. Además en las categorías del Barça hay unos negrillos de 14/15 años que se estan hinchando a goles.
Tanto decis de la liga francesa, por qué no fichan a Janko? que ha metio 40 goles en la Austriaca.... Además este año Benzema se ha comio los mocos.
Yo soy el Madrid y no hubiera fichado a Benzema teniendo a Negredo, hubiera fichado a Forlán.
toni verdad? pues tio, me demuestras muchas cosas.
1º - te guias por tus sueños y tus deseos diciendo que de aqui 2 o 3 años bojan sera un gran delantero, cuando de momento le falta muuuucho fisico y hay delanteros que a su edad ya lo tienen, ojo! no digo que vaya a ser un paquete pero no creo que termine siendo lo que se hablaba hace un par de años, dices que hay un par de negros en la cantera que se hinchan a marcar goles y ya supones que seran unos cracks, que te crees que la cantera del barsa tiene que funcionar siempre si o si? flipadometro a tope!
2º- segun tu, benzema no te gusta, cosa que te respeto ya que cada uno piensa como quiere, lo que pasa es que lo dices mas porque lo a fichado el madrid que por otra cosa, ya te dicho mas de una vez que te comportas como un niño lloron a los 28 años que tienes, hay que reconocer las cosas y muchos cules mas jovenes que tu lo estam haciendo
3º- segun tu es igual o mejor un tal janko que ha marcado 40 en la liga austriaca, este tal janko tiene 26 años, claro, buena edad para darse a conocer no? mejor que llevar saliendo en los periodicos de toda europa a la edad de 19 años como benzema? mejor que ser el jugador con mayor proyeccion en europa junto con algun otro? ah claro, que la liga austriaca es igualita que la francesa, pues no, la francesa no es la española pero tampoco es la austriaca colega.
4º dices que si fueras el madrid ficharias a forlan antes que a benzema, muy bien chabal, me estas diciendo que prefieres a un delantero de 30 años que cuesta 36 millones a un delantero con las virtudes que todos sabemos con 21 añitos y por 35 millones? si ya se que al igual benzema puede salir rana pero eso tiene facil solucion, se vende y ya esta, delantero joven y con calidad, en algun club grande se amoldara, forlan todos sabemos su calidad y su facilidad por meter goles pero al igual que benzema nunca a jugado en un grande aparte de haber chupado banquillo en el manchester.
5º me demuestras que entiendes una mierda de futbol y que te guias por tus envidias y tus colores.
1- Yo no estoy diciendo que Bojan sea un crack o vaya a serlo, digo que puede serlo, hay que confiar en el, lo mismo que confío en los negritos de las categorías inferiores.
2- Benzema no me gusta, pero no me gusta desde que sonaba que lo quería el Barça, no por que lo haya fichado el Madrid. Te miras mis mensajes anteriores si no te lo crees.
3- Para mi el tal Janko es lo mismo que Benzema con 5 años más. Hincharse a goles en una liga menor, que quizá es más floja? vale, pero tb le ha doblado en goles.
4- Ficharía a Forlán por que es una realidad, Benzema es un experimento. Para hacer experimentos ya teneis a Negredo.
5- Te acabo de contestar, he mencionado algo sobre el Barça y "odio" al Madrid?
salvo lo de bojan. no tienes escusa, janko y benzema son lo mismo?¿? aaahh! thanks for you info! por eso a uno lo conocemos desde hace 2 o 3 años y es el mejor jugador de la liga francesa y al otro lo hemos conocido este año porque a marcado 40 goles en la superliga de las estrella austriaca ooohh!! que bonito!
te recuerdo que forlan jugo en un grande y era suplente y te recuerdo tb que no esta en venta y si alguien quiere ficharlo tendra que pagar 36 millones, a todo esto le añadimos que tiene 30 años y benzema 21, si sigues sin verlo lo siento pero yo no puedo ayudarte, solo te digo una cosa, benzema = futuro.
Benzema este es una buena estafa, además de mejor jugador de la liga francesa nada de nada...el mejor ha sido Gourcuff.
Y ojo equipo ideal de la liga:
Lloris (Lyon) - Fanni (Rennes), Hilton (Marsella), S. Diaxara (Burdeos), Taiwo (Marsella) - Sessegnon (París SG), Be. Cheyrou (Marsella), Gourcuff (Burdeos), Bastos (Lille) - Gignac (Toulouse), Hoarau (París SG)
No se donde estas Benzema xD
otro que entiende de futbol como yo en la petanca.
quizas le falta venir a un grande para terminar de explotar.
