manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10020 en: 01/07/09, 23:09:07 pm » |
|
Con kaka y Cr detras pegando pases, hasta yo marco goles.
ha sido llegar florentino y aumentar tu numero de mensajes escandalosamente.
que poco posteabas no hace mucho.
Antes de los baneos era usuario legendario asi ke
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #10021 en: 01/07/09, 23:16:31 pm » |
|
Radical si, porque ni te molestas en buscar las diferencias entre Janko y Benzema antes de soltar la gilipollez.
Que diferencias hay? 5 años y que uno le ha doblao en goles en su liga.
Tb Sonny Anderson venía de hincharse a goles en el OL.
Sieeeeeeeeeeeeeempre buscando ejemplos, solo sabes argumentar de esa forma. Buscas un ejemplo similar al tema sobre el cual se debate, que mirandolo por encima, si, te da la razón, pero si te paras a mirar las diferencias entre ambos casos estás bastante lejos de tenerla. Esto lo haces tanto en futbol, como en F1 por ejemplo. Yo las diferencias GLOBALES (no solo numéricas) entre el Janko ese y Benzema no las se, por eso no lo uso para compararlos, me suda bastante la polla. Pero entiende que si Manchester, Madrid y Barça van a por Benzema es por algo, creo que saben bastante mas que tu y que yo de futbol xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10022 en: 01/07/09, 23:29:37 pm » |
|
Radical si, porque ni te molestas en buscar las diferencias entre Janko y Benzema antes de soltar la gilipollez.
Que diferencias hay? 5 años y que uno le ha doblao en goles en su liga.
Tb Sonny Anderson venía de hincharse a goles en el OL.
Sieeeeeeeeeeeeeempre buscando ejemplos, solo sabes argumentar de esa forma.
Buscas un ejemplo similar al tema sobre el cual se debate, que mirandolo por encima, si, te da la razón, pero si te paras a mirar las diferencias entre ambos casos estás bastante lejos de tenerla. Esto lo haces tanto en futbol, como en F1 por ejemplo.
Yo las diferencias GLOBALES (no solo numéricas) entre el Janko ese y Benzema no las se, por eso no lo uso para compararlos, me suda bastante la polla. Pero entiende que si Manchester, Madrid y Barça van a por Benzema es por algo, creo que saben bastante mas que tu y que yo de futbol xd
Entonces para que dices que ni me molesto en buscar diferencias si no quieres las que te doy? xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10023 en: 01/07/09, 23:57:51 pm » |
|
A mi Benzema, hasta que demuestre algo, me parece un buen jugador con mucho futuro, pero nada más. Decir ahora que será un crack es como decir que será un pufo, tienes el 50% de posibilidades de acertar, y no veo porque hay más posibilidades de lo uno que de lo otro.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #10024 en: 02/07/09, 00:03:49 am » |
|
Hasta ahora lo ha hecho mas bien que mal, por lo tanto me inclino a pensar que va a ser un pedazo de delantero.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10025 en: 02/07/09, 00:10:58 am » |
|
El tiempo te quitará dará o no la razón  PD: Opiniones perfectas e imparciales (L)
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #10026 en: 02/07/09, 00:11:35 am » |
|
A mi Benzema, hasta que demuestre algo, me parece un buen jugador con mucho futuro, pero nada más. Decir ahora que será un crack es como decir que será un pufo, tienes el 50% de posibilidades de acertar, y no veo porque hay más posibilidades de lo uno que de lo otro.
que triumfara no lo dudo para nada! pq tiene muuucha calidad, tiene caracter ambicioso y esta centrado en el futbol. La duda que tengo es si triumfara al madrid... muchos son los que van al madrid y pocos los que triumfan allí, y a lo mejor triumfan en otros clubs. Por ejemplo, se va huntelaar (seguro ke triumfa en el ekipo ke vaya) y así te lo diria de 3 o 4 jugadores actuales de la plantilla del madrid...
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10027 en: 02/07/09, 00:11:52 am » |
|
La forma de saber si vale o no es habiéndole visto jugar, y la mayoría apenas lo hemos visto, no puedes decir que esta sobrevalorado si no lo has visto lo suficiente.
|
|
|
|
 |
« Responder #10028 en: 02/07/09, 00:12:03 am » |
|
Todo lo que ficha el Madrid es una mierda. Ya lo sabemos.
Y buffy Kaiser tiener razon, eres un radical ke no razona, y siempre tienes ke meter insultos de por medio, ke no te guste no significa que sea malo. Igual que Cristiano es el mejor del mundo y no le gusta a nadie, pero no significa que sea malo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10029 en: 02/07/09, 00:14:58 am » |
|
La forma de saber si vale o no es habiéndole visto jugar, y la mayoría apenas lo hemos visto, no puedes decir que esta sobrevalorado si no lo has visto lo suficiente.
No sé si lo dices por mí, pero por un lado te diré que por ahora no ha demostrado nada, ni a mi ni a nadie, a nivel europeo, y por otro, el D+ da bastantes posibilidades de ver fútbol, así que le he visto lo suficiente para dar esa opinión. Pero que ya digo, que puede acabar siendo uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol europeo, pero está por ver.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10030 en: 02/07/09, 00:15:25 am » |
|
Claro que razono. A mi no me gusta por lo tanto lo veo un jugador cualquiera. Incluso diría que el Negredo ese podría ser hasta mejor. Lo que pasa es lo de siempre, que al ser franchute y no es español ya es un puto crack.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10031 en: 02/07/09, 00:16:47 am » |
|
Y porke no esta negredo en la seleccion y si esta llorente??? A mi me gusta mas llorente.
|
|
|
|
 |
« Responder #10032 en: 02/07/09, 00:19:01 am » |
|
Claro que razono. A mi no me gusta por lo tanto lo veo un jugador cualquiera. Incluso diría que el Negredo ese podría ser hasta mejor. Lo que pasa es lo de siempre, que al ser franchute y no es español ya es un puto crack.
Entonces cristiano es un jugador cualquiera no? Dime algun jugador español que tenga las condiciones de Benzema.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #10033 en: 02/07/09, 00:28:10 am » |
|
Pero no por tener mejores condiciones eres mejor, hay que saber explotarlas y usarlas, hasta la fecha no lo ha acabado de hacer. De hecho actualmente, Villa me parece mejor jugador, de aqui 2-3 años veremos que tal Benzema.
Ojo a mi si me parece un buen fichaje para el Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #10034 en: 02/07/09, 00:31:10 am » |
|
Pero no por tener mejores condiciones eres mejor, hay que saber explotarlas y usarlas, hasta la fecha no lo ha acabado de hacer. De hecho actualmente, Villa me parece mejor jugador, de aqui 2-3 años veremos que tal Benzema.
Ojo a mi si me parece un buen fichaje para el Madrid.
Ya ya, pero digo, por juventud, con Rooney, es el que mejor las esta aprovechando de todos. Lo de que se ficha porque es franchute y no español no me vale, porque ningun español con 21 años se acerca a las cualidades y tiene el mismo potencial Benzema.
|
|
|
|