Cuidado que tenemos aquí a Mourinho xDDDD
Para mi no es muy válido este delantero, prefiero mucho antes a Hoarau mismamente...y 17 goles en liga francesa en uno de los equipos fuertes tampoco es un gran logro...eso son 10 en España como mucho...
Y en la selección francesa (una de las grandes) 6 goles en 24 partidos...yo teniendo a Higuain y los holandeses no le habría traido y habría fichado laterales pero bueno xD
Te lo dedico:
claro! para ti kaka es un paquete y cristiano del monton, como juegan en el real madrid, tipico de uno que no ve mas alla de sus colores.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10104 en: 02/07/09, 14:29:04 pm » |
|
Irse por la ramas. ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Sety no ha dicho ninguna mentira, Gignac y Gourcuff estuvieron mejor que Benzema la pasada temporada.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10105 en: 02/07/09, 15:01:11 pm » |
|
Dicen por el AS que Sneijder no se irá. Qué gran noticia sería. A mí me encanta y problemas personales no le han dejado rendir al 100% este año.
Falta, a mi modo de ver:
Un lateral zurdo: Se habla de Clicly, que es mi favorito, Marcano, Cole...
Un centrocampista organizador: Alonso por 25-30 estía bien. Nunca más. Si se la intentar colar, como el Valencia por Villa, que tiren a por otras opcines tales como De Rossi, Carrick,...
Un extremo zurdo, sólo y digo sólo si se va Robben y puede sacar tajado por él. Parece que las opciones son Silva y Ribéry.
Un lateral diestro o un central: Parece que puede llegar Alvarito Alberloa a bajo precio. Sería un gran fichaje. Ramos, entiendo, pasaría de central y quedaría descartada esta opción. Parece q Metzelder puede salir.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #10106 en: 02/07/09, 15:12:48 pm » |
|
Raúl, Van Nistelroy, Higuain, Van der vart, Huntelar, Robben, Sneider, Kaká, Cristiano, Benzema, etc...
Veo problemas.
Van Nistelroy, Van der vart, Huntelar, Robben, Sneider, , etc... todos esos van al carrer,mucho problema no lo veo,el unico que deberia de quedarse es robben, a mi parecer....
Tb se tienen que ir Hleb, Guddy y Cáceres en el Barça y aun estan xd
Es muy difícil echar a la peña que cobra un pastón, sino mirad a Saviola.
Nosotros tenemos solo a 3 por vender, no 15, ademas ninguno de los nuestros tiene problemas por chupar banquillo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10107 en: 02/07/09, 15:22:14 pm » |
|
Salga bien o salga mal, la ilusion ke veo en los madridistas no la veia desde ke llego zidane al real. Veo el campo lleno cada jornada.
Espero ke la sexta retransmita algunos ke en sudaka ralla.
Alguien sabe como esta el asunto de la retransmision?? En teoria este año la sexta tenia todos los derechos de todos los ekipos. Pero veo anuncios de digital + con la liga. :S
las autonomicas, es decir, aqui la sexta y tv3 tendran derecho a un solo partido de liga y copa en caso de que se este jugando esta misma. eso dicen.l
|
|
|
|
 |
« Responder #10108 en: 02/07/09, 15:35:34 pm » |
|
Cuidado que tenemos aquí a Mourinho xDDDD
Para mi no es muy válido este delantero, prefiero mucho antes a Hoarau mismamente...y 17 goles en liga francesa en uno de los equipos fuertes tampoco es un gran logro...eso son 10 en España como mucho...
Y en la selección francesa (una de las grandes) 6 goles en 24 partidos...yo teniendo a Higuain y los holandeses no le habría traido y habría fichado laterales pero bueno xD
Te lo dedico:
Wow equivalencias sacadas de la manga. Entonces debo suponer que meter 5 goles en 8 partidos en champions valdra el doble por venir de la debil liga francesa no? jajajaja No te creas que es mas facil meterle un gol al Rennes que al Racing. Seria mas bien al contrario, pero bueno.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #10109 en: 02/07/09, 15:41:39 pm » |
|